Ver la Versión Completa : Huawei noticia buena
dickersss
22/05/19, 16:10:24
Los smartphones y tablets de Huawei ya existentes, es decir los que ya se vendieron y los que están actualmente a la venta y en inventario, se podrán usar con total normalidad y no se verán afectados”, afirmaron.
Pero no para ahí la noticia. Los usuarios podrán seguir usando las aplicaciones disponibles en Google Play y los parches de seguridad de Google.
necrocorpse
22/05/19, 16:29:40
Creo que esto ya se sabe desde el lunes
La noticia mala, que son las unicas que hay, es que ARM les prohibe tambien acceder a los chips.
Vease se quedan sin KIRIN.
cacho_perro
22/05/19, 16:55:18
Si, pero esto no afecta a los moviles ya vendidos. Si el veto sigue, no podrán seguir desarrollando CPU's basadas en ARM, lo que para Huawei es un desastre de proporciones épicas.
dickersss
22/05/19, 16:56:49
Yo, con mi móvil, siga de cine me da igual lo demás
pitero75
22/05/19, 17:40:58
Desde luego Trump ha hecho un daño enorme a esta empresa, es que es incalculable el destrozo que ha hecho.
Alundra
22/05/19, 18:41:51
Buena noticia? Eso ya sé sabia. Dentro de 9 meses cuando tengas que actualizar a Android Q es que vas a llorar
Creo que esto ya se sabe desde el lunes
La noticia mala, que son las unicas que hay, es que ARM les prohibe tambien acceder a los chips.
Vease se quedan sin KIRIN.
Claro....claro...y los chips que fabrican ARM y demás mamporreros del pelucas se hacen con arena de playa....¿no? Como China corte el grifo de materiales raros los fabricantes de chips tendrán que poner un botón como procesador.....y cuidadin que China todavía no se ha pronunciado (parecen hasta muy inocentes en eso) porque el daño que le están haciendo a Huawei es descomunal....Y la respuesta puede ser bestial.... o no....
necrocorpse
22/05/19, 18:55:42
Claro....claro...y los chips que fabrican ARM y demás mamporreros del pelucas se hacen con arena de playa....¿no? Como China corte el grifo de materiales raros el fabricante que comentas tendrá que poner un botón como procesador.....y cuidadin que China todavía no se ha pronunciado (parecen hasta muy inocentes en eso) porque el daño que le están haciendo a Huawei es descomunal....Y la respuesta puede ser bestia.... o no....Apple fábrica en india en breves. Apple es el rey.
robferrob
22/05/19, 19:05:17
Ahora noticia de que vodafone uk y otra operadora no va a comprar móviles huawei 5g.
Está cayendo una tras otra.
Una pena...
samuelongui
22/05/19, 19:08:45
Apple fábrica en india en breves. Apple es el rey.¿Con qué materiales?
joanrova
22/05/19, 19:28:10
A ver si fuese verdad y no desplegasen redes 5g. No se pq narices hay tanto interés, yo con 4g no he sufrido ningún tipo de carga en ningún vídeo en streaming. Y con el tema de Android Q o trae alguna novedad importante, que lo desconozco, o tpco es que sea el fin, dentro de un año si sale un tlf con una evolución de cámara importante lo compraré, y sino seguiré con mi p30 pro, mientras funcione.... Que necesidad hay, aunque sea otro huawei con el sistema nuevo jajajaja. Que al final si compráis los tlfonos por las actualizaciones pq no compráis un pixel.... Además si sacan otro sistema y va mejor y encima se le pueden instalar apks de Android para que la transición sea menos dolorosa quien sabe....
Juliovodoo
22/05/19, 19:32:46
A ver si fuese verdad y no desplegasen redes 5g. No se pq narices hay tanto interés, yo con 4g no he sufrido ningún tipo de carga en ningún vídeo en streaming. Y con el tema de Android Q o trae alguna novedad importante, que lo desconozco, o tpco es que sea el fin, dentro de un año si sale un tlf con una evolución de cámara importante lo compraré, y sino seguiré con mi p30 pro, mientras funcione.... Que necesidad hay, aunque sea otro huawei con el sistema nuevo jajajaja. Que al final si compráis los tlfonos por las actualizaciones pq no compráis un pixel.... Además si sacan otro sistema y va mejor y encima se le pueden instalar apks de Android para que la transición sea menos dolorosa quien sabe....
Mientras funcione te refieres hasta que se te caiga a trozos no? No me vendrás tú con el rollo de que después de los 90 días .. pisapapeles.
Alundra
22/05/19, 19:34:16
Si solo el p30 pro si tenías pensado quedartelo 5 años ahora te va a durar 3 cuando no actualicen las aplicaciones por la versión de Android.
Te recomiendo ver videos con los cambios de Android 10 y vas a entender lo que te digo
necrocorpse
22/05/19, 19:35:12
Si solo el p30 pro si tenías pensado quedartelo 5 años ahora te va a durar 3 cuando no actualicen las aplicaciones por la versión de Android.
Te recomiendo ver videos con los cambios de Android 10 y vas a entender lo que te digoJustificando que no se actualice un móvil de 1000 euros. Todo bien todo correcto. Fantastico.
cmezauni
22/05/19, 19:48:13
Personalmente el tema de que no llegue Android Q es lamentable, pero no es el fin del mundo. Los P30 Pro y P30 normal van tan bien con Android Pie que, puedo vivir sin ello.
Lo que sí me preocupa es que, en algun momento, Whatsapp, Office y otras aplicaciones cuyos dueños son empresas norteamericanas, empiecen a bloquear sus servicios a Huawei. Ojo, no me refiero solo a instalar las apps fuera del Google Play, sino que no permitan el acceso a nivel de redes.
necrocorpse
22/05/19, 19:48:48
Personalmente el tema de que no llegue Android Q es lamentable, pero no es el fin del mundo. Los P30 Pro y P30 normal van tan bien con Android Pie que, puedo vivir sin ello.
Lo que sí me preocupa es que, en algun momento, Whatsapp, Office y otras aplicaciones cuyos dueños son empresas norteamericanas, empiecen a bloquear sus servicios a Huawei. Ojo, no me refiero solo a instalar las apps fuera del Google Play, sino que no permitan el acceso a nivel de redes.Mira que soy alarmista,pero eso lo veo improbable
dickersss
22/05/19, 19:51:40
Buena noticia? Eso ya sé sabia. Dentro de 9 meses cuando tengas que actualizar a Android Q es que vas a llorar
Mae mía os va la vida con las actualizaciones, si se queda sin actualizar me da igual y los programas aplicaciones pocas veces las descargo d play store, sino de otros lugares, y el programa completo, yo lo quería por la cámara y la batería, y eso es una pasada yo ni WhatsApp uso casi, y Facebook menos. Así q llorar, lo dudo, ahí cosas más importantes en la vida k las actualizaciones
cmezauni
22/05/19, 19:53:22
Mira que soy alarmista,pero eso lo veo improbable
Si eso pasara, allí sí se perdería el acceso a muchos servicios que usamos siempre cotidianamente. Y allí si Huawei perderá mucho.
No me preocupa que el Mate 30 Pro venga con otro sistema distinto a Android. Sino por los que ya tenemos un Huawei utilizando.
javiscomputer
22/05/19, 20:28:29
No va a pasar nada eso lo ha hecho trump para poner a prueba a Huawei pero desde mi opinión no va a pasar nada y si no al toempo
GROCKEVOR
23/05/19, 00:15:12
De verdad pensáis que Huawei se va a hundir? Algunos os creéis que Huawei es una pequeña tienda de barrio y se haya quedado sin recursos para seguir adelante. Estamos hablando de una compañía que es una gigante en su campo a nivel mundial. Huawei está tocada, sí, pero no hundida.
Llevarán tiempo estudiado estas posibles causas para buscar soluciones y continuar en pie.
Sobre que no tendremos más versiones de Android, aún así podrán seguir sacando parches de seguridad propios, así como actualizar su capa para mejorar el software, rendimiento del dispositivo... Y demás. O, directamente sacar su nuevo SO, y que tanto los nuevos dispositivos como los que están ahora en el mercado, pueda ser instalado. Además ya dijeron que su nuevo SO tendría un código muy parecido al basado en Android, y las apps APK serían compatibles. Lo que está claro, es que los dispositivos de ahora seguirán funcionando sin problemas.
A saber lo que puede pasar con el tiempo, porque también está la posibilidad de que lleguen a un acuerdo el gobierno de EEUU con Huawei y China y retiren el veto. Pueden pasar mil cosas. Pero lo que es seguro, que Huawei no acabará enterrada, tienen todo tipo de recursos posibles para salir del bache.
geres842
23/05/19, 01:23:10
Yo no digo que huawei se vaya a hundir ya haran algo pero vuestro moviles dejaran de tener soporte en 3 meses yo eso lo tendria muy en cuenta el hardware no se puede modificar tenedlo en cuenta.
Y yo que soy un alma caritativa voi a tirarme el moco y os ofrezco 350 euros por quien se quiera deshacer de el y asegurarse.
Por que quien se fia de las locas decisiones de trump tenedlo en cuenta.
La pega es que un SO propio lo mismo no te permite hacer pagos con el móvil en determinados bancos, por poner un ejemplo que se me ocurre a bote pronto. Otro ejemplo que se me ocurre a mí es que, yo que juego a Ingress y a Pokémon Go, tengo la duda de si con ese SO funcionaran estos juegos y el que pronto saldrá, el de Harry Potter Wizards United, que se basan en GMaps, no sé si en Safari también, pero es que además, ya ocurrió que con Pokémon Go banearon cuentas e impidieron arrancar el juego tanto en Ingress como en PoGo a móviles rooteados y, resulta, que de rebote, afectó a usuarios de móviles chinos como Xiaomi, Redmi, One Plus, Meizu... Luego, en otra actualización meses después, resolvieron el problema para estos móviles, pero no permitían su uso a móviles rooteados tal cual (trucos habría, pero no al alcance de cualquier nivel de usuario). Esto me devuelve al tema de los pagos con móvil y el impedimento de Google a usarlos en móviles rooteados y, no sería descabellado pensar que su app pago, GPay, no bloquease los pagos en los teléfonos que no tengan licencia de Google (y sobre todo en un SO que no fuese Android, aunque estuviera basado en Linux igualmente). Todo eso da problemas a nivel de la ROM, cuanto más, a nivel de SO.
A ver en qué queda la cosa.
Alundra
23/05/19, 03:09:19
Justificando que no se actualice un móvil de 1000 euros. Todo bien todo correcto. Fantastico.
Leíste el mensaje anterior? Por lo visto no
caraconejo
23/05/19, 07:32:53
22 de mayo 2019
ilustra mucho el artículo de prensa sobre esta guerra comercial
La historia de la empresa china está plagada de operaciones encubiertas, espionaje, escuchas e intrigas políticas de toda clase (https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/tecnologia/2019/05/22/5ce4329d21efa0c40c8b46b2.html)
Llegados a este punto, resulta paradógico que, pese a que Estados Unidos nunca ha logrado demostrar el espionaje de Huawei en su territorio, sí se ha demostrado (a través de los documentos desclasificados por el desertor Edward Snowden) que la NSA espió a Huawei y a su fundador durante los mandatos de George W. Bush y de Barack Obama, además de a millones de ciudadanos en todo el mundo. Habían estado haciendo justo lo mismo de lo que acusaban a Huawei.
djCheko
23/05/19, 08:27:54
no va a pasar nada eso lo ha hecho trump para poner a prueba a huawei pero desde mi opinión no va a pasar nada y si no al toempo+10000
Juanfg1989
23/05/19, 12:08:04
De momento todo aquel que un día se canse de su Huawei ( ese día llegará ) lo tendrá que regalar o mal vender en una tienda de esas que te dan 50€ por un teléfono de 1000€.
Así que imaginaos sí han hecho daño al consumidor por mucho optimismo que tengamos,decís que es una pataleta de Trump pero os olvidáis que le queda un año en el poder y no tiene nada que perder,mucho ojito con eso.
ervilla121
23/05/19, 12:36:52
Yo no digo que huawei se vaya a hundir ya haran algo pero vuestro moviles dejaran de tener soporte en 3 meses yo eso lo tendria muy en cuenta el hardware no se puede modificar tenedlo en cuenta.
Y yo que soy un alma caritativa voi a tirarme el moco y os ofrezco 350 euros por quien se quiera deshacer de el y asegurarse.
Por que quien se fia de las locas decisiones de trump tenedlo en cuenta.
Alma caritativa, eres el nuevo ghandi de nuestra época!!! Haciendo esas ofertas tán generosas te vas a arruinar, cuidado!
De momento todo aquel que un día se canse de su Huawei ( ese día llegará ) lo tendrá que regalar o mal vender en una tienda de esas que te dan 50€ por un teléfono de 1000€.
Así que imaginaos sí han hecho daño al consumidor por mucho optimismo que tengamos,decís que es una pataleta de Trump pero os olvidáis que le queda un año en el poder y no tiene nada que perder,mucho ojito con eso.
De hecho tiene mucho que perder que se está jugando la reelección.
Cuando no tiene nada que perder un presidente de USA es al final de su segundo mandato.
Juanfg1989
23/05/19, 14:29:11
De hecho tiene mucho que perder que se está jugando la reelección.
Cuando no tiene nada que perder un presidente de USA es al final de su segundo mandato.
Él sabe de sobra que no va a ser reelegido presidente,está dando sus últimos coletazos sin importarle las consecuencias.
¿Con qué materiales?
Con arena de india🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣son los amos Apple por eso son los terceros 🤣🤣🤣🤣
necrocorpse
23/05/19, 15:38:01
Con arena de india🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣son los amos Apple por eso son los terceros 🤣🤣🤣🤣
Apple compite en la gama alta.
Nunca seran los primeros, ellos no sacan moviles a 300 euros o a 1000 euros y se rebajan en 500 euros en 3 meses (caso Galaxy S10 + que ahora se vende a 550)
Son los reyes de la alta gama, los reyes de la fluidez, los reyes del sistema operativo mas seguro y rapido del mercado.
Las mejores camaras, siempre sacan buenas fotos, no como el P30, que de 1 que saca bien las demas salen como el culo o poco definidas.
Los reyes, los reyes del mundo tecnologico.
cacho_perro
23/05/19, 15:46:49
Nunca seran los primeros, ellos no sacan moviles a 300 euros o a 1000 euros y se rebajan en 500 euros en 3 meses (caso Galaxy S10 + que ahora se vende a 550)
Son los reyes de la alta gama, los reyes de la fluidez, los reyes del sistema operativo mas seguro y rapido del mercado.
Las mejores camaras, siempre sacan buenas fotos, no como el P30, que de 1 que saca bien las demas salen como el culo o poco definidas.
https://media.giphy.com/media/29HRejgahYenVsohB5/giphy.gif
Estás en racha, campeón!
Lo que sí me preocupa es que, en algun momento, Whatsapp, Office y otras aplicaciones cuyos dueños son empresas norteamericanas, empiecen a bloquear sus servicios a Huawei. Ojo, no me refiero solo a instalar las apps fuera del Google Play, sino que no permitan el acceso a nivel de redes.También lo había pensando, y creo que podría ocurrir.
samuelongui
23/05/19, 16:59:44
Los reyes, los reyes del mundo tecnologico.Odias Huawei pero estas en todos lo hilos de Huawei vomitando bilis...No seras pizzero, ¿no?
Odias Huawei pero estas en todos lo hilos de Huawei vomitando bilis...No seras pizzero, ¿no?
Y eso? Que tienes contra los pobres pizzeros?
joanrova
23/05/19, 17:08:46
Hay gente que tiene mucho tiempo libre.... Por cierto todos estos fans de apple que pierden su valioso tiempo por aquí, igual es pq tienen un p30 pro, hay algún anuncio en Wallapop que os cambian vuestro p30 por un iPhone x de 256 gb a pelo.... No digo más.
drvenom
23/05/19, 17:13:39
Los reyes, los reyes del mundo tecnologico.Tu sí que eres el rey...sin duda[emoji23][emoji23][emoji23]
Popetillox
23/05/19, 17:21:26
Odias Huawei pero estas en todos lo hilos de Huawei vomitando bilis...No seras pizzero, ¿no?
Zaska!!! Bravo!! 💪
patrikmore
23/05/19, 17:30:08
Desde luego Trump ha hecho un daño enorme a esta empresa, es que es incalculable el destrozo que ha hecho.
Trump ha tirado un objeto belicista en una dirección, y como un boomerang, se le caerá en la cabeza.
En cuanto a Huawei, puede pasar que muchos países y muchos ciudadanos traten directamente con él sin pasar por intermediarios como Google o los norteamericanos.
samuelongui
23/05/19, 17:42:16
Y eso? Que tienes contra los pobres pizzeros?Cosas de forocoches, no tiene nada que ver con los pizzeros de verdad.
Darkxcore
23/05/19, 17:45:17
Huawei podría seguir fabricando procesadores basados en ARM
https://www.fayerwayer.com/2019/05/h...s-basados-arm/
vicsazar
23/05/19, 18:42:31
Algunos viven en un mundo de ilusión. Si creéis que es posible sobrevivir creando un sistema operativo alternativo sin las apps de Google, sin PlayStore, y además convencer a los miles de desarrolladores que hacen apps para Android y iOS que las hagan para ti. Nokia y Microsoft lo intentaron y ojo que eran enormes y fracasaron por todo lo alto. Yo para nada estaría dispuesto a sobrevivir sin el ecosistema de Google, sin la PlayStore, maps, keep, calendar, sin la copia de seguridad corriendo detrás continuamente que me guarda los datos entre tablet y móvil y cuando me cambio de móvil etc.
A Android le costó hasta Android 5 tener un sistema estable y fluido que fuera bien en dispositivos de 200 a 800€. Huawei tiene demasiado en contra.
Davidisla
23/05/19, 19:55:08
:roto2:
Algunos viven en un mundo de ilusión. Si creéis que es posible sobrevivir creando un sistema operativo alternativo sin las apps de Google, sin PlayStore, y además convencer a los miles de desarrolladores que hacen apps para Android y iOS que las hagan para ti. Nokia y Microsoft lo intentaron y ojo que eran enormes y fracasaron por todo lo alto. Yo para nada estaría dispuesto a sobrevivir sin el ecosistema de Google, sin la PlayStore, maps, keep, calendar, sin la copia de seguridad corriendo detrás continuamente que me guarda los datos entre tablet y móvil y cuando me cambio de móvil etc.
A Android le costó hasta Android 5 tener un sistema estable y fluido que fuera bien en dispositivos de 200 a 800€. Huawei tiene demasiado en contra.
Creo que tienes un poco de lío, en el peor de los casos, es un sistema operativo con base en la arquitectura de Android, para que sean compatibles los paquetes .Apk, es más, Huawei tiene tienda propia AppGallery, sólo es cuestión de permisos y acuerdos con aquellas aplicaciones que faltan. Y a mayores, permitirán una nueva compilación de las aplicaciones, vamos otro formato, para que vayan mas rápido con su sistema operativo, vamos es una evolución compatible con Android.
Ocurría años atrás, cada fabricante tenia su firmware propio y lo poco que permitían instalar eran paquetes Java (.jar) y python.
En mi caso tengo varias tiendas, porque en playstore no están todas las aplicaciones, aunque sí las que te "aseguran" libre de código malicioso.
No sé cómo explicártelo más resumido e igual me he saltado algo.
En su momento usaba dispositivos de desarrollador, con sistemas operativos alternativos y/o modificaciones, desde symbian, pasando por maemo, meego (la evolución).., etc, sin contar distros de linux en pc.
Y no había problemas, recordemos que eran unidades de desarrollador, vamos... cero asistencia.
En cuanto a las aplicaciones de Google, se refiere a la aplicación, no la herramienta. Puedes sincronizar tu cuenta de Gmail, con el propio programa, el cual van a vetar, pero también con outlook, thunderbird... etc, por ponerte un ejemplo, recomiendo thunderbird, por lo sencillo de las llaves de encriptado, cosa que a Google... le pone mosca (curioso eh?).
Lo que digo, es que falta una cultura tecnológica o una educación para todo esto y la gente en vez de aprender, se chocan unos con otros, que si fanboys, haters, cuñaos, etc, leen algo en un post y no lo contrastan, depende de quién lo diga, va a misa.
Llevo los últimos años con un LG rooteado, y la rom fulmics 5.5, basada en android 7, desde que salió y jamás actualizada, ningún problema, con nada. Solo actualizaba las aplicaciones que era obligatorio porque sino no iniciaban, pero ni maps, ni gmail, ni whatsapp, ni nada de nada actualizado por gusto y funciona perfecto, como ejemplo más reciente. Si contar los iphone con jail, también, nunca actualizados y funcionaban mejor en aquella época.
Aquí el perjudicado es Huawei, la empresa, nosotros no vamos a tener una pérdida de capacidades en nuestro teléfono, es más, bajo mi punto de vista, es a mejor, frenar un poco a Google, mostrar a los usuarios otra manera de hacer las cosas con el mismo resultado, pero con herramientas mejores, libres de Google, es que Google... tiene miga.
gatitonaranja
23/05/19, 22:54:49
yo no soy partidario ni de los chinorris ni del cabezon, pero estados unidos a estado mas rapido que el hambre, se va a cargar de un plumazo a la competencia, ha dado un tiro y ha matado a dos pajaros de golpe, la cuestion es el trasfondo, si bien, si trump ha hecho esto es porque les han trincado que ha habido espionaje, y segundo asi se quita como pretexto lo de las antenas 5g, del competidor, huawei, que todas ahora mismo llevan componentes de dicha empresa. Cada uno barre para su casa. Los que nos fastidiamos somos nosotros.
gatitonaranja
23/05/19, 22:57:23
pues los p30 lo estan vendiendo como churros por wallapop jajaja, veremos donde acaba huawei, yo de todas formas tienen un gran terminal pero nunca me ha gustado huawei.
Darkxcore
23/05/19, 23:37:18
yo no soy partidario ni de los chinorris ni del cabezon, pero estados unidos a estado mas rapido que el hambre, se va a cargar de un plumazo a la competencia, ha dado un tiro y ha matado a dos pajaros de golpe, la cuestion es el trasfondo, si bien, si trump ha hecho esto es porque les han trincado que ha habido espionaje, y segundo asi se quita como pretexto lo de las antenas 5g, del competidor, huawei, que todas ahora mismo llevan componentes de dicha empresa. Cada uno barre para su casa. Los que nos fastidiamos somos nosotros.
A la competencia, a las propias empresas norteamericanas, europeas, a todo el mundo, Nike y varias empresas de la industria textil están presionando a Trump para que detenga la guerra comercial, que les está significando perdidas por la subida de aranceles, y quien sabe cuantas otras empresas norteamericanas están haciendo lo mismo.
Yo no entiendo como Huawei está tan tranquilo (dentro de todo) y el resto del mundo preocupado, si hasta el gobierno chino esta aún silencioso, ¿tendrán un as bajo a manga?
degrelle86
24/05/19, 01:10:46
Aquí mi opinión. Me hace gracia que en los medios digan que claro...como no se va a actualizar el sistema operativo quedará obsoleto para las aplicaciones. WhatsApp tiene soporte a Android 2.4... es decir a móviles que salieron hace más de 8 años. En android a diferencia de IOS, podemos encontrar dispositivos que saliendo el mismo año puedan tener 2 o 3 actualizaciones unos respecto de otros, vamos, que cada uno tiene su ritmo. Respecto al P30 Pro si no actualiza a Android Q, que creo que lo harán...actualmente tiene android 9.1, así que tenemos móvil para los próximos 6 años fácil. A mí personalmente un móvil no me dura ni por asomo dos años, porque me canso y quiero ver cosas nuevas, pero el que los mantenga tiene versión de Android para rato. En Google han avisado de que aquellos dispositivos ya vendidos o en stock tendrán todo el soporte, al fin y al cabo contractualmente es obligatorio. En cuanto la nuevo SO, este trabajará con AOSP, así que tendremos la posibilidad de instalar las aplicaciones en APK, y es seguro de que los desarrolladores lo harán para este nuevo SO por un tema muy sencillo, Huawei el año pasado vendió más de 200 millones de móviles. No es una cifra nada desdeñable.
Hasta aquí mi opinión! Saludos a todos.
yoda2007
24/05/19, 01:19:39
Huawei el año pasado vendió más de 200 millones de móviles. No es una cifra nada desdeñable.
Hasta aquí mi opinión! Saludos a todos.
Precisamente. Google COBRA por cada móvil licenciado con su sistema Android y sus apps. Basta multiplicar para ver LA RUINA que le va a caer a Google como siga este veto.
Y eso por no hablar de los 1.200 BILLONES de dólares de deuda norteamericana que el gobierno chino tiene comprada. ¿Qué pasaría si el gobierno Chino se plantara frente a Trump y le dijera "oye, págame"?
Yo leo estas noticias, como entretenimiento, un relato. Sin adelantar acontecimientos, como Huawei, con tranquilidad, cuando llegue, si llega, ya se verá que medidas se adoptan.
Porque si se llega a ese punto anunciado, hay muchas opciones, primero las que tenga en mente Huawei y luego las que podamos tomar los consumidores, pero pisapapeles no es una de ellas.
Si Huawei tiene un as en la manga como sospechan algunos, hasta el último momento no va a mostrarlo.
YonnyMestampo
24/05/19, 01:53:06
La gente se flipa mucho con los titulares. Huawei ya basa su EMUI en la versión open source de Android.
Y no tiene soporte de Google para todos los móviles que vende en China.
Yo tengo un Mate 20X chino, AL00.
No tiene soporte de Google. Vino sin google services ni play store.
¿Sabéis lo que me costó meter esas .apk en el móvil? Ni 60 segundos tardé.
Así que oficialmente y solo en futuros móviles Huawei a lo mejor deja de haber soporte para la versión europea. Véase Mate 40, P40 etc. Móviles que saldrán en 2020 en adelante. Si tenéis acciones en Huawei a lo mejor os afecta. Pero si vuestra única conexión con la empresa es tener un móvil Huawei, cero repercusiones. Más allá del pánico que generan los titulares en la aborregada sociedad que no tiene tiempo para leer todo ni comprende lo poco que lee y que está causando un incremento en la oferta del mercado de segunda mano. En mi caso podré hacerme con un P30 Pro por 4 duros gracias a esa gente :dios:
kevin_23
24/05/19, 08:11:17
Apple fábrica en india en breves. Apple es el rey.Samsung es el rey compi
rafapema
24/05/19, 09:57:45
Huawei, la segunda compañía más grande del mundo en móviles, la primera en tecnología 5g, si, los creadores de app se lo pensaran mucho.
vicsazar
24/05/19, 11:51:35
Huawei, la segunda compañía más grande del mundo en móviles, la primera en tecnología 5g, si, los creadores de app se lo pensaran mucho.
Cuál era la cuota de mercado de Nokia con Symbian? Y de Nokia con Windows Phone ? Y sus stores daban risa. Y las apps que estaban tampoco funcionaban igual.
kevin_23
24/05/19, 11:52:00
Huawei, la segunda compañía más grande del mundo en móviles, la primera en tecnología 5g, si, los creadores de app se lo pensaran mucho.No tiene nada que ver...
Cuál era la cuota de mercado de Nokia con Symbian? Y de Nokia con Windows Phone ? Y sus stores daban risa. Y las apps que estaban tampoco funcionaban igual.
La tecnología es evolución, si se compara ha de ser en su época, Symbian s60 no tenía rival en smartphone.
Blackberry fue único a nivel empresarial.
Windows mobile en pocket pc, etc.
Y otros quedaron en nada pero lo intentaron.
Si Huawei saca un S. O. yo lo pruebo, aunque fuera opcional.
yoda2007
24/05/19, 12:31:24
Yo sigo pensando en que habrá acuerdo, si o si. Trump ya está reculando bastante... https://www.xataka.com/empresas-y-economia/caos-huawei-tiene-solucion-trump-sorprende-plantea-acuerdo-para-acabar-guerra-comercial
kevin_23
24/05/19, 12:42:27
Yo sigo pensando en que habrá acuerdo, si o si. Trump ya está reculando bastante... https://www.xataka.com/empresas-y-economia/caos-huawei-tiene-solucion-trump-sorprende-plantea-acuerdo-para-acabar-guerra-comercialEs que China es mucha China
chicote69
24/05/19, 12:58:24
Trump es un gran jugador de mus. Aunque abusa bastante de los ordagos.
Estoy seguro que al finalizar llegarán a un acuerdo. Tanto EEUU como China tienen más de perder que ganar sin acuerdo
mahosfactory
24/05/19, 13:03:31
Trump es un buen jugador, pero como gestor.. tiene pufos por doquier (leer o ver su biografía, y veréis el fracaso de su linea aerea, de su casino, etc..)
El problema es que las compañías fabricantes de ropa deportiva, ya le han mandado una queja. A los agricultores les ha tenido que poner ayudas de 16 mil millones para compensar perdidas, Intel lleva un 23% de perdidas desde que empezó el lío, Apple va cuesta abajo y sin frenos, y con Pánico por que puede perder el 6% del total de su mercado global de smartphones (controla un 18%, creo, y puede perder un 6%)
Al final Trump esta descubriendo que el boicot a china, es el boicot a EEUU.
joselillo1968
24/05/19, 13:05:10
Trump es un gran jugador de mus. Aunque abusa bastante de los ordagos.
Estoy seguro que al finalizar llegarán a un acuerdo. Tanto EEUU como China tienen más de perder que ganar sin acuerdo
Absolutamente.....Un buen acuerdo comercial entre ambos...Es lo mejor sin duda.
DAVORGT
24/05/19, 13:12:38
Precisamente. Google COBRA por cada móvil licenciado con su sistema Android y sus apps. Basta multiplicar para ver LA RUINA que le va a caer a Google como siga este veto.
Y eso por no hablar de los 1.200 BILLONES de dólares de deuda norteamericana que el gobierno chino tiene comprada. ¿Qué pasaría si el gobierno Chino se plantara frente a Trump y le dijera "oye, págame"?
La gente que no compre Huawei y quiera Android comprara otra marca y Google seguira teniendo sus ventas...El que mas pierde con esto es Huawei y sus usuarios...
kevin_23
24/05/19, 13:13:22
Dep
DAVORGT
24/05/19, 13:14:51
Trump es un buen jugador, pero como gestor.. tiene pufos por doquier (leer o ver su biografía, y veréis el fracaso de su linea aerea, de su casino, etc..)
El problema es que las compañías fabricantes de ropa deportiva, ya le han mandado una queja. A los agricultores les ha tenido que poner ayudas de 16 mil millones para compensar perdidas, Intel lleva un 23% de perdidas desde que empezó el lío, Apple va cuesta abajo y sin frenos, y con Pánico por que puede perder el 6% del total de su mercado global de smartphones (controla un 18%, creo, y puede perder un 6%)
Al final Trump esta descubriendo que el boicot a china, es el boicot a EEUU.
Mal gestos Trump?si la economia americana esta a maximos y por primera vez en la historia a caido el paro por debajo del 3%...ya quisiera yo un Trump gobernando España y no a los inutiles que tenemos...:risitas::risitas::risitas:
vicsazar
24/05/19, 13:41:31
Los efectos de una mala gestión no se ven a corto plazo y no lleva ni tres años en el cargo. Estados Unidos vive del capitalismo y no puede virar hacia un ultra proteccionismo sin salir perjudicada. Ya lo estamos viendo que acabará pasando si Intel deja de proveer a China, si los agricultores dejan de exportar etc. Ningún país sobrevive sin comercio y con una economía fuertemente subvencionada. Que se lo digan a Venezuela.
patrikmore
24/05/19, 17:08:54
La gente que no compre Huawei y quiera Android comprara otra marca y Google seguira teniendo sus ventas...El que mas pierde con esto es Huawei y sus usuarios...
Pues a mí esto me da más ganas de tener un Huawei independiente de Google y fuera de la esfera estadounidense.
patrikmore
24/05/19, 17:11:20
Mal gestos Trump?si la economia americana esta a maximos y por primera vez en la historia a caido el paro por debajo del 3%...ya quisiera yo un Trump gobernando España y no a los inutiles que tenemos...:risitas::risitas::risitas:
Sí sí risas.
¿Y si al planeta entero le da por bloquear productos norteamericanos?
yoda2007
24/05/19, 18:50:18
Por si no habíais visto:
https://youtu.be/NnbIRHpkJuM
rafapema
24/05/19, 20:36:03
De Nokia, ni la cuarta parte de Huawei
^GabbeR^
24/05/19, 23:45:45
Sí sí risas.
¿Y si al planeta entero le da por bloquear productos norteamericanos?
Pero como va a bloquear el planeta a USA, si él controla medio planeta.
yoda2007
30/05/19, 23:40:42
Y otra cosita....el mate 20 pro vuelve a estar en la lista de dispositivos compatibles con el Android Q [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
https://andro4all.com/2019/05/huawei-mate-20-pro-android-q-beta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.