Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Comprobar envio sms internacional 0046737494040
Hola, es la segunda vez que me pasa, al actualizar el firmware del X10 a la 2.1, el jodio envia sin pedir autorizacion un sms internacional a este numero: 0046737494040
Ya es el segundo mensaje que me envia, el otro fue cuando actualize a la 026.
Comprobadlo vosotros por si os ha pasado, en mi caso fue el dia 1 de noviembre, justo al dia siguiente de actualizar.
Como lo sabes? Que miras la factura?
Si lo buscas en google parece que le lleva pasando a mucha gente con cualquier terminal, Sonyericsson. Es un sms/mms que se envia a Suecia para registrar el telefono o algo asi. Echa un vistazo:
http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/resuelto-se-w910i-envia-sms-automatico-suecia-t63135.html
Lo he visto mirando mi consumo por la web de pepephone. Heme, lo habia visto, por eso lo he puesto aqui para ver si os pasa a vosotros.
Me acabo de dar cuenta que los del X10 mini tienen un hilo abierto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135844
tiggerbcn
03/11/10, 12:33:36
A mi me pregunto si queria registrar el telefono, logicamente le dije que no, pero eso me suena que fue el PC Companion, habeis actualizado con ese programa? Es que desde el movil no se envia
A mi me pregunto si queria registrar el telefono, logicamente le dije que no, pero eso me suena que fue el PC Companion, habeis actualizado con ese programa? Es que desde el movil no se envia
No recuerdo si al final actualize con el Companion ó con SEUS, recuerdo que probe con los dos hasta que me salto la actualización. Pero no me salio nada de registrar el telefono. Lo que esta claro es que el sms se envio desde el movil, si no como?
tiggerbcn
03/11/10, 13:07:54
Un sms no hace falta que se envie desde el movil, si tu conectas con el PC Companion ya tiene tu numero de movil y el pccompanion lo envia como si fueras tu, en el movil tienes ese sms en enviados?
rovertovilla
03/11/10, 13:55:51
En el mini la apk que envia el SMS de registro es ReadyToRun.apk una vez borrada desaparecen los SMS.
No se si en el X10 teneis esa apk
tiggerbcn
03/11/10, 14:05:07
Si que esta la jodida aplicacion, y yo no sabia que era, así que otra a la lista negra.
Gracias
De todas formas, por si las moscas yo de vosotros comprobaria el consumo de este mes.
En el mini la apk que envia el SMS de registro es ReadyToRun.apk una vez borrada desaparecen los SMS.
No se si en el X10 teneis esa apk
es la aplicacion R2R client 1.0.0 no? la muy jodida ya me ha mandado 2 sms me ha fundido 1 euro y eso equivale a un quinto me caguen en sony ericsson!!! seran timadores, fue el dia 22 que estuve liado con el flashtool actualizando varias veces el movil para meter la global 4.0 con rooot esto deberia ser ilegal o almenos preguntarte antes de mandar el SMS.
El problema es que si actualizas con fashtool te la mete otra vez asi que hay q entrar en el mv en fuera de linea y cargarsela pero hay que ser root supongo para poder cargarsela no?
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.