Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Malware, virus que no se puede desinstanalar
calamarley
25/05/19, 16:42:01
Hola compañeros tengo una duda respecto a una aplicación que hay en mi móvil. No me deja desinstalarla solo forzar detención y borrar datos. Es la siguiente.
NativeDropboxAgent
Cuando le doy a uso de datos de la aplicación su nombre cambia y se llama
com.qti.service.colorservice
No me. Deja desinstalarla y buscando en Google sale que es un malware. Alguna ayuda??
Hola compañeros tengo una duda respecto a una aplicación que hay en mi móvil. No me deja desinstalarla solo forzar detención y borrar datos. Es la siguiente.
NativeDropboxAgent
Cuando le doy a uso de datos de la aplicación su nombre cambia y se llama
com.qti.service.colorservice
No me. Deja desinstalarla y buscando en Google sale que es un malware. Alguna ayuda??
No es un malware es una especie de “extensión” de Dropbox que suelen traer los Motorola.
¿Tu terminal es un Motorola?.
calamarley
25/05/19, 17:56:08
No es un malware es una especie de “extensión” de Dropbox que suelen traer los Motorola.
¿Tu terminal es un Motorola?.Sii
Sii
Si no te deja desactivarla, déjala ahí, no afecta en nada.
Motorola trae esa que tiene que ver con Dropbox y otros móviles traen algunas como la de Faceboock y etc…
calamarley
25/05/19, 18:51:51
Si no te deja desactivarla, déjala ahí, no afecta en nada.
Motorola trae esa que tiene que ver con Dropbox y otros móviles traen algunas como la de Faceboock y etc…Va Va es qie es la única app extraña que tengo en el. Movil y no puedo desinstalar
da2010lleida
25/05/19, 23:36:19
No és malware es extension de Dropbox como dice el compañero, hay alguna app que te permite desinstalar o deshabilitar, yo lo hice hace tiempo con esta o parecida a esta, pero hace ya unos años1189340
InspireD
26/05/19, 01:37:32
No és malware es extension de Dropbox como dice el compañero, hay alguna app que te permite desinstalar o deshabilitar, yo lo hice hace tiempo con esta o parecida a esta, pero hace ya unos años1189340
Como deshabilitas aplicaciones con QuickShortCutMaker?
Gonzalez F. Luis
26/05/19, 02:40:03
Eso no es virus, no te preocupes.
da2010lleida
26/05/19, 13:16:59
Como deshabilitas aplicaciones con QuickShortCutMaker?No recuerdo bien pero en ajustes había unas cuantas y era creo la tercera, quizás algún compi sepa más, yo no recuerdo exactamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.