Ver la Versión Completa : Temas Xiaomi (DUDA)
belmont1900
23/05/19, 17:35:44
He visto videos de los temas xiaomi y me intriga que para ver mas temas y mas opciones tenga que cambiar a INDIA y aparte no sale en la parte de personalizar la opcion de bootanimation, como se puede tener esa opcion, gracias
beninovi
23/05/19, 18:10:35
He visto videos de los temas xiaomi y me intriga que para ver mas temas y mas opciones tenga que cambiar a INDIA y aparte no sale en la parte de personalizar la opcion de bootanimation, como se puede tener esa opcion, gracias
Antes se podía tener la app temas con región España, pero por tema de derechos de autor la quitaron en la UE. También puedes tenerla poniendo como región Suiza y creo que con Andorra también. Para poder personalizar tienes que haberte registrado en Mi cuenta y tener iniciada sesión
belmont1900
23/05/19, 18:27:45
Antes se podía tener la app temas con región España, pero por tema de derechos de autor la quitaron en la UE. También puedes tenerla poniendo como región Suiza y creo que con Andorra también. Para poder personalizar tienes que haberte registrado en Mi cuenta y tener iniciada sesiónAparte tengo un problema al personalizar la pantall de inicio no me reconoce algun tema que elijo sabras como se arregla eso y gracias por responder
Puedes poner Andorra y funciona bien. Hay muchos temas que aún no son compatibles con MIUI 10, te lo dice al descargarlos, mira si es eso.
belmont1900
23/05/19, 20:13:24
Puedes poner Andorra y funciona bien. Hay muchos temas que aún no son compatibles con MIUI 10, te lo dice al descargarlos, mira si es eso.Todos los que tengo dicen v10
juanjete33
23/05/19, 20:21:40
Que versión de miui y android tienes, a ver si va a ser rom de tienda? por decir algo........
beninovi
23/05/19, 20:32:00
Aparte tengo un problema al personalizar la pantall de inicio no me reconoce algun tema que elijo sabras como se arregla eso y gracias por responder
Lo más probable es que no sean compatibles con Miui 10, yo tenía bastantes en mi anterior teléfono, un Redmi 3 S y cuando pasó de Miui 9 a 10 dejaron de funcionar todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.