Ver la Versión Completa : Oneplus 7 pro 8/256 en la tienda oselection 649€
ATLANTIS1976
23/05/19, 10:16:33
Cómo ya muchos sabréis en esta tienda está a 100€ menos que en el resto tiendas online .
Abro este hilo para llevar un seguimiento de todos los que nos hemos comprado el terminal hay , para saber los tiempos de espera etc
Copio lo que puse en el otro post:
Bueno, he llamado antes a Oselection para preguntar por mi pedido que hice ayer antes de que saliera agotado, me han dicho que hoy lo gestionan y me lo envían mañana como tarde con Seur. El lunes o martes me tendría que llegar me han dicho.
Son de confianza en Oselection?
La verdad es que el precio está genial. Pero porqué esta tan barato?
ATLANTIS1976
23/05/19, 11:11:47
Ya le ha llegado a varios el terminal comprados en esa tienda y todo bien , precintados y todo en regla , porque son tan baratos pues eso ya no se decirteSon de confianza en Oselection?
ATLANTIS1976
23/05/19, 11:32:36
Está ha sido la respuesta que me han dado por correo electrónico , el pedido yo lo hice ayer por la mañana .
Buenos días,
Desde el día de hoy su pedido se ha volcado con nuestro distribuidor* y tras una última comunicación nos indican que en una estimación de 3-4 días la mercancía solicitada estará entregada en el lugar indicado.
El envío es gestionado a través de la agencia de transporte Seur.
Una* vez que la agencia tenga a su disposición el articulo le enviarán un email con un localizador para que consulte* el estado del envío o pueda pactar*
Copio lo que puse en el otro post:
Bueno, he llamado antes a Oselection para preguntar por mi pedido que hice ayer antes de que saliera agotado, me han dicho que hoy lo gestionan y me lo envían mañana como tarde con Seur. El lunes o martes me tendría que llegar me han dicho.
Silvermad
23/05/19, 11:54:46
Otro pillado en oselection por aquí, el azul
Está ha sido la respuesta que me han dado por correo electrónico , el pedido yo lo hice ayer por la mañana .
Buenos días,
Desde el día de hoy su pedido se ha volcado con nuestro distribuidor* y tras una última comunicación nos indican que en una estimación de 3-4 días la mercancía solicitada estará entregada en el lugar indicado.
Una* vez que la agencia tenga a su disposición el articulo le enviarán un email con un localizador para que consulte* el estado del envío o pueda pactar*
Otro que se ha lanzado a la piscina por aquí.
Cuando me he puesto en contacto con ellos me han mandado la misma respuesta. Haber si podemos tenerlo a principios de la semana que viene sin problemas. :dios:
jollito
23/05/19, 12:45:38
Otro que lo coji ayer noche.Azul de 12/256gb. Ahora ya no aparece en la pagina debe estar agotado ya!
Y en temas de garantía si se rompe que tal es la tienda?
Yo no puedo llegar a comprender como tiene esos precios. ¿Versión china?
Te ahorras dinero la verdad
Edito: He leído su política, acepta hasta desistimiento y dos años de garantía. Las he leído por encima, parecen de fiar y además ofrecen el sello de confianza online. Interesante.
franrpz
23/05/19, 12:58:11
100€ menos, gastos de envío gratis, parece que sin problemas de stock... Demasiado bueno para ser verdad, no?
Bessy 84
23/05/19, 13:22:37
100€ menos, gastos de envío gratis, parece que sin problemas de stock... Demasiado bueno para ser verdad, no?
Yo lo recibí ayer y sin problemas. Es la versión europea y efectivamente me llego por seur.
MMontes98
23/05/19, 13:29:53
Yo lo recibí ayer y sin problemas. Es la versión europea y efectivamente me llego por seur.Cuánto te ha tardado? La página es española?
La página es de Cantabria.
Mucho cuidado con la web, a mi no me inspira mucha confianza. De los enlaces de la parte inferior no funcionan la mitad y el que funciona, de ekomi hay casí un 9% de 2000 votos que hablan de retrasos o cancelaciones por falta de stock, así que parece que juegan con eso.
Suerte a todos lo que lo habéis pillado allí y ojala mis sospechas sean infundadas
Saludos
kacarot
23/05/19, 13:45:08
Yo lo recibí ayer y sin problemas. Es la versión europea y efectivamente me llego por seur.Te vino con su imei en la factura y el iva desglosado?
Bessy 84
23/05/19, 13:45:59
Cuánto te ha tardado? La página es española?
Sábado con pago a plazos en 3 meses. El lunes por la noche la financiera confirmó el pago a la tienda y el martes me lo enviaron.
Yo creo que la web es fiable (y es española) y la atención telefónica y por chat fue buena. Si aconsejaría que antes de comprar hablar con ellos para saber el stock real del producto en concreto y no esperar días de más a la espera de stock.
Es más bien por que la web no parece que sea un prodigio de la logística.
MMontes98
23/05/19, 13:49:38
Te vino con su imei en la factura y el iva desglosado?Me uno a la pregunta
MMontes98
23/05/19, 13:50:25
Yo lo recibí ayer y sin problemas. Es la versión europea y efectivamente me llego por seur.La factura te viene con el IVA desglosado y demás?
AlbertoFlores
23/05/19, 14:26:49
Joder, lo tengo comprado en MM, pero viendo estos precios... Como venga con el IVA desglosado y tengan stock lo mismo lo compro ahí y devuelvo el de MM
si alguno tiene miedo a quedarse sin dimero que pague contrareembolso que son 19 euros mas
kacarot
23/05/19, 14:55:09
Lo más importante es la factura con iva desglosado y con el imei del terminal puesto.
MMontes98
23/05/19, 14:57:04
Pero viene o no viene con el IVA y el IMEI en la factura???
chris76
23/05/19, 15:42:07
Cómo he puesto en el otro hilo yo lo he comprado esta mañana y lo he pagado con transferencia bancaria ,en menos de una hora ya tenía el email de confirmación de pago, ahora aún sigue en envio pendiente
El negro 8/256
Bessy 84
23/05/19, 15:49:43
A ver en mis pedidos aparece con IVA desglosado:
Título Precio unitario Cantidad Total RMA
OnePlus 7 Pro 256GB Dual SIM 8GB RAM Azul (OnePlus 7 Pro 256GB Dual SIM 8GB RAM Azul) 649,00 € 1 649,00 € Devolver este producto por averia o defecto
Subtotal 536,36 €
IVA 112,64 €
Envío estandar 0,00 €
Order total 649,00 €
Dirección de envío:
Aún tienen que subir la factura, esta pendiente. No se si vendrá el Imei o no pero que yo sepa no es obligatorio para que el fabricante te cubra la garantía. Igualmente todo es hablarlo con ellos y asegurarte que te lo pongan.
Saludos!
Exacto, al comprarlo te indica el IVA desglosado. Además tienes que poner dirección de facturación.
A ver cuando nos llegue el movil y suban la factura.
kacarot
23/05/19, 16:17:57
Exacto, al comprarlo te indica el IVA desglosado. Además tienes que poner dirección de facturación.
A ver cuando nos llegue el movil y suban la factura.A ver en mis pedidos aparece con IVA desglosado:
TítuloPrecio unitarioCantidadTotalRMA
OnePlus 7 Pro 256GB Dual SIM 8GB RAM Azul (OnePlus 7 Pro 256GB Dual SIM 8GB RAM Azul)649,00 €1649,00 €Devolver este producto por averia o defecto
Subtotal536,36 €
IVA112,64 €
Envío estandar0,00 €
Order total649,00 €
Dirección de envío:
Aún tienen que subir la factura, esta pendiente. No se si vendrá el Imei o no pero que yo sepa no es obligatorio para que el fabricante te cubra la garantía. Igualmente todo es hablarlo con ellos y asegurarte que te lo pongan.
Saludos!Ese es un buen indicador q son con garantía EU y lo del imei no es obligatorio, xr si mola...
Gomezvti
23/05/19, 19:08:37
Sábado con pago a plazos en 3 meses. El lunes por la noche la financiera confirmó el pago a la tienda y el martes me lo enviaron.
Yo creo que la web es fiable (y es española) y la atención telefónica y por chat fue buena. Si aconsejaría que antes de comprar hablar con ellos para saber el stock real del producto en concreto y no esperar días de más a la espera de stock.
Es más bien por que la web no parece que sea un prodigio de la logística.¿Como has hecho para el pago a plazos? Yo no veo esa posibilidad en la web
Gomezvti
23/05/19, 19:09:02
Es una pena que no acepten PayPal, yo así si que confiaría mucho más
Silvermad
23/05/19, 19:21:02
A los que lo tienen ya cuanto tiempo tardaron en enviarlo y llegarles?
Yo lo compré ayer, por contrareembolso, se supone que mañana lo envían y me llegaría el lunes, veremos... Demasiado stock me parece a mí.
Yo he llamado y he preguntado por el OP7 pro y me han dicho que tardaría en llegarme 2/3 días desde el momento de pedirlo.
Les he preguntado sobre la tienda y me han dicho que está en cantabria.
Me da sensación que son de fiar pero que la tienda online no es su fuerte.
Mmmm lo de no admitir Paypal... no me hace gracia
ATLANTIS1976
23/05/19, 19:56:15
Yo lo compré ayer y hoy me dicen de 3 a 4 días lo envían desde su distribuidor , ayer me decían el viernes lo tienes en casa .... Preocupación pues si la hay no lo voy a negar , aunque ya somos muchos los que hemos comprado en este foro y claro si nos ponemos a poner denuncias en conjunto pues no le va a salir muy bien en negocio.Yo lo compré ayer, por contrareembolso, se supone que mañana lo envían y me llegaría el lunes, veremos... Demasiado stock me parece a mí.
Silvermad
23/05/19, 20:14:16
Será que los tienen que pedir al distribuidor y por eso tarda más, yo si al final los mandan bien y no hay problemas me da igual esperarme un poco más y ahorrarme 100€ la verdad...
Buenos días,
Lo que me contaron a mí:
<<Buenos días,
Su pedido esta tramitado de forma correcta.
Una vez que el pago como forma de contrareembolso se ha haga efectivo
recibirá un correo de confirmación y en una estimación de 3-4 días la
mercancía solicitada estará entregada en el lugar indicado.
Dicho envío es gestionado a través de la agencia de transporte Seur.
Un saludo,
Online Selection.>>
Eso por la mañana... esta tarde por chat les pregunté (lastima que no se pueda guardar la conversación o no lo vi) para ver cuánto tardaban en gestionar y tal lo de contrarreembolso... Además de preguntar porqué sigue en pendiente y me respondieron que para mañana sale y el lunes lo recibiría.
Julen93
23/05/19, 20:21:11
Pues yo sinlo acabo comprando creo que tirare de la web oficial x el descuento de estudiante y asi me llevo la funda tambien..
Aun que soy muy pro amazon[emoji28]
jorlegend
23/05/19, 21:52:51
He estado mirando la web también, ya que los precios son bastante llamativos para lo que hay en otros sitios, viendo las formas de pago, te cargan comisiones por pago con tarjeta.
Por contrarreembolso si es lo habitual ese recargo.
Y por último miré las opiniones en su facebook y no son para tirar cohetes...
a ver que tal os va, y si las versiones son las europeas para luego no tener problemas con la garantía.
Que recuerdo una tienda, que no voy a mencionar, y que compré un xiaomi redmi note 3 hace unos años y los precios también eran con iva pero luego lo que me llegó era un xiaomi con la rom china que no funcionaba ni el sensor de huellas y tuve que estar buscando roms para ponerle.
Espero que aquí sean más serios.
MMontes98
23/05/19, 21:57:46
He estado mirando la web también, ya que los precios son bastante llamativos para lo que hay en otros sitios, viendo las formas de pago, te cargan comisiones por pago con tarjeta.
Por contrarreembolso si es lo habitual ese recargo.
Y por último miré las opiniones en su facebook y no son para tirar cohetes...
a ver que tal os va, y si las versiones son las europeas para luego no tener problemas con la garantía.
Que recuerdo una tienda, que no voy a mencionar, y que compré un xiaomi redmi note 3 hace unos años y los precios también eran con iva pero luego lo que me llegó era un xiaomi con la rom china que no funcionaba ni el sensor de huellas y tuve que estar buscando roms para ponerle.
Espero que aquí sean más serios.Pero las versiones de Oneplus no son todas iguales, globales con todas las bandas?
drvenom
23/05/19, 21:58:38
Gente,permitirme el offtopic pero no obtengo respuesta.
Se puede mostrar el típico numerito encima del icono de cada app en vez del aviso ese redondo de colores???
Gracias y disculpad de nuevo
En teoría hoy empezaban a enviarnos los pedidos para que nos llegue lunes-martes. A ver.
ATLANTIS1976
24/05/19, 10:02:23
Chat started on 24 May 2019, 06:23 AM (GMT+0)
(06:23:44)*** Antonio Fernández joined the chat ***(06:23:44)Antonio Fernández:*Buenos días , este pasado miércoles habla por vía telefónica con ustedes para pedir información del stock oneplus 7 pro , me dijeron que haciendo el pedido ese mismo miércoles el móvil lo tendría hoy viernes , pero sigue el envío en pendiente.
(06:24:00)*** Oselection joined the chat ***
(06:24:15)Oselection:*Buenos días(06:24:27)Oselection:*Díganos el número de su pedido por favor(06:24:47)Antonio Fernández:****** (06:26:17)Oselection:*La mercancía solicita para salir de nuestros almacenes el día de hoy a través de la agencia de transprte Seur(06:26:39)
Oselection:*El lunes dispondrá de la misma en el lugar indicado(06:27:30)
Antonio Fernández:*Entonces hoy tendré el número de seguimiento de parte de Seur me imagino , muchas gracias por su ayuda.
Esta es la conversación por chat realizada esta mañana a las 8.30 de la mañana , ellos responden a las.oreguntas y dan información , aunque de ayer a hoy ya me han dado don resultados de entrega diferentes , en la última pregunta que le he echo sobre si hoy tendria el número de seguimiento no ha habido respuesta.
Te todas formas yo estoy haciendo respaldo de toda las conversaciones con ellos por si hay que presentarlo por vía judicial. Más vale prevenir....
Gente,permitirme el offtopic pero no obtengo respuesta.
Se puede mostrar el típico numerito encima del icono de cada app en vez del aviso ese redondo de colores???
Gracias y disculpad de nuevoMe uno a la pregunta,es un coñazo el circulito
Chat con Oselection:
Isabel Buenos días, tengo el pedido XXXX en pendiente desde el miércoles.
En teoría me dijisteis por teléfono que hoy salía el envio con Seur. A qué hora? El estado de mi envio se actualizará?
Gracias!
Chat iniciado
Oselection se unió al chat
Oselection Buenos días,
Isabel lHola!
Oselection La mercancía solicitada sale el día de hoy de nuestras instalaciones a través de la agencia de transporte SEUR
En una estimación de 24-48 horas dispondrá de la misma en el lugar indicado
Oselection abandonó el chat
Isabel Pero se actualizará el estado de mi envío? Y por dónde recibiré el número de seguimiento?
Oselection Si
El estado actual de su pedido de pendiente se modifca a realizado
Posteriormente la agencia le enviará un email con un localizador
-----
Bueno, a esperar.
ATLANTIS1976
24/05/19, 11:42:10
En principio es la misma información que me han dado a mi, creo recordar que la vía de pago que hicistes fue igual que la mía , por Tarjeta de crédito , el estado sigue en pendiente en mi cuenta , vamos a ver , cualquier cambio vamos notificando por este medio para poder actuar en consecuencia.
Mucho cuidado con la web, a mi no me inspira mucha confianza. De los enlaces de la parte inferior no funcionan la mitad y el que funciona, de ekomi hay casí un 9% de 2000 votos que hablan de retrasos o cancelaciones por falta de stock, así que parece que juegan con eso.
Suerte a todos lo que lo habéis pillado allí y ojala mis sospechas sean infundadas
Saludos
Eso es... yo no compraría sinceramente.
Eso es... yo no compraría sinceramente.
A mi no me convence... falta Paypal como método de pago y esos precios... a saber de donde vienen y la aventura que puede ser luego el aplicar la garantía....
MMontes98
24/05/19, 11:58:52
Disponiendo de contra reembolso no le veo mayor problema. Además si vienen cerrados con los plásticos y demás... Todas las versiones son globales, de manera que como si vienen de china. Yo lo compraría a contrareembolso.
Cagival
24/05/19, 13:07:04
Me terminan de llamar por teléfono que esta tarde salen y el lunes en casa. A lo largo de la tarde recibiremos un mail con el número de seguimiento.
Justo ahora se me acaba de cambiar el estado de Pendiente a
"Envío realizado (Número de seguimiento no disponible)"
El seguimiento me han dicho que via email
Justo ahora se me acaba de cambiar el estado de Pendiente a
"Envío realizado (Número de seguimiento no disponible)"
El seguimiento me han dicho que via email
Igual que a mí.
Silvermad
24/05/19, 13:21:38
El mío comprado ayer a las 11 de la mañana sigue igual en pendiente.
Ya me ha cambiado también! Esperemos que sea verdad xD
ATLANTIS1976
24/05/19, 13:31:57
Confirmo , estado de envío realizado
pacomar
24/05/19, 13:48:58
Cuidado con estas mierdas tipo ACHOCOM.
Hay que tener claro:
- Que den factura
- Que tenga 2 años de garantía
- Que si tras abrir el paquete ves algo mal, que tengas mínimo 14 días de desestimiento.
Lo de paypal... solo me fio de comprar en Amazon así.
¿Alguien que lo haya comprado puede hacer la prueba de abrir un chat con Oneplus y que le confirmen que su IMEI tiene garantía con ellos de dos años? Así se despejarían las dudas.
Saludos.
Silvermad
24/05/19, 13:52:32
En las condiciones en la web pone todo y supuestamente tiene de todo y pone las leyes y todo eso.
suikevil
24/05/19, 14:01:42
Otro que se ha animado. Estaba entre pillar el S10+ con el Snapdragon y éste. A igualdad de precio prefería el Galaxy pero con este precio no he podido dudar.
He pagado con transferencia así que hasta el lunes me imagino que nada.
A ver si no hay ningún problema.
Saludos,
¿A los que os esta poniendo que se ha enviado que color es? Yo pille el negro 8/256 y aun estoy en pendiente :(
ATLANTIS1976
24/05/19, 14:53:30
Azul¿A los que os esta poniendo que se ha enviado que color es? Yo pille el negro 8/256 y aun estoy en pendiente :(
Silvermad
24/05/19, 14:57:47
El mío también azul
Igual es que negros aun no están enviando... si alguien le han enviado el negro que avise para estar al tanto jeje.
Lo compre el miércoles a la tarde por si sirve de referencia a alguien mas.
MeliJBC
24/05/19, 15:10:37
Igual es que negros aun no están enviando... si alguien le han enviado el negro que avise para estar al tanto jeje.
Lo compre el miércoles a la tarde por si sirve de referencia a alguien mas.
Yo lo pedi en negro y pone enviado tambien
El mío también azul 8/256
chris76
24/05/19, 15:34:35
El mío comprado ayer por la mañana por transferencia bancaria y confirmada antes de las 10h y ahora mismo sigue aun en espera,es el negro también
Avisad cuando os envíen el código de seguimiento los de Seur, así vamos llevando todos un control.
Yo lo pedi en negro y pone enviado tambien
Cuando lo pediste?
MeliJBC
24/05/19, 15:45:56
Cuando lo pediste?
se confirmo el martes
MeliJBC
24/05/19, 15:51:11
Ahora mismo desde el chat me han dicho que a lo largo de la tarde recibiremos el código de seguimiento
Sulfures
24/05/19, 16:40:17
Hola, buenas tardes.
Sabéis si el modelo que venden es de China/India o de Europa?.
Gracias.
Un saludo.
vocesSPA
24/05/19, 16:43:27
Creo que en hardware es igual, no cambian bandas ni nada
Sulfures
24/05/19, 16:43:31
Hola, sabes si disponen de punto pack?.
Gracias.
Un saludo.
Lo que me contaron a mí:
<<Buenos días,
Un saludo,
Online Selection.>>
Eso por la mañana... esta tarde por chat les pregunté (lastima que no se pueda guardar la conversación o no lo vi) para ver cuánto tardaban en gestionar y tal lo de contrarreembolso... Además de preguntar porqué sigue en pendiente y me respondieron que para mañana sale y el lunes lo recibiría.
Sulfures
24/05/19, 16:44:48
Pero la garantía que te ofrece OnePlus, es de 1 año si es chino y 2 si es Europeo.
Un saludo.
Lo que me contaron a mí:
<<Buenos días,
Un saludo,
Online Selection.>>
caraconejo
24/05/19, 16:56:39
... la aventura que puede ser luego el aplicar la garantía....
Compre un OnePlus 3T de segunda mano, sin factura
Tuve un problema, lo mande a Oneplus y me lo repararon, ya que por IMEI estaba en garantía y sin pedir factura
La garantía va por serial
caraconejo
24/05/19, 17:01:03
Son de confianza en Oselection?
Yo compre otra marca y modelo, hace unos meses
Sin problemas, sino hay atasco ni colas tipo "día sin iva" donde el panico de consumidores y consumo hace pelotas en los pedidos...
Te digo que funcionan bien (otra cosa es como funcione el usuario comprador, y no este refrescando el pedido cada 5 minutos y compartiendo su miedo en foros cada 10)
Son de confianza en mi experiencia
Te mandan factura con desglose de IVA en la misma WEB y numero de usuario
Pay Pal cobra un 4% de comisión, hay muchos sitios que no te admiten ese pago (prefiero que me apliquen el descuento a mi a que se lo gane el banco)
Se puede pagar de una tacada, o a plazos financiado a bajo interés o contra-reembolos para los mas desconfiados con recargo al comprador
No se puede pedir, rapidez, barato y confianza, si en mismo comprador tiene recelo, desconfianza y quiere el método de pago mas lento como opción
Sulfures
24/05/19, 17:01:19
Hola, efectivamente lo que te piden es el Imei.
Un saludo.
Lo que me contaron a mí:
<<Buenos días,
Un saludo,
Online Selection.>>
caraconejo
24/05/19, 17:07:41
Hola, buenas tardes.
Sabéis si el modelo que venden es de China/India o de Europa?.
Gracias.
Un saludo.
El modelo en internacional es acabado en 13
Oneplus 7 Pro GM1913 en eGlobal Central (https://www.eglobalcentral.com.es/oneplus-7-pro-gm1913-6gb-128gb-dual-sim-espejo-gris.html?tduid=8dbbe06784383a0a8127fe959f687cf9&utm_source=tradedoubler&utm_medium=referral)por ejemplo el "13" es versión global o internacional
Si hablamos de Oneplus 7 Pro GM1910 es versión china
si cambian bandas, aquí te funcionara "igual" quizás con algo de consumo dependiendo del operador y la localización donde te encuentres, este asunto ya se hablo en OnePlus 6T y las versiones chinas e internacionales
caraconejo
24/05/19, 17:13:32
Lo más importante es la factura con iva desglosado y con el imei del terminal puesto.
Las compras por INTERNET en MediaMark, no te ponen el IMEI en la factura (confirmado) y es tienda física, conocida y "española" (y sin problemas de garantía)
La garantía en OnePlus se ejecuta por nº de serie
Todos los terminales salen de Oneplus y ellos son los que gestionan la garantía por IME les da igual si lo compro paco en MM, AP, Ebay o en gualapop y paso por siete dueños, si esta en fecha y dentro de las condiciones de garantía, lo reparar sin ticket, del mismo modo que si "tiene un cacharrazo, lo has ahogado o esta fuera de las condiciones establecidas de garantía, no te lo cubren... como si te lo ha vendido en persona el señor Bruce Lee OnePlus en la misma sede de onePlus y con autografío firmado, y garantía en papel satinado (que luego en foros somos muy dados a conformar las quejas y la realidad como mejor nos place)
La compra en Oneplus directamente es un pantallazo o ticket PDF
Pero que el que quiera la confianza del papel impreso, que se pase por MM y se quede más agusto
ATLANTIS1976
24/05/19, 17:13:48
La peña tiene cierto recelo y con motivos no porque sea mala tienda, si no porque se sabe poco de ella y las opiniones que hay son antiguas y más o menos tirando a lo malo , aún así sus precios son rompedores y por mí parte hasta ahora el trato al cliente a sido de 10 responden rápido a las consultas Yo compre otra marca y modelo, hace unos meses
Sin problemas, sino hay atasco ni colas tipo "día sin iva" donde el panico de consumidores y consumo hace pelotas en los pedidos...
Te digo que funcionan bien (otra cosa es como funcione el usuario comprador, y no este refrescando el pedido cada 5 minutos y compartiendo su miedo en foros cada 10)
Son de confianza en mi experiencia
Te mandan factura con desglose de IVA en la misma WEB y numero de usuario
Pay Pal cobra un 4% de comisión, hay muchos sitios que no te admiten ese pago (prefiero que me apliquen el descuento a mi a que se lo gane el banco)
Se puede pagar de una tacada, o a plazos financiado a bajo interés o contra-reembolos para los mas desconfiados con recargo al comprador
No se puede pedir, rapidez, barato y confianza, si en mismo comprador tiene recelo, desconfianza y quiere el método de pago mas lento como opción
caraconejo
24/05/19, 17:23:36
En principio es la misma información que me han dado a mi, creo recordar que la vía de pago que hiciste fue igual que la mía , por Tarjeta de crédito , el estado sigue en pendiente en mi cuenta , vamos a ver , cualquier cambio vamos notificando por este medio para poder actuar en consecuencia.
Tanta desconfianza (confiada)
La web, a mi en el pasado no me dio problemas
Cuando compras con VISA sea el pago del seguro u otra cosa, tienes un serio problema, solo los cargos con numero de cuenta de banco domiciliados se pueden devolver, los cargos mediante VISA "no", ponte en el caso de que eso fuera posible, menudo caos, cada compra desde echar gasolina como cortarse el pelo, u otras...
Hay aseguradoras de esas Online de coches, que "solo admiten el cargo vía VISA" por que de ese modo, al año siguiente sin tu consentimiento "te la lían" teniendo el numero de VISA y el numero de control...
Si se quiere seguridad y pájaro en mano, lo mejor es tienda física, y Oneplus hoy en 2019 ya permite ese aspecto, antes en versiones anteriores NO
Otra es el pago a plazos (esos si los puedes parar) es un contrato, si una parte no cumple hay si hay donde rascar, tanto para el que vende como para el que compra
A ver, si los compradores desconfiando, en la WEB donde están comprando según os vaya llegando (y se pase el cuello de botella), vais dejando en esa misma WEB vuestro voto de confianza, para que otros lean, con vuestros miedos e impresiones, según se pase la fiebre de consumo que supera al miedo (pero jugándosela sin tener muy claras las reglas de juego) un forero ya comento; "otra opción de pago es contra-reembolso" es decir por 19 euros extras os aseguráis ese miedo a perder 650 o 720 euros...
No se entiende eso de "No me fio" pero me la juego, con esa premisa a mas de uno lo han tangado en WEB de segunda mano por los chollos que resultaron ser fiascos
repito lo del principio, yo compre en esa WEB y no tuve problema, eso si, tampoco estuve dando la brasa cada día, y en mi caso llego antes de lo estipulado
ATLANTIS1976
24/05/19, 18:05:29
Ya leyendo tu dos mensajes me da la sensación que nos estás juzgando , parece ser que la incertidumbre o el miedo a que te pueda pasar algo pues no entra en tu cabida , pues sí que hay tiendas físicas y valen 100euros más caro , y es verdad que pues haya cierto recelo que nos la jueguen y aún así nos la hemos jugado , pero eso no quita que nos desahoguemos con nuestro miedos en este hiloTanta desconfianza (confiada)
La web, a mi en el pasado no me dio problemas
Cuando compras con VISA sea el pago del seguro u otra cosa, tienes un serio problema, solo los cargos con numero de cuenta de banco domiciliados se pueden devolver, los cargos mediante VISA "no", ponte en el caso de que eso fuera posible, menudo caos, cada compra desde echar gasolina como cortarse el pelo, u otras...
Hay aseguradoras de esas Online de coches, que "solo admiten el cargo vía VISA" por que de ese modo, al año siguiente sin tu consentimiento "te la lían" teniendo el numero de VISA y el numero de control...
Si se quiere seguridad y pájaro en mano, lo mejor es tienda física, y Oneplus hoy en 2019 ya permite ese aspecto, antes en versiones anteriores NO
Otra es el pago a plazos (esos si los puedes parar) es un contrato, si una parte no cumple hay si hay donde rascar, tanto para el que vende como para el que compra
A ver, si los compradores desconfiando, en la WEB donde están comprando según os vaya llegando (y se pase el cuello de botella), vais dejando en esa misma WEB vuestro voto de confianza, para que otros lean, con vuestros miedos e impresiones, según se pase la fiebre de consumo que supera al miedo (pero jugándosela sin tener muy claras las reglas de juego) un forero ya comento; "otra opción de pago es contra-reembolso" es decir por 19 euros extras os aseguráis ese miedo a perder 650 o 720 euros...
No se entiende eso de "No me fio" pero me la juego, con esa premisa a mas de uno lo han tangado en WEB de segunda mano por los chollos que resultaron ser fiascos
repito lo del principio, yo compre en esa WEB y no tuve problema, eso si, tampoco estuve dando la brasa cada día, y en mi caso llego antes de lo estipulado
MeliJBC
24/05/19, 18:09:05
Si alguno recibe el número de seguimiento del envio que avise ......
chris76
24/05/19, 18:42:50
Y el que hemos comprado aqui acaba en 10 o en 13?
kacarot
24/05/19, 18:49:50
Las compras por INTERNET en MediaMark, no te ponen el IMEI en la factura (confirmado) y es tienda física, conocida y "española" (y sin problemas de garantía)
La garantía en OnePlus se ejecuta por nº de serie
Todos los terminales salen de Oneplus y ellos son los que gestionan la garantía por IME les da igual si lo compro paco en MM, AP, Ebay o en gualapop y paso por siete dueños, si esta en fecha y dentro de las condiciones de garantía, lo reparar sin ticket, del mismo modo que si "tiene un cacharrazo, lo has ahogado o esta fuera de las condiciones establecidas de garantía, no te lo cubren... como si te lo ha vendido en persona el señor Bruce Lee OnePlus en la misma sede de onePlus y con autografío firmado, y garantía en papel satinado (que luego en foros somos muy dados a conformar las quejas y la realidad como mejor nos place)
La compra en Oneplus directamente es un pantallazo o ticket PDF
Pero que el que quiera la confianza del papel impreso, que se pase por MM y se quede más agustoMuy bien compi, el caso es que la factura si viene de china, no traerá iva español desglosado, aunque pueda poner "iva incluido" y entonces one plus Europa no se hace cargo de la garantía, y as de enviar a Asia, sinó todos a comprar en AliExpres.
Hay marcas, que aunque den garantía por imei, te remiten a reclamar la garantía a la tienda que te lo vendió y para aceptar una reparación por garantía, te piden la factura por email para ver quien es tu vendedor y si es brucee lee, pues que te tramite la reparación el.
Lo del imei es un "detalle más" q dan algunas tiendas Online, y algunas tiendas de marcas oficiales, para que puedas comprobar vía chat con la marca X, si tu futuro imei corresponde a un terminal de cierta región y así hacer más fiable la compra a simple vista., però evidentemente, no és imperativo legal como si lo es el desglose del iva.
En el caso de la tienda del hilo, yo intentaría que añadierán el imei en la factura, y me la enviaran por email una vez pagada que debería ser instantánea, ya que as pagado un producto y es tuyo, (sin imei, cual?) y así poder hacer la comprobación lo antes posible.
Y por favor, baja un poco tu tono en los Post que están recalentado el hilo.... Sin acritud.
Salud2 compi.
Silvermad
24/05/19, 18:59:49
Ahora que me fijo tienen el 6T y al final del nombre pone EU pero en el 7 pro no pone EU... Nadie les ha preguntado que versión es la que venden?
caraconejo
24/05/19, 19:00:42
Ya leyendo tu dos mensajes me da la sensación que nos estás juzgando , parece ser que la incertidumbre o el miedo a que te pueda pasar algo pues no entra en tu cabida , pues sí que hay tiendas físicas y valen 100euros más caro , y es verdad que pues haya cierto recelo que nos la jueguen y aún así nos la hemos jugado , pero eso no quita que nos desahoguemos con nuestro miedos en este hilo
Me asombra la capacidad de miedo pero al mismo tiempo de echar pa lante
Si, se pone un sitio en duda, o en tela de juicio, pase, pero no es muy normal el no confiar y al mismo tiempo en lanzarse al vacio
Tampoco parece de recibo, que el sitio WEB no tenga referencias cuando ya muchos han pasado por el mismo, y no ayudan a los siguientes ¿no parece muy justo ni muy logico? es mas bien el ansia viva que todo consumidor de gachet´s electrónicos -padecemos- y cómo ves me incluyo, para darte más tranquilidad y calor de grupo.
Lo que no sirve de mucho es el achuchar a la pagina WEB, que sera atendida a lo sumo por una persona, y el transmitir/contagiar es la palabra el miedo al foro, al tiempo de haberse encomendado a no se sabe bien que....
Por otra parte, es bueno compartir no solo al experiencia de usuario así como desmentir los falsos mitos en compras on line
PayPal, pagos vs reembolso o las compras con VISA que es si cabe la peor de las opciones de cara a reclamaciones (convendría tenerlo claro, aunque nos duela que nos informen, sobre todo cuando has pasado por ese percance)
Se echan de menos, las experiencias y opiniones de los que les van llegando los dispositivos y sus impresiones para los que duden, es como la ley del embudo (a mi que me ayuden pero yo paso una vez he pasado)
TAMBIEN añadí que pase por esa web y compre, y ayude con mis impresiones de factura, iva y tiempo de envió (a veces uno ve solo lo malo, o se contagia solo del miedo, no de las certezas y experiencias positivas) por si cabe comentario o reflexión a favor de lo positivo en lugar de aumentar los miedos
caraconejo
24/05/19, 19:01:57
Ahora que me fijo tienen el 6T y al final del nombre pone EU pero en el 7 pro no pone EU... Nadie les ha preguntado que versión es la que venden?
En este mismo hilo, un comprador confirmo que se trata de UE
Tiene 14 días de desistimiento (va a parecer que cobro de la web pero en realidad solo leo ) y comparto impresiones y experiencias
Lo cual al final no este bien visto por lo visto y leído
Bessy 84
24/05/19, 19:42:12
A TODOS LOS QUE OS PONE ESTADO ENVIADO.
Yo lo recibí el miércoles pasado y el día anterior recibí un correo de seur con el número de seguimiento y la fecha de entrega . Curiosamente Gmail lo trato como publicidad y lo vi horas más tarde cuando me metí en la carpeta de publicidad y promociones.
Yo comprobaría en esa carpeta o en spam por que probablemente ya tengáis el mail de seur con vuestro tracking.
El movil es el europeo y desglosan IVA.
Saludos!
ATLANTIS1976
24/05/19, 20:21:07
Pues no hay correo por parte de Seur ni el correo normal ni en spam, aunque comentas que lo recibiste un día antes de entregártelo , viendo que es viernes , lo mismo el mismo.lu es nos lo mandan
ATLANTIS1976
24/05/19, 20:29:07
Novedades
Antonio Fernández
Buenas tardes , en visto que mi estado de pedido a cambiado a enviado( pero sin número de seguimiento) compañeros del foro donde debemos echo la compra en esta web indican que ustedes había comentado que a la tarde Seur mandaría el número de seguimiento , pero no han mandado nada.
Chat iniciado
Oselection
Debe tener SEUR algún problema por qué me lo ha comentado reciente un cliente, bueno mañana van hablar con SEUR
No obstante si quiere dígame número pedido y yo lunes 1• le envío un email
Es que número seguimiento lo envía SEUR
Antonio Fernández
Si claro
Oselection
Almería note 7 pro
Antonio Fernández
No , oneplus 7 pro
Oselection
Bueno oído disculpas lunes le envío 1•emsil número no obstante le avisarán en SEUR
Si si oneplus no se preocupe
Por experiencia propia (trabaje un tiempo en seur) posiblemente sobre la 1 de la mañana de hoy tengais el correo
ATLANTIS1976
24/05/19, 20:56:18
Bueno ya tengo confirmación de Seur con número de seguimiento y entrega el lunes 27
Pone que pesa un 1kg .... Joder que me han mandado a mi
MeliJBC
24/05/19, 21:01:53
Ya somos dos, el lunes esta en casa .....
También me ha llegado el correo con el seguimiento! El lunes me llega :)
Silvermad
24/05/19, 21:20:48
A mí tb me ha llegado el mail de Seur yuhuu
Sulfures
24/05/19, 21:23:28
Hola, buenas tardes.
Os dan la posibilidad de dejarlo en un punto pack de Seur al hacer el pedido?.
Gracias.
Un saludo.
A mí tb me ha llegado el mail de Seur yuhuu
Bessy 84
25/05/19, 01:25:18
Bueno ya tengo confirmación de Seur con número de seguimiento y entrega el lunes 27
Pone que pesa un 1kg .... Joder que me han mandado a mi
El mío también ponía 1kg en la etiqueta y era un oneplus 7 pro, tranquilo xD.
Debe ser que con ese tipo de servicio es el mínimo peso.
A mí igual que a ustedes. Y ahora, a esperar a que llegue sin problemas y en perfecto estado :platano:
foxkyto
25/05/19, 18:09:15
y como habéis pagado el teléfono? transferencia, contra reembolso....
Bessy 84
25/05/19, 18:34:39
y como habéis pagado el teléfono? transferencia, contra reembolso....
Pago a plazos en 3 meses en mi caso. Muy rápido el trámite y sin complicaciones
.
Smartphomano
25/05/19, 19:06:45
El mío también ponía 1kg en la etiqueta y era un oneplus 7 pro, tranquilo xD.
Debe ser que con ese tipo de servicio es el mínimo peso.Era versión internacional?
Bessy 84
25/05/19, 19:22:40
Versión europea oficial de oneplus con garantía europea.
Otro más por aquí que lo acaba de comprar. Me lo envían el lunes y me llega el martes.
He preguntado a su soporte y me han dicho que es la versión europea, y que en caso de no convencerme el producto se puede devolver sin problemas en un plazo de 15 días, aunque en la web pone 14.
A continuación os dejo la transcripción del chat:
Usted: actualice los datos de contacto
Quería saber las condiciones de devolución
Chat iniciado
OselectionTodos los productos están pintados, puede abrirlo sin problema y devolverlo dentro de los primeros 15 días, desestimiento
Vale, en el caso del One Plus 7 Pro, la versión es Europea? Por tema de garantías
OselectionCorrecto naturalmente
Entonces yo puedo probar el producto durante los primeros 15 días y devolverlo si no me convence
Y la versión es la europea en el caso del One Plus 7 Pro
Si lo pidiese ahora, que día me llegaría?
OselectionEso es correcto versión europea espero que le guste es un teléfono de gran tamaño, tenemos stock actualmente los envíos son por SEUR 24 horas le llega una notificación de confirmación de pago primero nuestro y después de SEUR
Y si lo comprase ahora, que día lo enviarían
El lunes?
OselectionCorrecto el lunes el mismo lunes por la tarde le llegaría el tracking de seur
Y me llegaría el martes
No?
OselectionEn un principio sí por SEUR
A no ser que viva en un ratio de kilómetros de la capital más cercana muy lejos entonces puede demorarse a 48 horas
Vivo en Almería
OselectionEntonces no debería
Tardas más de 24 h
Vale
Pues me dispongo a comprarlo. Espero que no me decepcione y que todo esté correcto tal y como me ha indicado por aquí
OselectionColor que tenía pensado comprar ?
Azul Nébula
OselectionPerfecto gracias era ir segurarme, espero que cuando lo reciba le guste mucho y nos ponga un buen comentario en el
Cual quiero duda chat facebook también atendemos
Vale, perfecto
Muchas gracias
OselectionA usted gracias
Chat calificado como Bueno
Deje un comentario
ATLANTIS1976
25/05/19, 20:05:14
Sunfy eres de Almería !! Pues un saludo paisano.
MMontes98
25/05/19, 20:09:38
Para pagarlo a plazos en tres meses hay que realizar el pago por transferencia o por tarjeta?
chris76
25/05/19, 21:03:57
Otro más por aquí que lo acaba de comprar. Me lo envían el lunes y me llega el martes.
He preguntado a su soporte y me han dicho que es la versión europea, y que en caso de no convencerme el producto se puede devolver sin problemas en un plazo de 15 días, aunque en la web pone 14.
A continuación os dejo la transcripción del chat:
Quería saber las condiciones de devolución
Chat iniciado
OselectionTodos los productos están pintados, puede abrirlo sin problema y devolverlo dentro de los primeros 15 días, desestimiento
Vale, en el caso del One Plus 7 Pro, la versión es Europea? Por tema de garantías
OselectionCorrecto naturalmente
Entonces yo puedo probar el producto durante los primeros 15 días y devolverlo si no me convence
Y la versión es la europea en el caso del One Plus 7 Pro
Si lo pidiese ahora, que día me llegaría?
OselectionEso es correcto versión europea espero que le guste es un teléfono de gran tamaño, tenemos stock actualmente los envíos son por SEUR 24 horas le llega una notificación de confirmación de pago primero nuestro y después de SEUR
Y si lo comprase ahora, que día lo enviarían
El lunes?
OselectionCorrecto el lunes el mismo lunes por la tarde le llegaría el tracking de seur
Y me llegaría el martes
No?
OselectionEn un principio sí por SEUR
A no ser que viva en un ratio de kilómetros de la capital más cercana muy lejos entonces puede demorarse a 48 horas
Vivo en Almería
OselectionEntonces no debería
Tardas más de 24 h
Vale
Pues me dispongo a comprarlo. Espero que no me decepcione y que todo esté correcto tal y como me ha indicado por aquí
OselectionColor que tenía pensado comprar ?
Azul Nébula
OselectionPerfecto gracias era ir segurarme, espero que cuando lo reciba le guste mucho y nos ponga un buen comentario en el
Cual quiero duda chat facebook también atendemos
Vale, perfecto
Muchas gracias
OselectionA usted gracias
Chat calificado como Bueno
Deje un comentario
Que color y cuando lo compraste concretamente?
Yo el jueves por la mañana y el negro y sigue en pendiente
Que color y cuando lo compraste concretamente?
Yo el jueves por la mañana y el negro y sigue en pendiente
Justo hace dos horas. Color Nebula Blue.
ATLANTIS1976 Igualmente y a disfrutar de este pepinaco :3
chris76
25/05/19, 21:15:22
Justo hace dos horas. Color Nebula Blue.
Pero en la web ya te a variado de pendiente en tus compras?
Hola, lo del pago a plazos me interesa mucho, pero no conozco la tienda ni la web, ya habeis recibido alguno el terminal?
ATLANTIS1976
25/05/19, 21:51:48
Sí , ya lo han recibido algunos. Los demás ha tenemos el envío echo por Seur y a la espera de entrega el lunesHola, lo del pago a plazos me interesa mucho, pero no conozco la tienda ni la web, ya habeis recibido alguno el terminal?
Pero en la web ya te a variado de pendiente en tus compras?
No, pone "Pendiente" en envío. Supongo que hasta el lunes no cambiará.
ATLANTIS1976
25/05/19, 22:41:02
Yo lo pedí el miércoles y hasta ayer por la tarde no cambio el estado.
Así que según el día que lo.pedisteis echarle 48 o 32 horas hasta en cambio de estado.
urkourko
25/05/19, 22:44:56
Yo lo acabo de coger hoy. Espero no haberme equivocado. El envío lo hacen cuando tienen el dinero no?
ATLANTIS1976
25/05/19, 22:59:35
Te tiene que llevar un correo de confirmación de parte de la web , con número de pedido, de hay pues échale 24 /48 para el envío Yo lo acabo de coger hoy. Espero no haberme equivocado. El envío lo hacen cuando tienen el dinero no?
Franky_FFV
25/05/19, 23:37:14
Yo lo acabo de coger hoy. Espero no haberme equivocado. El envío lo hacen cuando tienen el dinero no?
De momento hay bastantes fallos, a ver si los van parcheando.
Una duda para el que ya lo tenga en sus manos. ¿La vibración que tal está? Vengo de un One Plus 6 y es una castaña. No me entero cuando vibra en el bolsillo, y las pulsaciones se hacen muy raras.
He probado un iPhone Xr y un Samsung Galaxy 10 y es una maravilla en ese sentido.
AlbertoFlores
26/05/19, 11:59:07
Una duda para el que ya lo tenga en sus manos. ¿La vibración que tal está? Vengo de un One Plus 6 y es una castaña. No me entero cuando vibra en el bolsillo, y las pulsaciones se hacen muy raras.
He probado un iPhone Xr y un Samsung Galaxy 10 y es una maravilla en ese sentido.Nada que ver con la del OP 6, se nota muchísimo más y mucho mejor.
Franky_FFV
26/05/19, 13:19:10
Nada que ver con la del OP 6, se nota muchísimo más y mucho mejor.
He probado un iPhone Xr y un Samsung Galaxy 10 y es una maravilla en ese sentido.
Pues mira acabo de probar la vibración entre iPhone XS y mi OnePlus 7 Pro. No sé cómo sería en el OP6.
Con la vibración en OP7 a "Medio", la del iPhone es más fuerte. Despues, con la vibración del OP7 a "Fuerte" la del iPhone sigue siendo más fuerte. No la veo del todo mal, pero no es la del iPhone.
AlbertoFlores
26/05/19, 14:19:11
Pues mira acabo de probar la vibración entre iPhone XS y mi OnePlus 7 Pro. No sé cómo sería en el OP6.
Con la vibración en OP7 a "Medio", la del iPhone es más fuerte. Despues, con la vibración del OP7 a "Fuerte" la del iPhone sigue siendo más fuerte. No la veo del todo mal, pero no es la del iPhone.No sé cómo será la del iPhone, pero la mejora respecto al 6 es mucha. No te imaginas lo floja y mala que era. Para mí es perfecta en el 7 pro y pues habrá mejores pero para mí no necesito más
MMontes98
26/05/19, 14:30:46
Con la vibración en OP7 a "Medio", la del iPhone es más fuerte. Despues, con la vibración del OP7 a "Fuerte" la del iPhone sigue siendo más fuerte. No la veo del todo mal, pero no es la del iPhone.Es una vibración haptica como la del iPhone o el botón que tenían los s8/s9/note 8/note 9???
Comprado en esta tienda en Azul 8/256 y pagado con tarjeta.
A ver si va todo bien.
Hoy se supone que os llega a muchos el móvil. Id poniendo por aquí cosicas, como si está precintado, si es el color y modelo que elegisteis o si es la versión Europea
foxkyto
27/05/19, 08:54:03
A ver si va todo bien.
Con la liberbank que dicen? Y en cuanto se te quedó?
ATLANTIS1976
27/05/19, 08:56:50
Son 9.74€ más , 658,74€ en totalCon la liberbank que dicen? Y en cuanto se te quedó?
ATLANTIS1976
27/05/19, 08:58:44
Yo estoy en la puerta de Seur esperando a que habrán y recogerlo, vivo a 500 metros de la oficina de Seur por lo que me interesa recogerlo en mano y no esperar a que llegueHoy se supone que os llega a muchos el móvil. Id poniendo por aquí cosicas, como si está precintado, si es el color y modelo que elegisteis o si es la versión Europea
Yo estoy en la puerta de Seur esperando a que habrán y recogerlo, vivo a 500 metros de la oficina de Seur por lo que me interesa recogerlo en mano y no esperar a que llegue
Pues tienes la misión de ser el primero en comentar que tal :gracias:
chris76
27/05/19, 09:34:57
Acabo de hablar por el chat y me dicen que mi pedido del jueves no me llegara hasta unas 72 horas,joder ya se va a una semana,te ponen envio inmediato pero sólo es para captar ventas visto lo visto....
Acabo de hablar por el chat y me dicen que mi pedido del jueves no me llegara hasta unas 72 horas,joder ya se va a una semana,te ponen envio inmediato pero sólo es para captar ventas visto lo visto....
Pues a mi me dicen que saldrá hoy, y que me llegará de 24-48 horas.
chris76
27/05/19, 09:55:47
Pues como no sea por el stock del color, a alguno nos estan tomando el pelo
Pues como no sea por el stock del color, a alguno nos estan tomando el pelo
Acabo de ver que el modelo azul ya no lo venden, y es el que pedí yo el sábado. Me acaba de entrar un cagaré de narices.
Me espero lo peor. O que no envíen hoy o que me envíen el color negro por sus huevos :loco:
ATLANTIS1976
27/05/19, 10:09:05
Ya tengo en mi poder el terminal.
Caja precintada , con todo sus accesorios etc.
Por ahora todo perfecto , modelo europeo.
Acabo de ver que el modelo azul ya no lo venden, y es el que pedí yo el sábado. Me acaba de entrar un cagaré de narices.
Me espero lo peor. O que no envíen hoy o que me envíen el color negro por sus huevos :loco:
EL color negro tampoco lo tienen a la venta, por el chat la persona no parecía tener mucha idea de como estaba la situación... desde el miércoles lo tengo comprado y aun nada... He pedido el negro 8/256
EL color negro tampoco lo tienen a la venta, por el chat la persona no parecía tener mucha idea de como estaba la situación... desde el miércoles lo tengo comprado y aun nada... He pedido el negro 8/256
Cierto, acaban de cerrar stock. He contactado con ellos y amablemente me han dicho que mi pedido será enviado hoy y que será en el color azul. Lo recibiré de 24 a 48 horas, según ellos.
chris76
27/05/19, 11:16:47
Ya somos dos,me estoy planteando hasta si cancelar el pedido...
Ya somos dos,me estoy planteando hasta si cancelar el pedido...
Yo mantengo mi pedido. Voy a darles un voto de confianza. Si me han dicho que sale hoy, pues a esperar toca. Si no sale hoy y me van dando largas, tiraré de web oficial de OnePlus aunque me tenga que arrascar más el bolsillo
Acabo de recibirlo, sin problemas. La versión azul, enciende perfectamente. Este mediodia me pondré a configurarlo.
Lanzaros a pillarlo en esta web, que es fiable.
foxkyto
27/05/19, 11:59:47
Cuando vuelva el stock xd
urkourko
27/05/19, 12:32:52
Yo lo cogí el sábado pagando mediante transferencia bancaria. Y me han dicho que cuando el pago sea efectivo lo envía en 48-72 h por envío Seur 24h. Así que espero que todo vaya bien. Ya iré comentando
Silvermad
27/05/19, 12:38:24
A mí me acaba de llegar el mío también.
MMontes98
27/05/19, 12:48:51
A mí me acaba de llegar el mío también.Cuándo lo pediste?
ATLANTIS1976
27/05/19, 12:54:55
Hay que decir que la tienda es de confianza , y yo soy unos que tenía el miedo metido en los huesos , pero hay que decirlo 100% fiable
Silvermad
27/05/19, 13:09:00
Cuándo lo pediste?
El jueves por la mañana.
chris76
27/05/19, 13:11:35
El jueves por la mañana.
Joder pues como yo y nada...que color?
Franky_FFV
27/05/19, 13:16:43
A ver si va todo bien.
Yo ahora estoy teniendo Ghost Touching con y sin NFC. Si la unidad que me manden no es perfecta, me pillo un XS y fin.
Hay que decir que la tienda es de confianza , y yo soy unos que tenía el miedo metido en los huesos , pero hay que decirlo 100% fiable
Estoy de acuerdo, más que miedo, al ser la primera compra que realizas en una tienda online no conocida pues veo normal tener dudas.
Pero vaya, les di la vara preguntándoles cosas por medio del chat/Gmail y me respondían rápido y amablemente y eso te da cierta confianza.
Sorprende el precio, no sé cómo han podido rebajarle 100€ a un terminal recién lanzado prácticamente.
Yo ahora estoy teniendo Ghost Touching con y sin NFC. Si la unidad que me manden no es perfecta, me pillo un XS y fin.
Ese problema... ¿Se sabe si es tema software o hardware? Por cierto, gracias por compartir tus impresiones y compararlo con el X!
Julen93
27/05/19, 13:30:41
Y la garantia se gestiona un año con one plus y luego con la tienda?
Silvermad
27/05/19, 13:36:24
Joder pues como yo y nada...que color?
El Azul.
Y la garantia se gestiona un año con one plus y luego con la tienda?
No, al ser europeo, pues tienes tus 2 años de garantía con one plus. Cómo si lo comprarás en su web. Por la gestión de la tienda no pregunté ya sabiendo eso.
MeliJBC
27/05/19, 15:04:56
Movil recibido, todo perfecto lo recomiendo 100%
Pedido enviado. Aunque en la web me lo marca así "Envío realizado (Número de seguimiento no disponible)".
Supongo que a través de un mail por SEUR me llegará el número de seguimiento, como a muchos de vootros.
Silvermad
27/05/19, 15:19:20
Los que lo habéis comprado os han mandado la factura? A mí no me sale nada en el apartado de facturas.
MMontes98
27/05/19, 15:20:51
Los que lo habéis comprado os han mandado la factura? A mí no me sale nada en el apartado de facturas.Pregunta por el chat de atención al cliente que donde puedes descargar la factura
Con la liberbank que dicen? Y en cuanto se te quedó?
9€ más
Pues como sea la misma remesa el mio lo va a tener también el ghost touching.. Anda que no lo sufrí en el OnePlus 3.
Por cierto ya me aparece como enviado, pedido ayer.
ATLANTIS1976
27/05/19, 15:49:27
En mi perfil si está la la posibilidad de descargar la factura por pdf
Pues como sea la misma remesa el mio lo va a tener también el ghost touching.. Anda que no lo sufrí en el OnePlus 3.
Por cierto ya me aparece como enviado, pedido ayer.
¿Que color has pillado por curiosidad?. Yo pille el color negro y llevo desde el miércoles esperando....
ATLANTIS1976
27/05/19, 16:06:30
El miércoles lo compré yo en color azul , y ya te estoy escribiendo desde el.¿Que color has pillado por curiosidad?. Yo pille el color negro y llevo desde el miércoles esperando....
MeliJBC
27/05/19, 16:09:21
Yo en negro y también lo tengo ya ....
El miércoles lo compré yo en color azul , y ya te estoy escribiendo desde el.
Pues tiene que ser algo de problemas de stock con el negro... Les he llamado y me han dicho que el hoy lo enviaban y el miércoles lo tenia . pero son ya las 4 de la tarde... me parece que nanai.
¿Alguien que haya pedido el negro del jueves en adelante y se lo hayan enviado?
Yo en negro y también lo tengo ya ....
¿Cuando lo pediste?
MeliJBC
27/05/19, 16:12:36
Martes de la semana semana pasada, confirmado el miércoles
Martes de la semana semana pasada, confirmado el miércoles
Pues yo lo pedí mas tarde e igual tenia ya falta de stock... o eso o me están mareando...
MeliJBC
27/05/19, 16:18:47
Yo llamé y me explicaron los tiempos, y me a llegado un día antes.....
¿Que color has pillado por curiosidad?. Yo pille el color negro y llevo desde el miércoles esperando....
Yo el azul, comprado ayer a las 12:30 y esta mañana ya estaba en enviado. En Mis pedidos No me aparece el numero de tracking. He contactado por chat con ellos y me han indicado que Seur contactará directamente conmigo para dármelo.
Puede que al ser negro no les quede o algo, no sé, en la web ponía disponibilidad inmediata.
Yo el azul, comprado ayer a las 12:30 y esta mañana ya estaba en enviado. En Mis pedidos No me aparece el numero de tracking. He contactado por chat con ellos y me han indicado que Seur contactará directamente conmigo para dármelo.
Puede que al ser negro no les quede o algo, no sé, en la web ponía disponibilidad inmediata.
Les he llamado esta mañana y me han dicho que hoy se envía y el miércoles lo tengo en mis manos, pero son las 5 de la tarde y aun esta en "Pendiente", me parece que me puedo ir olvidando de lo que han dicho...
chris76
27/05/19, 16:56:21
Les he llamado esta mañana y me han dicho que hoy se envía y el miércoles lo tengo en mis manos, pero son las 5 de la tarde y aun esta en "Pendiente", me parece que me puedo ir olvidando de lo que han dicho...
Yo como tu desde el jueves a primera hora en negro,esta mañana me han dicho en el.chat que en 72 en casa pero ya no me creo nada,sigue en pendiente tambien
No seais ansias, aun tienen toda la tarde para enviar el terminal. A todos nos ha llegado hoy puntual como nos habian avisado, no hay motivos para no creerles.
Sulfures
27/05/19, 17:46:56
Hola, ¿ha devuelto alguien el teléfono en esta web?. ¿Todo bien?.
Gracias.
Un saludo.
Código de seguimiento recibido vía email.
La fecha de entrega pone que es mañana martes
jollito
27/05/19, 21:26:43
Yo en mi caso el azul 12gb pedido miercoles a la noche.Les acabo de mandar un correo y como mañana no este saliendo que me devuelvan el dinero. He estado viendo por otros lados y ellos tienen el precio mas barato pero en https://www.tuimeilibre.com/smartphones-oneplus/ tambien esta mas barato que en la pagina oficial y tienen pago por PayPal.
Comprado ayer domingo
Hoy lunes por la mañana pedido cambiado a Enviado
Hoy lunes por la tarde (20:30) recibo email de correos (por cierto con la dirección INCOMPLETA) diciendo que me llega mañana.
He escrito a twitter de SEUR_responde para que complete la dirección para que me llegue.
MeliJBC
27/05/19, 21:33:14
Comprado ayer domingo
Hoy lunes por la tarde (20:30) recibo email de correos (por cierto con la dirección INCOMPLETA) diciendo que me llega mañana.
Voy a intentar que SEUR complete la dirección para que me llegue.A mí me pasó igual pero en el paquete está el número apuntado, a mí al menos me llamaron antes de entregarlo para confirmar dirección
A mí me pasó igual pero en el paquete está el número apuntado, a mí al menos me llamaron antes de entregarlo para confirmar dirección
Gracias, yo llamaré mañana a las 08:00 por si acaso.
kenshiro84
28/05/19, 00:11:37
Si es que sois todos unos ansias, les escribís mil personas preguntando lo mismo y to el rollo, entiendo que tengáis ganas de probarlo, pero vamos como para pedir con vosotros una cosa a china madre mía, no me extraña que digan que no tienen stock, yo creo que han pensado madre mía vaya tela que pesados jeje vamos a cerrar el chiringuito,yo por lo que leí es una empresa que se dedica a los electrodomésticos y yo creo que se han aventurado a poner móviles y encima a buen precio y no dan a basto, se han saturado, darles tiempo, veis que ya le han llegado a varios usuarios pues tb os llegará a todos, pero entender que por ese precio habrán vendido más op7 que lavadoras en lo que va de año, asiq paciencia lo digo todo de buen rollo eh!!!
Si es que sois todos unos ansias, les escribís mil personas preguntando lo mismo y to el rollo, entiendo que tengáis ganas de probarlo, pero vamos como para pedir con vosotros una cosa a china madre mía, no me extraña que digan que no tienen stock, yo creo que han pensado madre mía vaya tela que pesados jeje vamos a cerrar el chiringuito,yo por lo que leí es una empresa que se dedica a los electrodomésticos y yo creo que se han aventurado a poner móviles y encima a buen precio y no dan a basto, se han saturado, darles tiempo, veis que ya le han llegado a varios usuarios pues tb os llegará a todos, pero entender que por ese precio habrán vendido más op7 que lavadoras en lo que va de año, asiq paciencia lo digo todo de buen rollo eh!!!
Hombre no es cuestión de ser un ansias o no, lo compre va a hacer una semana y desde entonces me están dando largas y diciendo fechas que no cumplen...
Ayer llame y me dijeron que lo enviaban el lunes se envía sin falta, aun estoy esperando y ya van 2 veces que no cumplen lo que dicen.
Sinceramente prefiero que me digan se envían tal día aunque sea mas tarde pero que sea verdad, no fechas cercanas que luego no cumplan...
chris76
28/05/19, 09:16:30
Exacto,yo lo compre por el "disponible envio inmediato" y al.jueves hara una semana y de moento sigue en pendiente
Julen93
28/05/19, 09:25:00
Recomendais la tienda entonces? estoy mirando un galaxy watch y lo tienen muy bien de precio tambien.. aun que la web no inspira ninguna confianza la verdad...
Que fácil es verlo desde fuera. Pero es normal que los que hemos pagado y aún no hemos recibido estemos continuamente preguntando, pues esta tienda no es PCcomponentes, CoolMod o Amazon. Es normal de que se tengan dudas, y más si hay gente que lo pidió la semana pasada y aún ni lo han enviado.
kenshiro84
28/05/19, 09:30:01
Hombre no es cuestión de ser un ansias o no, lo compre va a hacer una semana y desde entonces me están dando largas y diciendo fechas que no cumplen...
Ayer llame y me dijeron que lo enviaban el lunes se envía sin falta, aun estoy esperando y ya van 2 veces que no cumplen lo que dicen.
Sinceramente prefiero que me digan se envían tal día aunque sea mas tarde pero que sea verdad, no fechas cercanas que luego no cumplan...Hombre eso si, pero si están enviado ya a casi todos, me imagino que esta semana lo tendrás,no se imaginaron que venderían tanto seguro jeje.
kenshiro84
28/05/19, 09:34:39
Desde fuera no xq yo tb lo comprado hace unos días y no le escrito ni una sola vez, estado viendo que les va llegando a los compañeros pues esperaré, en caso de que ya tarde muxo muxo si le escribiré sino no, lo de compra inmediata lo tienen casi todos o todos, pero claro estos no son oneplus, ni Samsung etc... Que tienen miles de móviles preparados para venderlos, estos habrán dixo con 50 basta jeje y se han visto que han empezado a comprar a saco y se han desbordado sin más, ya dije que todos los comentarios que leí por Internet decían que se dedicaban a la venta de electrodomésticos, por eso a lo mejor no conocían el mundo de la telefonía y lo ansias que somos pa comprar estas cosas se ha juntado una cosa con otra.
kenshiro84
28/05/19, 09:38:27
Pero casi todas las tiendas son así, te ponen envío inmediato para que lo pilles ya o te ponen otra cosa y los chinos ya ni te cuento, tb te mandan el número de seguimiento y todavía no lo han enviado y mil cosas... Ya sabéis lo que hacen casi todas las tiendas para vender, quitando Amazon y pocas más que te garantizan que te llega el día que te dicen, los demás son iguales.
Yo una tienda, que no acepta paypal, que tiene los links a los lugares donde acreditan su confianza online caidos y que el único vivo, tiene un 10% de los votos negativos porque se quejan de que trabajan con stock falso (Demora en plazos de entrega) y que para colmo tienen un precio 100€ mas barato que el oficial, no me da ninguna confianza y por tanto estaria preguntandoles cada 2x3.
Ya veo que a la mayoria le van llegando, en los próximos dias veremos si no han vendido más del stock que tenian...
Saludos
suikevil
28/05/19, 10:15:19
- Pillé el viernes a las 14.00 uno Azul 256 GB
- Pagué por transferencia y hasta ayer lunes no llegó a ellos (lo normal)
- Hoy martes me ha llamado el mensajero para entregarlo
La verdad que todo muy rápido, quizá con el negro tengan problemas de stock.
Salu2,
jollito
28/05/19, 10:59:39
Yo solicite ayer noche la devolucion si no podia tener esta seman el mobil. Hoy me han contestado que se han puesto en contacto con sus distribuidores y no saben los tiempos que van a tener de entrega por lo que si queria era la devolucion de mi dinero que no habia problema y que les diera mi nº de cuenta.
Cuando tenga mi dinero lo cojere posiblemente por aqui https://www.tuimeilibre.com/smartphones-oneplus/
Comprado ayer domingo
He escrito a twitter de SEUR_responde para que complete la dirección para que me llegue.
Comprado domingo y recibido martes a 1a hora
Ojo con el campo empresa que no le llega a Seur y he tenido que llamar esta mañana.
Recomendais la tienda entonces? estoy mirando un galaxy watch y lo tienen muy bien de precio tambien.. aun que la web no inspira ninguna confianza la verdad...
En mi caso me ha llegado super rapido, se nota que no tienen mucha idea. Yo hablé con ellos y me respondió un hombre de unos 50 años, creo que la tienda online no es su fuerte, no que quieran estafar a la gente.
Si quieres comprarlo y asegurarte llámales y pregúntales si tienen stock para enviártelo inmediatamente.
He llamado a SEUR. El camión viene a las 12, por lo que me pasaré por oficina a recogerlo. Les aviso cuando lo tenga en mis manos y configurado.
kacarot
28/05/19, 12:02:11
Yo solicite ayer noche la devolucion si no podia tener esta seman el mobil. Hoy me han contestado que se han puesto en contacto con sus distribuidores y no saben los tiempos que van a tener de entrega por lo que si queria era la devolucion de mi dinero que no habia problema y que les diera mi nº de cuenta.
Cuando tenga mi dinero lo cojere posiblemente por aqui https://www.tuimeilibre.com/smartphones-oneplus/Asegúrate q no sea versión china con rom global que es típico de esa tienda....y garantía máximo de un año en china...
kenshiro84
28/05/19, 12:12:44
Cuando tenga mi dinero lo cojere posiblemente por aqui https://www.tuimeilibre.com/smartphones-oneplus/Yo soy tu y me esperaba, lo mismo mientras te devuelven la pasta y pillas el otro y to el rollo, seguro que tendrías este antes, tampoco sabes si la otra tienda hace lo mismo...
jollito
28/05/19, 12:27:17
Asegúrate q no sea versión china con rom global que es típico de esa tienda....y garantía máximo de un año en china...
He preguntado y no es la versión china por lo que me cuentan y dicen que dos años de garantia. Al final no lo voy a cojer por alli porque entre que me cobran el envio y le suman un 6% por pago por PayPal casi sale como en la pagina Oficial.
jollito
28/05/19, 12:30:11
Yo soy tu y me esperaba, lo mismo mientras te devuelven la pasta y pillas el otro y to el rollo, seguro que tendrías este antes, tampoco sabes si la otra tienda hace lo mismo...
El problema esque en realidad tengo prisa porque es para un regalo y no me dan las cuentas.Su respuesta fue esta a mi correo:
"Tras estar en contacto de nuevo el día de hoy con nuestro distribuidor en telefonía,por motivos de logística en estos momentos aún no nos confirman una fecha de entrada a nuestros almacenes del modelo de terminal con las prestaciones solicitadas.Es decir con 12 gb de RAM.
Al vernos inversos en esta situación,la urgencia que puede tener en recepcionar la mercancía y que los plazos contratados no se están cumpliendo,desde Oselection si desea lamentablemente le podemos gestionar la correspondiente devolución.Para ello por favor envíe un email a :
[email protected] con su número de cuenta bancaria y el número de su pedido web. "
Al final lo cojeré en la pagina oficial!
Franky_FFV
28/05/19, 12:42:58
El problema esque en realidad tengo prisa porque es para un regalo y no me dan las cuentas.Su respuesta fue esta a mi correo:
"Tras estar en contacto de nuevo el día de hoy con nuestro distribuidor en telefonía,por motivos de logística en estos momentos aún no nos confirman una fecha de entrada a nuestros almacenes del modelo de terminal con las prestaciones solicitadas.Es decir con 12 gb de RAM.
Al vernos inversos en esta situación,la urgencia que puede tener en recepcionar la mercancía y que los plazos contratados no se están cumpliendo,desde Oselection si desea lamentablemente le podemos gestionar la correspondiente devolución.Para ello por favor envíe un email a :
[email protected] con su número de cuenta bancaria y el número de su pedido web. "
Al final lo cojeré en la pagina oficial!
Buen regalo vas a hacer :platano:.
Me acaban de marcar el pedido como enviado!
Pedido el miércoles de la semana pasada por la tarde, modelo 8/256 color negro (Por si le sirve de referencia a alguien).
Aun no tengo numero de seguimiento pero haber si hay suerte y mañana como muy tarde el jueves esta en mis manos :D
Después de la agonía parece que se empieza a ver algo de luz, animo a los que aun lo tenéis pendiente.
Acabo de pedir el Mirror Grey, lo han subido 10 euritos y el azul se les ha agotado.
A ver si mi mujer asi no se da cuenta y se piensa que sigo teniendo el op6 :D
MMontes98
28/05/19, 13:02:43
Acabo de pedir el Mirror Grey, lo han subido 10 euritos y el azul se les ha agotado.
A ver si mi mujer asi no se da cuenta y se piensa que sigo teniendo el op6 :DBuena jugada compañero [emoji23]
kenshiro84
28/05/19, 13:06:45
Pues me acaban de llamar ahora mismo y me ha dixo que tienen problemas con el stock, que les van llegando y que ahora no tenían en azul, es el que yo pedí, que los que tienen es el gris, que si quería cambiar el color así lo podría tener en casa mañana, le dixo que si jeje ya lo tuve en azul, asiq así cambio de color total luego con funda no se ve...
Azul agotado
Lo acabo de estrenar.. la pantalla es como para empalmarse, vengo de iPhone 8
chris76
28/05/19, 13:08:08
Me acaban de marcar el pedido como enviado!
Pedido el miércoles de la semana pasada por la tarde, modelo 8/256 color negro (Por si le sirve de referencia a alguien).
Aun no tengo numero de seguimiento pero haber si hay suerte y mañana como muy tarde el jueves esta en mis manos :D
Después de la agonía parece que se empieza a ver algo de luz, animo a los que aun lo tenéis pendiente.
Ostras si yo igual !!!!
En negro pedido jueves mañana
Móvil recibido. Muy bien embalado y versión EU (GM1913).
Pedí factura en su soporte y en 1 minuto me la hicieron y me la pusieron en la cuenta.
Muy buen trato, barato, precintado, sin fallos y versión de EU.
No tengáis miedo en pedir a esta web. 9/10 (Porque el diseño de su página es una chusta y te cobran un porcentaje del pedido al pagar con tarjeta)
yamasur
28/05/19, 18:27:11
Buenas tardes yo lo pedí el domingo x la mañana y hoy x la mañana me lo han entregado super rápido
Buenas tardes yo lo pedí el domingo x la mañana y hoy x la mañana me lo han entregado super rápido
De donde eres?
Ya me han mandado el código de seguimiento!!
Mañana en casa, envío por SEUR.
chris76
28/05/19, 21:58:50
Tambien
Buenas, yo he pedido esta tarde a las 17:30h el negro 8gb, pagado por transferencia al momento entre los mismos bancos. A ver cuando llega!
urkourko
29/05/19, 00:09:08
Hoy que se ha hecho efectiva la transferencia, me han llamado para decirme que no tenían stock del nebula, que si me importaba que me mandaran el mirror que es negro. Como me daba igual, les he dicho que si y ya tengo un mail de Seur que me llega mañana. Asi que encantado con como se va desenvolviendo esto de momento jeje
Ya lo tengo en mi poder, perfectamente embalado y todo muy rápido desde que lo enviaron.
Ees el modelo europeo y llega perfectamente precintado.
Animo a los que estáis esperando.
chris76
29/05/19, 12:20:57
a falta de abrirlo a mediodía paquete recibido precintado y versión europea
necrocorpse
29/05/19, 15:54:30
Donde esta el truco? 100 euros mas barato porque si? Entiendo que la garantia seran jajas despues
MeliJBC
29/05/19, 16:05:32
Donde esta el truco? 100 euros mas barato porque si? Entiendo que la garantia seran jajas despuesNo se donde estará el truco, pero oneplus dice que no hay problema de garantía con el imei, así que..... sin problemas
Osorio93
29/05/19, 16:14:43
Sabéis si merece la pena dejarlo comprado ya aunque ponga disponibilidad en 7 días?? Lo digo por si el precio q pone (659€) podrían cambiarlo para cuando vuelva a estar disponible...
kacarot
29/05/19, 16:15:31
No se donde estará el truco, pero oneplus dice que no hay problema de garantía con el imei, así que..... sin problemasHay le has dao en el clavo!
Desde luego, que sí quisiera este móvil, lo compraba en esta tienda.
Salud2
kacarot
29/05/19, 16:16:35
Sabéis si merece la pena dejarlo comprado ya aunque ponga disponibilidad en 7 días?? Lo digo por si el precio q pone (659€) podrían cambiarlo para cuando vuelva a estar disponible...Mi opinión, y sigo el hilo de desde el inicio... Creo q sí y tmb creo q la próxima tongada será algo más cara.... Pero no se nada seguro, eh!
Salud2
A los que lo habeis financiado a tres meses os ha llegado?
urkourko
29/05/19, 20:16:57
Ya me ha llegado, esta mañana, para ser más exactos. Ayer me llamaron debido a que lo pedí en azul y me dijeron que tenía que esperar si lo quería en ese color. Pero que si lo quería para el día siguiente tenerlo en casa tenía que ser negro. Al final, me daba igual y las ganas de tenerlo, le dije que me lo mandara negro. Y aquí lo tengo. La tienda cumple con lo que dice, por lo menos en mi caso. No sé si se harán cargo si se estropea, la verdad que siempre cojo las cosas por Amazon, pero esta tienda tiene un precio buenísimo y se supone que es española. Yo la verdad que estoy encantado y el OnePlus 7 Pro es un pepino de móvil. La única pega que le veo, para mí, un poco grande pero es muy pasada el pantallon que tiene y lo rápido que se mueve
Hola. Yo intento comprarlo desde ayer y no aparece en la página web.Vamos que supongo se han quedado sin ellos.
Seguiré intentando lo mañana. A ver cuando les entra y a qué precio.
Lo de que esté más barato lo puedo entender. Compran una buena cantidad y le ponen un margen más pequeño que otras tiendas grandes y se los quitan de las manos. La mercancía rota, quiero decir con rota que cuanto más veces la compren y la venden, más rentables les es. Eso cuando tienes una empresa es vital que tus artículos roten rápido y no se mueran en almacén. Suponiendo que tengan almacén que también se puede dudar. Reciben un pedido, lo piden a otro sitio y zas, una venta rápida y ni siquiera lo tengo en almacén. Puede ser también.
Un saludo.
Silvermad
30/05/19, 12:33:56
Yo lo voy a devolver, no me gusta la pantalla curva, ya os diré que tal con la devolución por si a alguien le interesa en un futuro.
Yo lo voy a devolver, no me gusta la pantalla curva, ya os diré que tal con la devolución por si a alguien le interesa en un futuro.
¿Es al ver vídeos en horizontal o más bien en general? Es que eso me pasó a mí...
Silvermad
30/05/19, 13:34:00
¿Es al ver vídeos en horizontal o más bien en general? Es que eso me pasó a mí...
Un poco de todo, reconozco que la pantalla está muy bien, pero entre los reflejos, las deformaciones de la imagen, el cambio de color, no estaba agusto, así que mejor sigo con mi op6 más tiempo porque iba a estar todo el rato pensando en eso...
Una cosa, a vosotros os venia el documento para el desistimiento en el email de confirmación del pedido?
Un poco de todo, reconozco que la pantalla está muy bien, pero entre los reflejos, las deformaciones de la imagen, el cambio de color, no estaba agusto, así que mejor sigo con mi op6 más tiempo porque iba a estar todo el rato pensando en eso...
Una cosa, a vosotros os venia el documento para el desistimiento en el email de confirmación del pedido?
Ídem a todo excepto que yo tengo el 5T.
A ver si sale K20 Pro en España...
kacarot
30/05/19, 16:06:26
Ídem a todo excepto que yo tengo el 5T.
A ver si sale K20 Pro en España...O oppo reno 10x[emoji12] xq leo, q el pro, no sale de Asia
MeliJBC
30/05/19, 16:08:56
Pues yo tengo que decir que excepto la cámara que le tengo instalada la open camera con algunos ajustes, estoy encantadisimo con todo... Cuestión de gustos [emoji4][emoji4][emoji4]
kacarot
30/05/19, 16:10:24
Pues yo tengo que decir que excepto la cámara que le tengo instalada la open camera con algunos ajustes, estoy encantadisimo con todo... Cuestión de gustos [emoji4][emoji4][emoji4]Cierto tmb! Y no te va mejor gcam?
MeliJBC
30/05/19, 16:14:27
Cierto tmb! Y no te va mejor gcam?Estoy esperando que sea más estable, de todos modos las quiero comparar
Pues hice el pedido el martes y por lo visto se ha agotado, me han dicho que el lunes que viene tendran disponibilidad y saldra el pedido, ya os contare...
Pues hice el pedido el martes y por lo visto se ha agotado, me han dicho que el lunes que viene tendran disponibilidad y saldra el pedido, ya os contare...
Yo estoy en las mismas, pedido el martes cuando todavía ponía disponibilidad inmediata... toca esperar
jollito
31/05/19, 12:44:18
Yo en mi caso cancelé pedido porque no me llegaba a tiempo porque era para un regalo. Pedido miercoles dia 23 cuando aun ponia disponible.Hable con ellos el lunes para decirle que si no me llegara pal viernes que me reembolsaran mi dinero.Me respondieron que sin problema, que enviara un correo con mi nº de pedido y mi cuenta bancaria a la seccion de reembolsos.Asi lo hice y aun no tengo respuesta ni en la seccion de reembolsos ni por la seccion de preguntas.Esto ya me parece un cachondeo dado que mientas no obtenga mi dinero no puedo comprarme por otro lado el mobil.Y el regalo se suponia que era para mañana!
ATLANTIS1976
31/05/19, 13:11:36
Yo he tenido un problema con la pantalla , creo que es varios pixeles muertos , los he llamado y me dicen que para el SAT llame a one plus que ellos no se hacen cargo.
MeliJBC
31/05/19, 13:13:18
Yo he tenido un problema con la pantalla , creo que es varios pixeles muertos , los he llamado y me dicen que para el SAT llame a one plus que ellos no se hacen cargo.En los primero 15 días tienen que hacer remplazo ellos no??
Franky_FFV
31/05/19, 13:16:17
Yo he tenido un problema con la pantalla , creo que es varios pixeles muertos , los he llamado y me dicen que para el SAT llame a one plus que ellos no se hacen cargo.
En los primero 15 días tienen que hacer remplazo ellos no??
Si has adquirido un producto o un servicio por internet o fuera de un establecimiento comercial (por teléfono, por correo o a un vendedor a domicilio), también tienes derecho a anular y devolver el pedido en el plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin justificación alguna.
Ya se puede ver que venden y te apañas.
MeliJBC
31/05/19, 13:17:55
Pues entonces ya sabes compi, a devolver .....
caraconejo
31/05/19, 15:45:57
De la pagina oselection.es (https://oselection.es/content/garant%C3%ADa-de-calidad)
Garantía de calidad
En caso de productos defectuoso, los Usuarios tienen derecho a la reparación del producto, su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato en un plazo de dos años desde la entrega del producto, gestiones que serán gratuitas para el Usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el Sitio Web, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
https://oselection.es/content/garant%C3%ADa-de-calidad
Condiciones Generales de Uso y de la Contratación (https://oselection.es/content/condiciones-generales)
8.5. Derecho de desistimiento
Los Usuarios que adquieran productos a través del Sitio Web podrán dejar sin efecto el contrato celebrado sin necesidad de justificar su decisión. Para ejercer este derecho, el Usuario deberá remitir a la Compañía el ejercicio de su derecho de desistimiento en el plazo máximo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha en que ha recibido el producto. El Usuario puede ejercer su derecho de desistimiento mediante una correo electrónico a
[email protected] o a la dirección Online Selection Store, S.L., Barrio la Yesera S/N, Polígono Industrial Parbayon, Piélagos, Cantabria. La Compañía pone a disposición del Usuario el documento de derecho de desistimiento mediante el correo electrónico de la confirmación del pedido conforme la cláusula 8.1. de las Condiciones Generales.
https://oselection.es/content/condiciones-generales
Si has adquirido un producto o un servicio por internet o fuera de un establecimiento comercial (por teléfono, por correo o a un vendedor a domicilio), también tienes derecho a anular y devolver el pedido en el plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin justificación alguna.
Ya se puede ver que venden y te apañas.
Condiciones Generales de Uso y de la Contratación oselection.es (https://oselection.es/content/condiciones-generales)
Se excluye del derecho de desistimiento los productos y servicios de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no existe el derecho de desistimiento en los siguientes casos:
La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
La Compañía, con relación a los productos que ofrece en el Sitio Web, excluye del derecho de desistimiento los siguientes productos sin que constituya una lista cerrada:
Cualquier software, programa informático, archivo multimedia, videojuegos para dispositivos de consola, ordenador, móvil, así como para cualquier soporte; grabaciones sonoras, de vídeo, discos.
Cualquier fichero informático de cualquier tipo que haya sido suministrado por vía electrónica, susceptible de ser descargado o reproducido con carácter inmediato para su uso permanente.
Cualquier producto relativo al cuidado personal, salud e higiene que haya sido usado.
Cualquier producto que requiera una instalación fija y haya sido efectivamente instalado. Se enumera, a título meramente enunciativo y sin que constituya una lista cerrada, extractores de humos, calderas, lavavajillas, lavadora.
Cualquier ordenador de sobremesa o portátil que no sea devuelto con las mismas condiciones de entrega del producto, por ejemplo, que haya contenido almacenado programas descargados.
Cualquier producto que disponga de un contador incorporado de uso y se haya efectuado más usos que los estrictamente necesarios para probar el producto. Se enumera, a título meramente enunciativo y sin que constituya una lista cerrada, exprimidoras de zumo, cafeteras.
Cualquier producto que haya sido confeccionado o personalizado conforme las indicaciones del Usuario.
Cualquier producto desprecintado cuyo uso sea excesivo y desmesurado para que el Usuario pueda probar dicho producto.
Cualquier producto con elementos principales y accesorios y que cualquiera de éstos no hayan sido devueltos.
Cualquier producto desprecintado que, por su naturaleza, no pueda ser devuelto.
Silvermad
04/06/19, 17:17:12
Yo el viernes les envíe el móvil de vuelta y hoy me han llamado para que les dé un número de cuenta para hacerme el reembolso, por ahora se están portando.
chris76
04/06/19, 17:17:43
Les e pedido la factura y me la han pasado,pero no pone imei ni numero de serie,solo el numero de pedido de la tienda,vamos que me vale como factura asi para garantía?
A mi me ha llegado hoy, pedido el miercoles pasado, negro 8 256
caraconejo
04/06/19, 18:43:17
Les e pedido la factura y me la han pasado,pero no pone imei ni numero de serie,solo el numero de pedido de la tienda,vamos que me vale como factura asi para garantía?
Perfectamente, ya está respondido en este hilo
Las compras online en MM tampoco aportan número de IMEI y no levanta recelo ni sospechas
La garantía de Oneplus va por IMEI no por factura
Entra en oneplus y comprueba IMEI con Huawei sucede lo mismo, da igual si es un regalo una compra de 5 mano en wallapop o en el mercadillo de casa, se mira imei
Hola. Estamos a Mártes y no veo que lo tengan a la venta. No me comunico con ellos para preguntar porque cuando llego de trabajar ya estan cerrados.
Alguna otra tienda que se pueda comprar a un precio similar.
Gracias.
Buenas, yo lo pedí el martes y me ha llegado hoy también (negro 8 256)
MMontes98
04/06/19, 21:05:44
Buenas, yo lo pedí el martes y me ha llegado hoy también (negro 8 256)De qué móvil vienes? Impresiones?
kacarot
04/06/19, 21:19:33
Yo he tenido un problema con la pantalla , creo que es varios pixeles muertos , los he llamado y me dicen que para el SAT llame a one plus que ellos no se hacen cargo.Como llevas el asunto?
kacarot
04/06/19, 21:24:16
Perfectamente, ya está respondido en este hilo
Las compras online en MM tampoco aportan número de IMEI y no levanta recelo ni sospechas
La garantía de Oneplus va por IMEI no por factura
Entra en oneplus y comprueba IMEI con Huawei sucede lo mismo, da igual si es un regalo una compra de 5 mano en wallapop o en el mercadillo de casa, se mira imeiOjo! Tal y colo lees abajo del compi ATLANTIS1976 y no es la 1a vez q lo leo, one plus y otras marcas que supuestamente cubren todos sus terminales solo pq los an fabricado.... y luego los hay, que no se hacen cargo directamente ni por imei... Eso a veces si, (depende de la tienda q vende) a veces no, y te envían a la tienda donde compraste y ahí empieza el periplo.... A ver q le pasa a ATLANTIS1976 Yo he tenido un problema con la pantalla , creo que es varios pixeles muertos , los he llamado y me dicen que para el SAT llame a one plus que ellos no se hacen cargo.
He solicitado la factura ya que de entrada no te la dan y en 1h ya la tenía en mis facturas. Me han avisado en mi correo de que ya la tenía. En mi caso no tengo queja alguna.
caraconejo
05/06/19, 14:51:12
Ojo! Tal y colo lees abajo del compi ATLANTIS1976 y no es la 1a vez q lo leo, one plus y otras marcas que supuestamente cubren todos sus terminales solo pq los an fabricado.... y luego los hay, que no se hacen cargo directamente ni por imei... Eso a veces si, (depende de la tienda q vende) a veces no, y te envían a la tienda donde compraste y ahí empieza el periplo.... A ver q le pasa a ATLANTIS1976
Ya te confirmo con reparación (sustitución de cámara y batería de un OnePlus 3T) que eso no pasa
Un OnePlus 3T comprado en Wallapop a un usuario, sin factura, en perfecto estado y que con el paso del tiempo y desgaste, presento fallo de lente y batería, y comprobado por IMEI el estado de la garantía a falta de unos pocos días para terminar, se abrió expediente de reparación te mandan servicio de recogida y se lo llevan lo reparan y te lo devuelven en perfectas condiciones
Un DIEZ por el SAT de OnePlus
Si compras en unos conocidos grandes almacenes con tienda física con el lema de "yo no soy tonto" al recoger la mercancía (un smartphone) compruebas que "no lleva nº de IMEI en factura" sea el modelo que sea de la marca que sea... ¡y no pasa nada! tienes u terminal con factura y garantía.
Cuando al parecer, ya no se tiene tienda física surge el recelo, la sombra de la sospecha, y por muchas explicaciones y experiencias que se comenten, sigue la insidia y teoría de la conspiración, y de nuevo, en "reflexión en Off" repito ¿por que comprar a un comercio online si uno no esta convencido y prefiere la certeza de uno físico? por ahorrarse unos euros y estar con sobres de almax para calmar ardores de estomago??? o por qué compartir miedos en un foro publico y jugársela en solitario en compra OnLine ¿no parece de recibo?
Con Huawei compre un SmartWhatch en una tienda de compra venta de juegos y consumibles electrónicos (no hago publicidad de comercios) donde te dan un Ticket de esos de "tinta invisible" o que se borra con el paso de las horas... y antes de finalizar la garantía, el dispositivo enmudeció "avería" lo lleve al SAT (no a la tienda de venta, para ahorrar un paso y tiempo de reparación) "una franquicia que se dedica a la venta de Smartphones muy conocida de dueños ingleses y con muchas sedes en España... y que hace de SAT multimarca... y sin problemas, también revisaron la garantía mediante IMEI y repararon sin Ticket, sin Factura y sin preguntas
Si uno empieza a "marear" a la tienda donde compra, con remolonerias, pues recibe respuestas raras, cuando no sirve una explicación sencilla
He solicitado la factura ya que de entrada no te la dan y en 1h ya la tenía en mis facturas. Me han avisado en mi correo de que ya la tenía. En mi caso no tengo queja alguna.
La misma experiencia en el mismo comercio con otro SmartPhone de la misma marca, llego y no tenía "papelito" de compra en el paquete... solicite la factura a la tienda y me la colgaron en mi cuenta de cliente en PDF -sin recelo, sin problemas y con total tranquilidad-, y listo sin compartir miedos infundados en foros, y dirigiendo la consulta donde hay que elevarla, a la tienda...
Si mañana, lo mando al SAT oficial y me piden la factura, presentare esta, y si me ponen pegas, interpondré una denuncia (no en oficina de consumo, ni OMIC ni OCU ni Facua... que sirven de poco de cara a la eficaz reparación) sino en Juzgado de Guardia, en un modelo formalizado que se llama "Demanda de Juicio Verbal" que es mas eficaz y directo que lados y mediadores arbitrales que no sirven mas que pa calentarse la cabeza... pero eso, solo pasa, con "empresas impresentables" que haberlas "haylas" y por pasar "pasa"
En la legislación española, tienes dos años de garantía, y un gigante informático muy conocido con logo de fruta, se pasa esta por el forro de los ******* y te da un solo año, y si quieres dos extras, te cobra unos cientos de euros extra y subvenciones tu año robado de garantía y otro que te regalan ellos por altruismo comercial... y tiene un prestigio de marca y satisfacción clientelar de ordago, y no son "chinos" no de sede comercial... y da igual si llevas factura de tienda oficial y comprado en mano, que como mucho con muy buena letra te dirán que pagues un refurbusiez o reparado (ya que no reparan) o que te metas en pleitos vs la maquinaria empresarial de estos...
josean36
05/06/19, 16:06:01
Ya te confirmo con reparación (sustitución de cámara y batería de un OnePlus 3T) que eso no pasa
Un OnePlus 3T comprado en Wallapop a un usuario, sin factura, en perfecto estado y que con el paso del tiempo y desgaste, presento fallo de lente y batería, y comprobado por IMEI el estado de la garantía a falta de unos pocos días para terminar, se abrió expediente de reparación te mandan servicio de recogida y se lo llevan lo reparan y te lo devuelven en perfectas condiciones
Un DIEZ por el SAT de OnePlus
Si compras en unos conocidos grandes almacenes con tienda física con el lema de "yo no soy tonto" al recoger la mercancía (un smartphone) compruebas que "no lleva nº de IMEI en factura" sea el modelo que sea de la marca que sea... ¡y no pasa nada! tienes u terminal con factura y garantía.
Cuando al parecer, ya no se tiene tienda física surge el recelo, la sombra de la sospecha, y por muchas explicaciones y experiencias que se comenten, sigue la insidia y teoría de la conspiración, y de nuevo, en "reflexión en Off" repito ¿por que comprar a un comercio online si uno no esta convencido y prefiere la certeza de uno físico? por ahorrarse unos euros y estar con sobres de almax para calmar ardores de estomago??? o por qué compartir miedos en un foro publico y jugársela en solitario en compra OnLine ¿no parece de recibo?
Con Huawei compre un SmartWhatch en una tienda de compra venta de juegos y consumibles electrónicos (no hago publicidad de comercios) donde te dan un Ticket de esos de "tinta invisible" o que se borra con el paso de las horas... y antes de finalizar la garantía, el dispositivo enmudeció "avería" lo lleve al SAT (no a la tienda de venta, para ahorrar un paso y tiempo de reparación) "una franquicia que se dedica a la venta de Smartphones muy conocida de dueños ingleses y con muchas sedes en España... y que hace de SAT multimarca... y sin problemas, también revisaron la garantía mediante IMEI y repararon sin Ticket, sin Factura y sin preguntas
Si uno empieza a "marear" a la tienda donde compra, con remolonerias, pues recibe respuestas raras, cuando no sirve una explicación sencilla
La misma experiencia en el mismo comercio con otro SmartPhone de la misma marca, llego y no tenía "papelito" de compra en el paquete... solicite la factura a la tienda y me la colgaron en mi cuenta de cliente en PDF -sin recelo, sin problemas y con total tranquilidad-, y listo sin compartir miedos infundados en foros, y dirigiendo la consulta donde hay que elevarla, a la tienda...
Si mañana, lo mando al SAT oficial y me piden la factura, presentare esta, y si me ponen pegas, interpondré una denuncia (no en oficina de consumo, ni OMIC ni OCU ni Facua... que sirven de poco de cara a la eficaz reparación) sino en Juzgado de Guardia, en un modelo formalizado que se llama "Demanda de Juicio Verbal" que es mas eficaz y directo que lados y mediadores arbitrales que no sirven mas que pa calentarse la cabeza... pero eso, solo pasa, con "empresas impresentables" que haberlas "haylas" y por pasar "pasa"
En la legislación española, tienes dos años de garantía, y un gigante informático muy conocido con logo de fruta, se pasa esta por el forro de los ******* y te da un solo año, y si quieres dos extras, te cobra unos cientos de euros extra y subvenciones tu año robado de garantía y otro que te regalan ellos por altruismo comercial... y tiene un prestigio de marca y satisfacción clientelar de ordago, y no son "chinos" no de sede comercial... y da igual si llevas factura de tienda oficial y comprado en mano, que como mucho con muy buena letra te dirán que pagues un refurbusiez o reparado (ya que no reparan) o que te metas en pleitos vs la maquinaria empresarial de estos...Totalmente de acuerdo menos en una cosa, lo de la manzana, la manzana tiene dos años de garantía en Europa por mucho que su política ponga que es un año, yo he tenido varios y aunque se hacen los remolones al principio, son dos años, por que la ley les obliga aquí en Europa, no es la primera vez que me dan un teléfono nuevo en el segundo año por algún fallo que presentaba mi terminal, quieran o no quieran Apple tiene dos años de garantía aquí en España.
Bueno me lo mandaron ayer pero no estaba en casa y lo he recibido hoy, perfectamente embalado y lo he comprado con el pago fraccionado a 3 meses, el movil esta en perfectas condiciones gracias a dios.
Me ha tardado una semana porque se habia agotado.
Os lo comento para deciros que la tienda es de fiar y que si tienen existencias el evio es rapido.
Saludos!
ATLANTIS1976
07/06/19, 00:17:17
Después de varias llamadas y correos electrónicos con la tienda , me ofrecían recoger el movil y que su distribuidor viera si presentaba fallo en la pantalla o no , y después de esa valoración o bien me devolvían el dinero o me comia dos mierdas y me devuelven el movil con pixeles muertos , es decir que si hay fallo no te mandan otro terminal te devuelven el dinero (política de empresa me dijeron)... registro el imei en la pagina de oneplus y pido reparacion , en fin ya va de camino a polonia.
manujdel
10/06/19, 12:44:44
Por aquí esperando uno gris de 8/256 pedido el viernes por la noche.Espero que todo transcurra con normalidad[emoji16].
Franky_FFV
10/06/19, 13:01:13
Después de varias llamadas y correos electrónicos con la tienda , me ofrecían recoger el movil y que su distribuidor viera si presentaba fallo en la pantalla o no , y después de esa valoración o bien me devolvían el dinero o me comia dos mierdas y me devuelven el movil con pixeles muertos , es decir que si hay fallo no te mandan otro terminal te devuelven el dinero (política de empresa me dijeron)... registro el imei en la pagina de oneplus y pido reparacion , en fin ya va de camino a polonia.
¿Porque no usaste el derecho de desistimiento? Dices que no te gusta y ya.
¿Pedido reemplazo entonces?
manujdel
10/06/19, 14:28:56
Por aquí esperando uno gris de 8/256 pedido el viernes por la noche.Espero que todo transcurra con normalidad[emoji16].Me cito a mi mismo, ya está el estado del pedido en enviado. Por ahora todo bastante correcto y rápido.
Silvermad
11/06/19, 19:10:06
Actualizo la situación de la devolución que hice, les envíe el móvil el viernes 31 de mayo, lo recibieron el lunes 3, el martes me llamaron para que les mandara un email con un número de cuenta que se lo envié nada más colgar, y una semana después todavía no me han devuelto el dinero...
manujdel
11/06/19, 19:27:09
No creo/espero q tengas problemas con la devolución. Yo hoy acabo de recibir esta tarde el teléfono en casa pero aún no lo pude ver porque estoy trabajando y hasta q no llegue a casa no lo podré abrir. Esperemos que esté todo bien, en cuanto al pago y el plazo de envío-entrega todo muy bien la verdad.
Franky_FFV
11/06/19, 19:41:49
Actualizo la situación de la devolución que hice, les envíe el móvil el viernes 31 de mayo, lo recibieron el lunes 3, el martes me llamaron para que les mandara un email con un número de cuenta que se lo envié nada más colgar, y una semana después todavía no me han devuelto el dinero...
Vuelve a llamarles mañana y diles que vas a solicitar la hoja de reclamaciones.
Silvermad
11/06/19, 19:50:26
Vuelve a llamarles mañana y diles que vas a solicitar la hoja de reclamaciones.
Bueno, se supone que tienen 14 días para devolverlo, todavía hay tiempo, les he mandando un email a ver, realmente creo que me lo devolverán, pero están tardando un poco...
manujdel
11/06/19, 19:55:12
Por curiosidad le pasaba algo al teléfono que te enviaron o simplemente que no te lo querías quedar al final (cosa en la que estas en tu derecho dentro de los 14 días pertinentes).
Silvermad
11/06/19, 20:05:57
Por curiosidad le pasaba algo al teléfono que te enviaron o simplemente que no te lo querías quedar al final (cosa en la que estas en tu derecho dentro de los 14 días pertinentes).
No le pasaba nada, no me gustaba la pantalla curva, por eso lo devolví.
manujdel
12/06/19, 08:36:27
Bueno pues móvil recibido de esta tienda, totalmente precintado y en perfecto estado.Pedido el viernes por la noche y recibido el martes por la tarde.El pago del pedido fue mediante tarjeta.
Los que devuelven el teléfono por pantalla curva, por lo grande que es o por cualquier cosa de esas no sé en qué pensáis.
Tenéis 1000 reviews, tiendas como Mediamark para probar o incluso Amazon. No desprecintéis el móvil para luego devolverlo, porque es un marrón para ese pequeño comercio.
Julen93
12/06/19, 10:22:23
A mi la curva me molesta 0. Ni la noto, no como en un s6 edge...
manujdel
12/06/19, 11:36:20
Sí eso que dice el compañero de devolver el teléfono por la curva lleva razón que es un marrón (sin ánimo de ofender a quien lo hace porque no lo soporta).Yo tampoco lo tenía muy claro y me desplacé a Mediamarkt para verlo y así decidir plenamente convencido[emoji16].
Silvermad
12/06/19, 12:37:04
Bueno, suerte a los que tenéis un mediamarkt cerca, a mí me pilla a 80km el más cercano, me vi vídeos pero no es lo mismo que tenerlo en la mano, yo se que es una putada para la tienda pero es lo que hay, cuando tienes una tienda online ya sabes que existe el derecho de desistimiento.
manujdel
12/06/19, 14:33:38
Por supuesto Silvermad tal y como comenté antes no era para juzgarte y más si el Mediamarkt te pilla a 80 km xdxdxd.
X supuesto estamos en nuestro derecho de devolver los artículos si no nos convencen en las compras online[emoji106].
Los que devuelven el teléfono por pantalla curva, por lo grande que es o por cualquier cosa de esas no sé en qué pensáis.
Tenéis 1000 reviews, tiendas como Mediamark para probar o incluso Amazon. No desprecintéis el móvil para luego devolverlo, porque es un marrón para ese pequeño comercio.
En el Mediamarkt están enganchados a una cosa por abajo que impide levantarlos y por ende no probar el peso (que fue uno de los motivos por el que lo devolví).
Además de que ahí se prueban sin funda, y al ponerle una funda ya le acumulas más peso.
Silvermad
13/06/19, 09:43:57
Ya me han devuelto el dinero, lo pagué con tarjeta y te devuelven también el recargo por pagar con tarjeta así que muy bien.
manujdel
13/06/19, 09:49:17
Perfecto Silvermad [emoji106].
Franky_FFV
13/06/19, 10:24:59
Ya me han devuelto el dinero, lo pagué con tarjeta y te devuelven también el recargo por pagar con tarjeta así que muy bien.
¿Cuál te vas a comprar?
Silvermad
13/06/19, 10:49:52
¿Cuál te vas a comprar?
Pues voy a seguir más tiempo con el OP 6, a ver si el 7t pro o el 8 fueran pantalla plana...
Aunque el OPPO Reno 10x o el mi 9T pro me gustan pero no creo que compre otro ahora mismo.
Franky_FFV
13/06/19, 11:26:44
Pues voy a seguir más tiempo con el OP 6, a ver si el 7t pro o el 8 fueran pantalla plana...
Aunque el OPPO Reno 10x o el mi 9T pro me gustan pero no creo que compre otro ahora mismo.
Pues si no tienes prisa guárdate el dinero para un Op 7T o OP8, que seguramente lleven ya 5G.
super6uno
13/06/19, 11:33:33
Hola,
Lo compré ayer por la mañana pago con visa, estaba en envío inmediato y sigue estando.
Una consulta, cuando os lo han mandado os lo han puesto como enviado en el pedido de la web? Os han enviado algún mail con el seguimiento?
Gracias y un saludo.
manujdel
13/06/19, 13:57:04
Super6uno en tu pedido lo ponen como enviado y luego seur te manda correo con el seguimiento.El correo de Seur tarda un poco más para que no te pongas nervioso [emoji16].
tnqcafe
13/06/19, 14:08:19
Yo les he llamado y me han dicho que ellos les pasan el pedido a su distribuidor...que en 3 días aprox lo recibiría...
super6uno
13/06/19, 14:12:04
Yo les he llamado y me han dicho que ellos les pasan el pedido a su distribuidor...que en 3 días aprox lo recibiría...
Cuando lo compraste?
manujdel
14/06/19, 23:55:30
Bueno pues mantengo mi buena opinión de la tienda, solicito factura imei mediante correo electrónico, me preguntan por los imei del terminal y ya tengo la factura con los dos imei puestos en la descripción de la factura con el IVA desglosado y demás.(Aunque OnePlus al parecer repara sin problema mediante imei).
Como dijo el compañero del foro caraconejo no hay porque desconfiar sin darnos motivos antes ni presionarles tanto.
En mi caso realicé el pedido y no les moleste para nada y todo transcurrió con normalidad pedido el viernes pasado x la noche y recibido este martes.
manujdel
15/06/19, 09:47:25
Después de varias llamadas y correos electrónicos con la tienda , me ofrecían recoger el movil y que su distribuidor viera si presentaba fallo en la pantalla o no , y después de esa valoración o bien me devolvían el dinero o me comia dos mierdas y me devuelven el movil con pixeles muertos , es decir que si hay fallo no te mandan otro terminal te devuelven el dinero (política de empresa me dijeron)... registro el imei en la pagina de oneplus y pido reparacion , en fin ya va de camino a polonia.Atlantis 1976 sólo por curiosidad,lo enviaste directamente a OnePlus mediante el imei verdad.
Lo de los pixeles te vino así o te salió a los días.¿Ya lo tienes de vuelta reparado?Espero q sí y q todo esté correcto[emoji106].
ATLANTIS1976
15/06/19, 09:52:44
Atlantis 1976 sólo por curiosidad,lo enviaste directamente a OnePlus mediante el imei verdad.
Lo de los pixeles te vino así o te salió a los días.¿Ya lo tienes de vuelta reparado?Espero q sí y q todo esté correcto[emoji106].Lo envíe a oneplus con el imei y les mandé la factura en la caja , lo de los pixeles vino así y ya está reparado y te estoy escribiendo con el.
Lo envíe a oneplus con el imei y les mandé la factura en la caja , lo de los pixeles vino así y ya está reparado y te estoy escribiendo con el.La reparación gratuita?
ATLANTIS1976
15/06/19, 11:08:04
La reparación gratuita?Si , me han cambiado la pantalla y entraba en la garantía
manujdel
15/06/19, 19:17:26
Lo envíe a oneplus con el imei y les mandé la factura en la caja , lo de los pixeles vino así y ya está reparado y te estoy escribiendo con el.Perfecto entonces [emoji106][emoji106][emoji106].
BRoNKeiG
15/06/19, 20:31:34
Cuál es tienda porque yo no lo encuentro solo venden el 6t ahora mismo
baradur
15/06/19, 23:40:32
Cuál es tienda porque yo no lo encuentro solo venden el 6t ahora mismo
Parece que está agotado en la tienda oSelection.es qué pena yo también le tenía echado el ojo.
Buenas noches, pille el op7 pro en la tienda oselection el sábado y hoy se ha hecho la transferencia efectiva. ¿Sabéis cuanto tiempo suele tardar en enviarlo? Una vez enviado he visto que puede estar al día siguiente.
Muchas gracias por la info! [emoji12]
Pillado desde esta tienda también, sin ningún tipo de problemas.
spawn_comando
22/06/19, 17:35:01
Lo acaban de subir de precio
Lo acaban de subir de precio
De 649 que lo pusieron de lanzamiento a 700, tontos no son, iba a comprarlo la semana que viene pero 704 euros cuando a estado a ese precio, ni de broma
Cortinillas
22/06/19, 20:07:33
De 649 que lo pusieron de lanzamiento a 700, tontos no son, iba a comprarlo la semana que viene pero 704 euros cuando a estado a ese precio, ni de broma
Bueno...sigue siendo 50€ más barato que en cualquier otra tienda, no?
Yo me lo estoy pensando...tengo el 6 y pensaba esperarme al 7t pro pero me está tentando mucho....
Bueno...sigue siendo 50€ más barato que en cualquier otra tienda, no?
Yo me lo estoy pensando...tengo el 6 y pensaba esperarme al 7t pro pero me está tentando mucho....
Por si te interesa ,vuelve a estar a 659,lo acabo de pillar :campeon:
Por si te interesa ,vuelve a estar a 659,lo acabo de pillar :campeon:
Yo acabo de hablar con ellos y seguramente me pille el almond,me dicen que me lo entregan entre este viernes o Como mucho lunes, martes..
Yo acabo de hablar con ellos y seguramente me pille el almond,me dicen que me lo entregan entre este viernes o Como mucho lunes, martes..
Es super bonito y original, el mio al ser el negro me lo entregan el viernes, que ganitas jeje, nos vemos por aqui
Cortinillas
24/06/19, 22:05:27
Pero el Almond aparece a 699 y en cambio el mirror grey a 659... míralo bien no la vayas a liar...
Ya,ya lo sé es que me gusta ese color y en la pagina oficial está a 759.
spawn_comando
25/06/19, 08:16:48
Pues estoy por anular el de amazon de italia que va para largo y pillarme el negro en esta tienda. Al final son 2 años de garantía igual no?
¿Hay alguien que se lo haya pedido en Oselection esta semana?
¿Hay alguien que se lo haya pedido en Oselection esta semana?
Varios y nos acaban de confirmar que como pronto llegan el lunes,no tienen stock real aunque lo ponga :silbando:
Varios y nos acaban de confirmar que como pronto llegan el lunes,no tienen stock real aunque lo ponga :silbando:
Vale, porque a mi ná de ná e hice el pedido el miércoles por la tarde. A ver si viene para el lunes... qué ansia, ¡madre mía!
Vale, porque a mi ná de ná e hice el pedido el miércoles por la tarde. A ver si viene para el lunes... qué ansia, ¡madre mía!
A mi me han jodido pero bien por que vendí mi actual móvil a un compañero y mañana sale para su nuevo hogar... es decir me quedo 2 días mínimo sin móvil y eso que me habían confirmado que esta semana lo tenia en casa... pero bueno no voy a quemarme mas y mejor pensar en que ahorramos 100 euros
¿Hay alguien que se lo haya pedido en Oselection esta semana?Yo lo pedí ayer... espero tenerlo la semana que viene en casa
spawn_comando
28/06/19, 07:00:56
Yo lo pedí y pagué el martes y lo mismo. Me han dicho que para principios de la semana que viene.
Yo lo pedí y pagué el martes y lo mismo. Me han dicho que para principios de la semana que viene.
A mi me dijeron que en principio el lunes,así que se supone que hoy debería tener alguna información de seur
super6uno
28/06/19, 08:05:08
Yo tuve que cancelar 2 veces el pedido.
No cumplían plazos aunque siempre que contactaba con ellos me decían 72h.
Lo compré cuando ponía envío inmediato.
Un saludo.
Yo tuve que cancelar 2 veces el pedido.
No cumplían plazos aunque siempre que contactaba con ellos me decían 72h.
Lo compré cuando ponía envío inmediato.
Un saludo.
Mi problema es que ya pague los 20 euros de gastos contrareembolso si esta tarde noche no se nada lo cancelo y creo que deberían devolverme el dinero ya que son ellos los que no cumplen los plazos, a mi también me ponia en stock es mas lo sigue poniendo pero cuando hable con el hombre me dijo que no tenian ninguno que les tenian que llegar 25
super6uno
28/06/19, 15:19:41
Mi problema es que ya pague los 20 euros de gastos contrareembolso si esta tarde noche no se nada lo cancelo y creo que deberían devolverme el dinero ya que son ellos los que no cumplen los plazos, a mi también me ponia en stock es mas lo sigue poniendo pero cuando hable con el hombre me dijo que no tenian ninguno que les tenian que llegar 25
A mi siempre me daban largas, siempre 72h y no enviaban, así que decidí cancelar.
Pagué con VISA con el 1,5% de comisión y me lo devolvieron todo integro.
Un saludo.
Fransanicolas
28/06/19, 22:26:21
Una pregunta, en esta página el móvil viene con cargador europeo o con cargador americano como en las páginas chinas?
ATLANTIS1976
29/06/19, 00:30:10
Es el modelo europeoUna pregunta, en esta página el móvil viene con cargador europeo o con cargador americano como en las páginas chinas?
Pedido realizado el lunes pasado y sigo sin móvil,ponía y pone en stock envío inmediato,,el de 8/256,por ahora muy mala experiencia
Mr_Monkey
01/07/19, 09:04:20
Yo lo pedí el Viernes por la tarde, ojalá no tarde tanto...
pacomar
01/07/19, 10:46:48
a ver, para estar tranquilos hay que mirar bien la web antes de ahorrarse 100€ que el día de mañana se puede volver en tu contra. Recomendaciones:
- que se pague por paypal.
- leer si especifica q tienes 14-30 días para devolver el producto si no te convence (desestimiento)
- que sea española y especifique que hay 2 años de garantía.
- que manden factura con iva.
eso como mínimo.
OS PONGO RESULTADO DE HACERLES ESAS PREGUNTAS POR CHAT. Todo bien menos lo del paypal:
estaba interesado en el oneplus 7 pro
OselectionBuenos días
En que le podemos ayudar
buenas, estaba interesado en el oneplus 7 pro pero tenia algunas dudas
sois tienda española y dais 2 años de garantía?
OselectionToda la telefonía que trabajamos es válida para la venta y uso en Europa
Una vez que la mercancía es entregada se genera una factura de compra que corrobora la garantía del articulo
Por ley durante los 2 primeros años
la factura es con el IVA desglosado incluido, no?
por otro lado, ¿hay 14-30 días para devolver el producto si no te convence (desestimiento)?
OselectionSi
El derecho de desestimiento es de 14 días
En las condiciones generales lo puede corroborar de forma detallada
¿No se puede pagar por paypal para tener más seguridad en la compra?
ya q es un movil caro
OselectionDisponemos de tres formas de pago mas una financiación
Entre ellas tarjeta : Visa o Mastercard
Soporte Paypal en estos momentos no trabajamos
ok, una última cosa, en esos 14 días de desestimiento puedo abrir el producto y probarlo y en caso de que no me convenza o no me vaya bien con mi router/coche etc os lo devuelvo, no?
OselectionAbrirlo si
Lo que no puede es registrar ningún dato personal en el terminal
Por cierto, comparad precios. El xiaomi mi 9T cuesta en oselection 400€ y en amazon 329€.
saludos.
Los que comprasteis el móvil la semana pasada tenéis alguna novedad?
He estado hablando con ellos por chat para preguntar como iba la cosa, solamente me han dicho que en el transcurso de esta semana tendría que quedar entregada la mercancía y han abandonado el chat sin darme opción a responder.
ximenin
01/07/19, 14:57:09
a mi me han dicho que solo han recibido los nebula blue (yo lo pedí gris)
a mi me han dicho que solo han recibido los nebula blue (yo lo pedí gris)Yo creo que a cada uno nos dicen una cosa diferente [emoji23][emoji23].
Esperemos que llegue en breve
illo1987
01/07/19, 16:16:15
a ver, para estar tranquilos hay que mirar bien la web antes de ahorrarse 100€ que el día de mañana se puede volver en tu contra. Recomendaciones:
- que se pague por paypal.
- leer si especifica q tienes 14-30 días para devolver el producto si no te convence (desestimiento)
- que sea española y especifique que hay 2 años de garantía.
- que manden factura con iva.
eso como mínimo.
OS PONGO RESULTADO DE HACERLES ESAS PREGUNTAS POR CHAT. Todo bien menos lo del paypal:
estaba interesado en el oneplus 7 pro
OselectionBuenos días
En que le podemos ayudar
buenas, estaba interesado en el oneplus 7 pro pero tenia algunas dudas
sois tienda española y dais 2 años de garantía?
OselectionToda la telefonía que trabajamos es válida para la venta y uso en Europa
Una vez que la mercancía es entregada se genera una factura de compra que corrobora la garantía del articulo
Por ley durante los 2 primeros años
la factura es con el IVA desglosado incluido, no?
por otro lado, ¿hay 14-30 días para devolver el producto si no te convence (desestimiento)?
OselectionSi
El derecho de desestimiento es de 14 días
En las condiciones generales lo puede corroborar de forma detallada
¿No se puede pagar por paypal para tener más seguridad en la compra?
ya q es un movil caro
OselectionDisponemos de tres formas de pago mas una financiación
Entre ellas tarjeta : Visa o Mastercard
Soporte Paypal en estos momentos no trabajamos
ok, una última cosa, en esos 14 días de desestimiento puedo abrir el producto y probarlo y en caso de que no me convenza o no me vaya bien con mi router/coche etc os lo devuelvo, no?
OselectionAbrirlo si
Lo que no puede es registrar ningún dato personal en el terminal
Por cierto, comparad precios. El xiaomi mi 9T cuesta en oselection 400€ y en amazon 329€.
saludos.
Si pero el Mi 9T esta en amazon 329 Pero de 64GB
Alguien que haya pagado la semana pasada y que tenga novedades?
Alguien que haya pagado la semana pasada y que tenga novedades?Yo, ayer me dijeron que les llegaban entre hoy y mañana (la semana pasada me dijeron que lunes / martes) no sé si creerlo o no. Yo cogí el color azul.
Acaban de decirme que mañana sale del almacén... Madre mía lo que tardan...
Acaban de decirme que mañana sale del almacén... Madre mía lo que tardan...Del almacén de españa para entrega?
Del almacén de españa para entrega?No sé si de España, pero sí para entrega, que para el viernes ya lo tendría. Esperemos que sea verdad.
No sé si de España, pero sí para entrega, que para el viernes ya lo tendría. Esperemos que sea verdad.A ver si es verdad que lo entregan el viernes. Qué color es el tuyo?
A ver si es verdad que lo entregan el viernes. Qué color es el tuyo?El azul! Pedí en negro en un principio, pero luego pedí el cambio de color.
El azul! Pedí en negro en un principio, pero luego pedí el cambio de color.Igual que yo...te copio lo que me han dicho:
Oselection
Buenas tardes,
En el momento que dispongamos de las unidades asignadas por nuestro distribuidor en Oneplus se procederá con un envío urgente hacia su localidad
Como le hemos comunicado anteriormente,se gestionará un envío urgente a través de la agencia de transporte SEUR.
Ok, me dijeron que hoy o mañana les llegaban y salían. Era para confirmar ya que la semana que viene no estaré
Me dijeron que llegaba el viernes
A casa
Oselection
Una vez que la agencia tenga a su disposición el articulo le enviarán un email con un localizador para que consulte el estado del envío o pueda pactar una hora de entrega de su agrado
chaconracing
03/07/19, 21:13:24
Chicos yo he llamado por teléfono hoy y me han dicho lo mismo, que entre hoy y mañana les llegaba y al día siguiente lo tendríamos en casa.
Me puedo imaginar que han comprado un lote en China y la logística de llegada a España no es tan exacta.
Yo hice el pedido el sábado, así que está semana les voy a dar de plazo.
spawn_comando
03/07/19, 21:35:55
Chicos yo he llamado por teléfono hoy y me han dicho lo mismo, que entre hoy y mañana les llegaba y al día siguiente lo tendríamos en casa.
Me puedo imaginar que han comprado un lote en China y la logística de llegada a España no es tan exacta.
Yo hice el pedido el sábado, así que está semana les voy a dar de plazo.
Los moviles son europeos hasta donde sé... Si van a ser chinos les pediré la pasta.
Los moviles son europeos hasta donde sé... Si van a ser chinos les pediré la pasta.
Aunque sean chinos tienen todas las bandas. No es como Xiaomi.
Aunque sean chinos tienen todas las bandas. No es como Xiaomi.Pero son modelos diferentes, si nos venden el chino nos daremos cuenta. En principio es el modelo europeo.
A mi acaban de decirme lo siguiente por el chat. Muy ambiguo...
"Desde nuestros almacenes nos han indicado que en el transcurso del día enviarán un email con toda la información respecto a los pedidos del modelo de Oneplus"
spawn_comando
04/07/19, 12:24:58
Error sorry
¡Novedades! Acaban de enviarme un mail diciéndome que me lo envían mañana día 5 para tenerlo el sábado, que por las demoras que tienen, hacen ese "esfuerzo" de enviarlo así.
Mr_Monkey
04/07/19, 19:22:37
Me han mandado el mismo mensaje, a ver si es verdad xD
chaconracing
04/07/19, 22:20:38
Cuando lo habéis pedido?, avisad si os llega o no, por favor, yo no he recibido nada.
Cuando lo habéis pedido?, avisad si os llega o no, por favor, yo no he recibido nada.Lo pedí el martes de la semana pasada y cambié el pedido el viernes.
Mismo email, el sábado supuestamente entregan... yo hice el pedido el miércoles pasado y tb cambié de color el viernes.
manujdel
04/07/19, 23:59:15
Bueno pues mantengo mi buena opinión de la tienda, solicito factura imei mediante correo electrónico, me preguntan por los imei del terminal y ya tengo la factura con los dos imei puestos en la descripción de la factura con el IVA desglosado y demás.(Aunque OnePlus al parecer repara sin problema mediante imei).
Como dijo el compañero del foro caraconejo no hay porque desconfiar sin darnos motivos antes ni presionarles tanto.
En mi caso realicé el pedido y no les moleste para nada y todo transcurrió con normalidad pedido el viernes pasado x la noche y recibido este martes.Chicos siento la mala experiencia que estáis teniendo algunos con ésta tienda,yo fui uno de los que la recomendó porque todo me fue bien tal y como indicaba en este comentario anterior.Espero que todo se resuelva de forma satisfactoria y de nuevo disculpad si mi opinión influyó para que decidierais comprarlo aquí en lugar de otro sitio.
No obstante pienso que cuando os llegue el bicho y lo disfrutéis se os pasará el mal trago[emoji6].
ATLANTIS1976
05/07/19, 07:53:46
Yo también fui también unos de os primeros en comprar el móvil en esta tienda , aparte de crear este hilo y no tuve problema en recibirlo, si es cierto que en temas de garantías ellos se lavan las manos y tienes que mandarlo directamente al SAT de oneplus .
El SAT de oneplus con el imei y factura que le envié no me pusieron pegas y me repararon la pantalla.
Está gente habrá echo un pedido a china y como bien sabéis la logística no es muy fina y hay veces que se demora.
chaconracing
05/07/19, 07:55:43
Chicos siento la mala experiencia que estáis teniendo algunos con ésta tienda,yo fui uno de los que la recomendó porque todo me fue bien tal y como indicaba en este comentario anterior.Espero que todo se resuelva de forma satisfactoria y de nuevo disculpad si mi opinión influyó para que decidierais comprarlo aquí en lugar de otro sitio.
No obstante pienso que cuando os llegue el bicho y lo disfrutéis se os pasará el mal trago[emoji6].
manujdel, no te preocupes, es de agradecer tu información y participación para que otros nos beneficiemos, seguro que saldrá todo bien, lo único es que como tarda el envió pues algunos nos emos preocupado un poco, al pagar por adelantado un dinero bastante a tener en cuenta.
de todas formas a nadie nos han obligado a comprar en esa pagina.
Si a tí te ha ido bien pues tenemos una cierta tranquilidad, gracias.
PD: por cierto a mi también me enviaron el mismo email, lo tenia en la carpeta Spam.
Chicos siento la mala experiencia que estáis teniendo algunos con ésta tienda,yo fui uno de los que la recomendó porque todo me fue bien tal y como indicaba en este comentario anterior.Espero que todo se resuelva de forma satisfactoria y de nuevo disculpad si mi opinión influyó para que decidierais comprarlo aquí en lugar de otro sitio.
Boh! Ni te preocupes por ello. Yo ya hice un pedido con ellos hace unos años y fue todo perfecto. Esto suele pasar en cualquier tienda. Con que nos llegue para mañana, ¡yo feliz!
Pero sí que es cierto que uno se pone algo nervioso cuando se ha pagado un dinero (y no poco) por adelantado. Por lo demás, muy comunicativos.
kingofsat
05/07/19, 10:28:31
Esta por la tienda Gearbest y con 2 años de garantia en España por 590 Eur
OnePlus 7 Pro 4G Phablet 8GB RAM 256GB ROM color azul
Cupón: GBMPOPR256
ENLACE (https://t2m.io/GMb43ZUx)
ximenin
05/07/19, 11:01:44
Bueno el mio ya aparece como cancelado después de dos dias.
Pero ni me han mandado ni correo, ni confirmación, ni cuando esta previsto que me re-ingresen la pasta...
No pido que sea amazon en rapidez, pero la atención al cliente es pésima (especialmente el chat de atención al cliente que te cuelga en la boca cuando ha respondido).
De momento, no aconsejaría comprar en esta tienda....
Bueno el mio ya aparece como cancelado después de dos dias.
Pero ni me han mandado ni correo, ni confirmación, ni cuando esta previsto que me re-ingresen la pasta...
No pido que sea amazon en rapidez, pero la atención al cliente es pésima (especialmente el chat de atención al cliente que te cuelga en la boca cuando ha respondido).
De momento, no aconsejaría comprar en esta tienda....
¿Pero has pedido alguna modificación en el pedido o así o simplemente pediste que te lo cancelaran?
ximenin
05/07/19, 12:04:04
Me ofrecieron cambio de color por el azul porque no habia stock previsto del gris (aunque en la página diga que hay envio inmediato, no es así, otro punto muy negativo) y dije que sí.
Después lo fui a ver a la tienda y no me gustó, así que pedí la cancelación primero por chat y después por mail.
strattt
05/07/19, 17:23:05
Pillado esta misma mañana el Nebula Blue (pago por transferencia) y me acaba de llegar el correo de Seur de que ya está en camino. La verdad que cuando hay stock "de verdad" va rapidísimo!
chaconracing
05/07/19, 17:26:00
¡¡¡ ALELUYAAAAAAA...!!!, acabo de recibir email de Seur, diciendome que mañana recibo paquete de la empresa oselection.es. con n° de seguimiento.
Ya tendré el fin de semana entretenido toqueteando, jajajajajaja.
josean36
05/07/19, 17:38:13
¡¡¡ ALELUYAAAAAAA...!!!, acabo de recibir email de Seur, diciendome que mañana recibo paquete de la empresa oselection.es. con n° de seguimiento.
Ya tendré el fin de semana entretenido toqueteando, jajajajajaja.A disfrutar el mejor terminal del mercado, vas a flipar, ya verás, felicidades.
chaconracing
05/07/19, 17:41:29
Gracias Josean36, ya estoy viendo cristal templado para ponerle, haber cual le pongo, no me hace gracia el del líquido.
strattt
05/07/19, 18:00:44
Ya tendré el fin de semana entretenido toqueteando, jajajajajaja.¿Entregan los sábados entonces por lo que veo? Si es así, a mí me llega mañana seguro, por cercanía a la tienda xD
Mr_Monkey
05/07/19, 18:12:31
A mi también me ha llegado el email de Seur.
Ya estoy viendo qué funda pillarle y es lo que más me cabrea la cabeza, el tamaño y el grosor del teléfono sin funda me gustan, mi dilema es pillarle una funda que proteja y que no aumente mucho el tamaño....
manolin78
05/07/19, 18:15:49
A mi también me ha llegado el email de Seur.
Ya estoy viendo qué funda pillarle y es lo que más me cabrea la cabeza, el tamaño y el grosor del teléfono sin funda me gustan, mi dilema es pillarle una funda que proteja y que no aumente mucho el tamaño....Nillkin nature y si es en gris mejor o esta https://www.ultimateshield.co.uk/collections/oneplus-7-pro/products/ultimate-thin-case-for-oneplus-7-pro
Yo la verdad, que en funda, tengo la que viene en la caja, más que suficiente para protegerlo.
Bien!!! Mañana lo tenemos!
spawn_comando
05/07/19, 20:11:35
Yo tengo un mail de seur que tengo un envio de oneselection pero no me indica que lo recibo mañana.
Lo pagué el martes 25 con transferencia urgente y voy a ser el único pringao sin reparto el sábado.
Encima se han equivocado al poner el código postal me cago en todo
Mr_Monkey
06/07/19, 10:18:55
Alguien tiene alguna novedad?
strattt
06/07/19, 10:40:10
Alguien tiene alguna novedad?Me acaba de llegar! Poco más y me pilla durmiendo, encima en la web de Seur no funcionaba el tracking xD
chaconracing
06/07/19, 12:11:22
Me acaba de llegar el paquete. Oooooolllleeee...
josean36
06/07/19, 13:33:39
Me acaba de llegar el paquete. Oooooolllleeee...A ver quiero pruebas jejeje
Mr_Monkey
06/07/19, 16:28:02
A mi me llegó esta mañana, lo he abierto ahora y una pasada de movil, cuando lo tienes en la mano te das cuenta que la gente exagera mucho tanto con el peso como con el tamaño, lo que sí me voy a tener que acostumbrar es a la curva de la pantalla que parece que hace un poco de sombra según el ángulo con la que la estés mirando.
Todo lo demás me encanta.
spawn_comando
06/07/19, 20:13:17
Al final Seur consiguió entregarme el paquete sobre las 13 horas. Ahora a disfrutar de este pepino.
ricard33
08/07/19, 06:47:43
Hola Compis para los que lo habéis pedido en esta tienda tengo estás dudas y haber si me las podéis resolver, el Modelo es Europeo o Chino y luego el mensaje que os manda Seur os da la opción de cambiar la dirección de entrega, dejarlo en un punto de recogida Seur o algo por el estilo, lo digo porque no suelo estar en casa y sería bueno poderlo hacer así.
Gracias por Anticipado, Un Saludo
Alguien cancelo la semana pasada y tiene señales del dinero??
chaconracing
08/07/19, 11:40:50
Hola Compis para los que lo habéis pedido en esta tienda tengo estás dudas y haber si me las podéis resolver, el Modelo es Europeo o Chino y luego el mensaje que os manda Seur os da la opción de cambiar la dirección de entrega, dejarlo en un punto de recogida Seur o algo por el estilo, lo digo porque no suelo estar en casa y sería bueno poderlo hacer así.
Gracias por Anticipado, Un Saludo
El modelo es Europeo, y la opción de enviarte lo a otra dirección creo que la puedes hacer en la paguina de Oselection cuando haces el pedido.
De todas formas hay un número de teléfono de la tienda donde me atendieron perfectamente.
PD: El móvil es una pasada de rápido calidad extrema.
ricard33
08/07/19, 11:49:45
El modelo es Europeo, y la opción de enviarte lo a otra dirección creo que la puedes hacer en la paguina de Oselection cuando haces el pedido.
De todas formas hay un número de teléfono de la tienda donde me atendieron perfectamente.
PD: El móvil es una pasada de rápido calidad extrema.
Muchas Gracias por la Info!
Un Saludo
strattt
08/07/19, 11:51:24
En mi caso fue tan rápida la entrega, que ni tiempo hubiese tenido a cambiar la dirección de envío jaja (además la web de seur falla más que una escopeta de feria)
PD: el bicho es espectacular, coincido en que cuando lo coges en mano, te das cuenta de que está a otro nivel. La gente alucina cuando lo ve
ximenin
08/07/19, 13:36:26
Alguien cancelo la semana pasada y tiene señales del dinero??
Si. Después de insistir via chat.
Necesitan a alguien en comunicación, porque no cuesta nada ir informando via mail, aunque sea automatizado.
Al ver este hilo me dió por googlear el nombre de la tienda y vi que está en Cantabria que es dw donde soy, parece ser que es una nave de un polígono industrial. Entro al chat a preguntar si podría ir allí a por el teléfono personalmente y me responden que no tienen tienda física y cierrqn el chat directamente sin dar opción a preguntar nada más, no me ha gustado nada la verdad.
thondalar
09/07/19, 20:08:17
Bien, pues para mí creo que no funcionan mal. A mí me mandaron el sábado el azul de 256 y 8 de RAM, pero yo había comprado el de 12. Les mandé un correo enseguida. No me contestaron hasta el lunes, claro. Me llamaron por teléfono sobre las 11 y hoy martes a mediodía tenía mi flamante "bicho" y se llevaron el equivocado. Dentro del error, creo que actuaron rápido y bien. yo creo que volvería a comprar ahí.
Gomezvti
12/07/19, 10:05:26
Yo tras llevar un mes esperando un s10+ de t-dimensions y que no llegara, ayer cancele el pedido y ahora mismo (viernes 12 a las 10:00am) he comprado el op7pro a esta página. Ya comentaré todo y os diré cuando llega
Viernes a las 14:00 me mandan un correo de que han recibido el pago.
Martes a las 11:30 les hablo por el chat para saber cuándo van a enviar el teléfono y no me responden
Miércoles a las 09:00 les mando un correo para saber cuando van a enviar el teléfono y tampoco me responden
Miércoles a las 17:30 me meto a la página web de oselection y pone que el pedido ha sido enviado pero que no esta disponible el número de seguimiento (en mi correo no me han dicho nada de que sea enviado ni nada de momento )
He elegido el pago en 3 veces sin intereses.
Yo tras llevar un mes esperando un s10+ de t-dimensions y que no llegara, ayer cancele el pedido y ahora mismo (viernes 12 a las 10:00am) he comprado el op7pro a esta página. Ya comentaré todo y os diré cuando llega
Leí que habías hecho el pago 3 veces.. xD
Joder como estoy :risitas:
super6uno
17/07/19, 21:07:28
Viernes a las 14:00 me mandan un correo de que han recibido el pago.
Martes a las 11:30 les hablo por el chat para saber cuándo van a enviar el teléfono y no me responden
Miércoles a las 09:00 les mando un correo para saber cuando van a enviar el teléfono y tampoco me responden
Miércoles a las 17:30 me meto a la página web de oselection y pone que el pedido ha sido enviado pero que no esta disponible el número de seguimiento (en mi correo no me han dicho nada de que sea enviado ni nada de momento )
Al final cuando lo recibiste?
Un saludo.
Gomezvti
18/07/19, 13:37:09
Al final cuando lo recibiste?
Un saludo.Hoy jueves a las 11:20. El pedido ha tardado 6 días contando el fin de semana.
La verdad son 100 euros menos de teléfono pero eso de que les hables y ni si quiera se dignen a responder me supera... no tengo yo claro si volvería a repetir con ellos
Eso si las cosas claras si no tienes prisas ni nada pues que sepáis que el teléfono llegar llega y es un dinero que os ahorrais
super6uno
18/07/19, 14:55:00
Hoy jueves a las 11:20. El pedido ha tardado 6 días contando el fin de semana.
La verdad son 100 euros menos de teléfono pero eso de que les hables y ni si quiera se dignen a responder me supera... no tengo yo claro si volvería a repetir con ellos
Eso si las cosas claras si no tienes prisas ni nada pues que sepáis que el teléfono llegar llega y es un dinero que os ahorrais
Pedido hoy.
En la web ya sale como enviado, modelo mirror gray
Sulfures
18/08/19, 12:16:10
Hola, buenas.
Qué diferencia hay entre la versión de Oselection: ¿OnePlus 7 Pro Dual Sim 8GB RAM 256GB Gold EU y OnePlus 7 Pro 256GB Dual SIM 8GB RAM?.
Un saludo.
Angel49lucky
22/08/19, 09:12:16
Hoy jueves a las 11:20. El pedido ha tardado 6 días contando el fin de semana.
100€ ya es pasta de ahorro en el Oneplus 7 pro la verdad.😉👍
Como ya se ha dicho es el modelo europeo verdad? El tema garantia como se tramitaria?
Sulfures
23/08/19, 12:15:00
Hola, entiendo que directamente con OnePlus de España.
Lo primero que te preguntan es el IMEI, para cotejar de donde viene.
Un saludo.
Hola, entiendo que directamente con OnePlus de España.
Lo primero que te preguntan es el IMEI, para cotejar de donde viene.
Un saludo.
Entonces seran dos años con ellos ?
Sulfures
23/08/19, 14:29:00
Si, si el producto es de 'aquí'.
Pero vamos, quien te lo puede confirmar mejor, es quien haya hecho uso de ello. Por este foro lo hay...
Un saludo.
Si, si el producto es de 'aquí'.
Pero vamos, quien te lo puede confirmar mejor, es quien haya hecho uso de ello. Por este foro lo hay...
Un saludo.
Vale gracias estaremo atentos
Entonces seran dos años con ellos ?
Los compañeros que compraron en esa tienda y han recibido el móvil, han confirmado que se trata de la versión europea. Por lo tanto, tendrás los dos años de garantía con el fabricante.
PD: Ahora mismo está la versión 8/256 tanto en azul como en negro, por 639€. Yo personalmente, me lo compraré próximamente en esa tienda por el precio y los dos años de garantía. En eBay con los cupones saldrá mas barato, pero prefiero pagar los 60/70€ más, y tener los dos años de garantía. Un saludo
Los compañeros que compraron en esa tienda y han recibido el móvil, han confirmado que se trata de la versión europea. Por lo tanto, tendrás los dos años de garantía con el fabricante.
PD: Ahora mismo está la versión 8/256 tanto en azul como en negro, por 639€. Yo personalmente, me lo compraré próximamente en esa tienda por el precio y los dos años de garantía. En eBay con los cupones saldrá mas barato, pero prefiero pagar los 60/70€ más, y tener los dos años de garantía. Un saludo
Exactamente, es un precio cojonudo
arual380
24/08/19, 09:21:05
Hola dónde está en eBay más barato? Hace falta algún cupón?
Gracias
Hola dónde está en eBay más barato? Hace falta algún cupón?
Gracias
Hola, en eBay, hay tiendas que lo tienen a unos 620 mas o menos. Hace unos dias con el cupón de descuento te saldría en 50€ menos, pero ahora mismo creo que ya no se puede aplicar dicho cupón. De todos modos, cada cierto tiempo salen cupones y es cuestión de esperar. Seguro que pronto sale otro. Si entras en eBay y buscas Oneplus 7 pro, mas abajo ya te indica que tiene un descuento. Ahora mismo no recuerdo cual era el último cupón por el que se aplicaba ese 10% de descuento ( con un máximo de 50€)
y que tal en Ebay? siempre he escuchado hablar muy mal, por lo general siempre evito este sitio,
pero he visto el op7+ pro Almond 8/256GB por 615, bastante tentador .
alguien podria opinar ? si posible recomendarme algo, un saludo !
ps: me espero al que sera presentado ahora en septiembre ?
y que tal en Ebay? siempre he escuchado hablar muy mal, por lo general siempre evito este sitio,
pero he visto el op7+ pro Almond 8/256GB por 615, bastante tentador .
alguien podria opinar ? si posible recomendarme algo, un saludo !
ps: me espero al que sera presentado ahora en septiembre ?
En esa tesitura estamos
hmmmm, entiendo ...
bueno, esperare un poco mas, total falta poco,
aun que para mi con un 855 estaría mas que sobrado,
aprovechare para ver si viene con alguna feature mas xD
hmmmm, entiendo ...
bueno, esperare un poco mas, total falta poco,
aun que para mi con un 855 estaría mas que sobrado,
aprovechare para ver si viene con alguna feature mas xD
No creo que tira atras lo de la camaa circular
Sera ? yo nosé,
ami me gusta el diseno que tiene ahora,
pero algún cambio que traerá alguna mejora visible,
tampoco lo rechazaría, mientas mantenga esa pedazo pantalla .
Sulfures
24/08/19, 20:09:48
Hola, en un mes presentarán en 7T Pro. Mejorar... lo hará seguro. Tengo curiosidad con las cámaras que traerá, le vendría muy bien mejorar la cámara a este modelo, sería la puntilla...
Veremos si traen alguna versión 5G y su sobre coste.
Un saludo.
seakermdc
30/08/19, 20:00:39
Un azul pedido por aquí. Lo he hecho por transferencia pero supongo que llegará el lunes la misma. Versión de 8 GB.
NoSoloIPhone
31/08/19, 10:30:56
El Lunes me compré el almond, y el Jueves ya lo tenía en reparto, pero la mierda de empresa de SEUR no me lo han entregado, tampoco ayer, ahora toca esperar al Lunes.
Menuda vergüenza!!
josean36
31/08/19, 13:48:20
El Lunes me compré el almond, y el Jueves ya lo tenía en reparto, pero la mierda de empresa de SEUR no me lo han entregado, tampoco ayer, ahora toca esperar al Lunes.
Menuda vergüenza!!No abren por la mañana? Si está en la oficina puedes recogerlo no? O te pilla lejos?
seakermdc
02/09/19, 11:42:32
En teoría, hoy les ha debido llegar mi transferencia. ¿Mandan correo cuando lo han recibido? ¿Hay que escribirles que ya está realizada?
NoSoloIPhone
02/09/19, 12:36:45
No abren por la mañana? Si está en la oficina puedes recogerlo no? O te pilla lejos?Eso pregunté, pero la respuesta fue que lo habían devuelto a la central y allí no se puede ir.
Una mierda vamos.
Aquí estoy esperando, cuando me llegue le hago fotos y lo subo.
NoSoloIPhone
02/09/19, 14:09:24
Ya está aquí, versión Europea
12163141216315
seakermdc
02/09/19, 17:46:58
Me han mandado un correo de que tienen mi pasta. Nada más. A ver si ahora tienen stock.
Buena referencia entonces
Julen93
02/09/19, 19:22:38
Ya está aquí, versión Europea
12163141216315Precioso, a disfrutarlo
seakermdc
03/09/19, 17:47:55
Cuánto suelen tardar en enviar?
Cuánto suelen tardar en enviar?
Y en recibir?
seakermdc
03/09/19, 18:14:33
Si lo recibo, lo digo...
NoSoloIPhone
03/09/19, 19:00:20
Desde que lo pague tardo 4 días en llegar
Desde que lo pague tardo 4 días en llegar
Todo bien? Lo que no me queda claro es la garantia con one plus o con la tienda?
NoSoloIPhone
03/09/19, 21:15:11
Todo bien? Lo que no me queda claro es la garantia con one plus o con la tienda?Todo perfecto, hoy entre en el chat para pedir mi factura y en menos de 2 min ya la tenía.
Supongo que será 2 años, comprado en tienda Española y siendo la versión europea no veo porque va a ser 1 año.
seakermdc
05/09/19, 12:33:33
Aviso que todavía me sale el pedido como "pendiente".
seakermdc
06/09/19, 16:15:21
Esta mañana les he escrito y parece que ya me lo han enviado según sale en el pedido. Me han dicho que lo enviarían hoy y que me llegaría luego un correo del transportista.
seakermdc
07/09/19, 12:59:43
No ha llegado ningún correo de ningún transportista.
No ha llegado ningún correo de ningún transportista.
Hasta lunes o martes nada me psrece a mi
seakermdc
07/09/19, 13:11:30
Así es, parece que el lunes. Ahora me ha llegado el correo. Bueno, no pasa nada. Al final es un capricho y estoy usando un Mate10 que funciona perfectamente.
NoSoloIPhone
07/09/19, 16:11:31
Así es, parece que el lunes. Ahora me ha llegado el correo. Bueno, no pasa nada. Al final es un capricho y estoy usando un Mate10 que funciona perfectamente.Tú tranquilo, que el terminal te va a llegar, a mi me lo trajo Seur y fatal, pero por parte de la tienda sin problema.
seakermdc
11/09/19, 18:03:28
Pues me llegó ayer. Esta mañana me pongo a mirarlo un poco por encima y...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190911/8fcf74879cf8145cf76f78a0d24556b5.jpg.
¿AA?
Oddball
11/09/19, 18:15:29
Pues me llegó ayer. Esta mañana me pongo a mirarlo un poco por encima y...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190911/8fcf74879cf8145cf76f78a0d24556b5.jpg.
¿AA?Rom global,mete la europea y listo
seakermdc
11/09/19, 18:25:18
Ya, pero como decían que el móvil era europeo...
¿Se puede cambiar la ROM fácil?
Oddball
11/09/19, 18:41:56
Si,la descargas y la metes por mejora local
kacarot
11/09/19, 18:43:23
Rom global,mete la europea y listoPq quieres la BA? Si AA es lo mismo xr recibe antes las OTA
Yo compré en Amazon Spain y tengo AA tmb
Salud2
seakermdc
11/09/19, 18:53:36
No, si no tengo problema con ello, solo que bueno, creía que identificábais la procedencia del teléfono a través del firmware.
kacarot
11/09/19, 20:56:51
No, si no tengo problema con ello, solo que bueno, creía que identificábais la procedencia del teléfono a través del firmware.Ah vale! [emoji28]
GM1913AA es internacional Occidental
GM1913BA es Europeo
GM1917AA es USA
Y luego está el chino que no lo sé ahora mismo...y otros seguro [emoji23][emoji23][emoji23]
Salud2 y bienvenido!
Oddball
11/09/19, 21:05:46
Pq quieres la BA? Si AA es lo mismo xr recibe antes las OTA
Yo compré en Amazon Spain y tengo AA tmb
Salud2BA y AA son lo mismo, pero yo prefiero llevar BA. Manías...
tyronlanister
12/09/19, 11:19:15
BA y AA son lo mismo, pero yo prefiero llevar BA. Manías...Yo también lo prefiero.
kacarot
12/09/19, 12:28:15
Yo también lo prefiero.BA y AA son lo mismo, pero yo prefiero llevar BA. Manías...De hecho si estás en betas, ni BA ni AA ni na de na! GM1913 [emoji28] [emoji23][emoji23][emoji23] Y al volver con la rollback te deja en AA, creo.... [emoji848] 1219212
Ahora mismo en Oselection, está a 619€. Versión Europea y 2 años de garantía.
Sulfures
13/09/19, 23:55:16
Hola, el caso es que está el 7T Pro a la vuelta de la esquina... difícil elección.
Un saludo.
Hola, el caso es que está el 7T Pro a la vuelta de la esquina... difícil elección.
Un saludo.
Yo creo que respecto al t no habra mucha diferencia merece la pena esos 619
Sulfures
14/09/19, 17:27:00
Hola, quizás.
Pero, si al 'mismo' precio, mejora un poco el procesador, la batería, la cámara... pues eso que te llevas.
Un saludo.
dundaral
16/09/19, 14:40:53
Buenas, otro que se lo ha cogido en la tienda. A ver que tal es el bicho. Intentaré no dar mucho la brasa y aprender. Un saludo
kacarot
22/01/20, 07:39:45
Muy buenas compis....
Necesitamos otro terminal en casa, ya q a mi mujer se le rompió la pantalla del mate 9 que se ha portado todo este tiempo (más de 3 años) muy bien.....xr gastar 160€ para cambiar la pantalla, pues no.
Así q comprador un almond 8+256 en Oselection, después de seguir este hilo y leer diversas opiniones en ocu y por ahí, llamarles varias veces creo que tiempos de entregas y stocks a parte, son fiables.
Tener uno de los mejores terminales del 19 por 462+iva no tiene rival!
Así q otro op7pro en casa, xr este color almond
Salud2
tyronlanister
22/01/20, 09:02:26
Muy buenas compis....
Necesitamos otro terminal en casa, ya q a mi mujer se le rompió la pantalla del mate 9 que se ha portado todo este tiempo (más de 3 años) muy bien.....xr gastar 160€ para cambiar la pantalla, pues no.
Así q comprador un almond 8+256 en Oselection, después de seguir este hilo y leer diversas opiniones en ocu y por ahí, llamarles varias veces creo que tiempos de entregas y stocks a parte, son fiables.
Tener uno de los mejores terminales del 19 por 462+iva no tiene rival!
Así q otro op7pro en casa, xr este color almond
Salud2Por 478 euros IVA incluido lo tienes en eglobalcenter.es.
Un saludo.
kacarot
22/01/20, 15:47:34
Por 478 euros IVA incluido lo tienes en eglobalcenter.es.
Un saludo.Ya lo mire y son 480€ xr el 6+128 que se nos hace corto de Gb. Ese precio que pones, no es el color almond, que ahí lo tienen agotado y sale más caro (540€), además es el modelo GM1910 (internacional) no el GM1913 que es el EU.....Luego Eglobalcenter, No es una tienda 4/5 estrellas con buenos comentarios y sinó recuerdo mal, son los del antiguo "tuemeilibre" que dejaron muchos tirados..... Ojo!
Por todo ello, y por que recupero el IVA al ser para empresa,, [emoji6] elegí Oselection que si tiene buenos comentarios por aquí y hace tiempo q los sigo....aunque hay q aceptar que puede tardar una semana a 10 días....ya diré lo que tarden.
Espero que sigan así de bien ..... [emoji37]
Gracias por el apunte de todos modos...
Salud2
kacarot
29/01/20, 20:41:42
Pues recibido ayer lunes.... En total 4 días con sábado domingo incluidos. Perfecto [emoji108]
Salud2
nevado18
05/02/20, 16:15:56
recién pagado el 12+256 nebula blue en oselection. deseando de que llegue el bicho y prejubilar mi mi5.
marc39327
18/02/20, 22:56:23
Recién cogido en mejordeseo, 507 euros, 256+8 gris
rambo189619
25/02/20, 09:04:14
Recién cogido en mejordeseo, 507 euros, 256+8 gris
¿Alguna oferta shur?
marc39327
03/03/20, 14:21:52
¿Alguna oferta shur?
Hay algun % de oferta en mejordeseo , pero nada relevante con tecnología y oneplus...
saludos! Confirmo que me llegó por Correos como paquete premium y todo bien :D
kakolin3
04/03/20, 06:24:16
Hay algun % de oferta en mejordeseo , pero nada relevante con tecnología y oneplus...
saludos! Confirmo que me llegó por Correos como paquete premium y todo bien :D
O sea que la tienda la ves de confianza. Es que estoy buscando uno y es lo más barato que he visto por fuera de China. :estrellas::estrellas::estrellas:
marc39327
04/03/20, 09:52:15
O sea que la tienda la ves de confianza. Es que estoy buscando uno y es lo más barato que he visto por fuera de China. :estrellas::estrellas::estrellas:Si! Yo tenía la misma espinilla.. Pero me enteré que pasan por Francia para evitar aduanas y demás, lo que más miedo me daba es que no llegara a Correos, ya que una vez en España me quedaría más tranquilo viendolo en el tracking. Pero al final la experiencia ha sido positiva y sin ningún problema.
saludos! Confirmo que me llegó por Correos como paquete premium y todo bien :DCuanto tiempo?
Carovie
07/06/20, 11:53:16
sabeis como va el tema de la garantía con esta web de oselection? Dos años? Como? Donde? Con quien?
Y serán modelo europeo (realmente se llaman global no?) y no asiático?
marc39327
07/06/20, 12:17:03
Cuanto tiempo?
Lo indicado.. una semana creo .
nevado18
07/06/20, 20:30:06
sabeis como va el tema de la garantía con esta web de oselection? Dos años? Como? Donde? Con quien?
Y serán modelo europeo (realmente se llaman global no?) y no asiático?
La garantía es de 2 años, como cualquier cosa que compres en territorio nacional, la puedes tratar directamente con one plus. Y no, no es modelo chino.
Carovie
07/06/20, 21:02:38
La garantía es de 2 años, como cualquier cosa que compres en territorio nacional, la puedes tratar directamente con one plus. Y no, no es modelo chino.
muchas gracias por la respuesta y la ayuda nevado
kacarot
07/06/20, 21:20:53
La garantía es de 2 años, como cualquier cosa que compres en territorio nacional, la puedes tratar directamente con one plus. Y no, no es modelo chino.Por si sirve, afirmo lo mismo.... [emoji108]
La garantía es de 2 años, como cualquier cosa que compres en territorio nacional, la puedes tratar directamente con one plus. Y no, no es modelo chino.Debería ser ser así, habla con oneplus y verás que solo Dan garantía ellos de 1 año a los productos no vendidos por ellos y de 2 a los que venden ellos
En el caso de oselection.es tendrían que hacerse cargo oselection.es el segundo año
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.