PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas para borrar el cache

rafamb281
22/05/19, 15:36:15
No sé si seré el único al que le pase esto, pero al borrar el cache de cualquier App siempre que es muy elevado (más de 150mb aprx), el móvil se congela y finalmente acaba reiniciándose o bien salta un mensaje “IU del sistema se ha detenido”. Alguna solución?

EduardoRB
22/05/19, 19:53:02
A mi me pasaba con Chrome lo que comentas. Ahora simplemente pulso borrar caché y dejo que se tome su tiempo y no se ha vuelto a congelar.

Curiosamente con otras app, como Instagram, incluso con más MB de caché, lo borra antes y no se congela.

Pero ya digo, ahora lo dejo hacer y no me da problemas.

jlmcr87
22/05/19, 23:13:47
No sé si seré el único al que le pase esto, pero al borrar el cache de cualquier App siempre que es muy elevado (más de 150mb aprx), el móvil se congela y finalmente acaba reiniciándose o bien salta un mensaje “IU del sistema se ha detenido”. Alguna solución?

Reemplazo del teléfono. Me pasaba y estaba hasta las narices, se congelaba Chrome etc.
El nuevo me va perfecto.

DanyGenoves
24/05/19, 01:05:55
El problema es que algunos A2 tienen la memoria mala que es la Micron y otros la buena que es la Samsung.

Mon_Sevilla
26/05/19, 13:50:20
Reemplazo del teléfono. Me pasaba y estaba hasta las narices, se congelaba Chrome etc.
El nuevo me va perfecto.

Compañer a mi me pasa eso, mi telefono es de noviembre, me lo cambiaran??

jlmcr87
26/05/19, 18:28:50
Compañer a mi me pasa eso, mi telefono es de noviembre, me lo cambiaran??

Pues no se, depende de donde lo compraras. Intentalo. Es fallo de hardware claramente aunque lo tienen bien callado.

Yo hice varios formateos y seguia congelandose incluso navegando con chrome, abriendo whatsapp.... ya te digo que el nuevo perfecto.

pacomar
30/05/19, 10:12:55
A mi mujer el teléfono va muy bien, y en el día a día no le hace falta borrar cachés ni nada.
pero cuando lo he intentado yo lo ha hecho bien pero ha sido lento.

La última vez le borré la caché de Chrome (1.2GB) e iba borrando per lentamente, y com no dejé de toquetear y darle porculo fues de quedó pillado y tocó reinicio, pero si lo dejas sin tocar creo que termina haciéndolo (entre 5-10mins),

Al final la memoria se nota mucho. mi oneplus la borra en unos 10 segundos. Con éste pues toca tener paciencia o no borrar caché.

Rokusho
04/06/19, 09:59:18
A mi me pasa lo mismo pero solamente con Chrome, con el resto de aplicaciones no tarda casi nada

Monfred
12/06/19, 07:53:42
Usa MIUI u otra ROM. Si no quieres batallar con esos problemas.

O deja de usar Chrome y baja Firefox u algún otro navegador. Si mal no recuerdo a mí solo me falló Chrome. Los demás iban bien.

Ahora estoy en MIUI 10.3.3 Pie y me va de lujo. Yo ya no regreso a Android One (a menos que lo venda... Jeje)