PDA

Ver la Versión Completa : HTC Drean/G1 solo se reinicia

josefrancoff
03/11/10, 05:12:25
Saludos, leí casi toda la ayuda y manuales sobre como reparar una HTC Dream muerta pero nada funciona.
Cuando la enciendo pone T-Mobile y en menos de 2 segundos pone HTC Dream
Formatié la SD en FAT32, descargué RC-29 y la copie en la SD, se instala correctamente y sale en una pantalla de varios colores lo siguiente:

DREAM100 PVT 32B
HBOOT-0.95.0000
CPLD-4
RADIO-1.22.12.29
Sep 2 2008
SERIA 10

Descargue recovery 1.7 y hago lo siguiente (home+return) luego le di ALT+L y sale en la pantalla E:Can't open/cache/recovery/comand

Luego hice un wipe, le di ALT+W.

Pero todavía sigue reiniciándose, de repente en un momento entró bien me conecté al internet pero en par de horas volvió a lo mismo y ya no me deja ni hacer nada otra vez; solo se reinicia.

Como puedo encontrar estos archivos?
Ir a la carpeta androidsdk/tools colocaras los ficheros necesarios para hacer el proceso. Necesitas encontrar los siguientes ficheros de tu ROM anterior:
- boot.img
- cache.img
- data.img
- misc.img
- recovery.img
- system.img

Tengo que descargarlo de algún lugar? Porque conecto la G1 al cable usb con mi pc que tiene Windows Vista 64 bits, el archivo fastboot no se instala en la pc, dice: This application has failed to start because AdbWinApi.dll was not found. Descargue este archivo .dll pero no veo que hace nada cuando lo abro.
Descargue tantas cosas que estoy vuelvo un lio, entre ellas baje SDK,Eclipse, java, etc; el problema es que no se para que sirven cada una de estas aplicaciones y como usarlas.
Gracias.:pensando:

Gamer01
03/11/10, 18:19:17
Ufff tu estas peor que yo, la mia se reinicia sola pero es cuando establesco conexion wi-fi a ver si nos ayudan por favor