Ver la Versión Completa : Problema botón Home
jaume_jlb
03/11/10, 09:14:43
Buenos días, desgraciadamente desde hace un par de días que no me funciona el botón home de mi galaxy S. De pronto un día dejó de funcionar sin motivo aparente.
Así que tengo pensado mandarlo al SAT para que me lo arreglen. Me gustaria saber la experiencia de algún usuario que haya mandado su Galaxy S al SAT. Y de que modo gestionaron ellos su incidencia.
Muchas gracias de antemano.
alvarofrc
03/11/10, 13:44:05
En que sentido no te funciona el boton home?no te va al escritorio principal?no te saca de las aplicaciones o que le pasa?
Has instalado algun launcher?porque yo una vez instale un launcher en el que el boton home no me iba bien,pero en si el telefono y el boton home estaba bien,en mi caso no me abria donde estaban las aplicaciones.
Bueno,especifica un poco mas por si podemos evitar que mandes tu galaxy al SAT.
Un saludo.
jaume_jlb
03/11/10, 14:51:59
En que sentido no te funciona el boton home?no te va al escritorio principal?no te saca de las aplicaciones o que le pasa?
Has instalado algun launcher?porque yo una vez instale un launcher en el que el boton home no me iba bien,pero en si el telefono y el boton home estaba bien,en mi caso no me abria donde estaban las aplicaciones.
Bueno,especifica un poco mas por si podemos evitar que mandes tu galaxy al SAT.
Un saludo.
Pues no me funciona en ningún caso, ni para volver al escritorio cuando tienes una aplicación abierta ni para desbloquear el telefono, nada de nada. Tenia instalado el launcher pro, lo he desinstalado y más de lo mismo. :(
Chino_Mafioso
03/11/10, 17:39:48
lei algun post sobre que no podian entrar en modo download y resulto ser porque fallaba ese boton, no por software sino porque del uso se fastidia facilmente y tenian que pulsar bastante fuerte
la verdad, debe de estar muy mal hecho porque creo que yo lo pulso 1 vez cada 4 dias o asi....
Joe, miedo me da ya pulsarlo. 1 vez cada 4 días?. A alguien mas le pasa? Lo pulsáis mucho? Cuanto tiempo hace que tenéis el móvil? Espero sea una cosa puntual y no un fallo de este terminal. Vamos a ver....un saludo
ufff pues yo si que lo utilizo mucho ya que tengo el multitasting pro y para entrar en el utilizo el botón Home, por cierto, ya que te hablan del download mode, has probado a entrar tanto en recovery como el download mode con la combinación de las tres teclas??
saludos,
Bueno y has notado que perdida de respuesta o algo raro? Yo tengo un iPod touch y le he metido caña y ahí esta el tío como el primer día. Lo dicho espero sea solo casos contados, por que por lo demás el bicho se sale. Un saludo
No hay manera se sustitir el boton por un widget en la barra de notificaciones o algo si que este presente siempre??
Pues buscando por google he encontrado este post y manda huevos que es algio que tambien me pasa a mi.
Desde ayer que me esta empezando a fallar el boton home, le doy y no hace nada, le tengo que dar varias veces repetidamente para que al final haga su funcion o dejarlo apretado unos segundos un poco fuerte para que responda.....
Joder.... Alguien sabe el procedimiento para llevarlo al SAT????
Que tiempo tardan y tal???? Y como porceder a hacer una incidencia???
Tuve un problema similar, claro esta no podía entrar ni a recovery ni a download, fue al instalar launcher de sgstool, tener cuidado con esto,jeje, el caso lo lleve al sat y 24 horas me lo dejaron listo en valores de fabrica, gratis y sin problemas tenia instalada froyo2.2 y root z4mod temporal así como liberado por sgsunlock, saludos y suerte. Por cierto si eres de Madrid lo lleve en a la tienda de alcobendas y la atención fue muy buena.
rastafary
22/12/10, 10:51:08
Joder.... Alguien sabe el procedimiento para llevarlo al SAT????
Que tiempo tardan y tal???? Y como porceder a hacer una incidencia???
Igual es un poco evidente, pero seguro que llamando al sat de samsung te resuelven todas esas dudas... ;)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.