Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] nueva actualización 161!
Popetillox
22/05/19, 15:00:06
Pues como comenté en el título, ayer procedí a instalar esta nueva versión del software, y todavía me encuentro en periodo de pruebas pero la sensación que me da es que hay algo más de fluidez en los gestos y también es verdad que las fotos salen con tonos más naturales ( de hecho hay un mensaje que aparece cuando utilizas La inteligencia artificial que indica colores naturales) .
También he podido probar el reconocimiento facial que ahora te deja registrar dos rostros o dos apariencias distintas y funciona perfecto y más rápido que antes, sobre la batería es demasiado pronto para saber si va igual o peor que antes.
Sobre el ToF aún no he podido verificar nada pues no he tenido tiempo.
esta nueva versión incluye los parches de Google recién lanzados el día 5 de mayo y la he descargado desde funky Huawei.
Si descubro cualquier cosa la iré poniendo por aquí.
Darkxcore
22/05/19, 15:07:43
Interesante, ojala pongas fotos de muestra, y des mas detalles de tu experiencia
Areatza
22/05/19, 15:10:53
Habrá que esperar haber cuando la sueltan
i22mamad
22/05/19, 15:30:20
Funciona el reconocimiento con gafas de sol??
raaww900
22/05/19, 15:31:45
Tenía entendido que era la 162 la que trae el cambio gordo de software y "aún por determinar" activa el TOF por la medición automática que incorpora para volúmenes en la app de AR.
https://forum.xda-developers.com/huawei-p30-pro/how-to/p30-pro-162-update-t3930561
follonero
22/05/19, 16:53:26
se sabe cuando saldrá para actualizar via OTA?
necrocorpse
22/05/19, 17:06:15
se sabe cuando saldrá para actualizar via OTA?
Creo que estan ocupados con cosas mas importantes actualmente :platano::platano::platano:
follonero
22/05/19, 17:08:17
Creo que estan ocupados con cosas mas importantes actualmente :platano::platano::platano:
:D tocara investigar el metodo funke Huawei
juanpirulo
22/05/19, 17:50:13
Pues como comenté en el título, ayer procedí a instalar esta nueva versión del software, y todavía me encuentro en periodo de pruebas pero la sensación que me da es que hay algo más de fluidez en los gestos y también es verdad que las fotos salen con tonos más naturales ( de hecho hay un mensaje que aparece cuando utilizas La inteligencia artificial que indica colores naturales) .
También he podido probar el reconocimiento facial que ahora te deja registrar dos rostros o dos apariencias distintas y funciona perfecto y más rápido que antes, sobre la batería es demasiado pronto para saber si va igual o peor que antes.
esta nueva versión incluye los parches de Google recién lanzados el día 5 de mayo y la he descargado desde funke Huawei.
algun problema con el safetynet? ha pasado todas las pruebas?
Popetillox
22/05/19, 18:05:03
algun problema con el safetynet? ha pasado todas las pruebas?
Si, ni un solo problema!
yoda2007
22/05/19, 19:20:04
Pues a ver si funciona ya el TOF ¿no? :D
Por cierto, acabo de actualizar mi Mate 10 a la 221 (parche de seguridad de Google de mayo). :P
tacones84
22/05/19, 21:23:22
esta nueva versión incluye los parches de Google recién lanzados el día 5 de mayo y la he descargado desde funke Huawei.
Te deja registrarte a ti mismo con gafas de sol?
Popetillox
23/05/19, 08:34:45
Te deja registrarte a ti mismo con gafas de sol?
Si, así es.
Popetillox
23/05/19, 11:39:42
Se nota un poco más de fluidez en general la batería rinde más o menos igual aunque los primeros días ya se sabe que no es muy realista cuando se hace una actualización, por otro lado es cierto que las fotos sacan colores más naturales y que la cámara se nota más afinada, el tema de las notificaciones ha sido mejorado, se ven en la pantalla de inicio y se manejan con mucha suavidad y rapidez,
En general el tema notificaciones es mas eficaz.
Lo del reconocimiento facial funciona bastante mejor y más rápido que antes al poder incluir dos veces la cara, el lector de huella en pantalla también se nota aun un poco más rápido y eficaz.
Los gestos van muy finos.
Y sobre el ToF sigo sin poder decir si está activado o no , yo creo que no (aunque en el log de la actualización se informa de que el reconocimiento de formas y medidas mediante la aplicacion medida AR ha sido mejorado,)
En algún juego notado alguna pérdida de fotogramas que antes no sucedía me imagino que es porque todavía han de afinar alguna cosa y la versión final será la 162 en lugar de la 161.
(O quizás otra numeración quién sabe)
Hola.
Después de un par de días, ¿como va la actualización?
Dejanos impresiones
Los q tenéis la 161 la cámara q versión os sale?
El tof al final?
Tenía entendido que era la 162 la que trae el cambio gordo de software y "aún por determinar" activa el TOF por la medición automática que incorpora para volúmenes en la app de AR.
https://forum.xda-developers.com/huawei-p30-pro/how-to/p30-pro-162-update-t3930561La 162 es la china q equivalía a la 161 internacional.
Hola, hoy me acaba de llegar.
Estos chinorros siguen actualizando que ratos son.
Saludos
Apolonio1
05/06/19, 09:00:27
Saludos
Por ota?
Buenos días,
Está disponible el firmware 161 en ésta página: https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=79660859&postcount=733. L29 para instalar por USB-OTG.
Saludos.
ricgarre3
05/06/19, 09:27:32
A mi me llegó por OTA el lunes.
txillout
05/06/19, 09:39:37
Hola buenos dias como se actualiza via otg
Gracias de antemano.
pgilabert
05/06/19, 09:40:54
Orange, me ha saltado esta noche la actualización, actualizado, luego echare unas fotitos.
Hola buenos dias como se actualiza via otg
Gracias de antemano.
Buenos días,
Aquí tienes como hacerlo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1490920
Saludos.
Por ota?
Si a primera hora de la mañana me ha saltado.
Saludos
chicote69
05/06/19, 11:01:29
Si a primera hora de la mañana me ha saltado.
Saludos¿Esta trae lo del DC Dimming?.
Saludos
¿Que se supone que mejora?
¿Esta trae lo del DC Dimming?.
No, me parece que no, el de dimming es el 163, será la próxima.
Saludos
¿Que se supone que mejora?
Según lo que he visto que pone:
Cámara
Parche seguridad de Mayo
Puedes poner otra cara en reconocimiento facial (yo he probado y no me deja llevar gafas de sol, o soy muy feo y le gusta reirse o no le gustan mis gafas de sol, pero con gafas de sol, no me reconoce ni me deja ponerla)
No he probado nada, a ver si esta tarde tengo algo de tiempo.
Saludos
Areatza
05/06/19, 12:23:56
A la tarde compruebo si me llega, gracias por el aviso
Es la internacional la q ya esta llegando?
Alguno de los k les salto por ota sois Vodafone?
Areatza
05/06/19, 15:57:57
Acabo de llegara a casa y nada. Comprobado vía Hi Suite en mi P30Pro libre y nada, tendré que esperar unos 5-6 días como siempre para que me llegue
Notáis cambio en la cámara?
pgilabert
05/06/19, 17:38:50
Ninguno, el rojo sigue sin parecer rojo y el video con lag.....
Tengo que probar con otro p30 pro para ver si es mi telefono.
A ver si confirma la gente.
El rojo no es rojo?
Acabo de probar y a mi me sale bien, lo que veo es lo que sale en la foto.
Saludos
El rojo no es rojo?
SaludosQuizá tiene q ir al sat.
pgilabert
05/06/19, 20:11:57
El rojo no es rojo?
Saludos
Pues entonces es mi telefono.....
Lo confirmare cuando lo pueda comparar con otro.
Alguien de valencia para hacer comparativa, jiijjiijji
chicote69
05/06/19, 20:13:52
Cuando me salte la actualización voy a hacer unas fotos en algún sitio con iluminación controlada para comparar y ver si hay cambios
yoda2007
05/06/19, 22:09:39
Aún no me ha saltado a mi, ni por OTA ni por Hisuite.
Vaya tela... :(
Bueno, ya sabéis cómo va esto... En una semana todos actualizados.
yoda2007
06/06/19, 01:19:10
Bueno, ya sabéis cómo va esto... En una semana todos actualizados.
Ya, pero coño, como tiene que actualizar (o activar) el TOF, mejorar la cámara, etc. y el veto de Android está casi encima... ojú. :(
yoda2007
06/06/19, 01:25:38
Además, yo por lo menos estoy en la .140. ¿Cuál llega, 153, 156, 161...? ¿?
chicote69
06/06/19, 07:45:00
Actualizado por OTA desde el mismo móvil.
Así de primeras no noto ningún cambio. Hice unas fotos antes de la actualización para comparar, y las veo prácticamente igual. La verdad es que yo no tenía queja del color de las fotos, pero bueno.
javiele10
06/06/19, 07:59:00
Actulizado por OTA, he buscado y ha saltado. Estos son los cambios. Al encender tras reiniciar ha avisado de cambios en hisearch. Yo tampoco tenía problema de color. 1192394
yoda2007
06/06/19, 08:25:10
Actulizado por OTA, he buscado y ha saltado. Estos son los cambios. Al encender tras reiniciar ha avisado de cambios en hisearch. Yo tampoco tenía problema de color. 1192394Tiene la opción de vista doble en la grabación de video???
javiele10
06/06/19, 09:14:36
Tiene la opción de vista doble en la grabación de video???La doble vista en vídeo, la activaron en la 153.
Ota 161 recibida para Orange. Veremos qué tal va
cacho_perro
06/06/19, 09:47:12
Otro con la 161 actualizado esta mañana. Por ahora no se nota ningún cambio en la cámara ni en el móvil en general (tampoco es que fuera mal).
yoda2007
06/06/19, 12:14:17
La doble vista en vídeo, la activaron en la 153.Ya, pero es que a mi la 153 no me llegó tampoco...
chicote69
06/06/19, 12:34:11
Ya, pero es que a mi la 153 no me llegó tampoco...Desde el ordenador con Hisuite tampoco te actualiza?
anluca1
06/06/19, 13:25:23
buenos dias, actualizado via ota a la 161 de orange, esta vez estamos siendo los primeros, jajajajaja
yoda2007
06/06/19, 15:04:23
Desde el ordenador con Hisuite tampoco te actualiza?
Tampoco. Nada de nada, ni por Hisuite ni por nada.
tacones84
06/06/19, 15:09:54
Actualizado por OTA.
cmezauni
06/06/19, 16:44:32
¿La autonomía de la bateria? Igual, mejor o peor? Alguien que ya actualizó, por favor responder.
Tampoco. Nada de nada, ni por Hisuite ni por nada.
No se si te consuela pero ando igual ;-)
yoda2007
06/06/19, 18:31:05
No se si te consuela pero ando igual ;-)
Pues sí, un poco. Por cierto ¿tienes instalada la mierdiactualización de Orange esa que te instalaba toda la mierda de Orange, además de la llamada por Wi-Fi?
Es que quizás por eso no nos llega la 153 ni la 161 (al menos de momento).
yoda2007
06/06/19, 18:31:46
Actualizado por OTA.
¿Eres de Orange? ¿Venías de la 140? ¿Tenías instalada la mierdiactualización de Orange con todas las apps de Orange?
Gracias.
tacones84
06/06/19, 18:35:08
¿Eres de Orange? ¿Venías de la 140? ¿Tenías instalada la mierdiactualización de Orange con todas las apps de Orange?
Gracias.
Libre de Amazon.
Venía de la 153.
Más o menos 2 o 3 días después de que el primer forero diga por aquí que ha recibido una actualización me llega a mí vía OTA.
yoda2007
06/06/19, 19:14:50
Libre de Amazon.
Venía de la 153.
Más o menos 2 o 3 días después de que el primer forero diga por aquí que ha recibido una actualización me llega a mí vía OTA.
Pues va a ser eso, la actualización de Orange "frena" que me llegue la 153 o la 161 (de momento). :(
raaww900
06/06/19, 19:32:17
Compi yo soy de Orange y tengo la 153 cn el dual view hace como 2/3 semanas, lo de la operadora va por separado puse un post explicándolo :-) en Huawei oficial me comentaron que se actualizan por número de Imei a un modo escalonado, primero X números imei, otro día otros y así consecutivamente. Todavía no he recibido la 161 pero que no hayas recibido todavia la 153 ya es raro. Has instalado un software no original? O has hecho algún recovery desde la "bios" del teléfono? Saludos!!!
Pues sí, un poco. Por cierto ¿tienes instalada la mierdiactualización de Orange esa que te instalaba toda la mierda de Orange, además de la llamada por Wi-Fi?
Es que quizás por eso no nos llega la 153 ni la 161 (al menos de momento).
Yo no estoy tan mal, la 153 me cayó mucho más tarde que al resto y si: en mi caso hasta que no me instalé lo de orange no me saltó la primera y luego me ha saltado otra más actual también de Orange.
Saludos
yoda2007
06/06/19, 20:30:47
Compi yo soy de Orange y tengo la 153 cn el dual view hace como 2/3 semanas, lo de la operadora va por separado puse un post explicándolo :-) en Huawei oficial me comentaron que se actualizan por número de Imei a un modo escalonado, primero X números imei, otro día otros y así consecutivamente. Todavía no he recibido la 161 pero que no hayas recibido todavia la 153 ya es raro. Has instalado un software no original? O has hecho algún recovery desde la "bios" del teléfono? Saludos!!!No tengo software no original. Si que reinicie de fabrica por botones y por software, pero nada más. Me llegó la 140, y la actualización pequeña de Orange. Y desde entonces, nada de nada. Ni por ota ni por HiSuite.
yoda2007
06/06/19, 20:32:05
Yo no estoy tan mal, la 153 me cayó mucho más tarde que al resto y si: en mi caso hasta que no me instalé lo de orange no me saltó la primera y luego me ha saltado otra más actual también de Orange.
SaludosJoder, yo sigo en la 140 y con la pequeña de Orange... :(
Esta mañana me ha saltado a mi la 161 con Orange.
yoda2007
06/06/19, 21:28:18
Por cierto, en el Firmware Finder hay varias nuevas versiones.
Areatza
06/06/19, 21:35:00
Yo de momento sigo esperándola en mi P30Pro Libre
Psycotron
06/06/19, 22:33:06
Yo de momento sigo esperándola en mi P30Pro Libre
Ya somos 2. Libre comprado en El Corte Inglés.
anarko919
06/06/19, 22:52:27
Ahora qué comentáis lo de orange... al cambiar de yoigo a orange, al insertar la sim de orange me descargó un parche-firmware y ahora pone Firmware Orange y wl terminal lo compré libre en Mediamarkt. Estoy cabreado porque no me da la gana que ahora mis FW dependan del operador habiéndolo comprado libre.
Es por ello por lo que sigo en la 153, verdad?
Gracias!
Yo también lo compré en Media mark y me pasó lo mismo... Al ponerle la sim de Orange me salto el parche de Orange y las actualizaciones ya son con Orange por delante... Esta tarde me ha saltado la 161...si no he entendido mal.. Ya se pueden poner fondos de pantalla en movimiento..?
Davido2790
07/06/19, 01:08:51
El mio es libre y con lowi y de la 153 no pasa por mas que le de a buscar...
en fin que cosas mas raras hace esta compañia
cetesalinas
07/06/19, 08:57:18
Ya somos 2. Libre comprado en El Corte Inglés.
A mí se me actualizó ayer vía OTA. Comprado en ECI.
Ahora qué comentáis lo de orange... al cambiar de yoigo a orange, al insertar la sim de orange me descargó un parche-firmware y ahora pone Firmware Orange y wl terminal lo compré libre en Mediamarkt. Estoy cabreado porque no me da la gana que ahora mis FW dependan del operador habiéndolo comprado libre.
Es por ello por lo que sigo en la 153, verdad?
Gracias!
A ver yo creo que no, que es escalonado, soy de Orange y la otra vez tarde mucho en actualizar y ahora ha llegado primero.
Creo que lo que descargan las compañias son parches de sus aplicaciones, pero no retocan nada de Huawei es un añadido, por lo menos por lo que estoy viendo, que alguien me diga si estoy equivocado.
Saludos
oscar l
07/06/19, 15:47:52
Buenas tardes, a mi me la han instalado hoy en el Sat de Huawei, tenia muchos problemas con la fotografía, ya lo comemente anteriormente en el foro , las fotos me salían excesivamente pálidas, problemas de enfoque y nitidez, pues bien esta mañana en Madrid tras salir del Sat he realizado diferentes pruebas a personas y objetos y por lo menos en mi caso los problemas que tenía ahora mismo se han corregido. Por lo que me ha comentado el único técnico capacitado en el Sat para reparar este modelo de teléfono ya lo tenían ellos en estudio y el problema proviene de sustituir el color verde por amarillo en el sensor fotográfico, de hay la actualización.
Un saludo a todos.
juanpirulo
07/06/19, 16:18:00
Buenas tardes, a mi me la han instalado hoy en el Sat de Huawei, tenia muchos problemas con la fotografía, ya lo comemente anteriormente en el foro , las fotos me salían excesivamente pálidas, problemas de enfoque y nitidez, pues bien esta mañana en Madrid tras salir del Sat he realizado diferentes pruebas a personas y objetos y por lo menos en mi caso los problemas que tenía ahora mismo se han corregido. Por lo que me ha comentado el único técnico capacitado en el Sat para reparar este modelo de teléfono ya lo tenían ellos en estudio y el problema proviene de sustituir el color verde por amarillo en el sensor fotográfico, de hay la actualización.
Un saludo a todos.
Eso es algo que no entiendo, y a lo que no doy mucha credibilidad todavia, si todos tenemos el mismo sensor todos deberiamos tener el mismo problema.
Para mi que la opcion mas acorde es la de que han debido salir algunos sensores con deficiencias o no todas las unidades llevan el mismo hardware. Hay mucha gente que, a mi entender la mayoria, no se ha quejado y muy poquita que si y nada tiene que ver con los firmwares. Saludos
Si se nota y bastante, yo tengo 2 p30 pro uno actualizado a la 161 y otro con la anterior versión y se nota mucho más nítido los colores en la fotografía, yo lo e comprobado haciendo la misma foto a la vez en los 2 móviles y enserio que se ve mucho más real el color y más nítida la foto
Eso es algo que no entiendo, y a lo que no doy mucha credibilidad todavia, si todos tenemos el mismo sensor todos deberiamos tener el mismo problema.
Para mi que la opcion mas acorde es la de que han debido salir algunos sensores con deficiencias o no todas las unidades llevan el mismo hardware. Hay mucha gente que, a mi entender la mayoria, no se ha quejado y muy poquita que si y nada tiene que ver con los firmwares. Saludos
Yo devolví un p30 pro porque me salían colores que no existian en lo que hacía la foto y en la foto salían manchas de colores y por la noche era una barbaridad la de manchas verdes y tipo magenta que salían por las fotos, y los 2 que tengo ahora van muy bien y uno de ellos lo tengo ya con la 161 y también noto mucho la diferencia de colores respecto a la anterior versión
juanpirulo
07/06/19, 23:34:22
Este artículo sobre la nueva actualización también deja muy claro ciertas mejoras en la camara.
https://www.androidauthority.com/huawei-p30-pro-camera-update-995300/
oscar8x
08/06/19, 01:10:04
Pues en XDA comentan que la 161 hace fotos más pálidas que la realidad. Si la 153 tienda a saturar, la otra todo lo contrario.
A ver que opina la gente que ha actualizado
mesosoyo
08/06/19, 10:58:15
Orange , actualizado ahora mismo !! . Por cierto , siguen sin implementar lo de ocultar fotos en la galería.....
joselillo1968
08/06/19, 13:23:00
Orange , actualizado ahora mismo !! . Por cierto , siguen sin implementar lo de ocultar fotos en la galería.....
Como me jode eso compi.....:facepalm:
yoda2007
08/06/19, 14:12:41
A cuál has actualizado, a 153, a 161???
Pues en XDA comentan que la 161 hace fotos más pálidas que la realidad. Si la 153 tienda a saturar, la otra todo lo contrario.
Para mi las fotos han mejorado y mucho los colores estan mucho pero mucho mas acorde con la realidad.
mesosoyo
08/06/19, 17:56:44
A cuál has actualizado, a 153, a 161???
161 . El hilo es de la 161.
yoda2007
08/06/19, 23:00:52
161 . El hilo es de la 161.
Ok, yo es que estoy en la 140 de Orange, y no se si me llegará la 153 o la 161, por eso lo preguntaba.
follonero
08/06/19, 23:02:13
Ok, yo es que estoy en la 140 de Orange, y no se si me llegará la 153 o la 161, por eso lo preguntaba.Yo sigo con la 153, comprado libre en mediamarkt
batiburrillo
09/06/19, 11:16:48
Ok, yo es que estoy en la 140 de Orange, y no se si me llegará la 153 o la 161, por eso lo preguntaba.
Te veo bastante agobiado...compi...yo aún en la 153, por si te sirve de consuelo...
Areatza
09/06/19, 13:31:39
Yo sigo en la 153. Calculo que hasta el jueves no me llegará ya que una vez que salta me suele tardar unos 6 días en llegar
yoda2007
09/06/19, 18:53:39
Te veo bastante agobiado...compi...yo aún en la 153, por si te sirve de consuelo...
Tu por lo menos tienes la doble grabación de video, etc.
Espero que me llegue la 161 con todo lo de la 153 y con las cosas de más... :)
Otro con la 153, que rabia da el sistema de actualizaciones de Huawei... No me quiero imaginar el que está con la 140...
yoda2007
09/06/19, 22:53:08
Otro con la 153, que rabia da el sistema de actualizaciones de Huawei... No me quiero imaginar el que está con la 140...Como yo.... [emoji31][emoji31][emoji31][emoji31][emoji31]
Yo tengo 2 y el que tengo con la 161 se ve bastante mejor los tonos de los colores y nada saturados ni palidos
fjsacristan
10/06/19, 10:32:25
Pues yo sigo a la espera.
Terminal libre con las SIM de movistar.
Me mantengo en mi linea de esperar 5-6 días para que llegue.
papalino
10/06/19, 10:58:51
Recién llegada, libre eci comprado el día de la salida y con tarjeta Yoigo, habiendo metido la 153 por sistema OTG...
i22mamad
10/06/19, 11:04:33
A mí también, libre con lowi
dyegop91
10/06/19, 11:58:21
Yo sigo esperando con O2..
Ignirob
10/06/19, 12:10:31
yo acabo de darle a buscar actualizaciones y me ha salido la 161.
A ver que tal las fotos.
Psycotron
10/06/19, 12:32:58
Me acaba de llegar. Libre con O2.
Acabo actualizar con software de Orange. He echo varias fotos antes y después y en algunos casos la colorimetria a cambiado. Saludos.
yoda2007
10/06/19, 14:22:08
Acabo actualizar con software de Orange. He echo varias fotos antes y después y en algunos casos la colorimetria a cambiado. Saludos.
¿Qué versión tenías antes, la 140 más el software de Orange, o la 153 más el software de Orange??? Qué compilación tienes? La mía es la C431E4R2P2 y joder, y yo sigo con la 140... :(
edito: y encima he hablado con el chat de Huawei, y me han dicho que es la última versión para mi compilación, y que la actualización puede tardar 6 meses o más :O
Gracias.
Areatza
10/06/19, 14:34:15
Yo sigo con la 153 en mi P30 Pro libre utilizándolo con Yoigo. Haber si me llega pronto....
Fran7650
10/06/19, 15:58:00
Que es lo de las notificaciones en pantalla mejorada, las veo igual
QUOTE=Popetillox;30644185]Se nota un poco más de fluidez en general la batería rinde más o menos igual aunque los primeros días ya se sabe que no es muy realista cuando se hace una actualización, por otro lado es cierto que las fotos sacan colores más naturales y que la cámara se nota más afinada, el tema de las notificaciones ha sido mejorado, se ven en la pantalla de inicio y se manejan con mucha suavidad y rapidez,
Lo del reconocimiento facial funciona bastante mejor y más rápido que antes al poder incluir dos veces la cara, el lector de huella en pantalla también se nota aun un poco más rápido y eficaz.
Y sobre el ToF sigo sin poder decir si está activado o no , yo creo que no (aunque en el log de la actualización se informa de que el reconocimiento de formas y medidas mediante la aplicacion medida AR ha sido mejorado,)
En algún juego notado alguna pérdida de fotogramas que antes no sucedía me imagino que es porque todavía han de afinar alguna cosa y la versión final será la 162 en lugar de la 161.
(O quizás otra numeración quién sabe)[/QUOTE]
danielebron
10/06/19, 16:09:06
Los de las notificaciones es con fondos animados
FraN_CaNaRio
10/06/19, 16:25:12
Me acaba de llegar con Orange.
Si que se nota bastante a mejor, lo que sigue fatal son los videos, Le cuesta un monto hacer los cambios de enfoque y Le cuesta estabilizar la verdad que no es normal que tenga un video tan malo teniendo buena cámara y buen procesador, deberían mejorarlo bastante
Fran7650
10/06/19, 16:43:34
Que es fondo animados? Yo no veo nada Se nota un poco más de fluidez en general la batería rinde más o menos igual aunque los primeros días ya se sabe que no es muy realista cuando se hace una actualización, por otro lado es cierto que las fotos sacan colores más naturales y que la cámara se nota más afinada, el tema de las notificaciones ha sido mejorado, se ven en la pantalla de inicio y se manejan con mucha suavidad y rapidez,
(O quizás otra numeración quién sabe)
Los de las notificaciones es con fondos animados
¿Qué versión tenías antes, la 140 más el software de Orange, o la 153 más el software de Orange??? Qué compilación tienes? La mía es la C431E4R2P2 y joder, y yo sigo con la 140... :(
edito: y encima he hablado con el chat de Huawei, y me han dicho que es la última versión para mi compilación, y que la actualización puede tardar 6 meses o más :O
Gracias.
Pues te ha tocado un gilipollas de los que no tiene ni puta idea yo estoy con la 161 y tengo la misma compilacion que tu.
Que es fondo animados? Yo no veo nada
Yo tampoco se que es eso de los fondos animados en la pantalla de bloqueo, alguien puede explicarlo?
Popetillox
10/06/19, 23:31:08
Ni yo tampoco se a que se refiere ...
yoda2007
11/06/19, 02:45:46
Ahora mismo no se pueden poner fondos animados en la pantalla de bloqueo. Supongo que la actualización lo permitirá, y se podrán ver ahí las notificaciones.
De momento, a ver si alguien con la 161 puede confirmar que se puedan poner fondos animados en la pantalla de bloqueo...
Gracias.
danielebron
11/06/19, 07:23:55
Ahora mismo no se pueden poner fondos animados en la pantalla de bloqueo. Supongo que la actualización lo permitirá, y se podrán ver ahí las notificaciones.
De momento, a ver si alguien con la 161 puede confirmar que se puedan poner fondos animados en la pantalla de bloqueo...
Gracias.No se puede y es raro porque entonces no tiene sentido el parche que explica la actualización y que dice que ya se puede ver las notificaciones en la pantalla bloqueada con fondos animados:
1193731
Ayer salto oficial 161.C431E4R2P2
dyegop91
11/06/19, 11:38:24
A mí me sigue sin actualizar..
follonero
11/06/19, 12:03:56
A mí me sigue sin actualizar..Yo estoy igual
BAIMADRID
11/06/19, 14:30:54
Me acaba de llegar sin operador.
Da igual la marca o el modelo. Cuando lanzan una actualización, lo hacen poco a poco a los millones de terminales. Las operadoras tardan más porque tienen que adaptarlo a lo suyo.
Luego cada marca tarda lo que tarda. Yo vengo de un Oneplus y siempre éramos los primeros.
La verdad es que da un poco igual. Si el móvil funciona bien, no pasa nada por esperar unos días o semanas.
joselillo1968
11/06/19, 14:36:07
Yo sigo con la 153 en mi P30 Pro libre utilizándolo con Yoigo. Haber si me llega pronto....
Idem......A mí me tardó un huevo en llegar....Hay que ser paciente...;-)
BAIMADRID
11/06/19, 15:05:21
Por cierto, ¿sabéis si se puede descargar la actualización sin wifi, sólo por datos? Estoy buscando cómo hacerlo y no lo encuentro.
Gracias.
Buenas, pues yo tenia la 153 y la compilación la acabo de mirar y es la misma que la tuya, que raro. Saludos.
Por cierto, ¿sabéis si se puede descargar la actualización sin wifi, sólo por datos? Estoy buscando cómo hacerlo y no lo encuentro.
Buenas noches,
Las maneras que conozco son por ota, cable usb otg o nano sim. Por otg o nano sim se pierde todo. Aquí explican como: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1490920
La otra manera explicada también en el foro, por wifi, es la siguiente: Apagas el móvil, aprietas el botón de volumen +, conectas el cable de carga y en pocos segundos te aparece un menú, te pide la contraseña del wifi y ya puedes actualizar, sin perder nada. Yo estoy con Jazztel y la versión 161 instalada por otg. Cuando hago esto me dice que me "actualiza" a la 153. Cancelo y reinicio o apago el móvil. Lo hice para comprobar que versión me instalaría. Menuda patata, por no decir otra cosa, el sistema de actualizaciones.
Saludos.
yoda2007
12/06/19, 01:36:31
Buenas noches,
Las maneras que conozco son por ota, cable usb otg o nano sim. Por otg o nano sim se pierde todo. Aquí explican como: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1490920
La otra manera explicada también en el foro, por wifi, es la siguiente: Apagas el móvil, aprietas el botón de volumen +, conectas el cable de carga y en pocos segundos te aparece un menú, te pide la contraseña del wifi y ya puedes actualizar, sin perder nada. Yo estoy con Jazztel y la versión 161 instalada por otg. Cuando hago esto me dice que me "actualiza" a la 153. Cancelo y reinicio o apago el móvil. Lo hice para comprobar que versión me instalaría. Menuda patata, por no decir otra cosa, el sistema de actualizaciones.
Saludos.
La manera de actualizar apagando y presionando tecla + volumen y enganchar el cargador no funciona a no ser que tengas el móvil de fábrica, porque si no es así, te da error buscando el paquete de actualización (al menos es lo que me sucede a mi).
Y si lo pones de fábrica a hacer la operación tiene que descargarse 4Gb, que son VARIAS HORAS -yo lo hice, y en 2 horas se descargó un 1% aproximadamente-, aparte de que el teléfono se pone muy, muy caliente.
O sea: que esperaré a que me llegue la OTA como todo hijo de vecino, ya que no tengo el cable para instalar, ni tengo la nanosim de Huawei. :D
Areatza
12/06/19, 20:04:32
Sigo esperando que me llegue la 161 en mi P30Pro libre utilizándolo con yoigo
nazinger
12/06/19, 21:26:57
me llegó la 9.1.0.168
que al parecer solo tiene actualización de seguridad de google.
JimBorroso
12/06/19, 22:10:00
me llegó la 9.1.0.168
que al parecer solo tiene actualización de seguridad de google.Igual a mí. Qué pasa entonces con las mejoras que daba la 161?
yoda2007
12/06/19, 23:19:01
Y en el Firmware Finder aparece otra, la 176.
Esto es de locos... [emoji3525]
¡Por fin estoy descargando la .161!
Una semana después del primero del hilo...voya tenerme que hacer a la idea que esto va a ser lo habitual.
Una semana después del primero del hilo...voya tenerme que hacer a la idea que esto va a ser lo habitual.
yujuuuuu!!!!a mi también me acaba de saltar....mas vale tarde que nunca.
follonero
13/06/19, 09:43:03
Una semana después del primero del hilo...voya tenerme que hacer a la idea que esto va a ser lo habitual.Gracias por avisar, me acaba de llegar tambien
Areatza
13/06/19, 10:06:58
Por fin!!!!!!!!
Actualizando mi P30Pro Libre vía OTA.
Gracias por avisar
mahosfactory
13/06/19, 10:38:55
A mi no me ha saltado ni nada, pero he ido en configuración, sistema, etc, buscar actualizaciones y me ha salido.. Igual a alguno le pasa como a mi, que está, pero no le salta sola.
Areatza
13/06/19, 10:58:05
A mi no me ha saltado ni nada, pero he ido en configuración, sistema, etc, buscar actualizaciones y me ha salido.. Igual a alguno le pasa como a mi, que está, pero no le salta sola.
Que yo sepa siempre hay que hacer eso. O bien conectarlo Hi Suite o o entrar en el menú de buscar actualizaciones
raaww900
13/06/19, 11:33:51
Actualizado a la 161 ahora mismo, vengo de la 153. Soy Orange (móvil libre) pero como dije en un post la compañía no tiene nada que ver, las compañías sólo lanzan actualizaciones propias de configuración de redes del terminal que nada tienen que ver con el software ni con updates de Huawei. Por un lado van las act de la compañía telefónica y por otro las de software de Huawei.
La manera de actualizar apagando y presionando tecla + volumen y enganchar el cargador no funciona a no ser que tengas el móvil de fábrica, porque si no es así, te da error buscando el paquete de actualización (al menos es lo que me sucede a mi).
Y si lo pones de fábrica a hacer la operación tiene que descargarse 4Gb, que son VARIAS HORAS -yo lo hice, y en 2 horas se descargó un 1% aproximadamente-, aparte de que el teléfono se pone muy, muy caliente.
O sea: que esperaré a que me llegue la OTA como todo hijo de vecino, ya que no tengo el cable para instalar, ni tengo la nanosim de Huawei. :D
Buenos días,
No entiendo que quieres decir que tengas el móvil de fábrica. Descargar por wifi no tarda más de 20 minutos en actualizar, lo hice con la 140. Por cierto hoy ya tenía disponible en Jazztel la 161, utilizando el sistema que comentamos.
Saludos.
Lo_ko80
13/06/19, 15:07:28
Acabo de actualizar!
Móvil Vodafone!
oscar8x
13/06/19, 19:18:44
Vodafone y descargada hoy la 161
miguel_1981
13/06/19, 19:47:42
Vodafone y descargada hoy la 161
Otro libre del corte inglés, operador Vodafone y me ha saltado la 161 esta mañana. Ya descargada y puesta
adrianrf88
13/06/19, 21:10:16
Aviso de actualización 161. Con Orange.
Popetillox
14/06/19, 00:07:13
El método funciona y no tarda horas como máximo media hora, y no es cierto que hay que tener el móvil de fábrica porque yo lo tenía con una actualización desde funkyhuawei con lo cual esa teoría a pesar de que es cierto que aparecía un error los primeros días dejó de aparecer en cuanto la 161 estuvo disponible de manera oficial.
Por lo que veo ya está llegando a todo el mundo y me alegro esperemos que la próxima sea igual de rápida que esta.
batiburrillo
14/06/19, 00:16:15
Esta tarde me ha llegado la actualización 161. Decir que mi móvil es libre y utilizo Vodafone y visto los últimos comentarios, parece que hoy nos está llegando a los que utilizamos este operador.
Darkxcore
14/06/19, 14:28:53
No entiendo, me acaba de llegar una actualización, pero con numeración .168, y solo habla del parche de seguridad de junio 2019, creo que me quede sin la mejora de la cámara...
juanpirulo
14/06/19, 14:44:40
Por dios pero todavía no sabéis cómo funcionan las actualizaciones? La 268 llevará todo lo que lleve la 161 mas cualquier modificación que se haya añadido.
Darkxcore
14/06/19, 15:34:13
Por dios pero todavía no sabéis cómo funcionan las actualizaciones? La 268 llevará todo lo que lleve la 161 mas cualquier modificación que se haya añadido.
¿268? ni sabía de su existencia, y en Firmware Finder no me aparece, ¿como sabes de esa actualización?.
Con respecto a que una actualización lleva las mejoras de las anteriores ya lo sabía, pero como en este caso solo me llegó una con el parche de actualización de junio y en Firmware Finder no vi ninguna más con las mejoras de la cámara y demás pues me extrañó.
juanpirulo
14/06/19, 23:55:56
¿268? ni sabía de su existencia, y en Firmware Finder no me aparece, ¿como sabes de esa actualización?.
Con respecto a que una actualización lleva las mejoras de las anteriores ya lo sabía, pero como en este caso solo me llegó una con el parche de actualización de junio y en Firmware Finder no vi ninguna más con las mejoras de la cámara y demás pues me extrañó.Perdona, me refería a la 168, y además tienes razón por alguna misteriosa decisión de Huawei han soltado una versión más nueva sin las actualizaciones de la camara. Lo están reportando en xda. Saludos
Darkxcore
15/06/19, 00:01:47
Perdona, me refería a la 168, y además tienes razón por alguna misteriosa decisión de Huawei han soltado una versión más nueva sin las actualizaciones de la camara. Lo están reportando en xda. SaludosAsi es, la actualización que me llegó pesaba como 124 mb, muy poco para llevar tantas mejoras, por eso encontré raro.
el mio tb se actualiza ala .168pero solo es el parche de seguridad, salto desde la ,153 creo , no me llego doble desbloqueo de cara asumo q tampoco las mejoras de la camara y todo lo q llevaba la actuializacion del medio
Darkxcore
16/06/19, 19:38:11
el mio tb se actualiza ala .168pero solo es el parche de seguridad, salto desde la ,153 creo , no me llego doble desbloqueo de cara asumo q tampoco las mejoras de la camara y todo lo q llevaba la actuializacion del medioAsí es, por ejemplo la cámara con la actualización 168 sigue en la versión 9.1.0.306, y creo que con la actualización 161 la versión de la cámara es la 9.1.0.309
Antonioap1431
16/06/19, 21:03:46
Noto muy lento el cambio a 5x entre cámaras, en interior me resulta imposible utilizar el óptico
Darkxcore
18/06/19, 14:33:25
Se viene DC Dimming y varias mejoras más, espero que me llegue esta actualización, ya que solo me llegó el parche de seguridad de junio 2019 y me quedé sin las mejoras de la cámara xD11957531195754
joselillo1968
18/06/19, 17:16:26
el mio tb se actualiza ala .168pero solo es el parche de seguridad, salto desde la ,153 creo , no me llego doble desbloqueo de cara asumo q tampoco las mejoras de la camara y todo lo q llevaba la actuializacion del medio
Y cómo hacen semejante chapuza???
Debería ir dentro de ése update todas las mejoras no??
Darkxcore
18/06/19, 17:42:21
Y cómo hacen semejante chapuza???
Debería ir dentro de ése update todas las mejoras no??Cuando ví que me llegó la actualización 168 pensé lo mismo, pero cuando leí que solo era el parche de seguridad de junio, y que pesaba 124 mb me resigné, espero que se actualice con los nuevos firmwares que aparecieron en Firmware Finder
joselillo1968
18/06/19, 17:49:26
Cuando ví que me llegó la actualización 168 pensé lo mismo, pero cuando leí que solo era el parche de seguridad de junio, y que pesaba 124 mb me resigné, espero que se actualice con los nuevos firmwares que aparecieron en Firmware Finder
Es que es un pirulón te haya saltado de la 153 a la 168...Y te dejen sin mejoras que yo sí tengo por ejemplo...:(
franito1993
18/06/19, 21:40:25
Normalmente no es casualidad que pase eso de una nueva versión con la carencia de una "mejora anterior". Seguramente hayan encontrado algún fallo en la update de la cámara y estén depurando la para la futura versión. No os pongáis nerviosos que demasiado bien esta el tema de las actualizaciones para lo que tienen encima ahora mismo...
Update: leyendo el changelog de la update.... 177 viene con las mejoras de cámara que se supone que no os incluye en la última actualización, por lo que calma chicos.
Darkxcore
18/06/19, 22:35:03
Normalmente no es casualidad que pase eso de una nueva versión con la carencia de una "mejora anterior". Seguramente hayan encontrado algún fallo en la update de la cámara y estén depurando la para la futura versión. No os pongáis nerviosos que demasiado bien esta el tema de las actualizaciones para lo que tienen encima ahora mismo...
Update: leyendo el changelog de la update.... 177 viene con las mejoras de cámara que se supone que no os incluye en la última actualización, por lo que calma chicos.
Lo que me llamó la atención del changelog es la mejora del Bluetooth con respecto al sonido, y a mí que me gusta escuchar musica flac, ojala se note la mejora.
franito1993
19/06/19, 01:51:37
Lo que me llamó la atención del changelog es la mejora del Bluetooth con respecto al sonido, y a mí que me gusta escuchar musica flac, ojala se note la mejora.
Si! También lo he visto y si bien yo escucho música por Bluetooth ya lo veo bastante bien, si mejora mejor que mejor.
adrianrf88
19/06/19, 09:13:58
Yo tengo los auriculares inalambricos de Sony el último modelo y cuando esta conectado por bluetooth con la preferencia en alta calidad, el sonido empieza a entre cortarse asi q espero q en esa mejora arreglen eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.