Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google feed no funciona bien
yoda2007
23/05/19, 23:32:52
Acaba de pasarme algo raro: el Google feed no carga bien las fotos y los titulares.
A alguien más le pasa???
Juliovodoo
23/05/19, 23:39:32
Evidentemente estás sugestionado como otros muchos por la sacudida a Huawei. A mí me va perfecto. Tengo un Honor 10 pero viene a ser lo mismo. Lo dicho, carga todo perfectamente. No te obsesiones.
Acaba de pasarme algo raro: el Google feed no carga bien las fotos y los titulares.
A alguien más le pasa???
Me funciona perfecto, siempre recomiendo reiniciar el teléfono una vez a la semana, para finalizar subprocesos, descargar residuos en ram, reiniciar servicios, etc.
yoda2007
24/05/19, 00:19:48
Me funciona perfecto, siempre recomiendo reiniciar el teléfono una vez a la semana, para finalizar subprocesos, descargar residuos en ram, reiniciar servicios, etc.He reiniciado y sigue igual... :( 1188784
He reiniciado y sigue igual... :( 1188784
No se me ocurre que ha podido pasar, mira a ver si no se ha actualizado, si se ha actualizado, desinstala la actualización, a ver si ese es el problema, no pierdes nada, siempre te volverá a decir que actualices.
yoda2007
24/05/19, 00:43:06
No se me ocurre que ha podido pasar, mira a ver si no se ha actualizado, si se ha actualizado, desinstala la actualización, a ver si ese es el problema, no pierdes nada, siempre te volverá a decir que actualices.Google feed viene ya instalado, no actualiza en el market :(
Google feed viene ya instalado, no actualiza en el market :(
Me refiero a la aplicación "Google".
Juliovodoo
24/05/19, 00:50:29
AMP. Busca eso en Internet que es lo único que he encontrado. Igual has instalado algo o si buscas es información, la relacionas con algún cambio reciente que hayas hecho en tu móvil.
yoda2007
24/05/19, 01:00:50
No se me ocurre que ha podido pasar, mira a ver si no se ha actualizado, si se ha actualizado, desinstala la actualización, a ver si ese es el problema, no pierdes nada, siempre te volverá a decir que actualices.
Exactamente, es lo que ha pasado: soy beta tester de google, y al desinstalar (y quedar de fábrica...) todo ha vuelto a funcionar.
Volví a actualizar, y se volvió a poner mal. Así que me estoy pensando dejar de ser beta tester de Google, o no actualizar :(
nota adicional: y sigo estancado en la versión 140 de la actualización (la OTA no salta, y cuando le doy a actualizar me dice que el sistema está actualizado, y si lo conecto a HiSuite al ordenador, tampoco detecta nada...), esperando la 153 o la 161 para tener la cámara dual en el video, la mejora de la fotografía, el reconocimiento facial... :( :( :( :(
Exactamente, es lo que ha pasado: soy beta tester de google, y al desinstalar (y quedar de fábrica...) todo ha vuelto a funcionar.
Volví a actualizar, y se volvió a poner mal. Así que me estoy pensando dejar de ser beta tester de Google, o no actualizar :(
nota adicional: y sigo estancado en la versión 140 de la actualización (la OTA no salta, y cuando le doy a actualizar me dice que el sistema está actualizado, y si lo conecto a HiSuite al ordenador, tampoco detecta nada...), esperando la 153 o la 161 para tener la cámara dual en el video, la mejora de la fotografía, el reconocimiento facial... :( :( :( :(
Me alegro que se solucionase, si al final, que veten y no actualice google, va a ser lo mejor ;D, por cierto, sólo por probar, has insistido en que busque actualización?
Te lo digo porque, si al hacer la llamada al servidor, hay error, no te devuelve error, te dice que tienes la última versión.
Me pasó al pasar a la 140, me daba error, insistí (HiSuite) y al final me la encontró.
yoda2007
24/05/19, 01:49:03
Me alegro que se solucionase, si al final, que veten y no actualice google, va a ser lo mejor ;D, por cierto, sólo por probar, has insistido en que busque actualización?
Te lo digo porque, si al hacer la llamada al servidor, hay error, no te devuelve error, te dice que tienes la última versión.
Me pasó al pasar a la 140, me daba error, insistí (HiSuite) y al final me la encontró.
Tengo el dedo dormido ya de darle a la actualización, tanto por Hicare (Solicitar actualización) como por Hisuite (ordenador) como por la actualización propia del sistema. Tanto con el Wi-Fi como con la conexión 4G y nada de nada :(
Igual tiene que ver porque se me instaló una actualización mierder de Orange, después de instalarse la 140. Si reinicio de fábrica el P30 pro y no meto la tarjeta de Orange... ¿saltarán primero la 140 y luego la 153 (o la 161) y luego ya al meter la tarjeta de Orange que salte la actualización mierder de Orange, o todo dependerá del imei, independiente de si es operador o no?
A ver si llega ya, que estoy más mosqueado que un pavo escuchando una pandereta...
Popetillox
24/05/19, 08:45:01
Tengo el dedo dormido ya de darle a la actualización, tanto por Hicare (Solicitar actualización) como por Hisuite (ordenador) como por la actualización propia del sistema. Tanto con el Wi-Fi como con la conexión 4G y nada de nada :(
Igual tiene que ver porque se me instaló una actualización mierder de Orange, después de instalarse la 140. Si reinicio de fábrica el P30 pro y no meto la tarjeta de Orange... ¿saltarán primero la 140 y luego la 153 (o la 161) y luego ya al meter la tarjeta de Orange que salte la actualización mierder de Orange, o todo dependerá del imei, independiente de si es operador o no?
A ver si llega ya, que estoy más mosqueado que un pavo escuchando una pandereta...
Prueba lo siguiente:
Primero haz copia de seguridad.
Segundo apaga el móvil
Tercero pulsa el botón volumen arriba
Cuarto sin dejar de pulsar volumen arriba conecta el móvil al cargador.
Quinto: te saldrá un menú selecciona "descargar ultima version i recuperar sistema ", ( no selecciones wipe!!)
Selecciona tu WiFi e introduce tu contraseña,
Se pondrá a buscar la última versión disponible del soft , y me pareceria muy raro que ahí no te salíera ya la la 153.
Seleccionala , el proceso llevará un rato, el móvil se calentará un poco descargar a los 4 gigas completos del firmware, ( mejor hacerlo sin funda) , tras esto procederá a la instalacion automatica de la actualizacion y ya está , deberías estar en la 153! ( con el teléfono tal y como lo tenías a nivel de configuraciones y de todo)
( Recuerda no desenchufar el móvil del cargador, y si inicias el proceso no pararlo en ningún momento.
Espero que te sirva de ayuda ( a mí me ha funcionado )
Si lo haces tal y como he descrito no necesitarás reinstalar nada, ni restaurar copia de seguridad.
yoda2007
24/05/19, 09:28:16
Prueba lo siguiente:
Primero haz copia de seguridad.
Segundo apaga el móvil
Tercero pulsa el botón volumen arriba
Cuarto con el botón pulsador conecta el móvil al cargador.
Quinto: te saldrá un menú selecciona "recovery")( no wipe!!)
Selecciona tu WiFi e introduce tu contraseña,
Se pondrá a buscar la última versión disponible del soft , y me pareceria muy raro que ahí no te salíera ya la la 153.
Seleccionala , el proceso llevará un rato, el móvil se calentará un poco ( mejor hacerlo sin funda) y ya está , deberías estar en la 153!
( Recuerda no desenchufar el móvil del cargador, y si inicias el proceso no pararlo en ningún momento.
Espero que te sirva de ayuda ( a mí me ha funcionado )
Si lo haces tal y como he descrito no necesitarás reinstalar nada, ni restaurar copia de seguridad.Muchas gracias lo intento y te cuento. Pero instala el parche solamente o todo el archivo full wipe??
Popetillox
24/05/19, 10:43:29
Muchas gracias lo intento y te cuento. Pero instala el parche solamente o todo el archivo full wipe??
Instalara el firmware completo desde el servidor de Huawei, pero no le des a full wipe ni wipe!!!! Solo a "descargar ultima version i recuperar sistema"
Te bajara los 4 gigas y pico y acto seguido instalara el firmware como si fuera una actualización de manera automàtica y pasarás a estar en la 153 official de Huawei
Insisto no es necesario hacer Wipe, aunque si has hecho la copia de seguridad podrías restaurar después pero es un engorro
yoda2007
24/05/19, 12:11:47
Instalara el firmware completo desde el servidor de Huawei, pero no le des a full wipe ni wipe!!!! Solo a "descargar ultima version i recuperar sistema"
Te bajara los 4 gigas y pico y acto seguido instalara el firmware como si fuera una actualización de manera automàtica y pasarás a estar en la 153 official de Huawei
Insisto no es necesario hacer Wipe, aunque si has hecho la copia de seguridad podrías restaurar después pero es un engorro
Es que me acojona un poco lo de "recuperar sistema"... :D
Popetillox
24/05/19, 12:45:09
Es que me acojona un poco lo de "recuperar sistema"... :D
Pues no pasa absolutamente nada, créeme , y si no te sale la version Nueva( cosa que dudo) cancelas El proceso y no pasa absolutamente nada se queda tal y como estaba.
Pero si te acojona mejor no lo hagas, eso sí jejeje
yoda2007
24/05/19, 17:00:46
Por cierto, volví a actualizar Google y ya está perfecto de nuevo.
djkapry
24/05/19, 20:34:05
simplemente con quitar la actualizacion ultima se soluciona, no hacer falta mas.....para proxima actualizaciones volveis a instalar por si se ha arreglado y yasta.... no tienes mas.
yoda2007
25/05/19, 00:55:39
Pues no pasa absolutamente nada, créeme , y si no te sale la version Nueva( cosa que dudo) cancelas El proceso y no pasa absolutamente nada se queda tal y como estaba.
Pero si te acojona mejor no lo hagas, eso sí jejeje
Lo he intentado, pero cuando se conecta a la wi-fi... "error al obtener info del paquete" !!!!
Joder qué complicado va a ser actualizar esto, o es que yo ya estoy obsesionado con el rollo del bloqueo, jajaajajaj :D
Popetillox
25/05/19, 07:55:30
Lo he intentado, pero cuando se conecta a la wi-fi... "error al obtener info del paquete" !!!!
Joder qué complicado va a ser actualizar esto, o es que yo ya estoy obsesionado con el rollo del bloqueo, jajaajajaj :D
Hostia...eso sí que es raro...
Es como si la Wi-Fi a la que te conectas fallase...me puedes decir si la 140 te llegó sola o la forzaste de algún modo ( funky Huawei , USB...)?
Popetillox
25/05/19, 08:30:51
Por cierto, por lo del bloqueo estate tranquilo, no va a llegar, tras los acercamientos de ayer de Trump y China el acuerdo va a pasar antes del G20 y el bloqueo que NO ha llegado no lo hará jamás ( es una cuestión de ser el primero en lanzar la 5g que es distinto. Y China ni Huawei son ningún bazar , sino que el mundo entero depende de sus "tierras raras" , Apple está temblando en la bolsa...en fin, que se arreglará en cualquier momento.
yoda2007
25/05/19, 09:06:23
Hostia...eso sí que es raro...
Es como si la Wi-Fi a la que te conectas fallase...me puedes decir si la 140 te llegó sola o la forzaste de algún modo ( funky Huawei , USB...)?
No, me llegó normal por OTA (con la Wifi).
Y han sido ya 2 wifis a las que me he conectado para chequear, y nada.
Popetillox
25/05/19, 10:30:33
No, me llegó normal por OTA (con la Wifi).
Y han sido ya 2 wifis a las que me he conectado para chequear, y nada.
Has probado a hacer un reset y realizar la operación que te he indicado? ( Siempre con copia de seguridad por en medio)
Forzosamente tiene que haber alguna cosa "enganchada" ahí porque este método es 100% fiable, me pasó algo parecido que me quede pillado en una actualización en el mate 20 Pro y esa fue la solución pero tras resetear eso sí
yoda2007
25/05/19, 12:49:33
Has probado a hacer un reset y realizar la operación que te he indicado? ( Siempre con copia de seguridad por en medio)
Forzosamente tiene que haber alguna cosa "enganchada" ahí porque este método es 100% fiable, me pasó algo parecido que me quede pillado en una actualización en el mate 20 Pro y esa fue la solución pero tras resetear eso sí
No, no había reseteado. Pero es que a pesar de la copia de seguridad, si hay que resetear... ojú, qué pereza... :estrellas:
Popetillox
25/05/19, 12:57:18
No, no había reseteado. Pero es que a pesar de la copia de seguridad, si hay que resetear... ojú, qué pereza... :estrellas:
Bueeeeenooo! Jejeje pero recuerda que quien algo quiere algo le cuesta! Que tengas un excelente fin de semana!
yoda2007
25/05/19, 13:55:02
Bueeeeenooo! Jejeje pero recuerda que quien algo quiere algo le cuesta! Que tengas un excelente fin de semana!
Al final me he liado la manta y he restablecido y entonces ya ha localizado el 153 y lo estoy instalando. :D
Es curioso, porque al conectarlo detectaba que tenía la versión 140, cuando la instalé sobre la 124. Tampoco metí la tarjeta SIM para que no saltara la actualización de Orange. Yo creo que ha sido eso, que tenía instalada la versión de Orange y por eso no se descargaba (o se descargaba más tarde) la OTA.
Popetillox
25/05/19, 14:07:42
Al final me he liado la manta y he restablecido y entonces ya ha localizado el 153 y lo estoy instalando. :D
Es curioso, porque al conectarlo detectaba que tenía la versión 140, cuando la instalé sobre la 124. Tampoco metí la tarjeta SIM para que no saltara la actualización de Orange. Yo creo que ha sido eso, que tenía instalada la versión de Orange y por eso no se descargaba (o se descargaba más tarde) la OTA.
Ves? Jeje ahora ya lo sabes para la próxima.
No sé que tiene la mierda esa que te instala Orange pero es verdad que hace que se bloqueé en las actualizaciones me imagino que el motivo es porque hasta que ellos no tienen preparada la suya ( qué ridículo!!) No dejan actualizar a la siguiente y más teniendo en cuenta que en la 153 hay cambios bastante grandes internos.
Popetillox
25/05/19, 14:09:17
Es más yo también estaba encallado en la 140 y no había manera, hasta que investigando descubrí este proceso! Creo que alguna cosa se queda mal instalada y por eso nunca te sale la siguiente versión la verdad es que por Otra nunca me han llegado siempre he tenido que actualizar por hisuite, y cuando he visto que ya ni por ese medio me llegaba entonces he recurrido a este método que te he explicado qué es el que se usa para salir de funkyhuawei.
yoda2007
25/05/19, 20:14:20
Ves? Jeje ahora ya lo sabes para la próxima.
No sé que tiene la mierda esa que te instala Orange pero es verdad que hace que se bloqueé en las actualizaciones me imagino que el motivo es porque hasta que ellos no tienen preparada la suya ( qué ridículo!!) No dejan actualizar a la siguiente y más teniendo en cuenta que en la 153 hay cambios bastante grandes internos.
Verás lo que me ha pasado: no había probado la 153, porque dejé cargando la actualización y como eran 4gb iba lentíiiisimo, así que lo dejé actualizando y puse la tarjeta en mi "antiguo" Mate 10 para irme de casa a comer y al cine.
El caso es que antes del cine, me fui a una tienda vodafone, y tenían un P30 pro con la 156, y la probé... y no hay grandes cambios. Ni en la cámara ni en el rollo ese de la visión doble en video (que yo creo que en realidad no sirve para nada). Total, que cuando llegué casa y esperaba que con mi P30 pro actualizado... resulta que todavía iba por el ¡¡¡¡30 %!!!! El caso es que lo quité, reinicié, y de momento me quedo con mi 140, con todo restaurado como estaba antes (hice copia de seguridad). Este método funciona, pero tarda muchíiiiisimo en descargarse, así que de momento, esperaré la OTA cuando quiera llegar, porque no he visto "tantos" cambios.
Gracias, anyway!!!!!!
Popetillox
26/05/19, 08:56:16
Eso ya debe ser cosa de que esa red wifi debe ir algo sobrecargada, pero ya te dije que tuvieras paciencia!
Al menos tras haber reseteado el móvil ahora es posible que te llegue la OTA , echa un ojo por Hisuite por si acaso.
yoda2007
26/05/19, 09:58:00
Eso ya debe ser cosa de que esa red wifi debe ir algo sobrecargada, pero ya te dije que tuvieras paciencia!
Al menos tras haber reseteado el móvil ahora es posible que te llegue la OTA , echa un ojo por Hisuite por si acaso.Ya lo he vuelto a probar, tanto por el WiFi como por el HiSuite y nada aún.
Popetillox
26/05/19, 11:30:49
Ya lo he vuelto a probar, tanto por el WiFi como por el HiSuite y nada aún.
Pues nada paciencia creo que tú operador te tiene atascado de algún modo otra cosa que podrías probar es meter la tarjeta SIM de algún amigo o familiar que sea de otra compañía y probar reiniciando el teléfono de manera normal con la tarjeta SIM de otra persona en otras ocasiones a mí me ha dado resultado también
yoda2007
26/05/19, 13:51:50
Pues nada paciencia creo que tú operador te tiene atascado de algún modo otra cosa que podrías probar es meter la tarjeta SIM de algún amigo o familiar que sea de otra compañía y probar reiniciando el teléfono de manera normal con la tarjeta SIM de otra persona en otras ocasiones a mí me ha dado resultado también
También lo he pensado, pero todos en casa somos de Orange así que... jodido :D
Además es otro follón (reinicio, restablecimiento...). Mejor me espero y listo, que soy un agonías!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.