Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sustituir la Magic
Después de la pirula de Vodafone me planteé cambiar de compañía y, de paso, mirar que móvil podría pillar (en caso de no optar por una OMV)
La cosa es que, después de leer muchas reviews y opiniones sobre distintos terminales, me he dado cuenta de que el móvil que quiero es...... ¡Mi Magic! Los nuevos hacen pocas cosas y poco más rápidas que el nuestro.
En resumen, me conformaría con una magic con algo más de autonomía y con soporte flash ¿Existe eso o algo parecido?
P.d. Cada vez tiene más peso la opción OMV + MAGIC
En resumen, me conformaría con una magic con algo más de autonomía y con soporte flash ¿Existe eso o algo parecido?
si, un nexus.... X-D
vente al lado oscuro!!!!! muhahahahah
edito: la bateria dura lo mismo que la de la magic jejeje
mllanest
03/11/10, 11:40:59
Yo, a día de hoy lo tengo bastante claro. En enero me pasaré a la opción OMV con mi HTC Magic.
No quiero estar atado a una compañia, pagando una burrada cada mes (30 eur o mas), si el mismo servicio lo puedo tener por unos 10 euros mensuales. Al cabo del año son por lo menos 240 eur y al cabo de los 18 meses de permanencia son 360 eur (o mas) por el mismo servicio.
Pues yo como el compi mllanest me voy con mi Magic,en mi caso inmediatamente y a Pepephone.
Tengo 5 meses de permanencia por los que tengo que pelear la sanción(aunque con la subida de tarifa a ver si hay suerte y no apoquino nada),pero aún así,esos 60 euros los ahorro en un plis ;)
Estuve en la misma tesitura que j2002 y al final decidí OMV más Magic.Nada me ofrece mucho más en este momento que mi blanquita ;)
Así que a ver cuándo me llega la SIM y a portarrlll ;)
pues a mi me llama mucho mas la desire..... lastima que sea tan cara..... en fin...
Saludos!!
pues a mi me llama mucho mas la desire..... lastima que sea tan cara..... en fin...
Saludos!!
yo tambien le estuve echando un ojo... 1ghz de procesador y esa pantalla.. pero cierto es que es carisima.
un saludo
josua100
03/11/10, 13:30:15
hola a tod@s, yo he tenido en mis manos magic, legend y desire, y estoy de acuerdo con vosotros q la magic cubre de sobra todas las necesidades, quiza la camara con flash y que desaparezca el botón de desplazamiento son pequeñas mejoras, aunque en mi opinión la legend es una buena opción si pensais cambiar... (un poco más de micro y ram ayudan mucho)
salu2
borjatapia
03/11/10, 13:42:26
bueno, yo termino permanencia en diciembre, y estoy ante ese dilema, que telefono intentar conseguir? voy a ahcer un amago como esta mandao vaya, pero mi duda, es esa, aver si me podeis ayudar: que movil seria interesante para conseguir por medio de un amago de portabilidad.?
y otra cosa, que quiere decir cuando os referiis a OMV ???
gracias y saludos. :ok:
DavidGL
03/11/10, 13:50:26
Yo os digo mi experiencia. Tengo la Magic libre, un maquinón y super contento.
Movistar me ofreció el SGS por 0€ aumentando mi permanencia 18 meses mas y acepté por que estoy muy contento con Movistar y no quiero irme a otra compañia.
El SGS es una brutalidad de maquina. Es increible y lo que mejorarà con Froyo en pocos dias...
Eso si, mi Magic no me la quito de encima ni loco. Para mi era y sigue siendo un terminal increiblemente bueno. Si algun dia se me rompe el SGS, sin duda me volveré a mi Magic. No pienso comprarme ningun otro terminal en muchisimo tiempo, por que sé, que con estos 2 terminales y la ayuda de todos los compañeros del foro, tenemos Android para rato y sacandole todo el partido posible.
Asi que mi humilde opinión es la siguiente:
Si te lo ofrecen barato y quieres (puedes) permitirte el capricho de coger otro terminal de gama mas alta, (ya sea SGS Desire, N1, DHD, o incluso WinMO, (todos estan muy bien con sus pros y contras...)) pues adelante, pero te aconsejo que no te desprendas de la Magic que tan buenos momentos y alegrias (con sus desilusiones) nos ha brindado.
:aplausos: HTC Magic 4ever :aplausos:
Knopfler
03/11/10, 14:16:12
Veo que estamos todos igual... En principio creo que me iré a Pepephone con mi magic (si como espero al cambiarle el lcd vuelve a estar como siempre) sino tendré que mirar alternativas, pero como habéis dicho, con la magic me sobra, lo otro sería vicio :risitas:.
Por cierto, se supone que ahora las tarifas de vodafone serán también limitadas a partir de 300Mb...?
Yo, si me mantienen la tarifa, seguiré en vodafone. Si no, pepephone y, a los pocos meses (si no es muy diferente la factura), otra vez a vodafone con desiré hd. Si me van a subir la factura, que sea por algo
bueno, yo termino permanencia en diciembre, y estoy ante ese dilema, que telefono intentar conseguir? voy a ahcer un amago como esta mandao vaya, pero mi duda, es esa, aver si me podeis ayudar: que movil seria interesante para conseguir por medio de un amago de portabilidad.?
y otra cosa, que quiere decir cuando os referiis a OMV ???
gracias y saludos. :ok:
Hola te contesto a lo de OMV. Operador Movil Virtual, vease Simyo, Pepephone y demases... ofrecen tarifas mas baratas y no suelen tener permanencia.
espero haberte ayudado, un saludo.
mikusangel
03/11/10, 16:19:15
Yo voy intentar ver la htc wildfire en alguna tienda y si me gusta la pido con yoigo.
Adiós Vodafone!!
Yo tambien estaba planteandome la wilfire, aunque no me gusta el tema de que tenga menos resolucion en la pantalla k ela magic si hago el cambio que sea a mejor, pero la verdad me esta tentando mucho el otro lado de la fuerza, el iphone 4, si bien me gusta mas el diseño del 3gs...no se me voy a tomer un buen tiempo para pensarmelo.
Un saludo
PD:La magic ha sio el mejor movil ke tenio asi ke arriba con ella y la pienso conservar en mi coleccion con su cagita como oro en paño:ok:
Yo con la OTA 2.2 de la MyTouch en la Magic le ha dado una vida extra (y que vida!!!), voy a tardar bastante a cambiar, ahora me va rapidísima, y con todas las opciones.
La verdad es que este post es muy interesante.Se ve que el tema ahora es que el salto de cualquier cosa anterior(quitando al Iphone)a Android fue el salto de verdad.Ahora nos tienen que poner algo muy goloso para cambiar,porque aunque el hardware va cambiando y bestias como el Galaxy deben volar,la verdad es que para los cambios reales para la vida diaria ya los hemos dado ;)
Yo ya estoy en Pepephone con mi Magic,cosa curiosa:Vodafone ni me ha llamado para parar la portabilidad,no sé si el hecho de que me quedaba permanencia ha influído.Imagino que en la última factura de Vodafone tendré "sorpresa" ;) Me han quitado la posibilidad de pelear la sanción...
Un saludo y larga vida a la Magic.
threpwood
04/11/10, 09:28:14
otro que tiene intención de decantarse por un omv, pero a mi Simyo me gustá mas, eso de los 300 MB gratis al mes para navegar no lo tienen otras. A ver si llega marzo y ya puedo volar.
Skysaxxon
04/11/10, 09:28:39
Hace un mes que estoy con Simyo, con 300mb gratis mes, por ahora sin queja y muy mal me tienen que ir las cosas pa' volver a Vodafone... como dicen mas arriba, con la OTA 2.2 es como estrenar de nuevo la Magic...
Yo tengo una Magic libre, y llevo año y medio ssaltando de compañía en compañía hasta que me he anclado a PepePhone.
Hace una semana se me rompió la pantalla y me puse a mirar opciones en las principales compañías. Son tan caros los terminales y las tarifas tan abusivas, que al final voy a intentar cambiar la pantalla de la blanquita.
La Magic está viejita, pero cubre las necesidades al 100% ¿Que me gustaría un terminal más rápido, con mejor cámara y mejor pantalla? Por supuesto pero... ¿A qué precio?
¿Que me gustaría un terminal más rápido, con mejor cámara y mejor pantalla? Por supuesto pero... ¿A qué precio?
por eso precisamente puede que no salga de vodafone, porque si me tuviera que cambiar de movil porque la pantalla se me ha roto o por lo que fuera, no podría pagar las burradas que valen los moviles libres, porque reconozcamoslo, si se me rompe la magic, no me paso a un nokia ni a un sony ericson barato ni de coña, me miro otro igual o mejor, y otro igual o mejor, en mi caso, solo lo puedo hacer mediante puntos o amagos....
en fin...
que me quedan 4 meses de permanencia y ya le tengo el ojo al a desire y o es a 0€ o es a 0€.....
Saludos!!
por eso precisamente puede que no salga de vodafone, porque si me tuviera que cambiar de movil porque la pantalla se me ha roto o por lo que fuera, no podría pagar las burradas que valen los moviles libres, porque reconozcamoslo, si se me rompe la magic, no me paso a un nokia ni a un sony ericson barato ni de coña, me miro otro igual o mejor, y otro igual o mejor, en mi caso, solo lo puedo hacer mediante puntos o amagos....
en fin...
que me quedan 4 meses de permanencia y ya le tengo el ojo al a desire y o es a 0€ o es a 0€.....
Saludos!!
No si las cosas son así. O pagas el movil poco a poco con la permanencia y las facturas, o te gasta un dineral (x 500 € tienes un pepino de torre para PC) en un terminal.
joremor
04/11/10, 13:00:54
Yo también estoy como algunos de vosotros.
Aún me quedan 6 meses de permanencia, pero me da completamente igual pagar la 'multa', porque lo ahorraré en 2 meses en cualquier OMV.
Mi duda es si pasarme a pepephone con 4cts/min + TP 400Mb a 7€ o la del pulpo paul, o bien pasarme a simyo con 5cts + 300Mb incluídos
Alguien me sabría aconsejar si es mejor pagar 3 ó 4€ más al mes por la diferencia de 100Mb mensuales entre pepephone y simyo?
(lo he calculado con mis 12 últimas facturas, y simyo me saldría 3-4€ más barato que pepephone)
Saludos!
joremor
04/11/10, 13:07:12
La verdad es que este post es muy interesante.Se ve que el tema ahora es que el salto de cualquier cosa anterior(quitando al Iphone)a Android fue el salto de verdad.Ahora nos tienen que poner algo muy goloso para cambiar,porque aunque el hardware va cambiando y bestias como el Galaxy deben volar,la verdad es que para los cambios reales para la vida diaria ya los hemos dado ;)
Yo ya estoy en Pepephone con mi Magic,cosa curiosa:Vodafone ni me ha llamado para parar la portabilidad,no sé si el hecho de que me quedaba permanencia ha influído.Imagino que en la última factura de Vodafone tendré "sorpresa" ;) Me han quitado la posibilidad de pelear la sanción...
Un saludo y larga vida a la Magic.
Desde luego has dado en el clavo.
A mi no me mueven de Android ni aunque me den un iphone + ipad gratis (se los regalo a mi hermana)
Para mí, ahora que tengo froyo en la Magic, solo habrá una sustitución cuando vea algún terminal con el chip nvidia Tegra 2, porque los vídeos de los juegos que van a venir son espectaculares.
Y lo único que echo en falta a la magic es el conector 3.5" y la radio FM.
Saludos
Mi duda es si pasarme a pepephone con 4cts/min + TP 400Mb a 7€ o la del pulpo paul, o bien pasarme a simyo con 5cts + 300Mb incluídos
Alguien me sabría aconsejar si es mejor pagar 3 ó 4€ más al mes por la diferencia de 100Mb mensuales entre pepephone y simyo?
(lo he calculado con mis 12 últimas facturas, y simyo me saldría 3-4€ más barato que pepephone)
eso depende de lo que tires de 3g... .en mi ultima factura dice que he consumido cerca de 1.6 gigas..... demasiado youtube.... jaja....
Saludos!!
neowendigo
04/11/10, 13:35:23
Pues yo estoy pensando en jubilarla, y que la herede mi pareja. Había pensado por precio en un SE X10, ya que la Desire está muy cara.
Qué os parece ese móvil?
joremor
04/11/10, 13:36:13
eso depende de lo que tires de 3g... .en mi ultima factura dice que he consumido cerca de 1.6 gigas..... demasiado youtube.... jaja....
Saludos!!
Joer... vaya chupón! jajaja
Por cierto, ¿en la factura de VF pone los Megas o Gigas que se consumen? Yo solo he visto "número de conexiones GPRS"
neowendigo, yo estuve mirando el se x10, tiene muy buena pinta, pero la pantalla es de 262.000 a mi eso en un terminal de esas caracteristicas me parece un atraso, aunque de resolucion esta genial supongo que una cosa por otra, esta en 480x854 pero la verdad no hay mucha diferencia de precio entre este y la desire, lo has mirado? y la desire tiene pantalla amoled :oh:, no se si es ke has visto alguna oferta buena de alguna compañia que te de el x10, siempre hablando del grande no del mini, pero la verdad es que para cogerte el x10 yo me cogia la desire.
Por cierto, ¿en la factura de VF pone los Megas o Gigas que se consumen? Yo solo he visto "número de conexiones GPRS"
realmente pone los bytes jaja.... 1.600.000 bytes jajaj!!!!!
Saludos!!!
neowendigo
04/11/10, 14:15:17
neowendigo, yo estuve mirando el se x10, tiene muy buena pinta, pero la pantalla es de 262.000 a mi eso en un terminal de esas caracteristicas me parece un atraso, aunque de resolucion esta genial supongo que una cosa por otra, esta en 480x854 pero la verdad no hay mucha diferencia de precio entre este y la desire, lo has mirado? y la desire tiene pantalla amoled :oh:, no se si es ke has visto alguna oferta buena de alguna compañia que te de el x10, siempre hablando del grande no del mini, pero la verdad es que para cogerte el x10 yo me cogia la desire.
Lo he visto de segunda mano variar entre los 180-200 euros. La desire la tiene un amigo y me gustó mucho, así como el galaxy s (aunque me parece peor acabo y sin flash), pero con luz la pantalla de la desire se veía peor que la magic. No se.. aggh!
Knopfler
04/11/10, 14:25:27
Yo también estoy como algunos de vosotros.
Aún me quedan 6 meses de permanencia, pero me da completamente igual pagar la 'multa', porque lo ahorraré en 2 meses en cualquier OMV.
Saludos!
Por lo que he visto yo, lo de Pepephone son 300 megas no 400.
Buenas, para los que estais en vodafone y llevais mas de 1 año de permanencia os aconsejo lo que yo hice, amagar a otra compañia, y ahoramismo pago 8cent/min y tengo un consumo minimo de 6€ y ademas internet gratis durante 6 meses y un 30% menos en cada factura, ademas me salió mi nexus (que lo cambié por mi queridísima magic que encima tuve q vender :( ) por 139€ y estoy super mega contento con el nexus, es un pepinaco y encima lo que es cambiar roms y demas es identico a la magic vamos que es una magic pero potenciada, ademas la bateria me dura igual o mas aunque nose como irá la magic con la nueva OTA y sus mods pero las unicas roms que tenian un consumo parecido al de mi nexus no iva finas del todo... ademas habeis visto los cocineros que tenemos en el subforo del nexus?? :oh: :oh: :oh: jeje y eso que los cocineros de la magic son buenos y ahora estoy viendo que se está incrementando la plantilla todabia a mejor pff pero los del nexus tambien son muy muyy buenos! :D
Un saludoo!
Knopfler
04/11/10, 14:43:02
Buenas, para los que estais en vodafone y llevais mas de 1 año de permanencia os aconsejo lo que yo hice, ahoramismo pago 8cent/min y tengo un consumo minimo de 6€ y ademas internet gratis durante 6 meses y un 30% menos en cada factura, ademas me salió mi nexus (que lo cambié por mi queridísima magic que encima tuve q vender :( ) por 139€ y estoy super mega contento con el nexus, es un pepinaco y encima lo que es cambiar roms y demas es identico a la magic vamos que es una magic pero potenciada, ademas la bateria me dura igual o mas aunque nose como irá la magic con la nueva OTA y sus mods pero las unicas roms que tenian un consumo parecido al de mi nexus no iva finas del todo... ademas habeis visto los cocineros que tenemos en el subforo del nexus?? :oh: :oh: :oh: jeje y eso que los cocineros de la magic son buenos y ahora estoy viendo que se está incrementando la plantilla todabia a mejor pff pero los del nexus tambien son muy muyy buenos! :D
Un saludoo!
Imagino que hablas de "amago" pero es que dices "lo que yo hice" y al final no lo cuentas X-D. Aunque si es así hay gente que ha solicitado portabilidad y de vodafone no les han llamado para nada, por lo que he leído...
Imagino que hablas de "amago" pero es que dices "lo que yo hice" y al final no lo cuentas X-D. Aunque si es así hay gente que ha solicitado portabilidad y de vodafone no les han llamado para nada, por lo que he leído...
perdona xD lo he ido a poner y al final me he ido por las ramas y no lo he puesto lo siento xD pero sii hice amago y si no te llaman llamas tu jeje ami me mandaron un sms pa que llamara vamos ya es el 2º que hago y suele ir bien :ok: he visto buscando en google hasta tutoriales de como hacer amagos jeje
richall v-tec
04/11/10, 16:45:37
Yo la desi oranje 39 pavos tarifa delfin 42 i la magic en el sat haber como me la devuelven
richall v-tec
04/11/10, 17:27:29
Yo la desi oranje 39 pavos tarifa delfin 42 i la magic en el sat haber como me la devuelven
Knopfler
04/11/10, 19:08:43
Estoy mirando, y en mi caso, que hablo muy poco, en Pepephone no me supondría más de 1 euro, así que si lo quitamos a los 12(15?)+9 que pago ahora, me quedan 13-15 euros al mes para gastar en tráfico extra que son sobre 350 MB más. Total 650 MB al mes a máxima velocidad. La cosa pinta bien...
mmachote
04/11/10, 22:46:17
Estoy mirando, y en mi caso, que hablo muy poco, en Pepephone no me supondría más de 1 euro, así que si lo quitamos a los 12(15?)+9 que pago ahora, me quedan 13-15 euros al mes para gastar en tráfico extra que son sobre 350 MB más. Total 650 MB al mes a máxima velocidad. La cosa pinta bien...
Te equivocas!! pero para bien,jaja
pasate por aqui http://www.elandroidelibre.com/tarifa-android-con-pepephone y solo tendras que pagar 150MB,jeje
Yo con esto lo tengo ahora muuuuuuuucho mas claro. Siempre pense volver a hacer amago en agosto y ver que me sacaba con vodafone, pero entre las tonteras de vodafone y los facturones (y teniendo VIPS) y lo agustisimo que estoy con mi magic, yo no la cambio!!
perfiero ahorrarme unas pelillas al mes y ya cuando la magic explote pues me planteare volver a un contrato, eso si, a por otro androide.
pepephone es hasta ahora mi eleccion (todavia tengo que mamar hasta febrero), pero quien sabe, habra que estudiar tb symio y ver si sale algo tambien hasta esa fecha
un saludo
Knopfler
04/11/10, 23:59:28
Te equivocas!! pero para bien,jaja
pasate por aqui http://www.elandroidelibre.com/tarifa-android-con-pepephone y solo tendras que pagar 150MB,jeje
Yo con esto lo tengo ahora muuuuuuuucho mas claro. Siempre pense volver a hacer amago en agosto y ver que me sacaba con vodafone, pero entre las tonteras de vodafone y los facturones (y teniendo VIPS) y lo agustisimo que estoy con mi magic, yo no la cambio!!
perfiero ahorrarme unas pelillas al mes y ya cuando la magic explote pues me planteare volver a un contrato, eso si, a por otro androide.
pepephone es hasta ahora mi eleccion (todavia tengo que mamar hasta febrero), pero quien sabe, habra que estudiar tb symio y ver si sale algo tambien hasta esa fecha
un saludo
Muy interesante! :ok:, yo estoy como tú, hasta febrero, pero como toquen la moral en la próxima factura creo que pido la cuenta.
Yo no cambio Pepe por Simyo. He estado en ambas y Pepe es super seria. Eso sí, la tarifa que más me mola es la Nuevega y habla de Movilonia, 9 cent sin estblemiento y 400Mb por 7€. Imbatible!
Yo no cambio Pepe por Simyo. He estado en ambas y Pepe es super seria. Eso sí, la tarifa que más me mola es la Nuevega y habla de Movilonia, 9 cent sin estblemiento y 400Mb por 7€. Imbatible!
La Nuevega es la que tengo yo ;) Me parece como dices:una tarifa cojonuda de verdad.
Y con mi Magic a muerrrrrrrrrrrrrrte :platano:
mmachote
05/11/10, 13:19:36
pues tendre que mirar movilonia esa tb
EDITO: es otra tarifa de pepephone, no lo sabia. Compensa mas que la anterior (solo mirando el tema de llamadas) para llamadas mas cortas de 3 minutos de media
creo que me sigue interesando la de 4cts, pero seria tb instesante conocer mas ofertas de estas,jeje
Knopfler
05/11/10, 16:09:35
Ésta es buena también! habrá que hacer números, no había contado que la de El Androide Libre tiene establecimiento de llamada de 15 céntimos... El problema es que acostumbrado a no estar pendiente del tráfico, no tengo ni idea de qué puede suponer un consumo de 300-400 Mb. Ya cuento con no utilizar youtube, no actualizar aplis etc...
ya que lo habéis mencionado algunos, cuanto es vuestro trafico normalmente en las facturas de vodafone? lo digo porque yo tengo mi magic y desde el primer mes siempre son 1,6Gb o mas y yo no uso youtube por ejemplo, fue algo que me asombró muchisimo.
Mi hermano tiene el iphone y le pregunte y dice que el sin hacer tethering viene a gastar unos 200Mb... como es posible SEMEJANTE diferencia de trafico?
También le pregunte a una amiga mia que se compro la magic al ver la mia... y esta mujer no trastea mucho, lo tipico redes sociales y eso y también su primera facturan fueron 1,7Gb...
Si tengo ese trafico normalmente, si me paso a pepephone voy a tener que pagar un monton de tráfico extra!.
Hubo unos meses que me instale el netbilling, pero este me decía que gastaba como 300mb al mes... ¿Quién dice la verdad? jaj
Ahora estoy probando el netcounter y la verdad que en 4 dias llevo 250mb algo mas realista para llegar a final de mes a lo que dice vodafone, pero vamos ni que tuviera yo el emule en el movil vamos. que es mi SD no tiene nada... tengo 6,7Gb libres
eos.chaos
05/11/10, 17:57:59
ya que lo habéis mencionado algunos, cuanto es vuestro trafico normalmente en las facturas de vodafone? lo digo porque yo tengo mi magic y desde el primer mes siempre son 1,6Gb o mas y yo no uso youtube por ejemplo, fue algo que me asombró muchisimo.
Mi hermano tiene el iphone y le pregunte y dice que el sin hacer tethering viene a gastar unos 200Mb... como es posible SEMEJANTE diferencia de trafico?
También le pregunte a una amiga mia que se compro la magic al ver la mia... y esta mujer no trastea mucho, lo tipico redes sociales y eso y también su primera facturan fueron 1,7Gb...
Si tengo ese trafico normalmente, si me paso a pepephone voy a tener que pagar un monton de tráfico extra!.
Hubo unos meses que me instale el netbilling, pero este me decía que gastaba como 300mb al mes... ¿Quién dice la verdad? jaj
Ahora estoy probando el netcounter y la verdad que en 4 dias llevo 250mb algo mas realista para llegar a final de mes a lo que dice vodafone, pero vamos ni que tuviera yo el emule en el movil vamos. que es mi SD no tiene nada... tengo 6,7Gb libres
¿Qué tal nelium?
Yo estoy en tu misma situación, simplemente sincronizo gmail, no uso youtube, ni aplis através de 3g, alguna vez el maps como navegador, pero ni de coña todos los meses, así que 1.5 gigas en las facturas y en el netcounter que no llegue ni a 300 megas, da mal rollo.
En mis facturas suele venir como consumo de datos entre 1.100.000 y 1.400.000, según el mes, si son Kbytes, como pone, paso de 1 Gb siempre.
500 Mb extras a 0,03€ la Mb, son 15€ en el mejor de los casos... o te controlas mucho el consumo de datos o terminas pagando más que en vodafone ¿no?
pues me habéis jodido. Yo contaba que con actualizar, bajar rom y programas vida wifi iba a ahorrar la leche de megas.
Knopfler
05/11/10, 20:35:06
Yo me acabo de instalar el 3g watchdog, y probaré durante una semana a tirar de wifi en casa y en el trabajo, a ver en cuanto se me queda el tema. Por cierto que no sé por qué pensaba que cuando hablaban de límite, era de subida, pero por lo que veo cuenta todo el tráfico, no?
Yo este mes en vodafone he gastado unos 800 Mb sin cortarme nada (eso si, una semana estuvo apagada así que ya iríamos al Gb o poco mas en el mes al completo), esto utilizando youtube mas bien poco, tirando bastante del maps, siempre actualizando todo y bajando apps del market y navegando una o dos horas al dia. De momento tengo un descuento del 30% a cambio de la tarifa de 15 € (si he claudicado) durante 6 meses, luego igual saludamos al señor de yoigo depende de como se comporten (a mi padre he pillado el wave por 19€ -precio thephonehouse- con la tarifa del 6).
Así de paso espero a alguna novedad chula en el tema moviles.
borjatapia
06/11/10, 01:56:41
pues yo estoy como alguno, jejeje. veia lo de limite 300Mb y yo, va, yo que tampoco le meto mucha caña a internet, en plan youtube y cosas asi... lo basico vaya... y mire ahora y eso, sobre1Gby medio aprox... al menos hace un par de meses.. que bueno... verano.... pero aun asi.... muchisimo... puede que haya alguna aplicacion estilo noticias y tiempo o algo asi que haga que se disparen estos datos? si, no?
eos.chaos
06/11/10, 08:50:51
Yo por no tener no tengo ni la apli del tiempo,así que mi consumo me parece muy excesivo. Más o menos todos estamos entorno al 1,4 y 1,7 gigas, ¿os habéis dado cuenta?
mmachote
06/11/10, 12:33:01
pues acabo de mirar una factura de vodaf y se me va casi a 3Gb!!jaja, no me lo creo...Creo que es imposible descargar tanto sin hacer uso de descargas de pelis, youtube... siendo practicamente navegacion, correo, y las aplis que tiren de datos, creo que es excesivo..
tengo ahora puesto el netcounter para ver como va de datos con consumo normal, y llevo en 10 dias 120 mb de bajada.Eso si me lo creo mas. Tengo tambien el trafficstats y los datos concuerdan mas con los de netcounter, ademas me dice la descarga de cada apli
yo si tengo claro que me ire de vodaf, ademas en pepephone puedes ver como va el consumo de datos por si te tienes que cortar un poco para llegar a fin de mes.
asi que entre trafficstats para ver que aplis tengo que controlar+droidwall para cortar esas aplis por 3g y dejarlas solo por wifi+juice defender para que cuando este en casa se me conecte al wifi..., creo que podria ir bien la cosa...Si, son tres programas mas, pero me ahorrare pasta...
Knopfler
06/11/10, 12:43:03
Yo las facturas que miré eran de giga y pico, pero por lo que estáis contando y visto el comportamiento de Vodafone últimamente es para sospechar... está claro que les interesa que pensemos que consumimos muchos datos.
Lo único que no me gusta de la magic es la poca memoria ram disponible
Suelo ponerme muchas veces con el chat de facebook, msn y navegar a la vez, y la magic es incapaz, aparte de volverse muy lenta, cuando cambias de aplicacion resulta que la otra se ha cerrado por la memoria
¿hay alguna forma de evitar esto? ¿y algún terminal sin este tipo de problemas?
Lo único que no me gusta de la magic es la poca memoria ram disponible
Suelo ponerme muchas veces con el chat de facebook, msn y navegar a la vez, y la magic es incapaz, aparte de volverse muy lenta, cuando cambias de aplicacion resulta que la otra se ha cerrado por la memoria
¿hay alguna forma de evitar esto? ¿y algún terminal sin este tipo de problemas?
Asi va lento hasta el PC. Hay que ser consciente de que es un movil....Bueno Smartphone pero al fin y al cabo, un movil
Asi va lento hasta el PC. Hay que ser consciente de que es un movil....Bueno Smartphone pero al fin y al cabo, un movil
Entonces la multitarea para que sirve? no creo que sea para tanto navegar y usar el msn a la vez sin que se cierre ninguno de los dos :loco:
Hay que tener en cuenta que la magic tiene 192mb de ram, imagino que en una desire con 512 no pasará esto ¿o me equivoco?
borjatapia
11/11/10, 11:05:12
Dos cosas, respecto a esto del consumo de datos... si mi aplicacion de control de consumo de datos marca un consumo; p. ej. 500Mb... y Vodafone me dice que mi consumo ha sido 1,45Gb, cual d los dos esta en lo cierto.? que dato es mas fiable? en caso de que sea vodafone quien este equivocada, como podria demostrarse.?
y lo segundo( de lo que eralmente va el hilo, jejeje) alguno sabe donde se puede mirar futuros lanzamientos de telefonos moviles ? como comentaba anteriormente me queda un mes de portabilidad, pero no veo nada lo suficientemente interesante como para sustituir a mi magic... y por ver si habra algo mas adelante...
gracias y saludos de nuevo.
mmachote
11/11/10, 11:10:06
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje Asi va lento hasta el PC. Hay que ser consciente de que es un movil....Bueno Smartphone pero al fin y al cabo, un movil Entonces la multitarea para que sirve? no creo que sea para tanto navegar y usar el msn a la vez sin que se cierre ninguno de los dos Hay que tener en cuenta que la magic tiene 192mb de ram, imagino que en una desire con 512 no pasará esto ¿o me equivoco?
y porque no usas por ejemplo ebuddy y tienes los dos en uno (facebook y msn)?
me queda un mes de portabilidad, pero no veo nada lo suficientemente interesante como para sustituir a mi magic... y por ver si habra algo mas adelante...
gracias y saludos de nuevo.
que no ves nada mas interesante??? juas juas.... pues a mi se me cae la baba cada vez que paso por un thephonehouse y toqueteo una Desire.... aaaaaaaaaghhhhhhhhhh...... y con froyooooo...... aaaaghhhhh.......
en fin....
yo ya le he encontrado sustituta a la magic, y eso que cada dia que pasa la cosa va a mas con ella.... pero tiran mas dos tetas que dos carretas.... y le hare el salto con la desire... cuando? no se... pero lo hare jaja...
y porque no usas por ejemplo ebuddy y tienes los dos en uno (facebook y msn)?
+1
Saludos!!
neowendigo
11/11/10, 11:21:30
Estoy entre el Nexus One y el Galaxy S... costando lo mismo.. ¿cual me recomendáis?
creo que es mejor por el tema de actualizaciones el nexus, por harware el galaxy, pero eso de tener que aplicar tanto parche para que funcione bien el gps, el lag y todo eso....
Estoy entre el Nexus One y el Galaxy S... costando lo mismo.. ¿cual me recomendáis?
yo me pille el nexus y estoy contentisimo con el :ok: te lo recomiendo
yo me pille el nexus y estoy contentisimo con el :ok: te lo recomiendo
No le hagas caso, que está buscando que le hagan comercial de google. xD
A ver si le van a dejar un móvil y sólo postea en www.google.es
No le hagas caso, que está buscando que le hagan comercial de google. xD
A ver si le van a dejar un móvil y sólo postea en www.google.es (http://www.google.es)
no estaria mal... :pensando:
jajajajaajaja
borjatapia
11/11/10, 12:18:51
ami la desire me gusta y mmucho mas la HD pero su tamaño me tira hacia atras... aunque por lo que veo la magic debe ser de las mas pequeñitas.... una posibilidad es nexus, pero siempre q miro el stock esta agotado, el galaxy S nose, no me termina de convencer, lo veo demasiado Iphone... la desi HD pero 4.3 pulgadas, si, muy chula y tal, pero un poco grande no? aunque me encanta... jejejeje
neowendigo
11/11/10, 14:00:56
No se qué hacer... me gusta que el N1 tenga flash en la cámara, pero la pantalla del SGS es... impresionante.
A las buenas tardes,
Después de darle vueltas, vueltas y más vueltas he pedido la portabiliad a Orange con la Desire por 39€ y Delfín42.
A no ser que Vodafone me haga la contraoferta.
Y ahí viene la duda: Desire o N1?
Por otro lado, alguien tiene idea de si a Vodafone le queda en stock de la Desire o la N1?
FR!
Y ahí viene la duda: Desire o N1?
gustos.
si te gusta sense, la desi
si te gusta libertad (el movil viene liberado y sin rastro de vodafone), escritorio limpio y actualizaciones, el nexus
por lo demas son iguales, la desi tiene una poca mas memoria por el tema del sense, pero en el nexus ni se aprecia y la otra diferencia son los botones fisicos y el trackball, que yo siempre preferire trackball.
asi que gustos, ya lo que tu prefieras
puff todos estamso en las mismas.....
Sabeis si la interfaz de samsung en el galaxy S se puede poner como la magic? es decir android limpio?
Tambien hablan de su pantallaco, peor no tiene flash..... puff
neowendigo
11/11/10, 17:01:06
puff todos estamso en las mismas.....
Sabeis si la interfaz de samsung en el galaxy S se puede poner como la magic? es decir android limpio?
Tambien hablan de su pantallaco, peor no tiene flash..... puff
A mí es que lo de que no tenga flash, el estilo aifon 3gs, y el acabo en general, no me convence.
Pero la pantalla es un pasote, la gpu, y la salida de vídeo, que me gusta mucho, aunque sea calidad RCA.
Estoy intentando coger el Nexus One en Vodafone con puntos pero no me sale.. parece que sólo lo tienen para portabilidades... no lo entiendo, alguno lo ha cogido con puntos?
Estoy intentando coger el Nexus One en Vodafone con puntos pero no me sale.. parece que sólo lo tienen para portabilidades... no lo entiendo, alguno lo ha cogido con puntos?
lo lo pille, pero hace ya un mes
neowendigo
11/11/10, 17:42:17
lo lo pille, pero hace ya un mes
Lo raro es que no pone agotado, es que no está ni listado. Pero si me voy por Vente a vodafone y luego marco "Soy de vodafone" sí me sale... pero sólo pone el precio, nada de puntos claro.. qué raro.. me acercare ahora a una tienda a preguntar.
Pues yo creo que el tema es el de la relación calidad-precio. Yo he comprado mi magic de segunda mano en agosto y estaba con movistar, tenía intención de migrarme a orange a por el boston (que por cierto va bastante bien) o la desire y haciendo un estudio de lo que vale el teléfono más las mensualidades, me compensa irme más a simyo y quedarme con mi magic ya libre con "la tarifa del 5". Me quedan contados los días con Movistar. Vodafone y Orange no me compensan por el momento.
La desire está muy bien, pero la pregunta es ¿compensa por el precio que la pagas en Orange? (Mi humilde opinión es que hasta que no la pongan mas barata, no) Hay mejores smartphones pero hay que decir que la calidad-precio de la magic (para mi) es insuperable por el momento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.