Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Spotify se para cada canción a los 10 segundos
Martín25es
23/05/19, 07:27:34
Buenas familia
Tengo Spotify premium de la play store, resulta que en el s10 plus extrañamente al reproducir cualquier canción se escucha durante unos 10 segundos y se pausa, saliendo el aviso de que no hay conexion (y si que hay)
La App la tengo sin restricciones y no está en inactiva
Os pasa lo mismo?
Un saludo
fmherce
23/05/19, 07:49:54
Uso Spotify premium con muchas canciones descargarlas y es la primera vez que escucho tu problema.
Será que te quedaste sin datos?? Si sigues con problemas borra la app e instala otra vez.
Comprueba que tienes datos o que estás x wifi.
Si solo te pasa con wifi esq tu router pierde la conexión
sincrack
23/05/19, 09:08:34
Me pasaba en la TAB S2, me paso en el S10+ y ahora con el S10 que tengo no me pasa... Decirte que en la TAB S2 lo arregle restaurandola, en el S10+ no lo llegue a arreglar porque lo vendi para pillarme el S10 normal, recuerdo que hasta con la TAB S2 contacte con spotify y me hicieron 0 caso...
Martín25es
23/05/19, 10:26:16
Muchas gracias compis por las respuestas
Se ha arreglado solo milagrosamente y no tengo ni idea porque, que cosa más rara, justo en el segundo 10 se paraba todo el rato, ahora ya bien ..
Así que nada solucionado
Muchas gracias
Es posibe que tuviera restricción en segundo plano, de suo de datos...
Muchas gracias compis por las respuestas
Se ha arreglado solo milagrosamente y no tengo ni idea porque, que cosa más rara, justo en el segundo 10 se paraba todo el rato, ahora ya bien ..
Así que nada solucionado
Muchas graciasSi te vuelve a pasar: ajustes/aplicaciones/spotify/bateria/permitir actividad en 2°plano activado
Y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.