PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien tiene problemas con las notificaciones?


nasjah
24/05/19, 15:00:53
En el foro de Samsung Community hay un tema sobre el problema de algunos Samsung con las notificaciones. Les pasa a algunos s8, s9, s10, a40, a50, etc. Yo tengo un a70 y hasta el momento no tengo ese problema. Se trata de que con el móvil en reposo no llegan notificaciones, hasta que enciendes la pantalla y entonces llega todo de golpe. Estamos tratando de ver por dónde viene el fallo, pero parece que no tiene arreglo de momento. No he visto que le pase a nadie con el a70. A alguno de vosotros le pasa?

kadoc01
24/05/19, 15:26:14
En el foro de Samsung Community hay un tema sobre el problema de algunos Samsung con las notificaciones. Les pasa a algunos s8, s9, s10, a40, a50, etc. Yo tengo un a70 y hasta el momento no tengo ese problema. Se trata de que con el móvil en reposo no llegan notificaciones, hasta que enciendes la pantalla y entonces llega todo de golpe. Estamos tratando de ver por dónde viene el fallo, pero parece que no tiene arreglo de momento. No he visto que le pase a nadie con el a70. A alguno de vosotros le pasa? Sería de los pocos que no tiene el fallo.No las notis van bien

Er_Karlic
25/05/19, 18:41:56
A mi me funcionan bien, con un huawei que tenia me llegaban cuando abría la app, en este no pasa

davizito
25/05/19, 22:39:51
Hay diferentes perfiles de ahorro de batería. Habéis mirado eso?

nasjah
25/05/19, 22:52:24
Hay diferentes perfiles de ahorro de batería. Habéis mirado eso?Sí, se han probado todas las opciones. Pero la cuestión aquí era ver si los a70 no tienen ese problema. De momento parece que nadie reporta fallos en ese sentido.

ronesfaiter
04/06/19, 00:28:27
Me esta pasando que no me entran en reposo hasta que desbloqueo o me meto en la aplicacion, incluso a veces no cambia de datos a wifi cuando entro en casa. Lo habeis solucionado? Un saludo

nasjah
04/06/19, 08:48:58
Me esta pasando que no me entran en reposo hasta que desbloqueo o me meto en la aplicacion, incluso a veces no cambia de datos a wifi cuando entro en casa. Lo habeis solucionado? Un saludoYo que me pensaba que los a70 no tenían ese problema... Ha sido después de actualizar, que te pasa eso? En el a50 siguen igual, no han arreglado nada.

ronesfaiter
04/06/19, 18:10:51
Yo que me pensaba que los a70 no tenían ese problema... Ha sido después de actualizar, que te pasa eso? En el a50 siguen igual, no han arreglado nada.

Pues no tengo ni idea de si tiene que ver con la actualizacion de mayo porque lo actualice antes de configurarlo cuando me lo compré. Durante esta mañana no ha fallado, no se si seria puntual...esperemos que si

Edito: me ha vuelto a capar las notificaciones de whatsapp

ronesfaiter
06/06/19, 09:26:02
Solo por si alguien ve esto y le esta pasando lo de las notificaciones al final lo he solucionado. Me pasaba solo en el wifi de casa, con datos y otros wifis me iba bien. He eliminado la red de mi casa, he reiniciado el router, he vuelto a conectarlo y ahora funciona sin problema. Se ve que algo estaba funcionando mal, no entiendo que, pero se ha solucionado. Gracias a todos

nasjah
07/06/19, 19:11:28
Solo por si alguien ve esto y le esta pasando lo de las notificaciones al final lo he solucionado. Me pasaba solo en el wifi de casa, con datos y otros wifis me iba bien. He eliminado la red de mi casa, he reiniciado el router, he vuelto a conectarlo y ahora funciona sin problema. Se ve que algo estaba funcionando mal, no entiendo que, pero se ha solucionado. Gracias a todosGracias a ti, por contarnos cómo lo has solucionado.

davizito
07/06/19, 21:45:02
Yo creo que las claves están en la "inteligencia artificial" y en todos estos ajustes de las capturas.

nasjah
07/06/19, 21:49:25
Yo creo que las claves están en la "inteligencia artificial" y en todos estos ajustes de las capturas.Gracias. Todo eso ya se ha hecho, incluso los técnicos de Samsung los han configurado, esos ajustes, y sigue igual.

davizito
07/06/19, 21:53:29
Gracias. Todo eso ya se ha hecho, incluso los técnicos de Samsung los han configurado, esos ajustes, y sigue igual.

Pues no será que el mío ha aprendido las costumbres jaja. Pero cambiando el modo de batería y algunas cosillas ya me llegan las que mas utilizo.