Ver la Versión Completa : Conoceis...?
bichozzz
03/11/10, 08:06:51
... algún software que controle el zoom de la cámara de forma continua en vez de a saltos?
y otra dudilla:
¿es posible de alguna forma crear un contacto con un número "a medias?? es decir poner las primeras cifras y en base a eso que te identifique quien llama. Por ejemplo un 91999* y saber que es de la empresa tal y el movil te lo diga.
Muchas gracias
Salu2
rastafary
03/11/10, 14:33:54
... algún software que controle el zoom de la cámara de forma continua en vez de a saltos?
no sé muy bien a qué te refieres con lo de controlar el zoom...
y otra dudilla:
¿es posible de alguna forma crear un contacto con un número "a medias?? es decir poner las primeras cifras y en base a eso que te identifique quien llama. Por ejemplo un 91999* y saber que es de la empresa tal y el movil te lo diga.
Muchas gracias
Salu2
con el porgrama de contactos de serie no se puede, y no sé si algun administrador de contactos del market permite esta opcion, pero lo dudo porque no tiene mucho sentido en el momento que tengas que devolver la llamada... a donde llamarías, al numero "91999*" ???
pero como alternativa puedes crear un contacto con el nombre X con varios numeros de telefono...
ondoteam
03/11/10, 15:31:49
no sé muy bien a qué te refieres con lo de controlar el zoom...
con el porgrama de contactos de serie no se puede, y no sé si algun administrador de contactos del market permite esta opcion, pero lo dudo porque no tiene mucho sentido en el momento que tengas que devolver la llamada... a donde llamarías, al numero "91999*" ???
pero como alternativa puedes crear un contacto con el nombre X con varios numeros de telefono...Si utilizas un título más descriptivo, quizás la gente no tenga que entrar para ver de que se trata y te pueda ayudar mejor.
Sobre la primera pregunta la verdad es que no.. todos las apps que he probado lo hacen.. será porque es digital. Y sobre lo de los contactos es cierto lo que dice rastafary ¿cómo devuelves la llamada? Hasta dónde yo sé, puedes meter pausas y añadidos para trabajar con centralitas..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.