PDA

Ver la Versión Completa : Prohíben la venta de Huawei en las grandes superficies

juanmahecl
23/05/19, 20:58:39
Donald Trump ha llamado personalmente al presidente del gobierno español para decirle que no se puede vender ni un solo teléfono más de Huawei en ninguna superficie como El Corte inglés media markt o cualquier gran superficie además cualquier propietario de Huawei es susceptible de ser investigado por la silla detenido y llevado a guantánamo dónde pasará posiblemente 25 años de su vida vestido de naranja y atado a una piedra

Venga ya hombre jajajaja

Que se vayan a tomar por el saco voy a hacerme ciudadano chino solo por lo asqueroso que es este tema

Juliovodoo
23/05/19, 21:14:41
Has abierto un tema solo para esto? Mola jajajaja. No, en serio, van a quitarte el post en 3,2,1....

juanmahecl
23/05/19, 21:16:34
Tienes razón y me disculpo .... Pero es que es tentador .... por cierto Huawei regalar a un iPhone XS Max a todos los propietarios de un terminal de la marca china en España solo para compensar este asunto jajajaja

Juliovodoo
23/05/19, 21:28:31
Qué cabrón jajajaja. Veremos a dónde llega todo esto. A mí igual me rompen la duda que tenía antes de pillar mi Honor 10 y si lo joden del todo, voy a por un Xiaomi Mi 9 SE. No quedaría otra, pero no sé llegará a eso.

juanmahecl
23/05/19, 21:32:51
Qué cabrón jajajaja. Veremos a dónde llega todo esto. A mí igual me rompen la duda que tenía antes de pillar mi Honor 10 y si lo joden del todo, voy a por un Xiaomi Mi 9 SE. No quedaría otra, pero no sé llegará a eso.No pasará nada me apuesto una caña compi

Juliovodoo
23/05/19, 21:36:58
No pasará nada me apuesto una caña compi

Seguro. Es demasiado gordo el asunto y demasiados intereses pero para todos incluidos ellos dos. Fotografiemos esa caña cuando veamos que ha quedado todo en agua de borrajas :thumbup: