PDA

Ver la Versión Completa : Donde esta NFC en acceso directo?

chosi79
22/05/19, 19:42:49
Hola!
El caso es que aun sigue dando batalla mi Xiaomi MI5, y configurando las opciones de tocar y pagar por NFC , cual es mi sorpresa que no existe un acceso directo al NFC desde la barra de notificaciones desplegable. Te tienes que meter en ajustes y buscar la opcion " menudo rollo"!. Yo tengo la ultima actualizacion global estable 10.2.2.0, no se si la Beta si lleva el acceso directo del NFC, o alguna rom en concreto que funcione bien.

A ver si hay alguno que tenga el acceso directo al NFC en la barra de notificaciones me puede orientar un poco!. gracias por adelantado!.

joseantio
22/05/19, 21:00:26
Hola!
El caso es que aun sigue dando batalla mi Xiaomi MI5, y configurando las opciones de tocar y pagar por NFC , cual es mi sorpresa que no existe un acceso directo al NFC desde la barra de notificaciones desplegable. Te tienes que meter en ajustes y buscar la opcion " menudo rollo"!. Yo tengo la ultima actualizacion global estable 10.2.2.0, no se si la Beta si lleva el acceso directo del NFC, o alguna rom en concreto que funcione bien.

A ver si hay alguno que tenga el acceso directo al NFC en la barra de notificaciones me puede orientar un poco!. gracias por adelantado!.En la última eu1188368

chosi79
22/05/19, 23:20:52
Hola! Gracias por responder.
Pues el caso es que si tenemos la misma versión, no se porque a mí no me aparece. No sé si tienes tú un Kernel diferente o ROM , no entiendo que pasa11884211188422

ko3igon
23/05/19, 12:56:49
Tienes la oficial de Xiaomi, MIUI global estable y el lleva la xiaomi.eu

chosi79
23/05/19, 17:33:59
Y está se puede instalar con un archivo Zip sin más? O tienes que ser root o alguna movida de esas?
Gracias

ko3igon
23/05/19, 23:37:43
Has de desbloquear el bootloader, instalar TWRP y luego ya puedes instalar la EU

jumungus
24/05/19, 23:12:15
Has de desbloquear el bootloader, instalar TWRP y luego ya puedes instalar la EUMétete en foro xiaomi.eu de HTCMania y ahí te dan toda la información

puenose
09/06/19, 15:01:04
También lo puedes tener siempre encendido.
Yo no lo uso pero tengo leído que no consume batería por tenerlo encendido, solo cuando se usa. Ya digo que no lo he usado nunca así que hablo de oídas, realmente yo no lo he comprobado