Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg g6 sin sonido
felipe fores
24/05/19, 15:11:15
Hola buenas,hace poco compre este Lg g6 eaqui en el foro a un compañero,aqui podeis verlo (https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29205595&posted=1#post29205595 ),y no se que a pasado que el movil se a quedado MUDO,sin ningun tipo de sonido,le funciona todo,pero no se oyen ni videos,ni musica ni notificaciones
¿ alguna idea de lo que puede ser ?
Lo e llevado a una tienda para que le echaran un vistazo y me dicen que eta todo bien,que funciona perfecto,que si no se oye debe ser cosa de la placa
una ayuda please :dios::dios:
morenoxxx
24/05/19, 15:19:18
Hola buenas,hace poco compre este Lg g6 eaqui en el foro a un compañero,aqui podeis verlo (https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29205595&posted=1#post29205595 ),y no se que a pasado que el movil se a quedado MUDO,sin ningun tipo de sonido,le funciona todo,pero no se oyen ni videos,ni musica ni notificaciones
Lo e llevado a una tienda para que le echaran un vistazo y me dicen que eta todo bien,que funciona perfecto,que si no se oye debe ser cosa de la placa
una ayuda please :dios::dios:Empieza por lo más fácil,restaurando de fabrica [emoji16]
felipe fores
24/05/19, 15:25:56
Empieza por lo más fácil,restaurando de fabrica [emoji16]
ok,ayer lo restaure y sigue igual :loco::loco:
una ayuda please :dios::dios:
¿Puedes hablar por teléfono?, ¿has probado a poner el manos libres?
¿Se te a mojado el móvil?.
felipe fores
24/05/19, 18:10:58
Hola,no se a mojado compi,ni golpes ni nada,probare lo del manos libres a ver :loco:
gracias.......... y ya cuento
kevin_23
25/05/19, 02:34:13
Hola,no se a mojado compi,ni golpes ni nada,probare lo del manos libres a ver :loco:
gracias.......... y ya cuentoHola compi, es muy raro que no tenga nada de sonido...prueba el manos libres
felipe fores
25/05/19, 10:53:08
Nada,no dice ni mu,vibra bien,pero sonido nada
E concertado una recogida con el SAT ya que esta en garantia,a ver que me dicen
ya os contare :estrellas:
morenoxxx
25/05/19, 14:26:07
Nada,no dice ni mu,vibra bien,pero sonido nada
E concertado una recogida con el SAT ya que esta en garantia,a ver que me dicen
ya os contare :estrellas:Revisaste si el Flex del sonido está bien puesto,bueno aunque dudo que se haya soltado solo pero en una de esas
Revisaste si el Flex del sonido está bien puesto,bueno aunque dudo que se haya soltado solo pero en una de esas
Si abre el móvil pierde la garantía, creo que no es un buen consejo a menos que ya no tenga garantía.
A parte de que este móvil no es tan sencillo de abrir, al tener resistencia IP el pegamento es mucho más potente y difícil de despegar si no se calienta previamente.
morenoxxx
25/05/19, 15:17:38
Si abre el móvil pierde la garantía, creo que no es un buen consejo a menos que ya no tenga garantía.
A parte de que este móvil no es tan sencillo de abrir, al tener resistencia IP el pegamento es mucho más potente y difícil de despegar si no se calienta previamente.Eso de la garantía tienes razón pero lo de abrir es muy fácil solo de una esquina levantas un poco con un bisturí y luego pasas una tarjeta o algo que sea delgado por las orillas hasta que lo despegas todo...al menos a mí me resultó así ,luego para cerrar la tapa usas cinta doble contacto y dejas presionado y listo
felipe fores
08/06/19, 10:42:59
Pues ni Ebay que es donde se compro ni Paypal que es como se pago se hacen responsables :(:(
Un movil que va como un tiro que esta impoluto y sin sonido ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
A ver que hago con el ahora ?????? :pensando:
un movil que compre aqui en el Foro con una garantia de 2 años,y ahora esa garantia no vale para nada ni del que me lo vendio ni donde se compro......¿ para que coño queremos la garantia?
Pues ni Ebay que es donde se compro ni Paypal que es como se pago se hacen responsables :(:(
Un movil que va como un tiro que esta impoluto y sin sonido ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
A ver que hago con el ahora ?????? :pensando:
un movil que compre aqui en el Foro con una garantia de 2 años,y ahora esa garantia no vale para nada ni del que me lo vendio ni donde se compro......¿ para que coño queremos la garantia?
¿Has tramitado la garantía directamente con el fabricante? Es lo mejor y más que LG se suele comportar bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.