Ver la Versión Completa : Vale la pena?
v6piston
22/05/19, 13:31:25
Pues eso, vale lw pens comprar a dia de hoy el 3 xl?
Cuando saldra el nuevo?
Y por donde me sale mas barato co prar el terminal? Amazon no lo vende...
gauntletmetal
22/05/19, 13:54:57
Cuando saldra el nuevo?
SI.
Depende del sitio.
Si, Amazon si lo vende.
Google es útil para estas cosas.
v6piston
22/05/19, 13:59:36
SI.
Depende del sitio.
Si, Amazon si lo vende.
Google es útil para estas cosas.
Que precio minimo haa visto tu en amazon?
gauntletmetal
22/05/19, 15:49:29
Que precio minimo haa visto tu en amazon?
Tardas tú lo mismo en mirarlo que yo. :estrellas:
yamilmanzur
22/05/19, 16:24:52
En Amazon o Ebay cuesta en promedio 470 dólares.
Zericoh
22/05/19, 19:24:20
De Segundamano lo sacas por 500 o 550
Toni_Llorente
23/05/19, 07:35:19
Yo con la pelota de Huawei me he venido arriba y me lo he cambiado.
El mejor para mí es el pequeño ( no XL) pero claro en Wallapop no hay casi ninguno a la venta de 128GB y los que habían andaban más caros que los grandes (XL)
La verdad es que en todo es diferente, niejor ninpeor, diferente.
Para mí este es grande....
Pero me sirve para decidirme cuando salga el 4 y gastarme la pasta en el siguiente Pixel o seguir con el Huawei o otra marca, que hay decenas...
Pero el cambio a priori lo recomiendo.
Es muy buen terminal
Si tuviera más ram sería perfecto, pero vamos que para el uso que le doy yo no la echo en falta, al menos de momento.
Como cámara de fotos, no hay ninguna mejor, de eso no tengo dudas.
Saludos.
v6piston
24/05/19, 14:51:49
Si tuviera más ram sería perfecto, pero vamos que para el uso que le doy yo no la echo en falta, al menos de momento.
Saludos.
Cuando dices q de RAM va justito te refieres a los juegos?
Yo suelo jugar, pero a juegos normalitos como brawl stars y esas cosas ..
La pantalla es de calidad?
Vengo de un s7 Edge, imagino q valdrá la pena el cambio.
No, me refiero a multitarea, a tener muchas apps abiertas, y que tenga que recargarlas. En juegos no tendrás ningún problema. La pantalla es buena, pero no de las mejores, le falta algo de brillo en exteriores.
v6piston
24/05/19, 15:49:03
Saludos.
Gracias por la sinceridad!
D3S1GN3R
26/05/19, 15:06:51
Tuve un Nexus 5x y estaba encantado con el salvo por la batería. Ahora mismo tengo un Oneplus 5 y estoy pensando en renovarlo por uno S10+ o el pixel 3 XL. Vosotros que haríais ? La autonomía del pixel es suficiente para un uso normal ? Y la RAM ?
Matdanca
26/05/19, 15:08:30
Tuve un Nexus 5x y estaba encantado con el salvo por la batería. Ahora mismo tengo un Oneplus 5 y estoy pensando en renovarlo por uno S10+ o el pixel 3 XL. Vosotros que haríais ? La autonomía del pixel es suficiente para un uso normal ? Y la RAM ?El que te salga más económico, por batería cogería el pixel, más estable en general y a lo largo del tiempo en batería y en todo.
Tuve un Nexus 5x y estaba encantado con el salvo por la batería. Ahora mismo tengo un Oneplus 5 y estoy pensando en renovarlo por uno S10+ o el pixel 3 XL. Vosotros que haríais ? La autonomía del pixel es suficiente para un uso normal ? Y la RAM ?El Pixel y sino one Plus,si lo que valoras es el servicio postventa que dan las dos a sus móviles
caraconejo
27/05/19, 18:58:13
Cuando saldra el nuevo?
Google Pixel una línea de dispositivos electrónicos de consumo de Google que funcionan con el sistema operativo
Pixel y Pixel XL, el 4 de octubre de 2016
Pixel 2 y Pixel 2 XL, el 4 de octubre de 2017
Pixel 3 y Pixel 3 XL, el 4 de octubre de 2018
¿Cuándo saldrá el nuevo?
Pixel 4 y Pixel 4 XL, el 4 de octubre de 2019
¿Vale la pena comprarlo hoy?
Es una pregunta tan genérica como de respuesta relativa
* se lanzo hace 7 meses, y el próximo, saldrá en 5 meses (que suman 12 meses = 1 año)
Puedes esperar cinco meses a que salga el siguiente modelo, eso es algo que decides tú
¿Por dónde me sale más barato comprar el terminal?
Diría si "nuevo o de segunda mano"
Preguntaría "con o sin garantía de tienda (hay comercios físicos de segunda mano, que dan garantía de dos años a un coste a veces incluso inferior del que se venden en App como Wallapop y van desde los 500 a 700 en un grado B/C)
Si tiene que ser nuevo a estrenar, pues hay muchos y variados comercios OnLine y paginas de Shopping comparando costes y sobre-costes con unos 100 y pico euros más que en la opción en mano anterior (https://www.eglobalcentral.com.es/google-pixel-3-xl-4g-64b-4gb-ram-libre-blanco.html?tduid=8dbbe06784383a0a8127fe959f687cf9&utm_source=tradedoubler&utm_medium=referral) aunque todo es muy relativo, dependiendo de cuándo se lea este mensaje, y las ofertas flash/chollo que a veces se cruzan por delante...
La Ley de Murphy establece que si buscas y buscas no encontraras nada económico, pero que una vez lo tengas comprado, pasaran por delante de tus narices cientos de chollo-gangas que te harán sentir remordimiento (eso es un hecho contrastado de mala experiencia de consumo)
caraconejo
27/05/19, 19:06:25
Tuve un Nexus 5x y estaba encantado con el salvo por la batería. Ahora mismo tengo un Oneplus 5 y estoy pensando en renovarlo por uno S10+ o el pixel 3 XL. Vosotros que haríais ? La autonomía del pixel es suficiente para un uso normal ? Y la RAM ?
Yo he estrenado el primer Pixel 3 XL
Todavía tengo el OnePlus 6T y cambie (el Huawei P30 Pro muy a mi pesar por el lio de Trump vs China)
Tuve en mano con una gama de precios variada desde el Note 9 de 8 gigas de RAM y 512 de almacén, al S10 Plus de 8 gigas y 128 gb, incluso al doble de coste del Pixel 3XL el iPhone XS Max de 4 Gb y 256... y al final, tras bastante pensar, opte por el "Liviano 3 XL de 4 Gb y solo 64 Gb" a un coste muy atractivo
Como experiencia de usuario, tengo que decir, que bien, incluido con el feo Noth que dispone, la pantalla bien, y la autonomía (relativo a la experiencia de usuario) bien
Instalo solo las Ap k que necesito y mantengo limpio de iP´s de publicidad en cada una de las Apk´s, corre tanto a mas que el OnePlus 6T de 8 gigas de RAM... (Al final es reclamo comercial en la mayoría de casos)
La cámara es estupenda en casí todas las opciones, me hace gracia la queja del retardo de fotos del HDM Global Nokia 9 PureView viendo lo mismo en tiempo en el procesado del
Pixel 3 XL lo cual no es un problema, sobre todo cuando ves el maravilloso resultado de las capturas (creo que Pixel 3 XL echa mejores fotos que los mencionados antes, salvo el PureView que esta en otra comparativa)
Con la pila, no tengo queja y eso que esta emparejado a un Wereable de Samsung con Tizen 4.0, y todo con una agradable experiencia de usuario (en mi caso y momento actual)
caraconejo
27/05/19, 19:14:09
Con to2 los terminales se puede jugar...
Pero si te vas a dedicar mas tiempo de "bienestar digital" a Gamer (a jugones) es mejor buscar un terminal, dedicado a este menester
Es cierto que los micros CPU y GPU muchas veces son las mismas, así como la RAM en Pixel "excasa" con esos 4 gigas, para Gammer´s sería mejor una opción de 6, 8 o los 12 gigas del OnePlus 7 Pro que acaba de salir
Creo que el Pixel 3XL esta mas en otro orden de cosas (que de fin en el juego)
La pantalla es clara, nítida y a mi modo de ver, buena... con esto de las pantallas hay que ver las características que se anuncian y se ensalzan en WEB 2-0 y se tiran por tierra en foros dedicados, y luego esta la experiencia de usuario... hay veces que sobre el papel, terminales que son superiores con FULLHD+ se ven peor que un mero FullHD y otras 2K se ven brutales... la del pixel 3xl cumple perfectamente, es agradable
A mi lo del Edge (tuve el S8 el P30 Pro, y me echa para atrás el OnePlus 7 Pro tras tenerlo en la mano) me gusta mas el FLAT pero es cuestión de gustos, ojo, que no quiero convencer a nadie ni que nadie salga a cuchillo a defender su compra (una cosa que me echo para atrás, en el SG Note 9 con un Hardware apabullante de 8 gb de ram y 512 de almacén fue ese "edge" que ya he consumido en versiones anteriores de ese terminal empresarial, en mi caso opte mas por la optimización del software y la claridad fotográfica, así como cambiar de aires de "vez en cuándo"
caraconejo
27/05/19, 19:16:32
De Segundamano lo sacas por 500 o 550
es importante el precio, el estado y la garantía
En particulares te la juegas un poco, ya que desconoces el uso
En tiendas te aseguras un poco "esa garantía" de "2 años" (en mi caso) en un estado impecable, ante cualquier problema, tiras de Ticket y te acercas a tienda (física que es como mas segura que eso de ir al SAT Online) el mejor síntoma es que nunca tengas que usarlo, eso es buena cosa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.