PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien muestra TIPS para optimizar Batería 100% Honor 8x?

DaVaMu
22/05/19, 23:10:42
Hola, queria saber todos los tips posibles para optimizar el movil, hace meses pase unas capturas de mi consumo en un post de este foro y no me iba mal, pero ahora le estoy dando mas caña al movil y obviamente me esta consumiendo mas y queria saber si teneis tips para agrandar la bateria unos minutos mas o lo que sea, todo lo que sea mejorar bien esta. Muchas gracias

lach1977
24/05/19, 06:32:26
Hola, queria saber todos los tips posibles para optimizar el movil, hace meses pase unas capturas de mi consumo en un post de este foro y no me iba mal, pero ahora le estoy dando mas caña al movil y obviamente me esta consumiendo mas y queria saber si teneis tips para agrandar la bateria unos minutos mas o lo que sea, todo lo que sea mejorar bien esta. Muchas graciasChacho con 8 horas de pantalla deberías comentar tips a más de uno.,.. está muy bien...

Juanjoker
24/05/19, 09:10:22
Hola, queria saber todos los tips posibles para optimizar el movil, hace meses pase unas capturas de mi consumo en un post de este foro y no me iba mal, pero ahora le estoy dando mas caña al movil y obviamente me esta consumiendo mas y queria saber si teneis tips para agrandar la bateria unos minutos mas o lo que sea, todo lo que sea mejorar bien esta. Muchas gracias

Qué consumos de bateria te esta dando? Creo que eso seria lo principal para empezar!

Andres8
24/05/19, 12:27:11

Yo lo que hago es utilizar el modo ahorro cuando le queda un 25% de batería.Mantener activa la resolución inteligente tambien es importante y desactivar los movimientos de control para ahorrar un poco más. El brillo al mínimo y fuera localización, Bluetooth y demás. Optimizar de vez en cuando y listo

mmugatti
24/05/19, 15:34:41
Yo lo que hago es utilizar el modo ahorro cuando le queda un 25% de batería.Mantener activa la resolución inteligente tambien es importante y desactivar los movimientos de control para ahorrar un poco más. El brillo al mínimo y fuera localización, Bluetooth y demás. Optimizar de vez en cuando y listo

yo he probado lo de la resolución inteligente o dejarlo siempre a 1080p y no he notado diferencia alguna.

DaVaMu
24/05/19, 19:30:10
Chacho con 8 horas de pantalla deberías comentar tips a más de uno.,.. está muy bien...

Pero no tenia ni 1 dia de uso la bateria, tambien es porque le di bastante caña, entonces esa duracion es buena?

lach1977
25/05/19, 10:27:10
Pero no tenia ni 1 dia de uso la bateria, tambien es porque le di bastante caña, entonces esa duracion es buena?Si. Vamos.... No está mal....

Andres8
28/05/19, 11:44:45
yo he probado lo de la resolución inteligente o dejarlo siempre a 1080p y no he notado diferencia alguna.

Se supone que cuando queda poca batería se pasa a HD+ y ahorra batería. Quizas se note poco pero siempre se recomienda

Juanjoker
29/05/19, 09:21:33
Pero no tenia ni 1 dia de uso la bateria, tambien es porque le di bastante caña, entonces esa duracion es buena?

8 horas de pantalla esta mas que bien compañero, cualquier telefono de este precio (y mas caros) te habria dejado tirado en las 6 horas como mucho

Gadu
29/05/19, 11:57:39

Con ocho horas va bastante bien yo creo. El 8x tiene buena batería

Juanjoker
30/05/19, 09:07:56
Con ocho horas va bastante bien yo creo. El 8x tiene buena batería

Si es que es él quien tendria que dar TIPS de bateria a algunos compañeros XDDD

lach1977
30/05/19, 10:17:56
Si es que es él quien tendria que dar TIPS de bateria a algunos compañeros XDDDYo ando también rozando las 8 creo... Jajaja la mejor manera de medir la batería es psicológica ya que no me preocupo por ella y eso no me pasaba hace muuuuuuchos móviles....

Gadu
30/05/19, 18:51:30
Si es que es él quien tendria que dar TIPS de bateria a algunos compañeros XDDD

Justo eso tio! jajajja Ojala me durase a mi algo parecido jajaj

Gadu
30/05/19, 18:52:21
Yo ando también rozando las 8 creo... Jajaja la mejor manera de medir la batería es psicológica ya que no me preocupo por ella y eso no me pasaba hace muuuuuuchos móviles....

Pero lo mejor para no mirarla y no preocuparse es tener un móvil con buena batería jajaj

Juanjoker
31/05/19, 09:03:00
Yo ando también rozando las 8 creo... Jajaja la mejor manera de medir la batería es psicológica ya que no me preocupo por ella y eso no me pasaba hace muuuuuuchos móviles....

Esa es la clave vamos, lo que esta claro que es que tiene muy buena autonomia el bicho

Juanjoker
31/05/19, 09:03:42
Justo eso tio! jajajja Ojala me durase a mi algo parecido jajaj

Tambien es verdad que tu bateria es mucho mas pequeña XD

Gadu
04/06/19, 11:53:03
Tambien es verdad que tu bateria es mucho mas pequeña XD

Con 3.000 mAh y todo el día con el movil dime tu que hago? jajajaj

Juanjoker
05/06/19, 08:59:46
Con 3.000 mAh y todo el día con el movil dime tu que hago? jajajaj

Ya ya jajajaja, la clave en todo caso seria un cambio de móvil...

Gadu
05/06/19, 11:40:47
Ya ya jajajaja, la clave en todo caso seria un cambio de móvil...

En ello estamos compañero... A ver si los señores de Honor nos sacan ya el Honor 20 jaja

Juanjoker
06/06/19, 11:22:21
En ello estamos compañero... A ver si los señores de Honor nos sacan ya el Honor 20 jaja

A mi me llego ayer el View 20 jejejeje, me flipa la verdad :platano:

Gadu
11/06/19, 23:14:03
A mi me llego ayer el View 20 jejejeje, me flipa la verdad :platano:

uffff! Que envidia tiooooo! Yo me mantengo a la espera todavía... Qué tal vaaa??? :platano:

Juanjoker
12/06/19, 09:03:54
uffff! Que envidia tiooooo! Yo me mantengo a la espera todavía... Qué tal vaaa??? :platano:

Una p**a pasada la verdad, funciona todo de maravilla. Con el Kirin 970 note mucho cambio, pero es que este es todavia mejor, tiene una fluidez que no habia probado nunca y la cámar...ppffff pasote. Esperando estoy al Honor 20, pero ahora sin tanta prisa XDD

Gadu
12/06/19, 12:36:49
Una p**a pasada la verdad, funciona todo de maravilla. Con el Kirin 970 note mucho cambio, pero es que este es todavia mejor, tiene una fluidez que no habia probado nunca y la cámar...ppffff pasote. Esperando estoy al Honor 20, pero ahora sin tanta prisa XDD

Normal tio... Yo he estado viendo rendimientos y me he quedado flipado tambien. Prisa me corre a mí que tengo el 9 lite jajaja pero bueno habra que esperar

Juanjoker
13/06/19, 09:00:56
Normal tio... Yo he estado viendo rendimientos y me he quedado flipado tambien. Prisa me corre a mí que tengo el 9 lite jajaja pero bueno habra que esperar

Ayer dijeron en el grupo oficial de telegram que podra comprarse a principios de julio, que las primeras unidades salen de los almacenes a finales de junio

Gadu
13/06/19, 11:24:08
Ayer dijeron en el grupo oficial de telegram que podra comprarse a principios de julio, que las primeras unidades salen de los almacenes a finales de junio

Vamoooooooooos!!! Ya está aqui!!!:platano:

Juanjoker
14/06/19, 15:40:49
Vamoooooooooos!!! Ya está aqui!!!:platano:

Tienes gaanas eh? XD

Gadu
17/06/19, 11:22:41
Tienes gaanas eh? XD

Puff... No te imaginas cuantas... Prestame tu View 20 hasta entonces jajaj

Juanjoker
18/06/19, 08:56:59
Puff... No te imaginas cuantas... Prestame tu View 20 hasta entonces jajaj

Jajajajajaja NO

Erickolol
18/06/19, 11:47:01

Ocho horas no está nada mal... No necesitas consejos con ese rendimiento jajaja