Ver la Versión Completa : Problema para pasar datos antiguos a one plus
canary95
22/05/19, 17:38:04
Buenas, el caso es que tengo un Samsung s7 y la parte baja de la pantalla no funciona y al abrir la app one plus switch no me deja pulsar en iniciar puesto que aparece en la zona baja y la aplicación tampoco gira para que esta opción quede en otro punto de la pantalla. Hay solución?
Franky_FFV
22/05/19, 17:40:18
¿No puedes meterle un ratón por Bluetooth o OTG.?
canary95
22/05/19, 17:43:36
Tengo ratones de ordenadores normalitos si te refieres a eso. Conectando vía usb no responden en el Samsung y por Bluetooth ya me pierdo . Me podrías explicar mejor?
canary95
22/05/19, 19:46:55
Tengo ratones de ordenadores normalitos si te refieres a eso. Conectando vía usb no responden en el Samsung y por Bluetooth ya me pierdo . Me podrías explicar mejor?Supongo que se refiere a un ratón Bluetooth, pero lo más fácil es conectar el ratón vía usb al móvil. Si tienes un ratón Bluetooth pues lo conecta como unos auriculares.
Otra opción es subirlo a la nube y bajarlo luego al otro móvil.
canary95
23/05/19, 01:21:39
Es posible manejar el antiguo móvil desde el ordenador con la app airdroid??
He probado a conectar dos ratones vía USB y no responden en el móvil no sé si tengo que activar alguna opción pero no reacciona automáticamente a ninguna entrada externa
Los que habéis pasado vuestros datos con la app one plus switch , las fotos que teníais en el antiguo móvil ordenada por álbumes se os ha respetado en el one plus ?? Es que a mí me salen en una carpeta "todas las fotos y vídeos " con más de 5000... Y las tenía ordenadas por álbumes de viajes y visitas... Etc me da mucha pena tenerlo así
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.