Acceder

Ver la Versión Completa : Encender pantalla notificaciones

Sinick
25/05/19, 14:02:32
Hola.
Hay alguna forma de que se encienda la pantalla cuándo llegan las notificaciones de WhatsApp y demás? En la pantalla de bloqueo.

Gracias

bick
25/05/19, 14:05:04
Hola.

Hay alguna forma de que se encienda la pantalla cuándo llegan las notificaciones de WhatsApp y demás? En la pantalla de bloqueo.

GraciasDe forma nativa no.

Instala la aplicación glimpse, es la mejor para eso.

La uso desde el primer día con el Samsung, estaba acostumbrado a esa función que tienen otros teléfonos

Sinick
25/05/19, 17:20:04
Pues vaya... Yo que vengo de xiaomi y pensaba que ya no tendría problemas en ese sentido y que un móvil tan caro no tenga esa función tan básica igual que el Led... Decepciona un poco... De forma nativa no.

La uso desde el primer día con el Samsung, estaba acostumbrado a esa función que tienen otros teléfonos

Dabid80
25/05/19, 18:16:49
De forma nativa no.

La uso desde el primer día con el Samsung, estaba acostumbrado a esa función que tienen otros teléfonosConsume mucha batería esa aplicación ?

bick
25/05/19, 18:55:06
Consume mucha batería esa aplicación ?No, ni siquiera aparece en los consumos de batería

Dabid80
25/05/19, 20:01:31
No, ni siquiera aparece en los consumos de bateríaOk,gracias compañero.La probaré a ver que tal va.Es una opción a la que estoy acostumbrado y creo que Samsung deberia implementarla.
Es que ni que tenga un mísero led...