PDA

Ver la Versión Completa : MeeGo podría estar de camino al HTC HD2


Makeveral
03/11/10, 01:13:47
MeeGo podría estar de camino al HTC HD2

http://www.htcmania.com/varios/meego-hd2.jpg


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Si ayer mismo conocíamos que WebOS podría llegar al exitoso HTC Hero, hoy nos enteramos de que hay otro proyecto similar que pretender llevar MeeGo al no menos atractivo HTC HD2. Este potente dispositivo ya ha visto correr por sus entrañas otros sistemas como Android o Ubuntu además del nativo Windows Phone 6, pero no sabíamos nada de la posibilidad de ejecutar MeeGo de Nokia hasta ahora. Se trata de una idea de unos desarrolladores independientes que por el momento tienen la idea en estado embrionario, aunque avanzan a pasos agigantados. Quién sabe si algún día podremos tener un sistema de arranque en este teléfono que permita elegir entre alguno de los cuatro sistemas operativos. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2010/11/02/meego-podria-estar-de-camino-al-htc-hd2/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

el_machin
03/11/10, 01:46:44
este telefono no termina de sorprendernos, por eso cada dia me gusta mas

matiasdj87
03/11/10, 01:52:55
La HD2 todavia no murio, esta ahi para dar batalla!

geO!
03/11/10, 06:30:21
Diras PocketPC

giovabrenes
03/11/10, 06:56:23
Esperamos que sea pronto amigos!

ralu25
03/11/10, 11:55:18
Por pronto que sea hasta el primer cuatrimestre de 2011 no habrá nada que hacer. Ahora mismo está MeeGo 1.1 disponible aunque de manera no oficial, sólo para desarrolladores, aunque está disponible para su descarga y ponerlo en el n900, no es nada operativo ni funcional. Os lo digo yo que lo sigo muy de cerca todo su desarrollo para ver si sacan algo para mi N900 que valga la pena, por cambiar un poco ya que con Maemo me basto y me sobro pero bueno. Lo más que han conseguido en el N900 es un dual-boot con Maemo y esta versión que comento de MeeGo. Pero sólo vale para verlo un poco como podría ser. Aunque seguro que distanciará mucho de la versión final, probablemente la 1.2 que será la que lleve el Nokia N9.

Un saludo.

inu64
03/11/10, 12:06:42
Este telefono es insuperable , de momento ya tenemos un par de sistemas operativos rulando mas menos ok , pantalla gigante .......... cada dia me arrepiento menos del dinero que me he gastado , saludos chicos.

jessyvs
05/11/10, 00:03:29
yo tengo una hd2 y me tiene ENAMORADO.... cada dia hay mas cosas para mi "juguete" y a cada cual mas chula... y pensar que cuando la compre no las tenia todas conmigo.....