Acceder

Ver la Versión Completa : aptoide

anluca1
22/05/19, 10:22:42
buenos dias, me podriais decir como darle los permisos en el huawei a la aplicacion aptoide, es que no lo encuentro.

gracias

Dages
22/05/19, 10:54:07
Creo que te refieres a Ajustes/seguridad y privacidad/ajustes adicionales/instalar aplicaciones de fuentes externas.

anluca1
22/05/19, 11:03:29
es que no encuentro esa ruta, en teoria tiene los permisos, la ejecuta pero no la mantiene, es decir tengo que volver a instalarla, cada vez que quiero comprobar si hay actualizacion en aptoide.

gracias

Dages
22/05/19, 11:05:14
Vete a ajustes y en el buscador escribe "fuentes externas" a ver si así aparece.

anluca1
22/05/19, 11:15:01
ya lo he hecho y aparece aptoide con permiso, pero la aplicacion no la mantiene en el movil, es decir que cada vez que la quiero ejecutar tengo que instalarla, es que no se si me explico, la ejecuto se abre, veo la apliacion que me interesa, la instalo y al cerrar aptoide ya no esta esta, es decir si quiero instalar otra apliacion desde aptoide tengo que volver a instlar esta primero.

gracias

raaww900
22/05/19, 11:27:11
ya lo he hecho y aparece aptoide con permiso, pero la aplicacion no la mantiene en el movil, es decir que cada vez que la quiero ejecutar tengo que instalarla, es que no se si me explico, la ejecuto se abre, veo la apliacion que me interesa, la instalo y al cerrar aptoide ya no esta esta, es decir si quiero instalar otra apliacion desde aptoide tengo que volver a instlar esta primero.

gracias

No manejo mucho el tema compi pero por lo que comentas me pasaba algo parecido instalando una app de fuera de Play Store y resultó ser el problema PLAY PROTECT que es el ''antivirus'' que trae android ya de fábrica, Play Protect analiza incluso apps del sistema y de fuera de la Play Store así que puede que por ahí vayan los tiros! (como cuando instalas un activador de Windows pirateado y el antivirus te lo desinstala o ni lo puedes ejecutar).