PDA

Ver la Versión Completa : live wallpapers para Wildfire ???

brunopa
03/11/10, 10:52:37
Sabéis si se pueden instalar "live wallpapers" en uestra wildfire?,

Estoy intentando instalar uno de MAtrix y no lo consigo, lo descargo del market y lo instalo pero no soy capaz de hacerlo funcionar!

Espero respuestas.!

carsasa
03/11/10, 11:54:28
NO funciona los live wallpaperes en nuestra pequeña

brunopa
08/11/10, 08:58:15
gracias

Dani26
08/11/10, 12:25:22
Yo he leido que si overclockeas la CPU si que lo soporta. No se si sera verdad. A ver si rooteo la mia y lo pruebo

Melted
08/11/10, 12:42:05
hola!
a mi me gustaria saber si hay una aplicacion que te cambie el wallpaper cada x tiempo y al azar.

Es decir, tengo una carpeta con 10 wallpapers molones, pues que entre esos 10los vaya cambiando automaticamente, cada 12 horas por ejemplo, pero de forma random.

Gracias
P.

albertfrutos
08/11/10, 13:59:27
hola!
a mi me gustaria saber si hay una aplicacion que te cambie el wallpaper cada x tiempo y al azar.

Es decir, tengo una carpeta con 10 wallpapers molones, pues que entre esos 10los vaya cambiando automaticamente, cada 12 horas por ejemplo, pero de forma random.

Gracias
P.

Busco lo mismo... :)

z06
08/11/10, 18:41:05
Los Live Wallpapers SI que funcionan en la HTC Wildfire pero se necesita una ROM Cocinada y/o Launcher Pro customizado:

1:30 -> http://www.youtube.com/watch?v=N-LOq5I4bUU

chusestopa
08/11/10, 18:53:06
que pasote yo creo que voy a intentar cambiarle la rom joder es la lexe

SuperAndroidGeek
08/11/10, 19:23:01
Hola a todos, soy nuevo! jjaja haber una preguntilla sobre este tema, e leido por la red que los live wallpapers seran funcionales en la wildfire con 2.2 Froyo, es cierto? actualmente no son funcionales por software o por hardware? gracias!

chusestopa
08/11/10, 19:29:14
80% software 20% hardware

Dingo_N
08/11/10, 22:53:11
solo funcionan con los launcher, en froyo en el propio sense sin launchers ni nada si que sale la opción en ajustes y cambiar fondo, puedes elegir los animados que en eclair no salia, pero al elegirlo no hace nada, se queda el fondo que ya teniamos
a ver si con la oficial si que se cambiar y funcionan :P o si por el contrario no sale la opción, cosa que no creo, asi que ya veremos :P

Mugrons
08/11/10, 23:26:46
lo ke no entiendo como no nos hemos puesto ya en contacto con el tipo del video y ke no los explike como lo ha conseguido tanto debatir nosotros y mira por donde otros ya lo han conseguido...en fin me kedo bastante insatisfecho despues de ver lo del video y no poder hacer nada, vaya impotencia tengo encima..........
por cierto he visto en el video ke la version de android ke sale es la 2.2...............en fin creo ke por ahi van los tiros...........
un saludo

Dingo_N
08/11/10, 23:59:30
lo ke no entiendo como no nos hemos puesto ya en contacto con el tipo del video y ke no los explike como lo ha conseguido tanto debatir nosotros y mira por donde otros ya lo han conseguido...en fin me kedo bastante insatisfecho despues de ver lo del video y no poder hacer nada, vaya impotencia tengo encima..........
por cierto he visto en el video ke la version de android ke sale es la 2.2...............en fin creo ke por ahi van los tiros...........
un saludo
como bien digo, eso es usando launchers. que eso lo podemos hacer todos
pero con froyo, si froyo, 2.2, la versión que tiene el del video y que muchos tenemos con roms cocinadas, sale también sin launchers pero no los carga, igual en la versión oficial 2.2 si que funciona

cristianpanama
04/04/11, 03:01:05
Ola mira ando buscando tambien estos wallpapers para mi wildfire "z06" si puedes ponernos los links de dnd descargar lo k nesecitamos para k funcionen los wallpalpers me arias un gran favor mi wildfire tiene la vers. 2.2, esk no entiendo mucho algunas palabras xD bueno eso si puedes t lo agredeceria.

Saludos...

noa2004
04/04/11, 07:21:16
hola!

Gracias
P.

La tienes gratis en el market, se llama wallpaperXChanger y funciona bastante bien,es la que yo tengo.