Ver la Versión Completa : Android 9.0 para cuando?
michi_gijon
23/05/19, 23:15:11
No se vosotros compañeros, pero me parece subrrealista que a estas alturas de 2019 sigamos en android 8.0... En teoria los medios dicen que actualizara a 9.0 en Junio, pero nadie dice nada ni se habla nada de este tema... Para cuando el control por gestos? Asi aprovechariamos mejor esta pedaso pantalla que tiene el bicho...
mandoia
24/05/19, 00:16:17
Pueder ser la v20f-apr-08-2019 ??? Que mejoras tiene....
IgnacioVFR
24/05/19, 08:41:39
Pues para junio posiblemente, al menos eso dice un articulo en internet.
https://androidayuda.com/2019/04/09/lg-v30-v35-thinq-v40-thinq-android-pie/
Joseblue
24/05/19, 11:46:35
Yo no tengo prisa ni me como la cabeza, estoy contento con el móvil y cuando llegue la esperada actualización bienvenida sea.
A ver si luego viene y el móvil va peor y me vuelvo a la anterior versión
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Pero se supone por lo último leído que era a parir de junio si no recuerdo mal.1188852
El móvil va de película.
No lo he actualizado nunca, ni lo pienso actualizar a Android 9.
os recuerdo a quien interese, que si actualizais a Pie, no podreis grabar llamadas ;-)
Joseblue
24/05/19, 16:26:06
os recuerdo a quien interese, que si actualizais a Pie, no podreis grabar llamadas ;-)Y eso? Por culpa de LG o es que Android 9 no permite a ninguna marca grabar llamadas?
Que cosa mas rara, en vez de ganar funcionalidades las perdemos?
os recuerdo a quien interese, que si actualizais a Pie, no podreis grabar llamadas ;-)
Y eso? Por culpa de LG o es que Android 9 no permite a ninguna marca grabar llamadas?
Que cosa mas rara, en vez de ganar funcionalidades las perdemos?
Precisamente por este tema NO me interesa la actualización a Android 9.0 para nada.
Es una decisión de Google, pero algunas app de grabación de llamadas ya se han adelantado, y desde hace tiempo ya empiezan a limitar la grabación de llamadas.
La app que uso, vincula las grabaciones de las llamadas con los nombres de la agenda de contactos si procede, pues bien, si la actualizas automáticamente, ya hace tiempo que cuando se instala la actualización te avisa, que siguiendo las directrices de Google... bla bla bla, y aunque sigue grabando las llamadas, deja de vinclularlas a tus contactos, y todas las grabaciones se almacenas como "unknown" ¿entonces de que me sirve si no puedo saber a quien corrresponde una llamada concreta?
Por eso, hace meses dejé de actualizar mi app (ACR) de grabación, precisamente para no perder esta funcionalidad, y cuando llegue Android 9.0, simplemente no actualizaré.
Ah, y por cierto, el móvil me va genial con Oreo 8, así que otro motivo mas para no interesarme actualizar.
Joseblue
24/05/19, 19:21:07
Precisamente por este tema NO me interesa la actualización a Android 9.0 para nada.
Es una decisión de Google, pero algunas app de grabación de llamadas ya se han adelantado, y desde hace tiempo ya empiezan a limitar la grabación de llamadas.
La app que uso, vincula las grabaciones de las llamadas con los nombres de la agenda de contactos si procede, pues bien, si la actualizas automáticamente, ya hace tiempo que cuando se instala la actualización te avisa, que siguiendo las directrices de Google... bla bla bla, y aunque sigue grabando las llamadas, deja de vinclularlas a tus contactos, y todas las grabaciones se almacenas como "unknown" ¿entonces de que me sirve si no puedo saber a quien corrresponde una llamada concreta?
Por eso, hace meses dejé de actualizar mi app (ACR) de grabación, precisamente para no perder esta funcionalidad, y cuando llegue Android 9.0, simplemente no actualizaré.
Ah, y por cierto, el móvil me va genial con Oreo 8, así que otro motivo mas para no interesarme actualizar.Esa es la cuestión, generalmente los móviles con la versión de fábrica es como mejor van.
.
aparte de lo que comentas, desde hace unas semanas tampoco graba al interlocutor
Eso mismo iba a escribir yo. De hecho dudo mucho que lo actualice, también
Yo tampoco hace ya que dejé de actualizar acr la app, no lo uso mucho pero de vez en cuando va bien.
Estoy mirando algún móvil nuevo, quie ternga más pantalla y si llego a pillar alguno, este me lo quedo fijo.. Y si lo hago xq es cierto que va de lujo.
alex_bb
28/06/19, 15:28:15
cuantos de vosotr@s creeis que en el 1.5 dias que falta para acabar el mes, tendremos la dichosa actualización?
opprime
29/06/19, 13:10:17
Me parece haber leido que la actualización se a va julio.
Joseblue
29/06/19, 13:14:17
Yo pienso que os coméis innecesariamente la cabeza, cuando llegue llegará y nos encontramos la sorpresa.
Disfrutar del teléfono a ver si luego al actualizar queda peor y acabamos jodidos
alex_bb
30/06/19, 15:36:37
Yo pienso que os coméis innecesariamente la cabeza, cuando llegue llegará y nos encontramos la sorpresa.
Disfrutar del teléfono a ver si luego al actualizar queda peor y acabamos jodidos
yo no me como la cabeza, en estos temas. Pero siendo el móvil que es y siendo lg con los problemas que tienen, tendrían que mejorar un poco el servicio creo!!
Joseblue
30/06/19, 15:48:26
yo no me como la cabeza en estos temas pero siendo el móvil que es y siendo lg con los problemas que tienen tendrían que mejorar un poco el servició creo!!En eso no te quito la razón
asceta7
03/07/19, 20:57:46
Aqui dicen que LG da marcha atras a la actualizacion
https://www.notebookcheck.net/LG-rolls-back-on-V30-Android-Pie-commitment.426519.0.html
Aqui dicen que LG da marcha atras a la actualizacion
https://www.notebookcheck.net/LG-rolls-back-on-V30-Android-Pie-commitment.426519.0.html
Esta noche ya no duermo ;-)
Lo que faltaba, que desastre de soporte por parte de LG, cosa que no es nuevo pero ya si me voy a replantear el volver a comprar un LG, hay gente que este teléfono le costó 800 euros para que ni lo actualicen un par de veces...
Falcon_
04/07/19, 12:14:42
Pero según pone en esa noticia es que se ha retrasado la actualización pero que salir si saldrá.
lasagaperez
04/07/19, 14:56:51
Lo que faltaba, que desastre de soporte por parte de LG, cosa que no es nuevo pero ya si me voy a replantear el volver a comprar un LG, hay gente que este teléfono le costó 800 euros para que ni lo actualicen un par de veces...
No es que no lo van a actualizar
Solo se retrasa la actualización
Como cansa leer, en TODAS las ramas de cualquier terminal, ya sea de gama alta, de gama media, o de gama baja, y de la marca que sea, gente quejándose de que su terminal no se actualiza lo rápido que debiera.
Lamentablemente, y en este hilo ya dí mi opinión, muchas veces malditas sean las actualizaciones, que en lugar de mejorar, resulta que capan funcionalidades del teléfono, algunas veces por culpa de Google, otras por culpa del fabricante, etc.
Muchos de estos impacientes, que se cabrean con la marca de su actual terminal, se acabarán comprando otro "flamante" smartphone, de otro fabricante, y en un tiempo, mas o menos escaso, volverán a estar igual de frustrados.
Que asco de sociedad consumista, que casi nadie está contento con lo que tiene, y siempre desean aquello que tiene otro, pensando en que será mejor.
¿No se dan cuenta que, aunque se gasten 1.000€ en un terminal último grito, al dia siguiente de haberlo comprado, ya habrá salido otro terminal, de otro fabricante, que superará el que te acabas de comprar?
lasagaperez
06/07/19, 08:04:47
Muy buena reflexión
Lo mejor que he leído en estos foros
Ese jodido consumismo o favoritismo hacia una marca u otra es que nos tiene loco
fulcrums
06/07/19, 12:59:49
Yo creo que no tiene nada que ver con el consumismo. Sino se comprarían otro y ya esta.
Por mi parte si saliese LG y dijese que no actualiza tampoco me iba a llevar un disgusto, el teléfono ahora mismo va genial, pero si es cierto, que con estos retrasos quedan regular como marca.
sirix105
06/07/19, 14:04:16
6 dias se ha retrasado.
la V30B ya existe y es flaseable. Son temas de XDA y entrañan riesgo.
Recomiendo esperar ya que he leido que no va tan fina como la v22J por ej y no es un parche revolucionario
Como cansa leer, en TODAS las ramas de cualquier terminal, ya sea de gama alta, de gama media, o de gama baja, y de la marca que sea, gente quejándose de que su terminal no se actualiza lo rápido que debiera.
Lamentablemente, y en este hilo ya dí mi opinión, muchas veces malditas sean las actualizaciones, que en lugar de mejorar, resulta que capan funcionalidades del teléfono, algunas veces por culpa de Google, otras por culpa del fabricante, etc.
Muchos de estos impacientes, que se cabrean con la marca de su actual terminal, se acabarán comprando otro "flamante" smartphone, de otro fabricante, y en un tiempo, mas o menos escaso, volverán a estar igual de frustrados.
Que asco de sociedad consumista, que casi nadie está contento con lo que tiene, y siempre desean aquello que tiene otro, pensando en que será mejor.
¿No se dan cuenta que, aunque se gasten 1.000€ en un terminal último grito, al dia siguiente de haberlo comprado, ya habrá salido otro terminal, de otro fabricante, que superará el que te acabas de comprar?
Un ejemplo práctico de lo que digo:
Yo actualicé a EMUI 9.1 pero que verguenza, una lentitud y todo lag. Ahora estoy regresando a Oreo con HiSuite y no pienso actualizar más.
No lo actualicen.
kires81
08/07/19, 10:51:31
hola hice el proceso update pie 9 mi telefono h930ds HKG
https://forum.xda-developers.com/lg-v30/how-to/guide-how-to-update-lg-v30-h930ds-to-t3943698
la verdad que esta muy bien ( he tenido muchos problemas para volver oreo) pero al final lo he conseguido a base de probar y probar aconsejo esperar hasta que salga oficial kdz
ya que luego lgup la dll no funciona ...
yo lo conseguí con lgup y dll sacado de una pagina china pero se me que bootloop....
me baje lgup parcheado hice instalacion marcado PARTITION DL.
y otra vez estoy en oreo
un saludo
Joseblue
08/07/19, 10:54:35
https://forum.xda-developers.com/lg-v30/how-to/guide-how-to-update-lg-v30-h930ds-to-t3943698
la verdad que esta muy bien ( he tenido muchos problemas para volver oreo) pero al final lo he conseguido a base de probar y probar aconsejo esperar hasta que salga oficial kdz
yo lo conseguí con lgup y dll sacado de una pagina china pero se me que bootloop....
y otra vez estoy en oreo
un saludoCómo os gusta provocar [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
alex_bb
08/07/19, 14:53:25
y otra vez estoy en oreo
un saludo
como me gustaría poderlo probar jujuas
Pero que marcas ni que gaitas, tú compras algo y que menos que le den un poco de soporte, no puede ser que ni el cajón de app del V30 funcione como debiera, cada vez que instalo una app tengo que dar a ordenar por nombre las app porque las descuadra...
Nunca he entrado en temas de marcas pero si tengo que decir que a lo tonto un Samsung M20 que es un gama baja va a actualizar antes a 9... También estoy con un A50 con muchos fallos pero por lo menos ya lleva varias actus corrigiendo cosas, de todos los móviles que tengo hasta un ZTE Axon 7 tiene la misma versión de android que el V30 cuando este último es el mas caro de todos, y el mismo Axon es mucho mas viejo que el V30 y eso que ZTE está como está.
No es tema de consumismo ni gaitas, es comprar algo y no barato pues que menos que la marca le dé vamos a decir un mínimo soporte y que no tarden porque es de una dejadez infame como trata LG a sus móviles.
Por esa regla entonces que todas las marcas no actualicen las consolas, ni las TV, ni navegadores gps, ni nada...
A mi siempre me ha gustado LG pero no se puede defender lo indefendible y parece que a algunos les gusta defender la incompetencia.
fulcrums
08/07/19, 15:32:03
Pero que marcas ni que gaitas, tú compras algo y que menos que le den un poco de soporte, no puede ser que ni el cajón de app del V30 funcione como debiera, cada vez que instalo una app tengo que dar a ordenar por nombre las app porque las descuadra...
Nunca he entrado en temas de marcas pero si tengo que decir que a lo tonto un Samsung M20 que es un gama baja va a actualizar antes a 9... También estoy con un A50 con muchos fallos pero por lo menos ya lleva varias actus corrigiendo cosas, de todos los móviles que tengo hasta un ZTE Axon 7 tiene la misma versión de android que el V30 cuando este último es el mas caro de todos, y el mismo Axon es mucho mas viejo que el V30 y eso que ZTE está como está.
No es tema de consumismo ni gaitas, es comprar algo y no barato pues que menos que la marca le dé vamos a decir un mínimo soporte y que no tarden porque es de una dejadez infame como trata LG a sus móviles.
Por esa regla entonces que todas las marcas no actualicen las consolas, ni las TV, ni navegadores gps, ni nada...
A mi siempre me ha gustado LG pero no se puede defender lo indefendible y parece que a algunos les gusta defender la incompetencia.
No se a que te refieres con descuadrar el box de aplicacions. Yo caba vez que instalo una app se me va añadiendo a continuación... por cierto, las TV se actualizan?
kires81
08/07/19, 16:59:34
Yo en ese sentido no tengo problemas es mas estoy muy contento con el y me gusta la capa lg tengo xiaomi a2 por el tema android one va bien pero cuando trasteo v30 me doy cuenta que gran telefono( ya se que lleva dististos procesadores) pero he tenido mi8 y buuuf prefiero este terminal y voy estar mirando los v nuevos.
lasagaperez
08/07/19, 17:23:15
Yo de verdad que no entiendo la necesidad de que lo actualicen para que vaya peor como tu mismo has dicho que tu a 50 que va con muchos fallos
Pues para eso mejor que ni lo hagan
Lo de la caja de aplicaciones, cuando instalas una aplicación se te pone al final de todas y lo prefiero así porque no tengo que estar buscando a ver donde esta porque si se pone en orden alfabético es mas complicado encontrarla pero si se pone al final de todas las aplicaciones ya voy directamente a buscarla alli
Y lo de consumismo yo creo que si
Que eso es consumismo querer tener lo último aunque vaya mal
Por mi si lo actualización bien
Si no me de igual lo prefiero así a que lo actualicen y vaya peor
Yo de verdad que no entiendo la necesidad de que lo actualicen para que vaya peor como tu mismo has dicho que tu a 50 que va con muchos fallos
Pues para eso mejor que ni lo hagan
Lo de la caja de aplicaciones, cuando instalas una aplicación se te pone al final de todas y lo prefiero así porque no tengo que estar buscando a ver donde esta porque si se pone en orden alfabético es mas complicado encontrarla pero si se pone al final de todas las aplicaciones ya voy directamente a buscarla alli
Y lo de consumismo yo creo que si
Que eso es consumismo querer tener lo último aunque vaya mal
Por mi si lo actualización bien
Si no me de igual lo prefiero así a que lo actualicen y vaya peor
Para gustos colores por supuesto, a mi el cajon de app es una cagada tener que darle a organizar cada vez que entro cosa que no pasaba en el G6, nada mas instalar la app ya salia en su orden, por eso digo que es un "fallo", y claro no voy a cambiar de launcher para corregir eso porque pierdo otras cosas que si me gustan del launcher de LG.
Entiendo que si va bien para que tocarlo, el tema es que no lo toquen ni por asomo, ni corrijan el fallo de los videos 2k HDR que van a tirones, por lo menos en el A50 lo que digo es que van mejorando el móvil, no lo van estropeando cada vez que actualizan, cosa que pasa poco, lo normal es que van mejorando pero solo se lee a gente cuando tienen problemas.
Por eso no es de extrañar el valor de un móvil, un móvil de 800 en su lanzamiento que se puede encontrar a día de hoy a 260 nuevo, un precio mas bajo que un S8 con mil batallas, y eso solo es por el soporte de la marca, la gente no es tonta y he recomendado el V30 siempre pero las cosas como son, LG tiene un soporte de pena y el móvil podría ir mucho mejor de lo que va seguro.
Que ni han metido el modo retrato en la trasera por favor, lo metieron en la delantera como para disimular un poco...
fulcrums
08/07/19, 18:41:15
Para gustos colores por supuesto, a mi el cajon de app es una cagada tener que darle a organizar cada vez que entro cosa que no pasaba en el G6, nada mas instalar la app ya salia en su orden, por eso digo que es un "fallo", y claro no voy a cambiar de launcher para corregir eso porque pierdo otras cosas que si me gustan del launcher de LG.
Entiendo que si va bien para que tocarlo, el tema es que no lo toquen ni por asomo, ni corrijan el fallo de los videos 2k HDR que van a tirones, por lo menos en el A50 lo que digo es que van mejorando el móvil, no lo van estropeando cada vez que actualizan, cosa que pasa poco, lo normal es que van mejorando pero solo se lee a gente cuando tienen problemas.
Por eso no es de extrañar el valor de un móvil, un móvil de 800 en su lanzamiento que se puede encontrar a día de hoy a 260 nuevo, un precio mas bajo que un S8 con mil batallas, y eso solo es por el soporte de la marca, la gente no es tonta y he recomendado el V30 siempre pero las cosas como son, LG tiene un soporte de pena y el móvil podría ir mucho mejor de lo que va seguro.
Que ni han metido el modo retrato en la trasera por favor, lo metieron en la delantera como para disimular un poco...
Eso que han hecho con el modo retrato es algo que no acabo de entender. Que les habria costado...
Eso que han hecho con el modo retrato es algo que no acabo de entender. Que les habria costado...
Es mi principal queja, la pasividad de la marca y encima con un gama alta.
No me quejo del altavoz del móvil (está claro que no es el Axon 7 que es brutal pero por lo menos es mejor que el G6), o de la pantalla azulada que a mi me parece una ridiculez eso, desde que lo tengo siempre lo he recomendado a mucha gente pero claro en temas de actualizaciones pues ahí te pillan porque la realidad es la que es.
Por eso digo, que hay gente que le costó 800 euros en su día, el último modelo de gama alta del sector en 2017 y el que va mas atrasado de todos ellos, por eso me da que pocos mas LG voy a tener porque ya he dado varias oportunidades pero claramente hay marcas que están mas encima de sus móviles, a lo tonto un simple M20 me parece muy infravalorado cuando ofrece muchas cosas y el V30 al revés, podría dar mas de lo que da.
Parece una locura pero lo matizo, el M20 tiene una de las mejores duraciones de batería, tiene un panel en teoría malo pero tiene una saturación de colores mejor que la gama Redmi por ejemplo, en colores a veces parece una Amoled o una Oled (menos en negros por supuesto), tiene un aspecto frontal bastante apañado con un tono oscuro mas elegante que el A50, NFC y dual sim, una cámara que hace las mismas fotos que el A50 (que ya tiene tela esa cagada de Samsung con la cámara del A50 y A70, las cosas como son), no son las fotos del V30 donde este sigue un nivel por encima que conste pero a lo que voy es que el M20 es un móvil que por lo que vale te da mas de lo que se espera, en cambio el V30 no da los 800 euros que costaba y menos aun por el casi nulo soporte. Creo que se me entiende lo que digo.
kires81
08/07/19, 20:27:33
Es mi principal queja, la pasividad de la marca y encima con un gama alta.
No me quejo del altavoz del móvil (está claro que no es el Axon 7 que es brutal pero por lo menos es mejor que el G6), o de la pantalla azulada que a mi me parece una ridiculez eso, desde que lo tengo siempre lo he recomendado a mucha gente pero claro en temas de actualizaciones pues ahí te pillan porque la realidad es la que es.
Por eso digo, que hay gente que le costó 800 euros en su día, el último modelo de gama alta del sector en 2017 y el que va mas atrasado de todos ellos, por eso me da que pocos mas LG voy a tener porque ya he dado varias oportunidades pero claramente hay marcas que están mas encima de sus móviles, a lo tonto un simple M20 me parece muy infravalorado cuando ofrece muchas cosas y el V30 al revés, podría dar mas de lo que da.
Parece una locura pero lo matizo, el M20 tiene una de las mejores duraciones de batería, tiene un panel en teoría malo pero tiene una saturación de colores mejor que la gama Redmi por ejemplo, en colores a veces parece una Amoled o una Oled (menos en negros por supuesto), tiene un aspecto frontal bastante apañado con un tono oscuro mas elegante que el A50, NFC y dual sim, una cámara que hace las mismas fotos que el A50 (que ya tiene tela esa cagada de Samsung con la cámara del A50 y A70, las cosas como son), no son las fotos del V30 donde este sigue un nivel por encima que conste pero a lo que voy es que el M20 es un móvil que por lo que vale te da mas de lo que se espera, en cambio el V30 no da los 800 euros que costaba y menos aun por el casi nulo soporte. Creo que se me entiende lo que digo.
se entiende perfectamente a mi este lg v30 plus me tiene atrapado ( pero no me gasto 800 euros ni loco) en un telefono... ni lg,samsung, iphone me da igual la marca por que no hay telefono perfecto para esos precios todos tendran algun fallo o algo por pulir
sirix105
08/07/19, 21:43:45
pues mucho dinero. Si al v30 no le ponen retrato la gente que quiera eso debe comprar LG G7 o G8 o V50, que es justo lo que persigue LG. VEnder aparatos nuevos.
Es muy sencillo
Otras marcas te cobran 900e del V30 + 300€ del soporte / total 1400€ ( anda lo que vale un iPhone) En apple no se regala nada ,se te cobra por adelantado y en LG no se te regala nada porque no has pagado esos 300e de sobreprecio.
Es mi opinion , puedo estar equivocado
trekminal
11/07/19, 11:46:31
muchas veces malditas sean las actualizaciones, que en lugar de mejorar, resulta que capan funcionalidades del teléfono, algunas veces por culpa de Google, otras por culpa del fabricante, etc.
Completamente de acuerdo. Por mi experiencia (HTC Desire, Google Nexus5, LG V30) el aparato funciona mejor con su versión de Android original que con cualquier actualización posterior. Al V30 sólo le he hecho root y cambiado el escritorio por Nova Launcher, y así está desde hace ahora un añito. Android 8.0 y de ahí no me muevo que luego todo son problemas.
Hay que estar muy sobrado de pasta, y/o muy mal de la CPU para gastar 800€ en un móvil.
Por 200€ tienes el V30 usado casi nuevo, y con garantía.
No me compro un móvil hasta que ha pasado 1 año y pico, desde su puesta a la venta.
El terminal me satisface plenamente, y lo compré a sabiendas de que no hay apenas comunidad, y que LG no actualiza casi nunca.
sirix105
12/07/19, 09:48:40
Hay que estar muy sobrado de pasta, y/o muy mal de la CPU para gastar 800€ en un móvil.
Por 200€ tienes el V30 usado casi nuevo, y con garantía.
No me compro un móvil hasta que ha pasado 1 año y pico, desde su puesta a la venta.
El terminal me satisface plenamente, y lo compré a sabiendas de que no hay apenas comunidad, y que LG no actualiza casi nunca.
no es correcto, LG si actualiza al menos los tope de gama, salio con 7, tiene 8, y 9.0 ya circula por la red. Es decir actualiza 2 veces ( como la mayoria)
Lo que pasa es que actualiza 9 meses tarde, eso si. Y como a ti, a mi me da lo mismo. Al final siempre llegan , y terminal mas completo de 2017, no hay.
sirix105
16/07/19, 12:44:56
PIE en v30 tiene un sistema de pseudo gestos que no me mola nada.. al final ensucia la pantalla, me quedo con la opcion de botones de oreo, menos mal que se puede elegir.
lasagaperez
16/07/19, 13:49:01
A ver si entiendo
Ya hay oreo oficial para el lg v30?
fulcrums
17/07/19, 01:55:59
A ver si entiendo
Ya hay oreo oficial para el lg v30?
La verdad es que no se si estas de coña, vacilando o te has confundido.
aforocars
26/07/19, 21:22:02
Parece que tenemos novedades:
https://forum.xda-developers.com/lg-v30/development/h930-lg-v30-european-market-t3951898
alex_bb
26/07/19, 23:03:49
Parece que tenemos novedades:
https://forum.xda-developers.com/lg-v30/development/h930-lg-v30-european-market-t3951898
no se que novedades hay pk en lg firmware no sale por ningún sitio pie para el h930
aforocars
27/07/19, 09:55:44
f5... https://forum.xda-developers.com/lg-v30/development/h930-lg-v30-european-market-t3951898
alex_bb
27/07/19, 10:15:19
f5... https://forum.xda-developers.com/lg-v30/development/h930-lg-v30-european-market-t3951898
de donde salio esa rom . os fiáis de lo que cuelgan pk si estos la tienen pero el lg firmware no esta de donde salio?
alex_bb
27/07/19, 11:48:05
como puedo saber la region de la rom que llevo?
lasagaperez
27/07/19, 12:35:43
A mi me acaba de pasar algo muy raro
Intentando flashear puse el móvil en modo dowloand aunque no estaba listo porque me salia un mensaje que faltaba algún archivo pero aun así lo puse en dowloand
Y ya sabes que no se flashea
Por lo tanto abri el LG bridge y le di a recuperación de errores de actualización
Instalo el firmware y vaya sorpresa
Tengo Android 9
lasagaperez
27/07/19, 12:39:58
Aqui esta
alex_bb
27/07/19, 13:19:26
quien quiera actualizar lo que instale lg bridge y le salta la actualizacion
Joseblue
27/07/19, 13:45:34
quien quiera actualizar lo que instale lg bridge y le salta la actualizacionYo prefiero esperar a ver qué dice la gente por si la han cagado, prefiero seguir contento con un teléfono con Android 8 que no el 9 y tener que cagarme en lo más sagrado
alex_bb
27/07/19, 13:50:22
Yo prefiero esperar a ver qué dice la gente por si la han cagado, prefiero seguir contento con un teléfono con Android 8 que no el 9 y tener que cagarme en lo más sagrado
ya lo haces bien yo queriendo ver que trae de nuevo y ahora no se pk no quiere ser actualizado!! TT
Pues yo, como soy un poco cagaprisas, me la estoy descargando con LG Bridge. Llevo algunas semanas comprobando si ya había salido, precisamente ayer también lo hice, y veo gracias al foro que por fin la han lanzado. Uno de los motivos por los que quiero actualizar, es para ver si consigo solucionar un pequeño problema que tengo con la agenda del teléfono cuando se sincroniza con el sistema de mi coche, donde con algunos teléfonos solo me aparece el número y no el nombre.
Ya os contaré si noto alguna mejora o cagada por parte de LG...
Gracias a todos los que habéis avisado de su salida.
Saludos.
lasagaperez
27/07/19, 17:14:59
Yo prefiero esperar a ver qué dice la gente por si la han cagado, prefiero seguir contento con un teléfono con Android 8 que no el 9 y tener que cagarme en lo más sagrado
Pues yo por ahora me gusta
Joseblue
27/07/19, 17:58:25
Pues yo, como soy un poco cagaprisas, me la estoy descargando con LG Bridge. Llevo algunas semanas comprobando si ya había salido, precisamente ayer también lo hice, y veo gracias al foro que por fin la han lanzado. Uno de los motivos por los que quiero actualizar, es para ver si consigo solucionar un pequeño problema que tengo con la agenda del teléfono cuando se sincroniza con el sistema de mi coche, donde con algunos teléfonos solo me aparece el número y no el nombre.
Ya os contaré si noto alguna mejora o cagada por parte de LG...
Gracias a todos los que habéis avisado de su salida.
Saludos.No, gracias a ti por hacer de conejillo de indias y probar que tal va.
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Llevo diez minutos con ella, poco tiempo, lo sé, pero soy de la opinión del compañero lasagaperez, también me gusta. Me ha dado tiempo a ver muy poco pero me ha encantado que ahora en la pantalla de inicio puedas deshabilitar el icono menú de aplicaciones y te permita acceder al cajón deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla, justo encima del dock. :ok:
Los iconos de la nueva capa de personalización, también me gustan más que los de la versión anterior. No he notado una pérdida de fluidez en el rendimiento del móvil. Solo me falta comprobar si he podido solucionar los problemas que tengo con los contactos del teléfono y mi coche.
Saludos.
Que bueno lo de los diez minutos X-D
Con el poco movimiento que tenemos en el foro, le daré 1 mes para ver que pasa con la autonomía, fallos etc
sirix105
27/07/19, 21:29:26
La llevo 1 dia puesta ppr bridge oficial y 0 problemas.
Ha mejorado el software y añade opciones útiles.
A comer tarta 1 año por lo menos.... Luego a ver quien elmel sucesor del mejor movil q he tenido nunca.
alex_bb
27/07/19, 23:06:14
lleva control por gestos?
lleva control por gestos?
Sí. :ok:
Precisamente iba a comentarlo ahora, porque los estoy probando y son una gozada. Al principio cuesta un poco, pero creo que los voy a dejar activos en lugar de los botones táctiles tradicionales. Una vez que los empiezas a usarlos, creo que no hay marcha atrás por lo intuitivos y prácticos que son. :mola:
Saludos.
alex_bb
28/07/19, 14:02:02
Sí. :ok:
Precisamente iba a comentarlo ahora, porque los estoy probando y son una gozada. Al principio cuesta un poco, pero creo que los voy a dejar activos en lugar de los botones táctiles tradicionales. Una vez que los empiezas a usarlos, creo que no hay marcha atrás por lo intuitivos y prácticos que son. :mola:
Saludos.
como activo los controles por gestos?
como activo los controles por gestos?
Accede a Ajustes/Pantalla/Botones táctiles de inicio/Gestos y botones. :ok:
Saludos.
alex_bb
28/07/19, 22:34:20
Accede a Ajustes/Pantalla/Botones táctiles de inicio/Gestos y botones. :ok:
Saludos.
lo de subir y bajar volumen que lleva el g8 para nosotros no existe verdad?
Joseblue
28/07/19, 22:38:31
lo de subir y bajar volumen que lleva el g8 para nosotros no existe verdad?Al mío se le puede subir y bajar el volumen, al tuyo no?
[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
jamesanty
29/07/19, 22:51:46
Actualización Android Pie 9 para LG V30.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1504891
Android 9 por fin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.