Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas dual sim iPhone XR

darkignition
23/05/19, 10:35:39
Buenos dias,

Estaba pensando en cambiar mi iPhone x por un XR y me han surgido un par de dudas sobre el funcionamiento del "dual sim":

- ¿Es posible desviar las llamadas de una linea desde el propio terminal?
- ¿Te indica el iPhone a que linea estan llamando?
- ¿Se puede elegir la sim por la cual realizar las llamadas en el momento de realizar la llamada?

Creo que no se me olvida ninguna.

Muchas gracias de antemano.

egodiddle
24/05/19, 09:23:40
Hola,

yo tengo un iPhone XR con una sim virtual personal y la sim física del trabajo. Ambas de Vodafone.

A la primera pregunta no te puedo contestar porque no lo he probado. En cuanto a si indica a qué sim te están llamando, efectivamente te pone, en mi caso "P" si es al personal o "T" si es a la del trabajo.

Y por último, puedes elegir a la hora de llamar desde cuál sim hacerlo y también puedes definir qué sim utilizar por defecto para cada uno de los contactos

darkignition
24/05/19, 13:33:16
Hola,

yo tengo un iPhone XR con una sim virtual personal y la sim física del trabajo. Ambas de Vodafone.

A la primera pregunta no te puedo contestar porque no lo he probado. En cuanto a si indica a qué sim te están llamando, efectivamente te pone, en mi caso "P" si es al personal o "T" si es a la del trabajo.

Y por último, puedes elegir a la hora de llamar desde cuál sim hacerlo y también puedes definir qué sim utilizar por defecto para cada uno de los contactos

Muchas gracias por la respuesta