PDA

Ver la Versión Completa : Duda situación gps

JOASJOAS
24/05/19, 09:32:29
Es normal que usando el GPS, para apuntar a donde voy tengo que llevarlo al revés , osea que si lo llevo normal me apunta dirección contraria

davidps83
24/05/19, 09:43:14
Es normal que usando el GPS, para apuntar a donde voy tengo que llevarlo al revés , osea que si lo llevo normal me apunta dirección contraria

a mi me funciona normal, manda captura de pantalla a ver que es lo q te sale

JOASJOAS
24/05/19, 09:48:44
Pero lo curioso que estoy mirando con el móvil al lado contrario.... Ayer estuve usando para ir a un sitio que no conocía y me tuve que ir a ojo, aparte de que me llevaba a sitio contrario, cuando llegue al destino pues me marcaba estaba acera enfrente y añadir que me apuntaba a otro lado, vamos cipotera gorda y yo por lógica, diciendo estoy seguro que estoy en el sitio, pero para el móvil no jeje1188820

caraconejo
24/05/19, 10:02:38
Cómo calibrar brújula usando Google Maps en Android (https://androidayuda.com/2018/08/06/calibrar-brujula-usando-google-maps-android/)

Utilizar la navegación en la aplicación Google Maps (https://support.google.com/maps/answer/3273406?co=GENIE.Platform%3DAndroid&hl=es)

Puede ser un fallo de ajuste en la App

davidps83
24/05/19, 10:04:51
mira ver en ajustes / ubicación / y marca precisión de la ubicación de google

JOASJOAS
24/05/19, 10:10:39
Parece tengo todo correcto y he realizado el calibrado , haciendo el 8, lo raro que cuando venido hacer el 8 me marcaba bien ... Y después de hacerlo no , cosa más rara, haber si un día me va mandar a las 3 mil viviendas jejejeej1188826

caraconejo
24/05/19, 10:27:26
Prueba lo de este hilo;
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1448073
[Tutorial] Cómo arreglar el GPS en OnePlus 3 [Guía completa] (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1448073)

JOASJOAS
24/05/19, 10:34:56
Cosa más rara, ya he probado lo que me decís y apps resetear y nada apunta otro lado, me queda probar a borrar todo....pereza desde luego o Amazon tirar de garantía... Lo malo que como Tite de garantía , voy a querer el dinero para probar otro móvil oju

kacarot
24/05/19, 11:00:35
Cosa más rara, ya he probado lo que me decís y apps resetear y nada apunta otro lado, me queda probar a borrar todo....pereza desde luego o Amazon tirar de garantía... Lo malo que como Tite de garantía , voy a querer el dinero para probar otro móvil ojuTienes brujula del maps que apunte siempre al norte?

JOASJOAS
24/05/19, 11:07:42
Tienes brujula del maps que apunte siempre al norte?Acabo activar lo que me has dicho, y a estado 1 segundos apuntando bien. Para guía yo estoy apuntando justo al descampado que se ve en la captura, y se va para el lao ahora

llonganiseta
24/05/19, 11:37:25
Ya no tengo el one plus 6t, amazon me ofreció reembolso por un problema con el altavoz de llamadas.
Pero a mí me pasaba lo mismo que al compañero con el GPS, siempre me apuntaba en dirección contraria. Intenté calibrarlo pero el problema persistía.
La verdad usé el google maps en pocas ocasiones y algunas veces si me posicionaba bien.

kacarot
24/05/19, 11:56:19
Acabo activar lo que me has dicho, y a estado 1 segundos apuntando bien. Para guía yo estoy apuntando justo al descampado que se ve en la captura, y se va para el lao ahoraA ver,.... andando te posiciona bien, pero la flecha va pa donde quiere con este terminal y con los últimos hw que he tenido, y otros x ejem.
En coche te sitúan e indican perfectamente.
Salud2

JOASJOAS
24/05/19, 12:47:51
A ver,.... andando te posiciona bien, pero la flecha va pa donde quiere con este terminal y con los últimos hw que he tenido, y otros x ejem.
En coche te sitúan e indican perfectamente.
Salud2

pues es verdad lo que dices, pero vaya faena si tienes que ir andando... y tambien como para fiarse en coche, aunque a priori vaya bien, ahora ya estoy dudando que hacer.....

kacarot
24/05/19, 13:04:09
pues es verdad lo que dices, pero vaya faena si tienes que ir andando... y tambien como para fiarse en coche, aunque a priori vaya bien, ahora ya estoy dudando que hacer.....Pasa con todos los terminales de todas las marcas Android por cosas de Google maps andando y en coche no pasa nunca,y siempre posiciona he indica perfectamente, no rompas más la cabeza.... Es así

Harry
24/05/19, 13:20:25
cierto tío, un mundo de diferencia

JOASJOAS
24/05/19, 13:26:18
Pasa con todos los terminales de todas las marcas Android por cosas de Google maps andando y en coche no pasa nunca,y siempre posiciona he indica perfectamente, no rompas más la cabeza.... Es asíNo si pongo voy a patas me marca alreves jejeje

kacarot
24/05/19, 14:19:10
No si pongo voy a patas me marca alreves jejejeA mí, casi siempre tmb[emoji23][emoji23][emoji23]

selui
24/05/19, 15:56:23
Pasa con todos los terminales de todas las marcas Android por cosas de Google maps andando y en coche no pasa nunca,y siempre posiciona he indica perfectamente, no rompas más la cabeza.... Es asíCierto. Yo devolví en noviembre el primer op6t por este motivo y el actual también me lo hacía pero menos.
A Dia de hoy no lo sé porqué no uso la navegación a pie. Pero en coche va perfecto