PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible acceso a RECOVERY

samdayya
03/11/10, 02:42:41
Buenas de nuevo.

Intentaré ser lo más escueto y rápido.

HTC Hero 1.6 actualizado mediante el método de Orange de Original (2.1) que se posteó aquí mismo hace ya unos meses. Proceso rápido, sencillo y todo OK

Ahora quiero cambiar de ROM. El primer paso, acceder al Recovery. El primer problema: no hay manera.

He descargado el último recovery (recovery-RA-hero.img) pero no consigo aplicarlo. Me explico:

1- he intentado con flashrec, BACKUP RECOVERY IMAGE. Este me da el clásico error: "Backup FAILED: Could no run command" . Por lo tanto, no puedo seguir con el segundo paso que sería el Flash Recovery Image (ya que está desactivado hasta que no se hace el backup

2- Mediante ADB (tengo el SDK actualizado, los drivers correctos, el cable USB es nuevo, ...). Procedo con "fastboot.exe boot recovery-RA-hero.img" habiendo iniciado el terminal en el modo pertinente (BACK+HANG) y me salta con el error: "downloading 'boot.img'... FAILED (remote: not allow)". Deduzco que no puede descargar una copia de la NAND.

No sé qué hacer. He mirado millones de posts en HTCMANIA buscando strings con el mismo error pero no termina solucionando. La mayoría són para la MAGIC pero supongo que viene a ser el mismo método. En XDA, más de lo mismo. No se termina de dar una solución.

Espero no haberme dejado nada. Espero vuestras respuestas.

Gracias por todo.

ihsanpro
03/11/10, 04:21:19
Bueno, pues eso me ha pasado a mi tb, y lo solucioné volviendo a la version 1.5 oficial e instalando el ultimo recovery que había. No sé porque pero los últimos recoverys no son compatibles con la 2.1 en cambio con al 1.5 si van.

La 1.5 te la bajas de www.htc.com/es (http://www.htc.com/es) y eliges la Orange que creo que es tu caso. Una vez puesta la recovery ya puedes hacer lo que quieras. Saludos.

ihsanpro
03/11/10, 04:22:23
Cuando hablo de la 2.1 y 1.5 me refiero oficiales, claro.

samdayya
03/11/10, 08:51:54
Gracias ihsanpro. Mi pregunta:

¿ no es necesario primero acceder al recovery antes que hacer nada, como instalar cualquier ROM ?

Desde mi ignorante punto de vista, claro. Gracias de nuevo.

gerno
03/11/10, 12:46:48
Mi pregunta:

¿ no es necesario primero acceder al recovery antes que hacer nada, como instalar cualquier ROM ?

Desde mi ignorante punto de vista, claro. Gracias de nuevo.

En principio si, pero SOLO para esta rom (y la oficial de orange tambien) no hace falta. Esta Rom deja el móvil igual que quando lo compraste, y al instalarla elimina root, recovery y fastboot. Se instala con software oficial de htc, por lo que no necesitas recovery ya que la instalacions se hace mediante el PC por cable.

Aqui tienes la 1.5 oficial de HTC con tutorial de instalacion (http://www.htc.com/es/SupportViewNews.aspx?dl_id=671&news_id=254)

Si nunca has de dejar la hero como nueva para llevarla al SAT (servicio de atencion tecnica, osea garantia) has de seguir los mismos pasos (Con la oficial HTC si lo tienes libre o con la oficial de orange que tambien está en la web de HTC si la adquiristes con ese operador.)

samdayya
03/11/10, 13:24:49
Gracias de nuevo. Recuerdo haber descargado la 1.6 hace tiempo desde la web oficial de HTC introduciendo el S/N.

Ahora hago lo mismo introduciendo el mismo S/N del mismo terminal y:

"Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo."

Voy a ver si encuentro una ROM igual por RS o MU. Gracias de todos modos.

gerno
03/11/10, 13:30:26
Has probado si la oficial de orange te da el mismo error?

samdayya
03/11/10, 13:42:59
Errr... sigo con mi ignorancia pero... ¿ desde dónde puedo comprobarlo ?

vvaleta
03/11/10, 13:47:51
Gracias de nuevo. Recuerdo haber descargado la 1.6 hace tiempo desde la web oficial de HTC introduciendo el S/N.

Ahora hago lo mismo introduciendo el mismo S/N del mismo terminal y:

"Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo."

Voy a ver si encuentro una ROM igual por RS o MU. Gracias de todos modos.

La 1.6 no existe, será la 1.5?

cerealkiller
03/11/10, 15:02:04
en mi wuala tienes el instalador de la 1.5 oficial de Orange