Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Extraño fallo con los relojes
caligula1
03/11/10, 07:42:27
Buenas, he flasehado un sgs de vodafone 16Gb a JPM y despues a JPO ,,, y siempre me he encontardo con un fallo absurdo con los widget de reloj y tiempo, tanto con el Fancy como como con el Beatiful : Despues de varios bloqueos y desbloqueos de pantalla se encoge (el Fancy) o se descuadra de la pantalla (el Beautiful). Si elimino el widget y lo vuelvo a poner sale correcto, pero al poco, otra vez igual. Alguien sabe algo ?????????
GRACIAS .....
ondoteam
03/11/10, 12:11:14
Buenas, he flasehado un sgs de vodafone 16Gb a JPM y despues a JPO ,,, y siempre me he encontardo con un fallo absurdo con los widget de reloj y tiempo, tanto con el Fancy como como con el Beatiful : Despues de varios bloqueos y desbloqueos de pantalla se encoge (el Fancy) o se descuadra de la pantalla (el Beautiful). Si elimino el widget y lo vuelvo a poner sale correcto, pero al poco, otra vez igual. Alguien sabe algo ?????????
GRACIAS .....¡Hola! Eso me pasaba a mí con el X10 cada dos por tres.. con el X10 no me ha pasado nunca ¿Qué launcher usas?
vhoodoo
03/11/10, 12:17:04
Usas Task killer??Si es asi ponlo en Ignorar programa y lo mismo te lo soluciona,ok??
caligula1
03/11/10, 14:12:08
No uso ningun lanzador (que yo sepa) ni Task Killer (no se que es). Solo esta hecho el flaseo con una instalacion limpia, tal y como se describe en el foro, e instalado los widgets, superusuario y los contactos, agenda etc ....
Gracias por responder de todas formas. . .
ondoteam
03/11/10, 15:32:56
Tienes que utilizar algún launcher.. será el twlauncher (el que trae el galaxy) ¿no?
caligula1
03/11/10, 16:47:37
No se a que te refieres, el twlauncher ??? El galaxy esta tal y como se queda despues del flasheo. Que hace el tw launcher ??? GRACIAS. en canto lo vuelva a hacer, envio una foto.
ondoteam
03/11/10, 19:05:30
El launcher, son los "escritorios".. donde se ponen los widgets, iconos y otros :D
caligula1
03/11/10, 19:10:01
OK ! Uso el original tw launcher. No lo se pero me imagino que alguna aplicacion lo estropea. Ahora tengo el Fancy unicamente instalado, y a veces cuando desbloqueo la pantalla se superponen la hora con los minutos. Tambien tengo instalados: Superusuario, bidi, root explorer y titanium bachup. Nada mas.
ondoteam
03/11/10, 19:31:21
OK ! Uso el original tw launcher. No lo se pero me imagino que alguna aplicacion lo estropea. Ahora tengo el Fancy unicamente instalado, y a veces cuando desbloqueo la pantalla se superponen la hora con los minutos. Tambien tengo instalados: Superusuario, bidi, root explorer y titanium bachup. Nada mas.El tw launcher es un poco estaca.. a mí personalmente no me gusta.
Tienes dos opciones: bajarte otro del market como el ADW.Launcher (es gratis) o bien probar con la versión optimizada del TW Launcher > http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822523 > a mí con el ADW no me ocurre :)
caligula1
03/11/10, 21:20:02
Ok!! Ya esta , problema solucionado. Muchisimas gracias !!!!!!!!
tonimas
03/11/10, 22:51:28
Ok!! Ya esta , problema solucionado. Muchisimas gracias !!!!!!!!
Enhorabuena por solucionarlo.. que tal si nos cuentas como y asi ayudas a otros que lo necesiten?
No me explico para que quiere alguien que no sabe si usa launcher ser superusuario... creo que te has saltado algunos pasos....
ondoteam
04/11/10, 12:06:21
Entiendo que la solución fue cambiar el launcher :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.