PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla con granulado?


pablomo96
23/05/19, 11:15:48
Una pregunta. A vuestros mate se le nota cierto granulado en la pantalla en ciertos ángulos? (sobre todo en colores blancos y grises claros) En el caso de mi terminal no es algo súper dramático, pero se nota y a mi personalmente me chirría un poco. Quería saber hasta que punto es algo normal o que tiene más gente.
Pd: según apps de estas para saber el hardware, el fabricante de mi pantalla es jdi. Y mi dispositivo es de color azul, el que tiene como una especie de rayadito (no se si variará la pantalla que montan según en que color lo compres, pero ahí dejo el dato)

Frescoli
23/05/19, 11:31:11
En ocasiones se aprecia el pixel, pero es porque tiene uba densidad de pixel por pulgada menor que otros terminales. Pero a mi no me afecta a la visualización de contenidos.

zenc
23/05/19, 13:25:04
Ya buena vista tenéis, me quedo alucinado

pablomo96
23/05/19, 13:42:30
Ya buena vista tenéis, me quedo alucinado
Tampoco tiene que ser necesariamente buena vista, estoy intentando ver si es algo normal o no, o si las pantallas que montan tienen diferencias.
Personalmente, creo que fue en una tienda de Vodafone, vi uno en el que ( a mi parecer) no se apreciaba ese granulado como en el mío, así que he hecho este post para salir un poco de dudas y que con suerte pueda servir a más gente.
Saludos!

Frescoli
23/05/19, 14:12:39
Ya buena vista tenéis, me quedo alucinado

Cierto es que hay que fijarse. Me da la impresión que se aprecia en ciertas condiciones muy concretas. Ahora mismo estoy escribiendo y no aprecio nada. Ayer estuve iniciando un redmi note 7 y no vi este efecto, pero es un panel mas estrecho y con más densidad, aunque el panel del mate es mucho mejor. Se aprecia en los colores e iluminación

Samu2504
23/05/19, 15:17:04
A mí me funciona genial, todo perfecto.

ajoa10
23/05/19, 18:37:01
Como bien dice el compañero es por la densidad de píxeles por pulgada. Date cuenta que es una pantalla de 6,53 pulgadas y la pantalla no es ni 2k. Algo se tiene que apreciar aunque levemente.

Carlosinf
24/05/19, 00:10:01
Tb es verdad que existen 2 fabricantes de pantalla y alomejor no en todos. Se vera igual dependera del fabricante un poco

pablomo96
31/05/19, 23:46:23
Viendo que es más o menos normal, me quedaré con el que tengo. Tenía pensado cambiarlo si era algo extraño o le pasaba a muy pocos.
Gracias a los que habéis contestado!!

PALMATRON
31/05/19, 23:49:10
A pablomo96:

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

ortega7
01/06/19, 12:51:12
Como bien dice el compañero es por la densidad de píxeles por pulgada. Date cuenta que es una pantalla de 6,53 pulgadas y la pantalla no es ni 2k. Algo se tiene que apreciar aunque levemente.

Madre mia, si vosotros notais la densidad de pixeles en 6 pulgadas full hd no me quiero imaginar lo que vereis vosotros en una de 65 pulgadas 4k por ejemplo...

pablomo96
03/06/19, 16:34:33
Madre mia, si vosotros notais la densidad de pixeles en 6 pulgadas full hd no me quiero imaginar lo que vereis vosotros en una de 65 pulgadas 4k por ejemplo...
Jajajja no te indignes hombre.

Algunos compañeros del foro apuntan a eso (puede que lo sea) pero yo creo que más bien es porque la pantalla es así, sin más.
Investigando he encontrado que algunos móviles con muchísima resolución también tienen en algunas unidades o en muchas cierto grano (rebuscando he visto casos con algunos pixel por ejemplo).
Pero vaya, era más que nada para ver si tenía una unidad defectuosa o algo y por si le podía servir a alguien más.
Saludos

cisner0s
05/06/19, 15:25:15
Los que decís la soplapollez de que se ven los pixeles jajajajajaja primero gracias xq me he echado unas risas y lo segundo nada que eso, q es una soplapollez como una casa.

Frescoli
05/06/19, 16:46:10
Es que tenemos buena vista, que se le va a hacer.

ortega7
05/06/19, 21:14:29
Es que tenemos buena vista, que se le va a hacer.

Con vosotros en activo, podrian quitar el ojo de halcon en un partido de tenis, jajaja😜