Acceder

Ver la Versión Completa : GASSIST! Asistente de google para tizen.(Alpha)

cristiancarmelo13
24/05/19, 11:30:04
Hola pongo el enlace a la pagina xda-developers para compartir esta apk que estan creando a ver si alguno tiene mas informacion o puede ayudar con el proceso de instalación.
Parece que se acerca la alternativa a bixby, y en los videos se puede ver que ya es funcional.

https://www.google.com/amp/s/forum.xda-developers.com/smartwatch/galaxy-watch/pre-alpha-gassist-net-google-assistant-t3927513/amp/

JoseCa
24/05/19, 12:15:14
Hola pongo el enlace a la pagina xda-developers para compartir esta apk que estan creando a ver si alguno tiene mas informacion o puede ayudar con el proceso de instalación.
Parece que se acerca la alternativa a bixby, y en los videos se puede ver que ya es funcional.

https://www.google.com/amp/s/forum.xda-developers.com/smartwatch/galaxy-watch/pre-alpha-gassist-net-google-assistant-t3927513/amp/Estaría cojonudo que sea 100% funcional

cristiancarmelo13
24/05/19, 13:19:08
Hombre funcional ya es y bastante avanzado creo en el enlace esta la información y programas necesarios para la instalación el problema es que está en ingles y a mi se me estaba atravesando ya.

JUJOME
24/05/19, 14:32:26
Si está en ingles, como parece, para que queremos eso.
Ya tenemos el Bixby sin complicarnos la vida

cristiancarmelo13
24/05/19, 15:17:05
Bueno el primer post del creador de la app es del 5/5/2019 y supongo que estará trabajando sobre una base de wear os que ya tendria castellano. Teniendo en cuenta el tiempo que lleva bixby y el estado en el que sigue, en mi opinión no esta tan mal.

JUJOME
24/05/19, 17:24:22
Bueno el primer post del creador de la app es del 5/5/2019 y supongo que estará trabajando sobre una base de wear os que ya tendria castellano. Teniendo en cuenta el tiempo que lleva bixby y el estado en el que sigue, en mi opinión no esta tan mal.
Repito, el problema de Bixby para los que no sabemos ingles en el reloj es que está en ese idioma, si lo de google también está en ingles, es más de lo mismo y por lo que he visto está en ingles por lo que solo nos queda esperar a que Bixby lo pongan en español en el reloj, aunque a este paso eso lo veo muy dificil :) :) :)

JoseCa
25/05/19, 14:38:45
Que vergüenza que no esté en español Bixby. Y más cuando en el móvil ya lo está...

yeahhh
31/05/19, 18:14:53
Iba a probar el gassist este, pero hay que hacer muchas cábalas.
Alguien lo ha probado?
Está en Español o solo en inglés?

Trygain
31/05/19, 20:41:06
Iba a probar el gassist este, pero hay que hacer muchas cábalas.
Alguien lo ha probado?
Está en Español o solo en inglés?

Lea los comentario del post y aclarara su duda... intenta esforzarte un poco =)

yeahhh
01/06/19, 11:26:03
Lea los comentario del post y aclarara su duda... intenta esforzarte un poco =)

Gracias por la ayuda

r4yv3n
03/06/19, 18:28:29
Yo he conseguido instalarlo.
El botón de "Escucha" sale en inglés "Listen", pero luego te habla y escribe lo que dices en español.
La parte mas dificil es la de obtener el fichero .json para la app del movil.

Ahora ya está la versión beta en la Galaxy Store, pero para acceder hay que entrar en el post de xda y escribir un privado al user @Dyxon (https://www.htcmania.com/member.php?u=234053) Butz.

Limitaciones: No puedes escribir whatsapps por la propia api de google. Digamos que puedes dar ordenes, pero no puedes responder a requerimientos de google.
Cuando envias desde google un mensaje de whastapp te pide confirmación tipo "a quien quieres enviarlo?..." , pues no rula.

yeahhh
03/06/19, 18:29:11
El botón de "Escucha" sale en inglés "Listen", pero luego te habla y escribe lo que dices en español.

Ahora ya está la versión beta en la Galaxy Store, pero para acceder hay que entrar en el post de xda y escribir un privado al user Dyxon Butz.

Y tienes que tener un movil samsung no?

r4yv3n
03/06/19, 18:38:51
Y tienes que tener un movil samsung no?
Si y no.
Si quieres bajarlo de la beta que hay en la store si.
Si quieres puedes bajar la app de su google drive, tienes que firmarla e instalarla via sdb, como se ha hecho desde la primera versión, se puede seguir haciendo.

Y la app del movil se baja de su Gdrive.

JoseCa
03/06/19, 21:18:32
Si y no.
Si quieres puedes bajar la app de su google drive, tienes que firmarla e instalarla via sdb, como se ha hecho desde la primera versión, se puede seguir haciendo.

Y la app del movil se baja de su Gdrive.Donde se puede conseguir la beta? Tengo un s8...

zenith464
03/06/19, 21:36:40

Ahora ya está la versión beta en la Galaxy Store, pero para acceder hay que entrar en el post de xda y escribir un privado al user @Dyxon (https://www.htcmania.com/member.php?u=234053) Butz.

Limitaciones: No puedes escribir whatsapps por la propia api de google. Digamos que puedes dar ordenes, pero no puedes responder a requerimientos de google.
Cuando envias desde google un mensaje de whastapp te pide confirmación tipo "a quien quieres enviarlo?..." , pues no rula.Yo me he bajado la beta desde el store de Samsung pero cuando lo lanzó me sale un mensaje en el teléfono de que no hay ninguna tienda instalada, sabes que puede ser?

JoseCa
03/06/19, 21:57:25
Donde se puede conseguir la beta? Tengo un s8...Nada, no había leído lo de solicitar el acceso al de xda... Upsss

yeahhh
03/06/19, 22:38:14
Si y no.

Y la app del movil se baja de su Gdrive.

Me lo miraré a ver, porque el tema de firmar e instalar via sdb lo estuve leyendo y no lo tengo muy claro

JoseCa
03/06/19, 22:55:08
A mi sale esto en el móvil al iniciarla en el reloj..

1191840

yeahhh
03/06/19, 23:14:12
Estoy atascado en la parte del Tizen Studio que escaneas para encontrar tu reloj en la red, tiene ip y responde a ping pero no me lo detecta, y si pongo su ip manual me dice que no puede conectar (me lo dice ipso facto)
Se puede hacer por usb o de otra manera?

EDITO: Solventado, hay que reiniciar el galaxy watch después de activar depuración

yeahhh
04/06/19, 00:39:11
Pues nada, después de perder 2 horas ya está instalado en teléfono y reloj.
En el reloj se abre pero en el movil la app se cierra constantemente, la 0.60, la anterior, la anterior...
Tengo un pixel y seguro que al tener el Android más nuevo algo hay.

De momento lo quito todo.
Mi gozo en un pozo

r4yv3n
04/06/19, 01:46:05
Pues nada, después de perder 2 horas ya está instalado en teléfono y reloj.
En el reloj se abre pero en el movil la app se cierra constantemente, la 0.60, la anterior, la anterior...
Tengo un pixel y seguro que al tener el Android más nuevo algo hay.

De momento lo quito todo.
Mi gozo en un pozo

Escribe en el post de xda a ver si te ayudan.
Yo llevo Android 9 en un S8 plus

zenith464
04/06/19, 07:37:09
A mi sale esto en el móvil al iniciarla en el reloj..

1191840Yo igual, ni idea

JoseCa
04/06/19, 13:57:38
Yo la desinstale. Sale el mensaje ese y no hace nada...

JoseCa
05/06/19, 07:34:09
A ver si la consiguen hacer funcional para todos...

franky2
27/08/19, 09:50:47
A ver si hay un alma caritativa que haga un minitutorial... no consigo aclararme

FranWBVA
28/08/19, 00:10:22
A ver si hay un alma caritativa que haga un minitutorial... no consigo aclararme
Yo seguí está guía y 10 minutos lo tenía funcionando.

https://www.pcworld.idg.com.au/article/664224/how-get-google-assistant-your-samsung-smartwatch/

carlus
28/08/19, 01:51:16
Yo seguí está guía y 10 minutos lo tenía funcionando.

https://www.pcworld.idg.com.au/article/664224/how-get-google-assistant-your-samsung-smartwatch/Funciona ya en español o solo en inglés como bixby?

Saludos.

fuckowski
28/08/19, 08:49:21
Funciona en español perfectamente.

FranWBVA
28/08/19, 14:40:41
Funciona ya en español o solo en inglés como bixby?

Saludos.

Como ya te ha dicho el compañero, está en español, pero puede pasarte como a mí que nada más instalarlo me salía en inglés.

Si esto te pasa, en el móvil haz lo siguiente:
Ve a ajustes, aplicaciones y busca la aplicación Gassist, y borra los datos de caché de dicha aplicación, después la desinstalas y la vuelves a instalar. Ahora ya la tendrás en español.

javivete
28/08/19, 21:02:31
Yo la tengo desde hace más de un mes en un S9+ y ahora en un 10+ y funciona en español perfectamente. Tampoco es demasiado complicado si sigues los tutoriales.

PhoenixTR
01/09/19, 20:31:18
Como ya te ha dicho el compañero, está en español, pero puede pasarte como a mí que nada más instalarlo me salía en inglés.

Si esto te pasa, en el móvil haz lo siguiente:
Ve a ajustes, aplicaciones y busca la aplicación Gassist, y borra los datos de caché de dicha aplicación, después la desinstalas y la vuelves a instalar. Ahora ya la tendrás en español.

hola pues yo no tengo narices de que me salga en español. Como lo hago?

carlus
02/09/19, 12:07:59
Otro que lo ha instalado... En 10 minutos y listo. Tiene que depurarse, pero yo creo que la base es buena.

Un saludo y gracias avisar

FranWBVA
03/09/19, 00:24:00
hola pues yo no tengo narices de que me salga en español. Como lo hago?

Ya te digo que yo hice lo que he explicado de borrar la caché y me funcionó.

No sé si puede haber algo más que impida que se ponga en español.

PhoenixTR
03/09/19, 02:19:51
Ya te digo que yo hice lo que he explicado de borrar la caché y me funcionó.

No sé si puede haber algo más que impida que se ponga en español.Debe haber algo más, he hecho varias veces lo que dices y siempre me sale en inglés.

gabycc85
03/09/19, 06:25:40
Debe haber algo más, he hecho varias veces lo que dices y siempre me sale en inglés.Tienes que tener en el Teléfono los idiomas Así incluso el Inglés1216472

franky2
03/09/19, 10:26:42
Pues otro mas que lo ha instalado, parece prometedora pero no consigo darle permisos para los recordatorios,,, seguiremos trabajando en ello

FranWBVA
03/09/19, 10:43:24
Pues otro mas que lo ha instalado, parece prometedora pero no consigo darle permisos para los recordatorios,,, seguiremos trabajando en ello

No es un tema de permisos, el problema es que el asistente no está integrado en el sistema, por eso no puedes ni hacer llamadas ni invocar ninguna función del sistema.

Abra que esperar a byxby en español a ver qué tal va.

gabycc85
03/09/19, 14:59:33
No es un tema de permisos, el problema es que el asistente no está integrado en el sistema, por eso no puedes ni hacer llamadas ni invocar ninguna función del sistema.

Abra que esperar a byxby en español a ver qué tal va.Ya algunos dispositivos se están actualizando al Español, he aquí la foto de un usuario del grupo de Telegram1216574

jbritosantana
04/09/19, 23:57:19
Tienes que tener en el Teléfono los idiomas Así incluso el Inglés1216472

No consigo ponerlo en Español. Como llegas a este ajuste de idiomas?

Yo le dictó en español y me entiende, pero responde en texto y audio en Inglés.

gabycc85
04/09/19, 23:59:13
No consigo ponerlo en Español. Como llegas a este ajuste de idiomas?Eso se hace desde el teléfono en Google Asistan te vas a Idiomas y tienes que tener puesto
Español
Inglés ( Reino Unido )

jbritosantana
05/09/19, 15:44:54
Ahora sí, todo en Español. Gracias!

EizanErik
06/09/19, 18:17:56
Ya algunos dispositivos se están actualizando al Español, he aquí la foto de un usuario del grupo de Telegram1216574Llega alguna notificación o hay que ir mirando si se actualiza?

yeahhh
06/09/19, 18:24:39
Ya algunos dispositivos se están actualizando al Español, he aquí la foto de un usuario del grupo de Telegram1216574

Ostras! y esto? solo en los active o en todos?

gabycc85
06/09/19, 18:57:02
Ostras! y esto? solo en los active o en todos?Yo lo e visto en los Active y Watch

yeahhh
06/09/19, 22:43:43
Yo lo e visto en los Active y Watch

Y te avisa o algo? Es una actualización?

gabycc85
06/09/19, 22:47:05
Y te avisa o algo? Es una actualización?No se como ha sido los he visto en el grupo de Telegram, creo que fue en la última actualización

yeahhh
06/09/19, 23:30:51
No se como ha sido los he visto en el grupo de Telegram, creo que fue en la última actualización

Yo juraría que hace tiempo que no tengo actualizaciones
Tengo la R800XXU1CSG4/R800OXA1CSG4

gabycc85
06/09/19, 23:35:07
Yo juraría que hace tiempo que no tengo actualizaciones

Tengo la R800XXU1CSG4/R800OXA1CSG4Esta es la que pasaron captura al grupo y desde ahí ya dijeron que Bixby hablaba Español, y pasaron captura del idioma

Como ves pone Nuevo Bixby
Yo es que estoy esperando a que me traigan el Active 2, y ahora no tengo reloj1217564

yeahhh
06/09/19, 23:43:31
Esta es la que pasaron captura al grupo y desde ahí ya dijeron que Bixby hablaba Español, y pasaron captura del idioma

Como ves pone Nuevo Bixby
Yo es que estoy esperando a que me traigan el Active 2, y ahora no tengo reloj1217564

Pero ese codigo es del galaxy watch?

Edito: veo que es del active 1

XalaX
15/12/19, 10:03:10
Ahora sí, todo en Español. Gracias!
Como lo has conseguido? Llevo yo dos días dando vueltas, tengo un s9+

He desistalado el gassist.net,he revisado los archivos de configuración del móvil pero no doy con llegar a esos ajustes de idioma que decís