PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena pixel 2 xl

Gmailita
22/05/19, 13:21:28
Buenas,
Acabo de ver q n orange me sale muy bien de precio l google pixel 2 xl.
Ahora mismo tengo el samsung a8.
Merece la pena cambiar? Notare l cambio?
Lo que mas valoro es la calidad de la camara ya que hago bastantes fotos ajnqie no soy profesional ni nada, d mi hijo y esas cosas.
Y tambien q tenga buena memoria ya que almaceno muchaaaas fotos.
Como lo veis?
Valoro este por el precio.
Con l samsung estoy contento.
No soy muy exigente con el movil y no soy experta ni nada.
Os agradezco la ayuda de antemano.

familia3
22/05/19, 13:28:05
Buenas,

Lo que mas valoro es la calidad de la camara ya que hago bastantes fotos ajnqie no soy profesional ni nada, d mi hijo y esas cosas.

Como lo veis?

Os agradezco la ayuda de antemano.Cámara es TOP. Tienes almacenamiento de fotos en Google Photos ilimitado hasta el 2021 con lo cual no tienes problema de espacio.
Rendimiento con 0 lag.
Buen sonido.
Perderías en pantalla , todo hay que decirlo.

Bridan
22/05/19, 13:37:25
Hola, no sé el precio que tiene ahora mismo en Orange pero seguro que en cámaras y actualización de software ganarás bastante seguro.

golfo1234
22/05/19, 13:59:28
Da el salto. No te vas a arrepentir

mokesky
22/05/19, 15:04:28
Yo he hecho Renove con Orange con dos líneas y en ambas he cogido el pixel 2 xl, uno de cada color, el precio era increíble y el móvil va de escándalo, a mí la pantalla me parece buena la verdad y muy buena duración de la batería. Yo sin duda haría el cambio.

solrac79
22/05/19, 16:24:11
Buenas,

Como lo veis?

Os agradezco la ayuda de antemano.Tuve el A8 y ahora un Pixel 2. Vas a notar una clara mejora en todos los aspectos. Bueno en ergonomía y pantalla no sé porque no he tenido el XL.

Gmailita
22/05/19, 18:16:37
Y que le pasa a la pantalla?
He leido xo tampoco m entero d cual es el problema.
M saldria x 143€

Bridan
22/05/19, 18:24:46
A ese precio está regalado compi

Sr.Luna
22/05/19, 19:32:41
El teléfono está muy bien, tanto la cámara trasera como la delantera son muy buenas. Además, del almacenamiento en photos ilimitado en calidad original (después en alta calidad, pero no hay casi diferencia según phonearena).
Antes de septiembre del 2017, las pantallas eran azuladas, luego lo arreglaron, después de septiembre los terminales tienen la pantalla "apagada". Es decir, que cuando vas por la calle vas a tener que subir bastante el nivel de brillo y, si hace sol, lo tienes que subir casi al 100% para poder ver algo. También añado que las fotos que hagas están muy bien, no hace falta retocar si no quieres, pero debido a su calibración te hace pensar que están subexpuestas. Vamos, es lo que me pasa a mí.

Si no vas a darle caña, tienes la opción del pixel 3axl, misma cámara, pantalla seguro que mejor que esta, pero con procesador de gama media y almacenamiento de alta calidad.

M saldria x 143€

davidsebr
22/05/19, 20:01:51
Yo incluso te diría que a día de hoy, con todo el follón de Huawei, los pixel se han revalorizado.

golfo1234
23/05/19, 02:04:39
Qué os parece
Beta 3 con todo en oscuro1188435

solrac79
23/05/19, 08:33:49
Qué os parece
Beta 3 con todo en oscuro1188435Que ya era hora.

daewoo1969
23/05/19, 09:03:25
Yo incluso te diría que a día de hoy, con todo el follón de Huawei, los pixel se han revalorizado.Se están revalorizando todos, no solo los Pixels. Eso sí, con los precios que están teniendo, claro que merece la pena pillarlo
El Pixel va tan fluido que tiene muuuuuuucha vida

jsis83
23/05/19, 10:33:29
Tengo el p2xl aproximadamente un mes y poco y no puedo estar más contento y eso con la beta de Android Q. Vengo de un OP6 8/128 y no hecho en falta nada. Con la mitad de ram y menos procesador lo noto muy muy fluido. Y ni hablemos de la cámara o actualizaciones que no hay color...

spiru
23/05/19, 12:09:51
Yo opino que por 143 no vas a encontrar nada mejor. Yo hay cosas que echo en falta, como la carga inalámbrica o el Jack de auriculares pero ya son temas personales, yo estoy muy contento es un teléfono top, si que la pantalla no le hace justicia pero cuando te aconstumbras apenas lo notas.
Yo te lo recomiendo 100%.
Salu2

daewoo1969
23/05/19, 13:07:49

M saldria x 143€Por ese precio quiero yo unos pocos, jejeje

davidsebr
23/05/19, 13:40:29
Por ese precio quiero yo unos pocos, jejeje

Es que por ese precio no hay ningún teléfono que se le acerque ni remotamente, aunque no es precio real, hay sumarle dos años de tarifa. Lo sé porque yo he cogido dos por Renove de Orange.

daewoo1969
23/05/19, 13:48:46
Es que por ese precio no hay ningún teléfono que se le acerque ni remotamente, aunque no es precio real, hay sumarle dos años de tarifa. Lo sé porque yo he cogido dos por Renove de Orange.Bueno, los dos años de tarifa los tenemos todos con la compañía que estamos, así que eso es lo de menos

Chanknous
23/05/19, 16:42:38
Merece la pena.

Chestermingo
23/05/19, 23:36:15
Yo estoy pagando en Orange algo menos de 15€ al mes desde Diciembre del año pasado X 24 meses y ya me parecía un chollo.. Así que por ese precio ni te lo pienses.. Jejeje

Yo estoy encantado y difícil veo ahora cambiar de marca... jajaja.

Saludos.

Alexito81
24/05/19, 15:42:02
Yo lo tengo desde que salió y no me planteo el cambio. Me funciona todo a las 100 maravillas, actualizaciones, cámara, etc .. aún está a la altura de los mejores menos en pantalla, aunque para mí es buena.
100% recomendable a cualquier usuario.

drumcats
24/05/19, 15:53:02
Yo también me he cogido 2 en Orange por 143 € y son una pasada... Para mí personalmente es un chollo, fluidez,cámara,actualizaciones y la pantalla no me parece tan mala por lo menos la mía.
Yo que tú ni me lo pensaba.

mokesky
24/05/19, 15:59:19
Con razón no había nunca stock en Orange, lo que costó comprarlos!! [emoji28] es que a estos precios...

pinolito
24/05/19, 22:30:11
Madre mía, que precios! Me pones dos también y medio kilo de gambas! [emoji1787]

Carbervi
14/06/19, 17:29:07
Sabeis si continua la "oferta" de Orange? (no veo nada en la web).