Ver la Versión Completa : Huawei aún tiene una posibilidad de salvarse, según Donald Trump
jorge_kai
24/05/19, 10:11:48
Huawei aún tiene una posibilidad de salvarse, según Donald Trump
https://static.htcmania.com/2019-05-24_1011-24052019-11528-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"Estamos en una de las semanas más importantes a nivel tecnológico, económico y político de los últimos años. La decisión del gobierno estadounidense de poner a Huawei en una suerte de lista negra ha hecho temblar los cimientos de la industria. El veto de la administración de Donald Trump ha hecho que la firma china tenga un futuro más bien negro en la tecnología de consumo, pero las últimas declaraciones del presidente estadounidense en una rueda de prensa han abierto una puerta a la salvación de Huawei, aunque también abren otras incógnitas."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/05/huawei-posibilidad-de-salvarse-donald-trump.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
24/05/19, 10:11:58
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/05/huawei-posibilidad-de-salvarse-donald-trump.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/05/huawei-posibilidad-de-salvarse-donald-trump.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
jorge_kai
24/05/19, 10:12:54
Al final, y como era de esperar, todo quedará en una negociación donde ambas partes cederán un poco y otra cosa.
A nadie le interesa una guerra de este tipo, todos pierden.
Areatza
24/05/19, 10:21:45
Eso pienso yo. Al final habrá una negociación por el 5G y pelillos a la mar. Eso si, esto marcará un antes y un después
¿O sea que todo eso de la alerta máxima de seguridad nacional por el supuesto espionaje de Huawei desaparece si hay un acuerdo comercial? Entiendo.
Areatza
24/05/19, 10:48:49
¿O sea que todo eso de la alerta máxima de seguridad nacional por el supuesto espionaje de Huawei desaparece si hay un acuerdo comercial? Entiendo.
Es que eso es una excusa. Lo que hay que tener claro es que al comprar un Android el producto no es el teléfono, eres TU. Google, Facebook, Twitter etc obtienen una informaron y por supuesto Huawei también. Pero el quid de la cuestión es por el control del 5G y en este campo China está en una posición muy adelantada con respecto al mundo entero y EEUU
, si quiere seguir siendo hegemónico no lo puede permitir y recurrirá a todo para impedirlo. Lo que forzará a una negociación me imagino aumentando la guerra fría entre ambos países
carapapa
24/05/19, 11:11:13
El diálogo es más digno de alguien con 4 copas encima, que de un presidente de gobierno. "Estoy muy preocupado por mi vecino que es un abusador de menores, pero podría meterlo de niñero en mi casa, eso sería bueno..." la Viiiiiiirrrrrrgen!!!
Bueno pero entonces... nos compramos, o no nos compramos un Huawei? jejejeje
albamovil
24/05/19, 11:31:40
Cuanto antes lo hagan mejor.
javiscomputer
24/05/19, 11:41:06
Claro que podemos comprar un Huawei y no abra problema como siempre
Bueno pero entonces... nos compramos, o no nos compramos un Huawei? jejejeje
Yo tengo un P30 Pro Amber Sunrise y acabo de comprarle a un colega,acongojado por el pelucas, uno color Aurora a precio de broma (ni Xioami oye)....me gustan las emociones fuertes.....Muahahahahaha.Pero bueno,cada uno que haga lo que quiera......
Yo tengo un P30 Pro Amber Sunrise y acabo de comprarle a un colega,acongojado por el pelucas, uno color Aurora a precio de broma (ni Xioami oye)....me gustan las emociones fuertes.....Muahahahahaha.Pero bueno,cada uno que haga lo que quiera......
Jajajaja estoy entre el P30, que me encaja mejor en todo, o el S10e, que pillaría el modelo snapdragon, pero son como 100 y pico pavos más... jajajaja no se si soy tan de emociones fuertes... encima el P30 me parece super bonito...
dioxido
24/05/19, 11:51:01
jorge_kai ya puedes seguir con el sorteo del p30 xD
iphonero83
24/05/19, 12:24:21
Claro, una vez tenga la sarten por el mango Trump, se sentarán a negociar.
iphonero83
24/05/19, 12:25:18
Jajajaja estoy entre el P30, que me encaja mejor en todo, o el S10e, que pillaría el modelo snapdragon, pero son como 100 y pico pavos más... jajajaja no se si soy tan de emociones fuertes... encima el P30 me parece super bonito...
P30 mejor
P30 mejor
La verdad es que me gusta más el diseño, batería y cámara, encima el S10e pillaría el modelo snapdragon, con lo que ello conlleva en depender de la garantía de la tienda.. creo que voy a tirar por el P30 si...
phenixato
24/05/19, 12:39:38
Esta frase lo explica todo "No tiene mucho sentido que Trump insinúe que Huawei es una empresa peligrosa desde el punto de vista del espionaje para acto seguido decir que estarían abiertos a dejar que se incluyera en un acuerdo que les sea beneficioso"
No espionaje ni leches... todo es pasta y el pelucas quiere su parte del pastel.
phenixato
24/05/19, 12:43:38
La verdad es que me gusta más el diseño, batería y cámara, encima el S10e pillaría el modelo snapdragon, con lo que ello conlleva en depender de la garantía de la tienda.. creo que voy a tirar por el P30 si...
yo vengo de un Note 9... y el P30 pro en batería le mete un repaso que no es ni medio normal (no te puedes imaginar como me ha sorprendido)
iphonero83
24/05/19, 12:49:04
Al final, y como era de esperar, todo quedará en una negociación donde ambas partes cederán un poco y otra cosa.
Ceder un poco no creo, solo que huawei tendrá que dejar la Red 5g.
iphonero83
24/05/19, 12:51:23
Esta frase lo explica todo "No tiene mucho sentido que Trump insinúe que Huawei es una empresa peligrosa desde el punto de vista del espionaje para acto seguido decir que estarían abiertos a dejar que se incluyera en un acuerdo que les sea beneficioso"
No espionaje ni leches... todo es pasta y el pelucas quiere su parte del pastel.
Lo del espionaje fue una excusa para vetarlo, no hay pruebas de eso.
solo que huawei tendrá que dejar la Red 5g.
no creas
Chuelchi
24/05/19, 15:29:02
Aunque la clase política es España es más bien lamentable, cuando veo a ciertos Presidentes o jefes de Estado como éste o Maduro, luego no parece tan malo lo que tenemos en casa.
murcica
24/05/19, 15:43:21
La lucha por el poder... cuantas cosas suceden por controlarnos?
anubis1975
24/05/19, 16:06:44
Trump haciendo la marcha atras en 3...2...1
Es que eso es desde un principio.
No sé porque no lo hicieron antes.
Huawei no cotiza en Bolsa.
China, con el dinero de Huawei se dedica a engullir empresas en Alemania, Francia, Etc.
Y tu no puedes colaborar con China. Son unilaterales.
Si quieren hacer negocios se tienen que abrir.
BrianBarba
24/05/19, 19:17:54
Que hijos de p son los de EE.UU. espero que disfruten de sus últimos años de dominación. Adelante China sin ceder ante el imperio yankee.
Que hijos de p son los de EE.UU. espero que disfruten de sus últimos años de dominación. Adelante China sin ceder ante el imperio yankee.
Lo que espero que no llegue nunca es el imperio chino, porque entonces si que nos íbamos a cagar por la pata abajo. Una dictadura comunista dominando el mundo? No, gracias
Un saludo
YoArnold83
25/05/19, 02:31:41
Al final esto quedará en nada, habrá un acuerdo en el que huawei desencriptará sus terminales para que el gobierno de trump pueda espiar a través de ellos.
Lo que me gustaría saber es que pasara con esas empresas (que no son pocas) afines al pelucas, que a lo loco han vetado a Huawei en el caso de que esto quedara en nada.No creo que valga eso de... oye,perdona, lo siento....que aquí no ha pasado nada y no sabía lo que hacia, mucho daño le han echo a la marca tanto a nivel comercial como a nivel de imagen....queriendo o sin querer. Si quieren volver a colaborar con Huawei yo les mandaría a todas esas empresas a pasar por la puerta pequeña de la tiendas Imaginarium.
Lo que me gustaría saber es que pasara con esas empresas (que no son pocas) afines al pelucas, que a lo loco han vetado a Huawei en el caso de que esto quedara en nada.No creo que valga eso de... oye,perdona, lo siento....que aquí no ha pasado nada y no sabía lo que hacia, mucho daño le han echo a la marca tanto a nivel comercial como a nivel de imagen....queriendo o sin querer. Si quieren volver a colaborar con Huawei yo les mandaría a todas esas empresas a pasar por la puerta pequeña de la tiendas Imaginarium.
Las empresas americanas no tenían otra opción ni han hecho nada a lo loco. Lo único que han hecho es cumplir las leyes de su país que les obligan a hacer lo que han hecho. Si se retira a Huawei de esa lista negra todo volverá a la normalidad y santas pascuas.
Un saludo
Todo esto se veía venir, la única razón era forzar el acuerdo comercial, pero cómo los chinos se cabreen probablemente pierde más EEUU que China... Recordemos que que China es propietaria del 20% de la deuda amaeicana y la pueden liar muy gorda cómo se pongan a medir cuál la tiene más grande
Joe pues a mi el P30 me llama bastante...me vendría bien cambiar de teléfono y claro entre un P30, comprado aquí, o tener que pilklar un S10e con snapdragon, y depender de la tienda, para la garantía...
YoArnold83
25/05/19, 18:01:04
La que va a liar el tito Trump
tecnoadicto78
26/05/19, 23:44:44
Huawei no es más que un simple peón en esta guerra, es el cabeza de turco que ha cogido EE.UU. para forzar un acuerdo comercial con China, primero la mete en la lista negra, y le hace la vida imposible, y después abre un poco la mano y lanza la caña diciendo que todo se puede arreglar hablando, y espera a que piquen los chinos y accedan al acuerdo comercial, al final todos ganan, EE.UU. se sale con la suya y Huawei puede seguir operando con normalidad.
YoArnold83
27/05/19, 01:17:29
Huawei no es más que un simple peón en esta guerra, es el cabeza de turco que ha cogido EE.UU. para forzar un acuerdo comercial con China, primero la mete en la lista negra, y le hace la vida imposible, y después abre un poco la mano y lanza la caña diciendo que todo se puede arreglar hablando, y espera a que piquen los chinos y accedan al acuerdo comercial, al final todos ganan, EE.UU. se sale con la suya y Huawei puede seguir operando con normalidad.Ahora o nunca es cuando huawei tendría que sacar su sistema operativo propio, creo que esta es la ocasión que andaban buscando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.