PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aplicación de correo que no se sincronice de forma automática.

xmigoll
22/05/19, 19:32:16
Buenas tardes.
Cuando estaba en android 6.0 con un samsung, la aplicación nativa me permitía elegir el momento en que deseaba recibir los correos sincronizando con un acceso directo. Para mi es más cómodo que estar recibiendo correos cada vez que llegan al servidor.
Actualmente no consigo, con diferentes app de correo, realizar esta discriminación y me está bombardeando continuamente las notificaciones de correo nuevo.
(Conocéis alguna manera de evitar que lleguen de forma automática o alguna aplicación que me permita discriminar el momento en que deseo recibirlos?
Para dar algún dato más decir que he probado quitando permisos, congelando, etcétera y los correos me siguen llegando.

DavidEUS
22/05/19, 19:35:02
Aquamail

xmigoll
22/05/19, 19:55:25
AquamailProbaré luego...
Gracias.

santi_sc
22/05/19, 21:54:34
Buenas tardes.
Cuando estaba en android 6.0 con un samsung, la aplicación nativa me permitía elegir el momento en que deseaba recibir los correos sincronizando con un acceso directo. Para mi es más cómodo que estar recibiendo correos cada vez que llegan al servidor.
Actualmente no consigo, con diferentes app de correo, realizar esta discriminación y me está bombardeando continuamente las notificaciones de correo nuevo.
(Conocéis alguna manera de evitar que lleguen de forma automática o alguna aplicación que me permita discriminar el momento en que deseo recibirlos?
Para dar algún dato más decir que he probado quitando permisos, congelando, etcétera y los correos me siguen llegando.

No te sirve desactivando las notificaciones dentro de los ajustes de tu cuenta en la app Gmail?
De esa forma solo verás los nuevos correos al entrar en la app.

Gmail, ajustes, luego dentro de la cuenta que quieras seleccionas desactivar notificaciones.

xmigoll
22/05/19, 22:00:32
No te sirve desactivando las notificaciones dentro de los ajustes de tu cuenta en la app Gmail?

De esa forma solo verás los nuevos correos al entrar en la app.Es que no me siento cómodo con la app nde Gmail. Solamente la uso para la cuenta del teléfono.
Puede parecer absurdo, pero cuando uno se acostumbra a una manera de tener el teléfono configurado cuesta cambiar.
No sé si será cuestión de la versión de Android pero he probado 400 aplicaciones y no tengo narices a deshabilitar las notificaciones automáticas. Probaré la que me ha recomendado el compañero anteriormente pero me suena que ya la HEB tenido instalada.
Gracias. No se me ocurre nada.
Lo único que me queda, lo har3 cuando tenga ganas, es coger mi note 3,instalar Pie y probar a ver si sucede lo mismo y es cosa del sistema operativo pero, la verdad que, no tengo muchas ganas de andar trasteando.

xmigoll
28/05/19, 22:00:08
Al final lo he conseguido solucionar instalando la aplicación Nine. Ahora sí puedo sincronizar a demanda y no estar recibiendo correos cada vez que llegan al servidor; lo cual era para mi algo que no me gustaba.
Gracias a todos por las respuestas.
Señor moderador, puede dar el tema por solucionado. Gracias.