Ver la Versión Completa : Eficacia lector de huellas
Buenas. Tengo actualmente el mate 20 Pro y en el tema de la huella en pantalla va muy mal. Ya no solamente por la lentitud sino que incluso poniendo el dedo bien a conciencia muchas veces no me reconoce la huella. Cómo va el Oneplus en este sentido?
miguelm3
23/05/19, 12:19:50
En mi caso va bastante rápido, y no me ha fallado ni una vez. He añadido dos veces cada huella
arkonte
23/05/19, 12:22:02
Todos dicen que es la más rápida del mercado
En mi caso va bastante rápido, y no me ha fallado ni una vez. He añadido dos veces cada huellaEn el mate 20 no puedes añadirla dos veces. Te dice que ya está grabada y que lo hagas con otro dedo
Según mi opinión, solo eso, no es el sensor físico de los anteriores OnePlus, que sólo con rozarlo ... y creó fama. Pero creo que el sensor en pantalla funciona bastante bien, sin problemas hasta ahora, es bastante rápido y fiable así como su reconocimiento facial que, aunque se trate de un mecanismo mecánico, también es bastante eficaz y rápido.
Hivan1982
23/05/19, 18:10:30
Habiendo tenido el xiaomi mi9 y el s10 plus esta huella los machaca los humilla vaya.para mi espectacular!!
Habiendo tenido el xiaomi mi9 y el s10 plus esta huella los machaca los humilla vaya.para mi espectacular!!Y hay que apretar bastante la pantalla o simplemente apoyando el dedo suavemente la reconoce?
yo no le veo la gracia al sensor en la pantalla, si tienes que encender el movil para desbloquearlo
izach08
23/05/19, 21:20:03
Y hay que apretar bastante la pantalla o simplemente apoyando el dedo suavemente la reconoce?
No para nada, no te preocupes. Va muy bien y muy rápido. Eso sí, como siempre, lo mejor es configurar un par de huellas con el mismo dedo.
Franky_FFV
23/05/19, 21:31:28
yo no le veo la gracia al sensor en la pantalla, si tienes que encender el movil para desbloquearlo
Bueno, en el momento en que lo cojas y detecte movimiento la pantalla se enciende sola.
La diferencia de velocidad con el 6t es más que notable. Va muy rápido.
Tengo dos huellas, una de cada mano y desde luego va más que bien
visinho
06/11/19, 07:58:30
Pues a mí me falla el sensor de huellas mucho, muchísimo.
A veces no lo lee, otras tarda 1-2 seg en detectar la huella... Comparado con el iPhone 7, este está por debajo.
Pero visto lo visto, algo mal debo tener, pq soy el único al que le pasa.
Al principio le cuesta reconocer el dedo un poco, pero pasado un tiempo funciona de maravilla, no sé si es porque te acostumbras tú a la ubicación del lector o porque según lo vas usando va funcionando mejor.
Yo lo tengo desde hace 5-6 meses y va mejor que nunca, sin nada que envidiar a uno físico.
Nihilus
06/11/19, 09:22:39
A mi me funciona a la perfección, solo con rozar la pantalla ya se desbloquea y muy rara vez me ha fallado.
familia3
07/11/19, 15:38:05
Pues a mí me falla el sensor de huellas mucho, muchísimo.
A veces no lo lee, otras tarda 1-2 seg en detectar la huella... Comparado con el iPhone 7, este está por debajo.
Pero visto lo visto, algo mal debo tener, pq soy el único al que le pasa.No eres el único a mi lo mismo
No he quitado aún el protector de fábrica, igual sin él mejora la cosa.
AndroGG
07/11/19, 18:47:42
No eres el único a mi lo mismo
No he quitado aún el protector de fábrica, igual sin él mejora la cosa.
A mi me pasa igual y también había pensado que podría ser el protector de fábrica. Voy a probar a meter más veces la misma huella, a ver si se soluciona.
visinho
09/11/19, 03:00:45
No eres el único a mi lo mismo
No he quitado aún el protector de fábrica, igual sin él mejora la cosa.Yo también llevo él protector. Un compi con el mismo, sin protector me dijo que le iba muy bien, y que metiese dos veces la misma huella para ser todavía más eficaz.. probaré a ver
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.