PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre BxActions

mferrap
23/05/19, 22:57:30
Me he bajado la aplicación BxActions Pro y he activado en el PC las nuevas funciones de botones.

El caso es que quisiera asignar Bixby a, por ejemplo, la doble pulsación, pero no se como hacerlo.

¿Alguien podría ayudarme?.

Saludos y gracias por vuestro tiempo

michel311a
23/05/19, 23:47:19
Me he bajado la aplicación BxActions Pro y he activado en el PC las nuevas funciones de botones.

El caso es que quisiera asignar Bixby a, por ejemplo, la doble pulsación, pero no se como hacerlo.

¿Alguien podría ayudarme?.

Saludos y gracias por vuestro tiempo

entras a bixby
3 puntos lado derecho
ajustes
tecla bixby
segunda opción: pulsa dos veces para activar bixby

y listo

valverdiano
24/05/19, 07:09:43

Hola compañero.
¿Podrías indicarme como las has activado? a mi de todas me da error.
Gracias y un saludo

mferrap
24/05/19, 14:14:06
Conectas el ordenador por cable.
Entras en tu teléfono desde el PC en el administrador de archivos
Abres la carpeta Phone->bxActions y ejecutas bxActions.exe y ya está.
Desde luego tienes que tener la versión de pago.

Motorboy
25/05/19, 09:24:28
Como ha dicho el compañero michel311a eso lo hace por defecto en la opción q ha explicado, no se porque os complicais tanto. Puedes poner q bixby se abra con doble pulsación y asignar a cualquier app una pulsación sola con sus propias opciones. To he puesto una sola pulsación a Google y doble a bixby

michel311a
25/05/19, 17:37:08
Como ha dicho el compañero michel311a eso lo hace por defecto en la opción q ha explicado, no se porque os complicais tanto. Puedes poner q bixby se abra con doble pulsación y asignar a cualquier app una pulsación sola con sus propias opciones. To he puesto una sola pulsación a Google y doble a bixby

compa, aca la mayoría se complican con bobadas,
hace tiempo ley que alguien pregunta, que el Spen gastaba mucha batería del móvil 📱,

zalmenformann
13/08/19, 01:33:42

gracias por el aporte, pero quisiera saber como le colocaste q a una pulsacion se abra google