Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Mix 2 vs Mi 8 lite vs Redmi Note 7
Buenas,
Agradecería alguna opinión entre estos tres móviles. Tengo una reserva del Mi Mix 2 a 219 €, pero estaba mirando los otros dos también
Saludos
Buenas,
Agradecería alguna opinión entre estos tres móviles. Tengo una reserva del Mi Mix 2 a 219 €, pero estaba mirando los otros dos también
SaludosEs más móvil el Mi Mix 2. Pero depende de tu gusto por Miui o Android Stock. En mi caso, me decanto por el primer sistema.
Es más móvil el Mi Mix 2. Pero depende de tu gusto por Miui o Android Stock. En mi caso, me decanto por el primer sistema.
Las 3 propuestas son moviles con miui.
Sl2
No he podido resistirme, me ha llegado por email una oferta de Powerplanet del Mi Mix 2 edición especial, 8 y 128 Gb
La otra reseva la cancelo
https://www.powerplanetonline.com/mi-mix-2?smclient=0b23ab51-d129-11e8-ba89-3cfdfeb6e6ec&smconv=7aa23ea3-460f-4588-9d2f-a4e5868659e0&smlid=4&utm_source=salesmanago&utm_medium=email&utm_campaign=24_05_es
Mostovoi
24/05/19, 16:21:55
Yo tengo el Mi Mix 2 y mi madre el Redmi Note 7, y a pesar del buen hacer con el Redmi, no hay color con el Mix. Otro nivel.
Saludos
Yo tengo el Mi Mix 2 y mi madre el Redmi Note 7, y a pesar del buen hacer con el Redmi, no hay color con el Mix. Otro nivel.
Saludos
ok gracias, me imagino que la diferencia de precio (cuando salió) se tiene que notar
ok gracias, me imagino que la diferencia de precio (cuando salió) se tiene que notar
Lo único malo del MIX 2 es la cámara delantera, pero si te da igual o no te importa trastear para poner la Gcam no hay problemas.
Nonamed
25/05/19, 16:31:17
afrcar:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Gonzalez F. Luis
26/05/19, 02:43:37
El Mi Mix 2.
tarastalian
28/05/19, 00:22:54
He tenido el mimix 2, lo vendí y mi mujer tiene el redmi note 7. Ahora tengo el mi 8, y por mucho que te digan, la cámara trasera es mala, aunque se pueda poner gcam. La cámara de note 7 es mejor y es más barato. Si llegas a un mi 8 o al mi mix 2s, no lo pienses, son movilazos, pero el pobre mi mix 2, se lo cargaron con la cámara que le pusieron.
He tenido el mimix 2, lo vendí y mi mujer tiene el redmi note 7. Ahora tengo el mi 8, y por mucho que te digan, la cámara trasera es mala, aunque se pueda poner gcam. La cámara de note 7 es mejor y es más barato. Si llegas a un mi 8 o al mi mix 2s, no lo pienses, son movilazos, pero el pobre mi mix 2, se lo cargaron con la cámara que le pusieron.
Yo tengo un MIX 2 y un Huawei P20 pro, la cámara trasera y delantera con la Gcam es mejor la del MIX 2 por el día, quizás cuando lo probaste no existía un buen port o no tocaste las opciones avanzadas de la Gcam.
Donde peca el MIX 2 con o sin Gcam es por la noche.
Jok3r_pok3r
29/05/19, 00:14:03
El mix2 ni con un palo muy largo , las cámaras son gama baja, cualquier gama media hace mucho mejores fotos que el mi mix 2 ni con gcam ni con un milagro rezando...
El mi8 lite tiene una batería muy escasa y un notch descomunal
El redmi note 7 sin dudarlo 4/64 y si necesitas más le metes una sd, esa cámara si es aprovechable de verdad
Pd: no todo del mi mix2 es malo eh, pero es que entre lo de la cámara y que su diseño es de ladrillo, es muy incómodo en la mano por lo cuadrado que es...ah y la ubicación de su cámara delantera es un desastre , además de ser una castaña...
No es broma yo lo he tenido casi un año y lo único bueno que saque de el es que la batería me duraba bastante y no me daba problemas , pero la pantalla , su sonido y la cámara dejan mucho que desear para lo que se supone que debería dar un móvil de su gama...
Si bien es cierto lo de la cámara lo arreglaron con el mi mix 2s
El mix2 ni con un palo muy largo , las cámaras son gama baja, cualquier gama media hace mucho mejores fotos que el mi mix 2 ni con gcam ni con un milagro rezando...
El mi8 lite tiene una batería muy escasa y un notch descomunal
El redmi note 7 sin dudarlo 4/64 y si necesitas más le metes una sd, esa cámara si es aprovechable de verdad
Pd: no todo del mi mix2 es malo eh, pero es que entre lo de la cámara y que su diseño es de ladrillo, es muy incómodo en la mano por lo cuadrado que es...ah y la ubicación de su cámara delantera es un desastre , además de ser una castaña...
No es broma yo lo he tenido casi un año y lo único bueno que saque de el es que la batería me duraba bastante y no me daba problemas , pero la pantalla , su sonido y la cámara dejan mucho que desear para lo que se supone que debería dar un móvil de su gama...
Si bien es cierto lo de la cámara lo arreglaron con el mi mix 2s
Una imagen vale más que mil palabras: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30673587#post30673587
De todas formas el OP ya ha decidido y comprado.
Jok3r_pok3r
29/05/19, 17:09:18
Una imagen vale más que mil palabras: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30673587#post30673587
De todas formas el OP ya ha decidido y comprado.A tiempo está de cancelarlo , por que esa cámara es de las peores que he tenido en un terminal móvil , las fotos del enlace que me has pasado me han provocado una subida de la miopía expontanea
A tiempo está de cancelarlo , por que esa cámara es de las peores que he tenido en un terminal móvil , las fotos del enlace que me has pasado me han provocado una subida de la miopía expontanea
Lo raro es que no te hayas quedado ciego, porque poco te falta:campeon:
Jok3r_pok3r
29/05/19, 17:20:54
Lo raro es que no te hayas quedado ciego, porque poco te falta:campeon:Por eso lo vendí por el bien de mi salud ocular y la de los que me rodean, era una pelea por WhatsApp cada vez que se me ocurría mandar alguna foto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.