Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recomendacion smartphone entre 200 y 300 €

kins
23/05/19, 14:15:48
Buenas, es hora de renovar mi terminal, y queria pedir opiniones.

Quiero un movil entre 200 y 300 euros. Que no sea muy tocho... entre 5 y 6´´ de pantalla aunque si pudiera ser como maximo 5,5 seria feliz.
Que tenga mas de 16gb de almacenamiento y si puede traer conexion jack para los auticulares mejor que mejor
un saludo!

AllegroH
23/05/19, 17:42:59
Yo voy por lo que considero más fiable , a estos precios motorola, el G6 Plus o El nuevo G7 me gustan mucho, buen sistema android optimizado, y una experiencia android muy buena, incluso con hardware no tan potente.

Pero la gran mayoria vendrá a recomendarte el Xiaomi Redmi Note 7.

Johny1979
23/05/19, 18:09:57

Quiero un movil entre 200 y 300 euros. Que no sea muy tocho... entre 5 y 6´´ de pantalla aunque si pudiera ser como maximo 5,5 seria feliz.
Que tenga mas de 16gb de almacenamiento y si puede traer conexion jack para los auticulares mejor que mejor
un saludo!

Buscas tamaño compacto, así que te recomiendo el Xiaomi MI9 SE que te encaja al dedillo.

Lo tienes en yaphone a 299€.

Es el mejor compacto por debajo de los 300

ganterjunior
23/05/19, 18:54:20

un saludo!

Nokia 7 plus en Amazon no supera los 300€...
Es un pedazo móvil

Exo
23/05/19, 19:52:09
Nokia 7 plus en Amazon no supera los 300€...
Es un pedazo móvil
Lástima que aunque sea 6” es un buen ladrillo, no creo que le sirva al OP.

HaceViento
23/05/19, 21:34:20
Galaxy A40. Compacto y con jack por 225€.

Gonzalez F. Luis
23/05/19, 22:05:18
Xiaomi Mi9 SE.

InspireD
23/05/19, 22:32:42
Xiaomi Mi8.

Ivan1998
24/05/19, 00:57:08
Galaxy A40.

paolosifu
24/05/19, 08:07:19
Xiaomi Mi 8!!

En PcComponentes a 299 y por los foros y wallapop puedes encontrar ofertas suculentas...

Dperez12
24/05/19, 08:36:22
Mi 9se.

davizito
24/05/19, 14:39:09
Vamos a ver quiere un móvil compacto con pantalla de menos de 6 pulgadas y le recomendáis el MI8? A ver hay gente que valora tamaño compacto y pantalla por encima de procesador o supermegacamara pepinaco. Yo te recomendaria el Samsung A40. Está sobre los 200 o poco más y para los requisiyos que pides te cumple sobradaménte. De lo más pequeño y ligero que hay con prestaciones decentes. El MI9 SE también te serviría es un buen pepino pero son 100 Eur más, si le vas a sacar partido...

Johny1979
24/05/19, 15:24:31
Vamos a ver quiere un móvil compacto con pantalla de menos de 6 pulgadas y le recomendáis el MI8? A ver hay gente que valora tamaño compacto y pantalla por encima de procesador o supermegacamara pepinaco. Yo te recomendaria el Samsung A40. Está sobre los 200 o poco más y para los requisiyos que pides te cumple sobradaménte. De lo más pequeño y ligero que hay con prestaciones decentes. El MI9 SE también te serviría es un buen pepino pero son 100 Eur más, si le vas a sacar partido...

El Xiaomi MI9 SE está en su presupuesto, y por debajo de 148mm y menos de 300€ no hay mejor móvil en España.

De hecho se puede encontrar hasta en los 280€ en España.

kins
24/05/19, 20:36:22
Buenas! Muchas gracias por las respuestas, se me olvidó decir que me gustaría poder meterme una tarjeta minisd ya que en el móvil que tengo lo tengo todo ahí... Musica, fotos...

Estoy mirando los xiaomi y si no fuera por no poder meter tarjeta mini SD lo hubiera comprado ya.

Aun sigo un poco indeciso

davizito
24/05/19, 22:26:32
El Xiaomi MI9 SE está en su presupuesto, y por debajo de 148mm y menos de 300€ no hay mejor móvil en España.

De hecho se puede encontrar hasta en los 280€ en España.

100 Eur más que el Samsung me refería. El Xiaomi si es una opción adecuada a lo que pide. Algo "compacto". Aunque por lo que pide con el A40 yo creo que va sobrao.

kins
27/05/19, 10:58:31
buenas y un movil que aparte tenga memoria ampliable con minisd? Vengo de un huawei p8lite y tengo muchas cosas metidas dentro de la tarjeta...

HaceViento
27/05/19, 12:55:38
buenas y un movil que aparte tenga memoria ampliable con minisd? Vengo de un huawei p8lite y tengo muchas cosas metidas dentro de la tarjeta...
Me auto cito de más arriba y añado:
Galaxy A40. Compacto, con MicroSD y con jack por 225€.

kins
27/05/19, 14:25:48
pues mola el samsung...pero veo que la camara es un poco flojilla comparado con el xiaomi. Entonces eso me tira un poco para atras a la hora de decidirme

Igual puedo invertir un pelin mas si es rentable.

Ahora ya sabiendo fijo que es lo que quiero las caracteristicas de lo que busco son estas

5,5 o 6 pulgadas
Memoria ampliable con mini sd (sobre todo por seguir usando la que tengo y no dejarla metida en un cajon)

+ de 16gb

cable jack (aunque igual tambien me pillo los cascos inalambricos)
Buena camara ( a ser posible)

200-300 euros (ampliable si no es mucho mas y realmente merece la pena)

Xiaomi mi 9 se: Muy bien, lo unico que me tira para atras es lo de la memoria
Samsung a40: No esta mal del todo, incluso es mas pequeño que el xiaomi aunque la camara es un poco peor y supongo que los componenetes tambien

Que hariais en mi lugar?

davizito
27/05/19, 14:39:07
pues mola el samsung...pero veo que la camara es un poco flojilla comparado con el xiaomi. Entonces eso me tira un poco para atras a la hora de decidirme

Igual puedo invertir un pelin mas si es rentable.

Ahora ya sabiendo fijo que es lo que quiero las caracteristicas de lo que busco son estas

5,5 o 6 pulgadas
Memoria ampliable con mini sd (sobre todo por seguir usando la que tengo y no dejarla metida en un cajon)

+ de 16gb

cable jack (aunque igual tambien me pillo los cascos inalambricos)
Buena camara ( a ser posible)

200-300 euros (ampliable si no es mucho mas y realmente merece la pena)

Xiaomi mi 9 se: Muy bien, lo unico que me tira para atras es lo de la memoria
Samsung a40: No esta mal del todo, incluso es mas pequeño que el xiaomi aunque la camara es un poco peor y supongo que los componenetes tambien

Que hariais en mi lugar?

A ver, los componentes del A40 no son peores. La pantalla es mejor y muchos componentes también. El procesador de Xiaomi si es mejor. La cámara del A40 es buena. No es "top" pero es muy buena y la frontal ni te cuento. Yo creo que depende de ti. Depende lo que mas valores si lo importante es la SD vete a por el A40, si prefieres mejor cámara vete a por el Xiaomi. Pero desde el minuto uno pienso que con el A40 vas sobrao. Vete por alguna tienda y lo toqueteas.

Exo
27/05/19, 20:14:35
Yo cogería el MI9 SE o el Honor 10 aunque no tengan para micro SD, la micro SD lo único que hace es que vaya más lento y peor el terminal, en tu móvil actual a ser viejo no se nota, pero en esos que propones sí que se notaría.

kins
27/05/19, 20:39:08
hombre... la diferencia de 100 y pico euros entre el mi 9 se y el a40 tambien es un pro a favor del samsung (330 mi 9 se vs 209 del a40 en amazon)... indecision!!! Tengo el a40 en la cesta de amazon... pero de momento no estoy seguro al 100%...
En amazon tambien tienen la version china del mi se 9 por 300 y poco creo pero ese lo voy a descartar, ya tuve un xiaomi version china y me creaba incompatibilidades con los textos, con el gmail....

Exo
27/05/19, 20:49:41
hombre... la diferencia de 100 y pico euros entre el mi 9 se y el a40 tambien es un pro a favor del samsung (330 mi 9 se vs 209 del a40 en amazon)... indecision!!! Tengo el a40 en la cesta de amazon... pero de momento no estoy seguro al 100%...
En amazon tambien tienen la version china del mi se 9 por 300 y poco creo pero ese lo voy a descartar, ya tuve un xiaomi version china y me creaba incompatibilidades con los textos, con el gmail....
Yo no me compraría el Samsung ni aunque valiese 100€, por un motivo principalmente:
- La batería por lo que e visto es muy mala y con mi uso no llegaría al día, así que el terminal no me serviría.
- La cámara por lo poco que probado parece de un móvil de 150€ o menos.

Si esos dos puntos te dan igual, ve a por el y te ahorras un dinero.

davizito
27/05/19, 22:59:41
Yo no me compraría el Samsung ni aunque valiese 100€, por un motivo principalmente:
- La batería por lo que e visto es muy mala y con mi uso no llegaría al día, así que el terminal no me serviría.
- La cámara por lo poco que probado parece de un móvil de 150€ o menos.

Si esos dos puntos te dan igual, ve a por el y te ahorras un dinero.

Que es axactamente "ser mala"? En que te basas? Donde lo has oido? Por que a mi los días que ando viciado completamente de móvil me dura el día entero y los días que ando liado y lo uso menos llega al final del día con un 70-80%. Que es exactamente ser mala para ti? La has abierto por dentro o algo? Que me digas que desde tu criterio es poca capacidad vale. Pero eso de que es mala....es la misma capacidad que el Xiaomi. Un poco de criterio por favor.

Exo
27/05/19, 23:17:57
Que es axactamente "ser mala"? En que te basas? Donde lo has oido? Por que a mi los días que ando viciado completamente de móvil me dura el día entero y los días que ando liado y lo uso menos llega al final del día con un 70-80%. Que es exactamente ser mala para ti? La has abierto por dentro o algo? Que me digas que desde tu criterio es poca capacidad vale. Pero eso de que es mala....es la misma capacidad que el Xiaomi. Un poco de criterio por favor.
Pues en esto:
- E que un compañero de trabajo lo tiene.
- En que en este mismo foro se puede ver: A40:https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1490283 MI9 SE: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1484903
- En Gsmarena: https://www.gsmarena.com/battery-test.php3?idPhone=9642#show

¿Quieres más pruebas o tienes suficiente?.

Un poco más de objetividad por favor.

Jok3r_pok3r
27/05/19, 23:28:06
Lo tienes sencillo pocophone que lo tienen a 250 ahora mismo en la tienda oficial

Exo
27/05/19, 23:37:03
Lo tienes sencillo pocophone que lo tienen a 250 ahora mismo en la tienda oficial
Lo quiere compacto y el Pocophone no es muy compacto, antes un MI MIX 2S.

Jok3r_pok3r
27/05/19, 23:39:39
Lo quiere compacto y el Pocophone no es muy compacto, antes un MI MIX 2S.Son prácticamente calcados en tamaño y el mi mix 2s pesa más, yo he tenido el mi mix 2 y no es precisamente un móvil compacto

Johny1979
28/05/19, 00:27:26
Pues en esto:
- En que en este mismo foro se puede ver: A40:https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1490283 MI9 SE: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1484903

Estoy de acuerdo que el a40 tiene en la batería y la cámara 2 aspectos muy negativos, sobretodo la batería y es que los chips que monta Samsung incluso en la gama media/baja son pesimos en eficiencia energética.

Mark96
28/05/19, 08:25:46
Si te gusta Samsung el A8 es muy buena opción, lleva muchos meses en casa y debo reconocer que me ha ganado y yo no soy muy pro Samsung

AllegroH
28/05/19, 10:30:40
Pilla un Samsung A40 que va genial y cumple bien con lo que buscas!

Aqui soo te van a recomendar xiaomis,.... que cansinos.....

Johny1979
28/05/19, 10:39:02

Cada uno recomendará el que considere oportuno y si no te gustan las recomendaciones de los demás con no leerlas tienes suficientes, tu si que eres cansino, deja de descalificar las recomendaciones de los demás.

Johny1979
28/05/19, 10:45:38

Pues más complicado todavía viendo la bestialidad de K20/PRO que acaba de presentar redmi.

w123
28/05/19, 10:50:11

Referidos... referidos everywhere...

Dicho lo cual la gama emdia de Samsung a mi en general me parece regulera y cara, y eso que empieza a ser razonable en precio...

davizito
28/05/19, 12:16:22
Pues en esto:

Y
Donde dice ahí que la batería sea mala? Yo no he dicho mada negativo del Xiaomi ni cual es mejor no se a que me lo metes ahi. Para saber como va un móvil lo mejor es ir al foro correspondiente y ahi se ve si la gente le dura la batería es buena o mala y si están contentos o no. Tan fácil como eso. Para mi son dos opciones no una competición que a mi no me paga ninguna marca. Hasta otra chaval!!

juanjete33
28/05/19, 12:28:16

Cuando el río suena, agua lleva, por mucho que os duela a unos cuantos.

kins
28/05/19, 14:43:17
chicos chicos! tranquilos xDDD no pelearse

Muchas gracias a todos!!

el a40 sigue en la cesta del amazon pero me esta dando picorsito el xiaomi. La duda esta entre esos 2, si me recomendais algun modelo mas con lo indeciso que soy para estas cosas igual me explota la cabeza.

Sigo sin tener muy claro si la inversion de 100 euros mas es rentable o simplemente un poco de capricho... tengo que pensarlo mejor.

Estoy mirando en la web de tuxiaomi ya que pccomponenetes no tiene el mi9 se y por lo que he visto en comentarios mucha gente habla biend esta tienda y otros pocos hablan mal. teneis referencias??

Realmente es tan mala la camara del a40?¿

Jok3r_pok3r
28/05/19, 15:02:25

Muchas gracias a todos!!

el a40 sigue en la cesta del amazon pero me esta dando picorsito el xiaomi. La duda esta entre esos 2, si me recomendais algun modelo mas con lo indeciso que soy para estas cosas igual me explota la cabeza.

Sigo sin tener muy claro si la inversion de 100 euros mas es rentable o simplemente un poco de capricho... tengo que pensarlo mejor.

Estoy mirando en la web de tuxiaomi ya que pccomponenetes no tiene el mi9 se y por lo que he visto en comentarios mucha gente habla biend esta tienda y otros pocos hablan mal. teneis referencias??

Realmente es tan mala la camara del a40?¿Comparar el mi9 se con el a40 es una mala broma , si me lo comparas con el a50 bueno pero ni con esas

davizito
28/05/19, 17:07:20

Muchas gracias a todos!!

Realmente es tan mala la camara del a40?¿

Tienes un foro específico con las experiencias de cada uno. Mas recomendable que escuchar barbaridades de quien no lo ha tenido ni en la mano desde luego.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1490985

Exo
28/05/19, 17:50:15
Y
Donde dice ahí que la batería sea mala? Yo no he dicho mada negativo del Xiaomi ni cual es mejor no se a que me lo metes ahi. Para saber como va un móvil lo mejor es ir al foro correspondiente y ahi se ve si la gente le dura la batería es buena o mala y si están contentos o no. Tan fácil como eso. Para mi son dos opciones no una competición que a mi no me paga ninguna marca. Hasta otra chaval!!
¿3 o 4 horas de pantalla en un día te parece buenos consumos?, quizás esté yo mal acostumbrado, pero para mi al menos lo mínimo son 5 horas de pantalla en un día para ser un consumo razonable.

Parece que ni te has molestado en mirar, justamente e puesto los enlaces del foro del A40 para mostrar que sus consumos al menos para mí son malos.

No te pagará, pero bien que la defiendes, quizás sea porque es el terminal que tienes… le suele pasar a mucha gente: “el mío es mejor porque yo lo tengo”.

Lo dicho, yo he aportado mis pruebas de que son malos consumos, tu no has aportado nada mas que escribir, cuando vea consumos reales de más de 5 horas de pantalla en un día o día y medio ya me lo creeré.

Exo
28/05/19, 17:55:15
Si te gusta Samsung el A8 es muy buena opción, lleva muchos meses en casa y debo reconocer que me ha ganado y yo no soy muy pro Samsung
Totalmente, me parece mejor que el A40 en algunos apartados.

davizito
28/05/19, 18:33:24
¿3 o 4 horas de pantalla en un día te parece buenos consumos?, quizás esté yo mal acostumbrado, pero para mi al menos lo mínimo son 5 horas de pantalla en un día para ser un consumo razonable.

Parece que ni te has molestado en mirar, justamente e puesto los enlaces del foro del A40 para mostrar que sus consumos al menos para mí son malos.

No te pagará, pero bien que la defiendes, quizás sea porque es el terminal que tienes… le suele pasar a mucha gente: “el mío es mejor porque yo lo tengo”.

Lo dicho, yo he aportado mis pruebas de que son malos consumos, tu no has aportado nada mas que escribir, cuando vea consumos reales de más de 5 horas de pantalla en un día o día y medio ya me lo creeré.

Mira estoy un poco viejo ya para estas tontunas. Yo he puesto otro enlace de experiencias de usuarios. Ya déjalo el Xiaomi está muy bien y tu eres muy pro y quizas necesites otros requisitos yo no lo he negado. Venga taluego.

Exo
28/05/19, 18:53:05
Mira estoy un poco viejo ya para estas tontunas. Yo he puesto otro enlace de experiencias de usuarios. Ya déjalo el Xiaomi está muy bien y tu eres muy pro y quizas necesites otros requisitos yo no lo he negado. Venga taluego.
Si en ese enlace contestas tu y poco más, otro usuario dice lo mismo que yo, 4 horas y pico de pantalla en un día. Vaya para un uso básico vale, pero como le des caña te quedas sin batería a media tarde.

No sé qué te ha dado con Xiaomi, no paras de nombrarla cuando yo en ningún momento la he nombrado ni digo que sea mejor. En realidad no me compraría ninguno de esos dos.

Siento que te tomes esto como algo personal, yo no voy con esas:ok:

AllegroH
28/05/19, 18:58:42

Solo me dais razón , ya no hace ni falta preguntar que telefono comprar, siempre acabran recomendando un chinomi....

ya no merece la pena perder tiempo.....

juanjete33
28/05/19, 19:20:26
Solo me dais razón , ya no hace ni falta preguntar que telefono comprar, siempre acabran recomendando un chinomi....

ya no merece la pena perder tiempo.....

Tus argumentos con el prefijo chino..... te dan toda la razón.

Jok3r_pok3r
28/05/19, 19:23:50

ya no merece la pena perder tiempo.....La gente recomienda lo que le parece mejor recomendar , así es la vida, no veo el problema

kins
30/05/19, 09:40:38
Buenas! Al final despues de varias comeduras de cabeza sobre que movil comprar, me decante por el a40 ya que me ha salido por 150 euros menos que el xiaomi.
A bote pronto estoy bastante contento con el telefono, buena pantalla, buena fluidez.... aun no lo he probado con juegos pero vamos que yo tpk es que juegue mucho.

La camara tampoco esta mal...

En cuanto a la bateria todavia no puedo hacer una valoracion, pero de momento parece que bien.
Lo recibi ayer y tuvo un uso bastante grande con mucho youtube, camara, con la pantalla con el brillo atope (que por cierto se ve que alucinas, aunque nose si lo vere asi alguna vez porque de lo que luice igual se cansa la vista rapido y con menos brillo se ve muy muy bien tambien) y todavia me queda un 15% de la carga que viene al principio que creo que no estaba ni al 50%...

En conclusion. De primeras estoy bastante contento, tamaño, rapidez, buena pantalla, buen precio....
Asi que si no os quereis dejar mucho dinero en un movil lo recomiendo al 100%

Johny1979
30/05/19, 10:40:17
Buenas! Al final despues de varias comeduras de cabeza sobre que movil comprar, me decante por el a40 ya que me ha salido por 150 euros menos que el xiaomi.
A bote pronto estoy bastante contento con el telefono, buena pantalla, buena fluidez.... aun no lo he probado con juegos pero vamos que yo tpk es que juegue mucho.

En cuanto a la bateria todavia no puedo hacer una valoracion, pero de momento parece que bien.
Lo recibi ayer y tuvo un uso bastante grande con mucho youtube, camara, con la pantalla con el brillo atope (que por cierto se ve que alucinas, aunque nose si lo vere asi alguna vez porque de lo que luice igual se cansa la vista rapido y con menos brillo se ve muy muy bien tambien) y todavia me queda un 15% de la carga que viene al principio que creo que no estaba ni al 50%...

En conclusion. De primeras estoy bastante contento, tamaño, rapidez, buena pantalla, buen precio....

¿ Cuánto te costó el a40 100€ ? Por qué se puede comprar el MI9 SE en España por 258....

Edu5
30/05/19, 10:44:32

Que lo disfrutes compañero! :ok:

Samsung se ha puesto las pilas en la gama media y se nota. Muy buen catálogo presentan este año.

juanjete33
30/05/19, 12:48:56
¿ Cuánto te costó el a40 100€ ? Por qué se puede comprar el MI9 SE en España por 258....

No menos de 200€ segurAmente, el precio de Samsung varía poco.

Johny1979
30/05/19, 12:55:42
No menos de 200€ segurAmente, el precio de Samsung varía poco.

Por eso digo compi, hay una diferencia de 50€ comprados en España entre uno y otro siempre buscando los precios más bajos.

Y el MI9 SE es bastante mejor smartphone que esa diferencia de precio, pero bueno si está contento el OP con su a40 que lo disfruté.

Hay gente que también ha disfrutado con su decisión X-D

PALMATRON
30/05/19, 13:18:56
A kins:

Enhorabuena por la nueva adquisición.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

davizito
30/05/19, 14:10:43

Tu mismo comprobarás que la batería dura un montón, que la pantalla es de lo mejorcito, que hace buenas fotos y que es super ligero y muy fluido. Para que veas de como te lo ponían. Yo si te lo recomendé fue por eso, cualquier usuario medio que quiera un compacto se queda encantado con el.

Jok3r_pok3r
30/05/19, 15:06:46

Asi que si no os quereis dejar mucho dinero en un movil lo recomiendo al 100%Buena adquisición , parece que Samsung se ha puesto las pilas en la gama media , disfrútalo compi

kins
30/05/19, 16:57:27

Pasame algun link donde cueste eso. Yo he buscado y todo lo que me bajaba de 300 eran paginas web que no e daban confianza. Pero si tu conoces alguna fiable por el precio que comentas dimela.

El telefono me costo 204 en amazon

Gracias!!

Johny1979
30/05/19, 17:17:17
Pasame algun link donde cueste eso. Yo he buscado y todo lo que me bajaba de 300 eran paginas web que no e daban confianza. Pero si tu conoces alguna fiable por el precio que comentas dimela.

Gracias!!

Yo compro en cualquier página que acepte PayPal.

Picollo
30/05/19, 20:43:33

Gracias!!

Con el a40 vendido por Amazon tienes garantía oficial de Samsung dos años, para obtener lo mismo con el xiaomi te tienes que gastar esos 350 que dices, si quieres estar seguro déjate de tiendas de importación y mierdas de esas que te están recomendando los comerciales de por aqui, si con el a40 te es suficiente quédate con el, el mi9se es mejor pero sabes que hay que gastarse bastante mas

Jok3r_pok3r
30/05/19, 21:05:47
Con el a40 vendido por Amazon tienes garantía oficial de Samsung dos años, para obtener lo mismo con el xiaomi te tienes que gastar esos 350 que dices, si quieres estar seguro déjate de tiendas de importación y mierdas de esas que te están recomendando los comerciales de por aqui, si con el a40 te es suficiente quédate con el, el mi9se es mejor pero sabes que hay que gastarse bastante mas318€ exactamente en Amazon España gestionado por ellos , 349 es en la tienda oficial de Xiaomi

Exo
30/05/19, 21:14:26
318€ exactamente en Amazon España gestionado por ellos , 349 es en la tienda oficial de Xiaomi
Puff ahora mismo no merece la pena a ese precio, yo como mucho pagaría 250€ por ese terminal.

Jok3r_pok3r
30/05/19, 21:38:41
Puff ahora mismo no merece la pena a ese precio, yo como mucho pagaría 250€ por ese terminal.A mí es que el mi9se no me llama la atención iría a por un pocophone más barato o me estiraria a por un mi9 para mí mejores opciones que ese se

Picollo
30/05/19, 22:26:21
318€ exactamente en Amazon España gestionado por ellos , 349 es en la tienda oficial de Xiaomi

No, 350 es el precio oficial de aquí, el que te ofrece soporte oficial de la marca, el a40 por 200 euros de Amazon tienes garantía oficial, los gestionados pueden venir de cualquier lado normalmente de china y no tener soporte oficial, dependes de Amazon y de esa tienda

Los 2 años de garantía por productos gestionados por Amazon es una verdad a medias, Amazon nunca te asegura eso en sus condiciones y hay casos de gente que se le estropea algo y Amazon se lava las manos totalmente, yo mismo lo he sufrido y tienes muchos mas casos por internet

Jok3r_pok3r
30/05/19, 22:29:01
No, 350 es el precio oficial de aquí, el que te ofrece soporte oficial de la marca, el a40 por 200 euros de Amazon tienes garantía oficial, los gestionados pueden venir de cualquier lado normalmente de china y no tener soporte oficial, dependes de Amazon y de esa tienda

Los 2 años de garantía por productos gestionados por Amazon es una verdad a medias, Amazon nunca te asegura eso en sus condiciones y hay casos de gente que se le estropea algo y Amazon se lava las manos totalmente, yo mismo lo he sufrido y tienes muchos mas casos por internetLos productos gestionados por Amazon tienen garantía de dos años en España quieras o no quieras compañero , y conozco casos de gente que le han devuelto el dinero casi a punto de cumplir los dos años solo siendo gestionando , otra cosa son los productos no prime en eso no te digo nada , todos los productos prime que compras en Amazon España están garantizados dos años en el servicio oficial

Picollo
30/05/19, 22:52:33
Los productos gestionados por Amazon tienen garantía de dos años en España quieras o no quieras compañero , y conozco casos de gente que le han devuelto el dinero casi a punto de cumplir los dos años solo siendo gestionando , otra cosa son los productos no prime en eso no te digo nada , todos los productos prime que compras en Amazon España están garantizados dos años en el servicio oficial

Tendre mas de 500 pedidos en amazon asi que tampoco creo que me tengas que explicar nada, tu leete las condiciones de los productos gestionados por amazon y despues me cuentas

Amazon no te ofrece ninguna garantia lo que hace es actuar como intermediario, normalmente a favor del comprador, pero hay otros casos que no y lo digo con conocimiento de causa, compra a vendedor chino gestionado por amazon al cabo de un año o asi deja de funcionar y me encuentro con que el vendedor ya no tiene trato con ellos y despues de ponerme en contacto varias veces la respuesta de amazon siempre fue que ellos no tramitan las garantias, no se si de haber insistido mas hubiese colado pero ya te digo lo que me paso, asi que tampoco vengas a explicarme algo que yo mismo he vivido, y como te digo busca por la web que hay mas casos

Jok3r_pok3r
30/05/19, 23:01:56
Tendre mas de 500 pedidos en amazon asi que tampoco creo que me tengas que explicar nada, tu leete las condiciones de los productos gestionados por amazon y despues me cuentas

Amazon no te ofrece ninguna garantia lo que hace es actuar como intermediario, normalmente a favor del comprador, pero hay otros casos que no y lo digo con conocimiento de causa, compra a vendedor chino gestionado por amazon al cabo de un año o asi deja de funcionar y me encuentro con que el vendedor ya no tiene trato con ellos y despues de ponerme en contacto varias veces la respuesta de amazon siempre fue que ellos no tramitan las garantias, no se si de haber insistido mas hubiese colado pero ya te digo lo que me paso, asi que tampoco vengas a explicarme algo que yo mismo he vivido, y como te digo busca por la web que hay mas casosDespués de haberme gastado más de 10000 euros en compras en Amazon tampoco tienes que explicarme tu a mi, lo que yo he vivido con conocimiento de causa , lo último un monitor con un pixel muerto , después de 16 meses me mandaron uno nuevo y me dejaron quedarme con el viejo, yo que quieres que te diga ?

Picollo
30/05/19, 23:25:22
Después de haberme gastado más de 10000 euros en compras en Amazon tampoco tienes que explicarme tu a mi, lo que yo he vivido con conocimiento de causa , lo último un monitor con un pixel muerto , después de 16 meses me mandaron uno nuevo y me dejaron quedarme con el viejo, yo que quieres que te diga ?

Hombre, lo que no quiero que me vendas que los productos gestionados por amazon tienen garantia si o si de 2 años en españa cuando eso no tiene ninguna base y a mi mismo me a pasado un caso asi, en el resto han respondido ojo, pero como te digo leete los terminos de amazon antes de hablar, que a ti no te haya pasado no significa que no pase

pako2606
31/05/19, 00:30:19
Hombre, lo que no quiero que me vendas que los productos gestionados por amazon tienen garantia si o si de 2 años en españa cuando eso no tiene ninguna base y a mi mismo me a pasado un caso asi, en el resto han respondido ojo, pero como te digo leete los terminos de amazon antes de hablar, que a ti no te haya pasado no significa que no pasePerdonad si me meto en vuestro offtopic, y supongo que este tema da para otro hilo, que seguro hay abierto por ahí. Me gustaría explicar que hace un año y pico compré, para mi cuñado, un Xiaomi Note 5 en Amazon, a un comprador externo chino (Prime) . El terminal empezó a dar problemas hace un mes. Me puse en contacto con Amazon y me dijeron que los productos gestionados por ellos, aunque sean de vendedores externos, tienen los 2 años de garantía en España, y si el vendedor no se hace responsable, o ya no existe, se hace responsable Amazon. Cómo no tenían terminales en stock de ese vendedor me devolvieron el dinero íntegro, después de más de un año. Y no es la primera vez que me pasa con un producto de vendedor externo. No sé la experiencia de demás personas, y seguro que hay algunas que no han tenido mi suerte, pero a mí siempre me ha gestionado la garantía y los problemas Amazon.

Puede que dependa también de quién te gestione el problema en el Centro de atención al cliente.

Jok3r_pok3r
31/05/19, 02:19:00
Perdonad si me meto en vuestro offtopic, y supongo que este tema da para otro hilo, que seguro hay abierto por ahí. Me gustaría explicar que hace un año y pico compré, para mi cuñado, un Xiaomi Note 5 en Amazon, a un comprador externo chino (Prime) . El terminal empezó a dar problemas hace un mes. Me puse en contacto con Amazon y me dijeron que los productos gestionados por ellos, aunque sean de vendedores externos, tienen los 2 años de garantía en España, y si el vendedor no se hace responsable, o ya no existe, se hace responsable Amazon. Cómo no tenían terminales en stock de ese vendedor me devolvieron el dinero íntegro, después de más de un año. Y no es la primera vez que me pasa con un producto de vendedor externo. No sé la experiencia de demás personas, y seguro que hay algunas que no han tenido mi suerte, pero a mí siempre me ha gestionado la garantía y los problemas Amazon.

Puede que dependa también de quién te gestione el problema en el Centro de atención al cliente.Amazon de demasiado Amazon

Picollo
31/05/19, 08:09:36
Perdonad si me meto en vuestro offtopic, y supongo que este tema da para otro hilo, que seguro hay abierto por ahí. Me gustaría explicar que hace un año y pico compré, para mi cuñado, un Xiaomi Note 5 en Amazon, a un comprador externo chino (Prime) . El terminal empezó a dar problemas hace un mes. Me puse en contacto con Amazon y me dijeron que los productos gestionados por ellos, aunque sean de vendedores externos, tienen los 2 años de garantía en España, y si el vendedor no se hace responsable, o ya no existe, se hace responsable Amazon. Cómo no tenían terminales en stock de ese vendedor me devolvieron el dinero íntegro, después de más de un año. Y no es la primera vez que me pasa con un producto de vendedor externo. No sé la experiencia de demás personas, y seguro que hay algunas que no han tenido mi suerte, pero a mí siempre me ha gestionado la garantía y los problemas Amazon.

Puede que dependa también de quién te gestione el problema en el Centro de atención al cliente.

Te puedes meter si quieres tranquilo XD, si lo que dices también me lo han dicho a mi, en este caso llamé un par de veces y me dijeron que nanai, fue hace un par de años y como tampoco era mucho dinero y realmente ya no me hacía especial falta tampoco insistí, pero si que mire los términos de los productos gestionados por Amazon y en ningún lado pone lo de los dos años, también busque casos similares en la web y encontré unos cuantos, así que bueno está claro que son casos raros pero ahí están y a mí tampoco me a vuelto a pasar

Lo que si es verdad es que depende un poco de quién te toque, por qué he intentado devolver un par de veces cosas pasado el plazo y no siempre me lo han permitido, una vez pude devolver una cosa pasados dos meses del plazo y otra con solo 20 días no me dejaron, también te digo que prefiero mil veces gestionado por Amazon que una tienda de estas de importación tipo yaphone, achocom y demás, pero si no hay mucha diferencia de precio prefiero vendido por Amazon que hay si tienes tus derechos pase lo que pase, además también te aseguras de pagar IVA que igual a los demás les importa una mierda pero a mí personalmente no

AZ1834
31/05/19, 08:18:14
Te puedes meter si quieres tranquilo XD, si lo que dices también me lo han dicho a mi, en este caso llamé un par de veces y me dijeron que nanai, fue hace un par de años y como tampoco era mucho dinero y realmente ya no me hacía especial falta tampoco insistí, pero si que mire los términos de los productos gestionados por Amazon y en ningún lado pone lo de los dos años, también busque casos similares en la web y encontré unos cuantos, así que bueno está claro que son casos raros pero ahí están y a mí tampoco me a vuelto a pasar

Lo que si es verdad es que depende un poco de quién te toque, por qué he intentado devolver un par de veces cosas pasado el plazo y no siempre me lo han permitido, una vez pude devolver una cosa pasados dos meses del plazo y otra con solo 20 días no me dejaron, también te digo que prefiero mil veces gestionado por Amazon que una tienda de estas de importación tipo yaphone, achocom y demás, pero si no hay mucha diferencia de precio prefiero vendido por Amazon que hay si tienes tus derechos pase lo que pase, además también te aseguras de pagar IVA que igual a los demás les importa una mierda pero a mí personalmente no

Entonces compi, en caso de comprar en Amazon recomiendas como primera opción vendido directamente por Amazon, verdad?

Escorpitajus
31/05/19, 11:09:34

Felicidades por la adquisición, yo ando tb buscando una alternativa a mi Huawei P10 y vi el A40 en tienda y me sorprendió bastante pq reúne lo que necesito,
- Batería decente (5-6 h en 24 horas totales)
- Tamaño compacto en tamaño y peso
- MicroSD para guardar fotos, música, videos, backup, etc, (ojala se pudiera hacer particiones en la memoria interna sobretodo para cuando quieres restablecer el sistema en un terminal sin MicroSD, en éste caso podría prescindir de la tarjeta SD)
- Clavija Jack, para mi sigue siendo una prioridad.
- Cámara, suficiente para la gran mayoría, no me pareció una aberración, no me gusta lo del efecto apertura (solo funciona en rostros)

He de decirte que desde hace varios dias puedes adquirir el Mi9SE x 275€ gestionado por Amazon y con la garantía de Amazon, yo me lo pillaría, pero siendo la versión de 64Gb seguramente me quedaría escaso, también estoy esperando la salida de los nuevos Mi A3/ A3 Lite.
Repito, felicidades y que disfrutes del terminal

Jok3r_pok3r
31/05/19, 12:22:02
Entonces compi, en caso de comprar en Amazon recomiendas como primera opción vendido directamente por Amazon, verdad?Hombre .... Si tienes la posibilidad de comprar vendido y gestionado por Amazon , siempre

foncete
31/05/19, 13:08:27
Entonces compi, en caso de comprar en Amazon recomiendas como primera opción vendido directamente por Amazon, verdad?Sí, si es gestionado por Amazon y ventajas Prime, sin duda.

En Amazon te pueden enviar al servicio técnico de la marca y si la marca no responde, te devuelven el dinero. Mi caso; tablet Samsung reacondicionada, fallo de botón de inicio, llamada a Amazon y me ofrecieron dos opciones; llevarla a Samsung ejerciendo la garantía o devolución de pasta. Si Samsung por lo que fuera me quería cobrar el arreglo, dicho arreglo me lo pagaban ellos o me devolvían el dinero. Samsung me arregló la cacharra porque estaba en garantía y sin mayor problema. Yo lo siento por los perjudicados por Amazon pero es que con este servicio es muy jodido competir.

Jok3r_pok3r
31/05/19, 15:25:32
Sí, si es gestionado por Amazon y ventajas Prime, sin duda.

En Amazon te pueden enviar al servicio técnico de la marca y si la marca no responde, te devuelven el dinero. Mi caso; tablet Samsung reacondicionada, fallo de botón de inicio, llamada a Amazon y me ofrecieron dos opciones; llevarla a Samsung ejerciendo la garantía o devolución de pasta. Si Samsung por lo que fuera me quería cobrar el arreglo, dicho arreglo me lo pagaban ellos o me devolvían el dinero. Samsung me arregló la cacharra porque estaba en garantía y sin mayor problema. Yo lo siento por los perjudicados por Amazon pero es que con este servicio es muy jodido competir.La mejor tienda de la historia compañero , aunque a algunos les duela, las cocheras como achocom y compañia son un colilla al lado

Johny1979
31/05/19, 15:57:12
La mejor tienda de la historia compañero , aunque a algunos les duela, las cocheras como achocom y compañia son un colilla al lado

Amazon es la compra más segura y el mejor servicio post venta del mundo.

Pero en mi caso compro en cualquier tienda que permita PayPal. solo corro el riesgo de tener retenido un tiempo el dinero y jamás he perdido una disputa.

Pero bueno ya cada cual en su libertad compra como quiere, prioriza tiempo, seguridad o servicio post venta.

Jok3r_pok3r
31/05/19, 16:00:50
Amazon es la compra más segura y el mejor servicio post venta del mundo.

Pero en mi caso compro en cualquier tienda que permita PayPal. solo corro el riesgo de tener retenido un tiempo el dinero y jamás he perdido una disputa.

Pero bueno ya cada cual en su libertad compra como quiere, prioriza tiempo, seguridad o servicio post venta.En mi caso es la comodidad lo que prima por encima de todo , comprar a un click , que me llegue lo antes posible y en caso de cualquier duda o problema con el producto lo devuelvo sin dar explicaciones ni montar guerras ni disputas

En mi caso, no puede haber más opciones , aunque en el caso de terminales móviles , también tienes la opción de web oficial, yo he comprado en Xiaomi oficial y 0 problema

AZ1834
03/06/19, 08:05:24

Los 2 años de garantía por productos gestionados por Amazon es una verdad a medias, Amazon nunca te asegura eso en sus condiciones y hay casos de gente que se le estropea algo y Amazon se lava las manos totalmente, yo mismo lo he sufrido y tienes muchos mas casos por internet

Un movil gestionado por Amazon te garantiza que es modelo con banda 800? Me parece un detalle fundamental

Jok3r_pok3r
03/06/19, 08:10:37
Un movil gestionado por Amazon te garantiza que es modelo con banda 800? Me parece un detalle fundamentalTe garantiza que lo puedes devolver en 30 días , así que el miedo no es un problema

Amazon te quiero no me dejes nunca

AZ1834
03/06/19, 08:14:17
Te garantiza que lo puedes devolver en 30 días , así que el miedo no es un problema

Amazon te quiero no me dejes nunca

¿Y con qué app se puede ver si tienes la banda 800?

Jok3r_pok3r
03/06/19, 08:16:26
¿Y con qué app se puede ver si tienes la banda 800?No te hace falta , si es la versión global tiene la banda 800

Jok3r_pok3r
03/06/19, 08:19:00
Madre mía 280 euros el mi9 se en Amazon , gestionado por Amazon

Corred insensatos corred ostia

luthydene
03/06/19, 11:48:17
Madre mía 280 euros el mi9 se en Amazon , gestionado por Amazon

Corred insensatos corred ostia

Por encima del Mi MIX 2S?

Estoy hecha un mar de dudas y me tengo que comprar un terminal YA :( (Dudo entre esos dos y el p20).

HaceViento
03/06/19, 14:56:04

Estoy hecha un mar de dudas y me tengo que comprar un terminal YA (Dudo entre esos dos y el p20).

Tranquilidad ante todo :) Las compras importantes hay que hacerlas con cabeza fría y estómago lleno.
El Mi 9 SE no es mejor que el Mi Mix 2S. Tiene pantalla AMOLED si la prefieres y la cámara de selfies en un sitio normal, pero tiene notch, menos batería, peor procesador, sin LED de notificaciones, sin carga inalámbrica y un sensor de huellas en pantalla que es más lento y menos seguro.

Jok3r_pok3r
03/06/19, 15:03:27

Estoy hecha un mar de dudas y me tengo que comprar un terminal YA :( (Dudo entre esos dos y el p20).Si usas la carga inalámbrica el mi mix 2s si al contrario valoras el tamaño , el diseño, el peso y la cámara me quedaba con el mi9 se

Si usas la cámara delantera , la de el mi mix 2s es un despropósito , tienes que darle la vuelta al terminal para hacer un uso normal de ella, así que sabiendo esto ya depende de ti.

luthydene
03/06/19, 15:23:33
Tranquilidad ante todo :) Las compras importantes hay que hacerlas con cabeza fría y estómago lleno.
El Mi 9 SE no es mejor que el Mi Mix 2S. Tiene pantalla AMOLED si la prefieres y la cámara de selfies en un sitio normal, pero tiene notch, menos batería, peor procesador, sin LED de notificaciones, sin carga inalámbrica y un sensor de huellas en pantalla que es más lento y menos seguro.

Estoy muy saturada ya de tanta información de 10 modelos distintos y aun no me he decidido :cry:

Gracias por tu comentario, lo añado al saco de información, a ver si me aclaro un poco.

Edito: He visto en vídeos que el Mi MIX2S tiene un sonido muy enlatado al grabar vídeos. No es que me afecte especialmente pero eso se traduce al mismo enlatamiento en las llamadas? Porque ahí sí que me molestaría.

HaceViento
03/06/19, 15:37:58
Edito: He visto en vídeos que el Mi MIX2S tiene un sonido muy enlatado al grabar vídeos. No es que me afecte especialmente pero eso se traduce al mismo enlatamiento en las llamadas? Porque ahí sí que me molestaría.
Con la cámara de serie el sonido en vídeos es malo, sí.
En llamadas no he visto quejas, no sabría decirte.

Y de todas formas, si te ayuda a dejar de agobiarte, cómpralo y prueba tú misma. En Amazon no te pondrán ninguna pega para devolverlo.

luthydene
03/06/19, 22:45:57
Gracias HaceViento

Hoy he ido a mirar los móviles a varias tiendas y el MI 9SE estaba en el MM. No sé, no me ha acabado de convencer en la mano, probablemente será sensaciones equivocadas pero no he sentido feeling. El Mi Mix2S ha sido imposible de encontrar en tienda física, ni similares (si alguien tiene que ir a mirar, Phonehouse y FNAC tienen poquísimo material, con diferencia MM es el que más y además todos los móviles están operativos. En el FNAC estaban bloqueados con pin, así que ...) pero tampoco me acaba de llamar. Sé que aquí recomendáis muchísimo ambos, pero no me acaban de entrar por los ojos.

Me ha enseñado el dependiente el LG G7 ThinkQ y la verdad es que me ha gustado bastante. Ya tuve el LG G2 en su momento y aunque me dio algún problema, en general quedé satisfecha con la marca.

También el P20 me gusta bastante y están a la par en precio.

Así que estoy (ahora mismo, habiendo descartado muchos por razones objetivas y otros por razones mucho menos objetivas) entre P20 y LG G7 thinkQ. Si alguien quiere opinar, lo valoro (valoro todas las sugerencias, aunque puede que no lo parezca!).

Jok3r_pok3r
03/06/19, 23:24:46
Gracias HaceViento

Hoy he ido a mirar los móviles a varias tiendas y el MI 9SE estaba en el MM. No sé, no me ha acabado de convencer en la mano, probablemente será sensaciones equivocadas pero no he sentido feeling. El Mi Mix2S ha sido imposible de encontrar en tienda física, ni similares (si alguien tiene que ir a mirar, Phonehouse y FNAC tienen poquísimo material, con diferencia MM es el que más y además todos los móviles están operativos. En el FNAC estaban bloqueados con pin, así que ...) pero tampoco me acaba de llamar. Sé que aquí recomendáis muchísimo ambos, pero no me acaban de entrar por los ojos.

Me ha enseñado el dependiente el LG G7 ThinkQ y la verdad es que me ha gustado bastante. Ya tuve el LG G2 en su momento y aunque me dio algún problema, en general quedé satisfecha con la marca.

Así que estoy (ahora mismo, habiendo descartado muchos por razones objetivas y otros por razones mucho menos objetivas) entre P20 y LG G7 thinkQ. Si alguien quiere opinar, lo valoro (valoro todas las sugerencias, aunque puede que no lo parezca!).Ninguno de los dos pero con un Magnum 45 apuntando a la cabeza cogería el g7

AZ1834
03/06/19, 23:30:54
Gracias HaceViento

Así que estoy (ahora mismo, habiendo descartado muchos por razones objetivas y otros por razones mucho menos objetivas) entre P20 y LG G7 thinkQ. Si alguien quiere opinar, lo valoro (valoro todas las sugerencias, aunque puede que no lo parezca!).

Pufff, ninguno de los dos te han dicho pero prefiero..

En fin, tanto el P20 como el G7 thinkQ son muy buenos. El que más te guste porque con ambos aciertas!

Tengo un par de personas con el P20 y están encantadas, en todo. Es curioso porque también dudaban con el G7 thinkQ, pero estaban hechos a Huawei. Con ambos habrían acertado

luthydene
04/06/19, 00:22:02
El LG G7 me convence por su resistencia a golpes y ralladas, porque el móvil se me caerá más de una y de dos veces (dependiente le ha metido unas buenas tortas al móvil, para mi horror pero el móvil se ha quedado tan pancho, jaja), que tiene jack y ranura para SD. La cámara tiene mil opciones para manejarla al gusto. También incorpora un modo lectura (supongo que el p20 también) y parece que su pantalla se ve mejor en exteriores. Al cogerlo se nota muy ligero. También me gusta mucho que tenga notificaciones en la pantalla sin desbloquear, y que con doble toque se active.

El p20 sin embargo tiene una cámara algo mejor y también más autonomía. Y quizá el tener botón físico para huella frontal también es un minipunto.

Ambos llegarían el sábado por Amazon y cuestan casi lo mismo :estrellas:

Jok3r_pok3r
04/06/19, 00:59:40
El LG G7 me convence por su resistencia a golpes y ralladas, porque el móvil se me caerá más de una y de dos veces (dependiente le ha metido unas buenas tortas al móvil, para mi horror pero el móvil se ha quedado tan pancho, jaja), que tiene jack y ranura para SD. La cámara tiene mil opciones para manejarla al gusto. También incorpora un modo lectura (supongo que el p20 también) y parece que su pantalla se ve mejor en exteriores. Al cogerlo se nota muy ligero. También me gusta mucho que tenga notificaciones en la pantalla sin desbloquear, y que con doble toque se active.

El p20 sin embargo tiene una cámara algo mejor y también más autonomía. Y quizá el tener botón físico para huella frontal también es un minipunto.

Ambos llegarían el sábado por Amazon y cuestan casi lo mismo :estrellas:Entre esos dos el LG g7 sin dudarlo y más con la movida que tiene Huawei entre manos

HaceViento
04/06/19, 07:51:09

Quitando el software horrible de LG, el G7 es mejor móvil, pero ten en cuenta que no te aguantará 24 horas de uso en ningún caso. Tendrás que cargar sí o sí. Aparte de tener menos batería, la pantalla QHD gasta más que una Full HD.

luthydene
04/06/19, 09:04:03
Quitando el software horrible de LG, el G7 es mejor móvil, pero ten en cuenta que no te aguantará 24 horas de uso en ningún caso. Tendrás que cargar sí o sí. Aparte de tener menos batería, la pantalla QHD gasta más que una Full HD.

Ya, he asumido ya que ningún móvil me aguantará lo del motorola, a no ser que sacrifique otras cosas.

Mientras me aguante la jornada normal (un día de 8am hasta la noche) me conformo. En la guardia lo tendré que poner a cargar, como hace todo le mundo.

Jok3r_pok3r
04/06/19, 15:21:18
Quitando el software horrible de LG, el G7 es mejor móvil, pero ten en cuenta que no te aguantará 24 horas de uso en ningún caso. Tendrás que cargar sí o sí. Aparte de tener menos batería, la pantalla QHD gasta más que una Full HD.Emui tampoco es la cura del cáncer...

Pelinkhz
05/06/19, 00:38:39

Depende del uso que les te aguanta las 24 horas.

Si has hacer un uso con emuladores y juegos pesados con el brillo máximo, el bt, wifi, la sincronización y los datos. Tendras suerte de llegar a las 5 horas de pantalla y a las 8 de funcionamiento.

Pero para un uso menos intensivo con brillo autonómico, te dura las 24 horas, justas pero llega.