PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ventanas emergentes de publicidad

piparmin
24/05/19, 18:38:40
No sé si este es el lugar idóneo para mí consulta.
Tengo un smartphone Xiaomi Redmi Note 4. Desde hace unos días al abrir el navegador y en otras ocasiones se me despliegan Ventanas emergentes de publicidad. No sé cuál es la manera de solucionar esta incidencia.
Gracias anticipadas.

xmigoll
26/05/19, 11:41:01

Tengo un smartphone Xiaomi Redmi Note 4. Desde hace unos días al abrir el navegador y en otras ocasiones se me despliegan Ventanas emergentes de publicidad. No sé cuál es la manera de solucionar esta incidencia.

Gracias anticipadas.Mirabel historial nde las últimas aplicaciones que se han instalado e identifica cual puede ser el origen del problema.
La segunda es que añadas alguna extensión en el navegador como adblock que elimine la publicidad.

chucky6600
26/05/19, 15:51:32
Hola piparmin:
Movemos al subforo del modelo redmi note 4.

Exo
26/05/19, 17:08:43
Gracias anticipadas.
Prueba a ir a ajustes del navegador, privacidad y seguridad y desmarca la casilla de recomendado para ti.
La capa de MIUI está llena de publicidad, aquí tienes para quitarla: https://npirtube.com/como-eliminar-publicidad-notificaciones-xiaomi/

piparmin
27/05/19, 13:38:39
Gracias por la respuesta. Probaré a a hacer lo que me comentas...