Ver la Versión Completa : Algunas operadoras de Europa y Japón están retirando los móviles de Huawei de su catálogo de productos
Algunas operadoras de Europa y Japón están retirando los móviles de Huawei de su catálogo de productos
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1973423W4SIRG7A.jpg
Leemos en andro4all.com
"Huawei no está viviendo su mejor momento desde que hace unos días Google confirmara haber roto sus relaciones con la compañía, llegando a prohibir al fabricante acceder a nuevas versiones de Android ni a las propias apps de Google. Poco después, ARM, una de las principales compañías de semiconductores del planeta, también confirmó el cese de su colaboración con la marca china, incluso las ventas de móviles Huawei se han desplomado en España. Ahora se ha dado a conocer que algunas operadoras de Europa y Japón están retirando los móviles de Huawei de su catálogo de productos."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/05/huawei-operadoras-retirada-moviles)
https://andro4all.com/2019/05/huawei-operadoras-retirada-moviles
https://andro4all.com/2019/05/huawei-operadoras-retirada-moviles
Condestable
23/05/19, 10:54:20
cuando el río suena..... no se corren riesgos, no se que...
DaniBrem
23/05/19, 11:30:51
No pinta bn para ti Huawei , independientemente de que se termine arreglando , de momento el daño lo van a notar .
alfongrana
23/05/19, 12:01:44
me parece un parte demasiada mal la marca Huawei es una de las mejores empresas que ha estado en los mejores rankings de venta de móviles yo creo que Huawei va inventar su propio sistema operativo y va avanzar más que lo que era hace un par de meses
inkubus
23/05/19, 12:30:10
yo estaba a punto de coger un mate...
Frogman
23/05/19, 12:37:14
Pues analizado los acontecimientos de la última semana... Creo que está muerta. Espero equivocarme
Coldflid
23/05/19, 12:52:24
Pues analizado los acontecimientos de la última semana... Creo que está muerta. Espero equivocarme
Opino igual
me parece un parte demasiada mal la marca Huawei es una de las mejores empresas que ha estado en los mejores rankings de venta de móviles yo creo que Huawei va inventar su propio sistema operativo y va avanzar más que lo que era hace un par de meses
No creo que vaya a ser el caso pero ojala lo sea. Todo esto de todas formas tiene un lado positivo y es que yo creo que va a ayudar a que las empresas quieran depender menos de google. Lo cual es muy bueno por 1 privacidad y 2 mas alternativas y por lo tanto mas opciones para el consumidor.
Ojala Huawei consiga lanzar su propia version y servicios ya sea basado en AOSP o lo que quieran. A dia de hoy la mayoria de los servicios moviles son derivados de google (android con servicios como el play store, maps...) o de apple (ios con sus apps propias y maps propio) y tener tal dependencia de dos empresas no es bueno para nadie. Sobre todo teniendo en cuenta la trayectoria de ambas empresas, google por tema privacidad y etica cuestionable en cada vez mas cosas y apple por precios
El daño ya está echo, va a ser muy dificil recuperar la reputación por mucho que saquen su sistema operativo propio. La gente ya va a desconfiar de esta marca, y quitarle el podio a Android y a IOS va a ser muuuy complicado.
iphonero83
23/05/19, 13:17:48
El daño ya está echo, va a ser muy dificil recuperar la reputación por mucho que saquen su sistema operativo propio. La gente ya va a desconfiar de esta marca, y quitarle el podio a Android y a IOS va a ser muuuy complicado.
Y el daño a Apple va a ser notable también por parte de China.
Calcetines1
23/05/19, 14:45:58
Esperemos que no. Me refiero a que te equivoques :risitas:
Saludos.
robertron
23/05/19, 14:53:00
Ios no es sndroid y triunfa. Si lo hacen bien y compatible con android, como se rumorea (vamos, un fork) no va a haber ningun problema
alvaro ciarez
23/05/19, 15:56:48
Esto ocurre por culpa de toda la mierda que empezaron a publicar "los cuñaos tecnológicos" que ni contrastaron su información publicaron todas las burradas que vieron por Twitter sólo por ganar clicks
galaxyco
23/05/19, 16:59:52
Con el 5G Huawei está ganando la carrera tecnológica a EE.UU. y eso no lo quieren permitir, por eso la quieren hundir.
Con esto puede que Huawei pierda, pero no creo que esté muerta ni se vaya a morir. Una empresa tecnológica tan importante en el mundo y tan puntera no desaparecerá. Seguro que sacará su sistema.
Por otro lado, los que se ponen contentos con esto de Huawei como Calcetines1, no se da cuenta que puede pasar lo mismo a otras marcas chinas como Xiaomi y otras.
Al final esta guerra que ha iniciado Trump va a tener efectos colaterales ya que seguro que le salpicará a Apple que también perderá muchas ventas en China, Asia en general y muchos lugares del mundo.
Al final todos los móviles se fabrican en China. Ya veremos como acaba.
galaxyco
23/05/19, 17:02:06
Esto es como lo de los políticos con el diésel... y la gente cagadita de miedo todos a comprar gasolina.
Manipulación por todos los lados al pueblo que se deja manipular
Yo creo que al final levantarán el veto, me parece que China tiene a EEUU contra la pared y éste le ha concedido licencia por 3 meses aún sabiendo que no les compensa dicha maniobra, ¿la razón? Hacerle daño a Huawei dándoles mala imagen, el daño ya está hecho, las ventas han disminuido y hasta que no levanten el veto, seguirá aumentando dichas pérdidas. Luego todo a funcionar como si nada pero como he dicho antes, el daño ya está hecho.
Por muchos diseños que tenga ARM, si tienes pocos recursos para producir dichos procesadores, no les sirven de nada y es por ésto que creo que EEUU tendrá que disculparse por toda ésta movida, aunque no creo que se vayan a disculpar, de hacerlo, estaría admitiendo sus errores.
Todos los países se espían entre si pero no creo que China lo haga a través de los equipos 5G de Huawei. Algunos usuarios del foro han dicho que ésto les huele raro, que EEUU esconde algo... Yo solo digo que EEUU tienen la medalla de oro en ser unos manipuladores, sólo tenéis que recordar algunos acontecimientos que EEUU ha estado involucrado en los pasados ¿20 años? Las torres gemelas en consecuencia de la invasión de Iraq; el ex-agente de NSA diciendo que los Americanos tienes muchos programas de supervisión global, si si, GLOBAL; NSA que estaba espiando a la canciller Angela Merkel a través de su móvil... etc. No sigo más que si queréis lo buscáis por internet las noticias, que no me lo he inventado yo.
habentura
23/05/19, 18:14:49
Se avecina una pronta subida de los precios de los terminales Android de otras marcas en breve...
Algo huele a chamusquina...
0XxClaymanxX0
23/05/19, 19:50:13
Que huawei esta muerta? No se que os creeis que es huawei... Algunos se piensan que es solo una empresa de moviles... Madre mia.... Si desaparece ahora mismo huawei ni vodafon ni orange podrian dar cobertura a sus infraestructuras por poneros un pequeño ejemplo... Que caen las ventas de moviles porque cuatro empresas europeas se posicionan con trump... Veremos cual es la respuesta, pero desde luego los efectos van a ser minimos, y como los cabreemos demasiado los que podemos flipar somos los occidentales
Dabid80
23/05/19, 21:10:09
Que huawei esta muerta? No se que os creeis que es huawei... Algunos se piensan que es solo una empresa de moviles... Madre mia.... Si desaparece ahora mismo huawei ni vodafon ni orange podrian dar cobertura a sus infraestructuras por poneros un pequeño ejemplo... Que caen las ventas de moviles porque cuatro empresas europeas se posicionan con trump... Veremos cual es la respuesta, pero desde luego los efectos van a ser minimos, y como los cabreemos demasiado los que podemos flipar somos los occidentalesExacto,el negocio principal de huawei son las infraestructuras de redes.
Si quieren pueden hacer mucha pupa...
InspireD
23/05/19, 22:41:37
Menudo escándalo se ha montado.
YoArnold83
23/05/19, 23:42:46
Pues analizado los acontecimientos de la última semana... Creo que está muerta. Espero equivocarmeEstaría muerta si fuese una empresa pequeña, pero no es el caso.
Juliovodoo
23/05/19, 23:54:34
Por favor... Huawei... Que estamos hartos de decir que la tecnología es el futuro y quién tiene la tecnología tiene el poder... Que va a estar muerta. Lo que le están es dando vida y provocando que demuestren lo que son capaces de hacer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.