PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón bixby


borjaKart1996
24/05/19, 16:43:08
Buenas a todos, hace casi una semana que recibí mi s10e v.SD855. La verdad que el movil va perfecto, no tengo ninguna queja. El tema es que yo utilizo el asistente de Google a diario por lo que al botón de Bixby no le doy ninguna utilidad. Me gustaría saber si alguien conoce la manera de asignarle a ese botón otra función, sea abrir una APP, encender la linterna, etc... Si mal no recuedo en los s9 creo que se podía hacer. Gracias y un saludo!

Indignao
24/05/19, 18:53:25
Buenas a todos, hace casi una semana que recibí mi s10e v.SD855. La verdad que el movil va perfecto, no tengo ninguna queja. El tema es que yo utilizo el asistente de Google a diario por lo que al botón de Bixby no le doy ninguna utilidad. Me gustaría saber si alguien conoce la manera de asignarle a ese botón otra función, sea abrir una APP, encender la linterna, etc... Si mal no recuedo en los s9 creo que se podía hacer. Gracias y un saludo!Has mirado el menú Bixbi?

1188965

borjaKart1996
25/05/19, 14:44:31
El tema esta en que entro en Bixby y me pide actualizar, voy a ello, se abre galaxy store y no sale nada de actualizar, solo pone abrir. Es un circulo cerrado, no se como actualizar bixby para poder entrar y ya configurar la app. Saludos!