Ver la Versión Completa : Motorola One Vision
diegui.roman
23/05/19, 21:16:41
Hola compis,
He visto el Motorola One Vision en preventa y me ha llamado mucho la atención ¿Qué os parece ese móvil? ¿Parece tan buena opción como creo?
Espero vuestra
Gracias
HaceViento
23/05/19, 21:42:01
Me parece muy caro...
Tienes el Realme 3 Pro con un 15% más de batería, mejor cámara de fotos y 2GB más de RAM, pero sin NFC, por 50€ menos.
O un Redmi Note 7 con LED de notificaciones, 15% más de batería, pero sin NFC, por 100€ menos.
A menos que necesites NFC sí o sí o quieras Android One, es un precio de salida caro.
diegui.roman
23/05/19, 21:55:55
Me parece muy caro...
Tienes el Realme 3 Pro con un 15% más de batería, mejor cámara de fotos y 2GB más de RAM, pero sin NFC, por 50€ menos.
O un Redmi Note 7 con LED de notificaciones, 15% más de batería, pero sin NFC, por 100€ menos.
A menos que necesites NFC sí o sí o quieras Android One, es un precio de salida caro.
Gracias por la respuesta.
El NFC no lo necesito para nada y Android One es secundario para mi. Me estaba planteando el Mi9 SE para cuando bajase un poco de precio o el Pocophone F1. El RedMi Note 7 me gusta, la verdad y el Realme 3 Pro ni lo había escuchado.
Gonzalez F. Luis
23/05/19, 22:04:44
El Xiaomi Redmi Note 7 es un buen movil.
diegui.roman
23/05/19, 22:31:31
El Xiaomi Redmi Note 7 es un buen movil.
Gracias por la respuesta. Llevo tiempo echándole el ojo, voy a ver que precios tiene ahora
HaceViento
24/05/19, 07:55:46
El NFC no lo necesito para nada y Android One es secundario para mi. Me estaba planteando el Mi9 SE para cuando bajase un poco de precio o el Pocophone F1. El RedMi Note 7 me gusta, la verdad y el Realme 3 Pro ni lo había escuchado.
El Realme llegó a España hace 2 días, literalmente, así que normal que no hayas oído hablar de él.
El Mi 9 SE es todavía mejor opción que las que estabas barajando; te puse el Realme y el Redmi como alternativas porque son muy similares al Motorola, aunque cuesten mucho menos.
LordGwyn
24/05/19, 09:35:42
Aunque como te dicen el realme es buena opción, la verdad que el onevision me parece un movilazo y a un precio muy razonable. La cámara sin haberlo probado tiene muy buena pinta, el diseño me parece bonito y potencia sobrada para el día a día. Ahora creo que hay promo de que si lo reservas te regalan unos auriculares true wireless además. Por 299 si no quieres poco o Xiaomi me parece una buenísima opción
Sr.Luna
24/05/19, 10:39:01
Es bueno tener alternativas y no ir todos a por los mismos.
Pero digo lo mismo, tienes el redmi note 7, realme 3 pro que sale el 5 de junio, y el poco f1 por algo más de dinero. El miA3 está a la vuelta de la esquina.
Pero vamos, por 299€ móvil más unos auriculares inalámbricos que cuestan 99€ está bastante bien. Lo único que, de momento, me puede preocupar por las especificaciones es la batería. Yo esperaría a los análisis.
AllegroH
24/05/19, 16:20:04
La mejor camera de noche en su rango de precio. Soporte Android 3 años, pero lo que importa aqui (en HTC Mania) es procesador y ram....
Mira las reviews y veras que es verdad. Lo unico que se queda algo corto es su bateria. Pedazo de movil y camara muy buena. Olvidate de cualquier xiaomi, a nivel de camara no vás a encontrar mejor, ni de co.... un realme te va a igualar en modo de noche
Saludos
diegui.roman
25/05/19, 17:32:41
Muchas gracias por vuestra ayuda. Finalmente he reservado el One Vision a través de Amazon. Sé que no es muy ético, pero si en varios días veo que es corto de batería, tengo la suerte que se puede devolver sin mayores explicaciones.
alvarogar
06/06/19, 18:48:29
Ya lo tengo cualquier pregunta os la aclaro.
AllegroH
07/06/19, 13:59:57
Si no valoras ni Android One ni pantalla formato 21:9.....quizas lo demás que se salva es la camara en modo de noche , muy buena...
alvarogar
09/06/19, 18:21:49
Totalmente de acuerdo la cámara es realmente muy muy buena.El modo noche está muy consegue hacer fotos espectaculares
alvarogar
09/06/19, 18:22:27
Totalmente de acuerdo en que la cámara es realmente muy muy buena de noche
bertotru
09/06/19, 19:50:07
Ya lo tengo cualquier pregunta os la aclaro.Puedes poner alguna foto, de día y de noche?
No tiene sudforo aquí en HTCMania no?, esa es una cosa que yo por lo menos tengo en cuenta en un tlfn, porque si no tiene y te pasa algo o quieres preguntar algo....pues mal, desde luego descartaría un tlfn por este motivo, aparte del desarrollo y comunidad..
Además sin sudforo no se pueden ver ni fotos, ni batería, ni impresiones de los usuarios, solo en YouTube.. Q por cierto solo vi de él vídeo y porque es el primero q salió al buscar el tlfn en YouTube, el de topes de gama, así un poco por encima tampoco dicen q la cámara sea buenísima, que por el día son normalitas y el modo noche resultón, palabras textuales, pero vamos que ni idea
Puedes poner alguna foto, de día y de noche?
No tiene sudforo aquí en HTCMania no?, esa es una cosa que yo por lo menos tengo en cuenta en un tlfn, porque si no tiene y te pasa algo o quieres preguntar algo....pues mal, desde luego descartaría un tlfn por este motivo, aparte del desarrollo y comunidad..
Además sin sudforo no se pueden ver ni fotos, ni batería, ni impresiones de los usuarios, solo en YouTube.. Q por cierto solo vi de él vídeo y porque es el primero q salió al buscar el tlfn en YouTube, el de topes de gama, así un poco por encima tampoco dicen q la cámara sea buenísima, que por el día son normalitas y el modo noche resultón, palabras textuales, pero vamos que ni idea
Dicen que la cámara del Moto G7 plus es mejor que la de este, que el rango dinámico no es muy bueno, que sobreexpone las fotos y que de noche si no se hace el uso del modo noche las fotos son muy oscuras.
Lo de las fotos resultonas hay que cogerlo con pinzas, da unos colores llamativos y bastante luz, pero al menos en las fotos que ellos han subido se ve un efecto acuarela muy acusado.
Estamos hablando de un terminal de 300€ que al menos en fotografía es peor que alguno de 200€.
El único sentido de este terminal es el 21:9, que personalmente no me gusta nada, para todo lo demás hay mejores opciones.
bertotru
09/06/19, 20:40:56
Dicen que la cámara del Moto G7 plus es mejor que la de este, que el rango dinámico no es muy bueno, que sobreexpone las fotos y que de noche si no se hace el uso del modo noche las fotos son muy oscuras.
Lo de las fotos resultonas hay que cogerlo con pinzas, da unos colores llamativos y bastante luz, pero al menos en las fotos que ellos han subido se ve un efecto acuarela muy acusado.
Estamos hablando de un terminal de 300€ que al menos en fotografía es peor que alguno de 200€.
El único sentido de este terminal es el 21:9, que personalmente no me gusta nada, para todo lo demás hay mejores opciones.Sí, eso dicen de la cámara, en los puntos positivos meten el modo noche, y dicen que no está mal, y en los negativos meten la cámara en general..
Pero vamos que independientemente de esto, lo que dije antes, un tlfn sin sudforo aquí y con un mínimo de gente que lo tenga lo descartaría directamente, por que si un día tienes un problema o pregunta de cualquier cosa estarás solo en el desierto...
Y sí, por 300 € hay mejores opciones, incluso por bastante menos, vamos es lo que pienso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.