Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick al actualizar desde MiFit?

sirkezz
24/05/19, 09:53:37
Buenas. Un amigo me trajo un bip de su último viaje a china. No está seguro si era versión internacional o china. Lo arranqué ayer, lo vinculé con la app MiFit y se empezó a actualizar unas cuantas veces.
El caso es que al final de uno de esos updates, se quedó con el mensaje que se ve en la imagen "Connect APP to update" y no puedo hacer nada con el. Sigue estando conectado al movil, porque al mandar vibraciones lo hace, pero nada más, se queda en esa pantalla siempre.
Encontré un par de tutoriales para el problema que no me han servido, eran de 2017 y eran para un error que no es exactamente el mismo "connect to app to update resources"
Indagando un poco más, encontré el ultimo FW (creo) 1.1.5.36 (.fw .res .gps y .ft) y lo he intentado actulizar desde GadgetBrige y desde el Notify&Fitness y nada... con la primera da un error "no se pudieron enviar metadatos" o algo parecido y con la segunda, se queda al 0% y no empieza nunca.
Alguna idea? a alguien le ha pasado?
Gracias.

juanjopa
24/05/19, 16:27:56
a mi me sucedio al actualizar fuentes con el notify y lo solucione desvinculandolo de todo, reinstalando mi fit y volviendolo a emparejar

sirkezz
27/05/19, 17:46:52
haciendo eso he conseguido que vuelva a la vida, eso sí , en chino.. No es posible cambiar el idioma ya en todas las versiones?

WuEpE
29/05/19, 22:45:20
Revisa este enlace
[Tutorial] Cambiar versión de HW (China a Internacional) (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1473676)

Con eso cambias a versión europea y podras instalar el de mrs postman en español