PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Menudo camarote tiene el Honor 20 Pro

Juanjoker
22/05/19, 10:11:11
Buenas a todos! Creo que la mayoria de aqui sabiamos que ayer se presentaban los nuevos Honor 20 y la verdad, menudos pepinos. Yo supongo que tirare por el 20 normal por presupuesto, pero es que el 20 Pro es la leche, sobre todo por sus camaras. La verdad es que me esperaba unas buenas camaras, pero en DxOMark les han dado una puntuacion de 111 y eso la pone en el top 3 solo a 1 punto de las mejores catalogadas, por lo que tienen que ser unas camaras de infarto! Encima es bastante más barato que los otros telefonos con camara top jejeje. Yo creo que ademas son muy polivalentes, porque entre la camara normal de 48mpx, el gran angular, el zoom y el macro, pueden marcar la diferencia respecto a otros. Vosotros que opinais de sus camaras?

kenshiro84
22/05/19, 15:51:24
Fijate que yo creo que es mejor que la del p30 pro, pero por el rollo ese de que huawei es la marca más top en vez de honor le han puesto 1 punto menos, pero vamos el sensor principal es mejor que el del p30 pro, más apertura, un sensor más conocido...

Gadu
22/05/19, 19:40:54
Buenas a todos! Creo que la mayoria de aqui sabiamos que ayer se presentaban los nuevos Honor 20 y la verdad, menudos pepinos. Yo supongo que tirare por el 20 normal por presupuesto, pero es que el 20 Pro es la leche, sobre todo por sus camaras. La verdad es que me esperaba unas buenas camaras, pero en DxOMark les han dado una puntuacion de 111 y eso la pone en el top 3 solo a 1 punto de las mejores catalogadas, por lo que tienen que ser unas camaras de infarto! Encima es bastante más barato que los otros telefonos con camara top jejeje. Yo creo que ademas son muy polivalentes, porque entre la camara normal de 48mpx, el gran angular, el zoom y el macro, pueden marcar la diferencia respecto a otros. Vosotros que opinais de sus camaras?

Un top 3 no lo consigue cualquiera. Está por encima de las expectativas y ya eran altas en mi caso... y la diferencia es eso que has dicho, que es un telefono top pero más económico. Si le hubieran metido el zoom 5x ya lo hubieran rematado :platano:

Gadu
22/05/19, 19:41:46
Fijate que yo creo que es mejor que la del p30 pro, pero por el rollo ese de que huawei es la marca más top en vez de honor le han puesto 1 punto menos, pero vamos el sensor principal es mejor que el del p30 pro, más apertura, un sensor más conocido...

Yo creo que están muy igualadas pero que la del P30 Pro es más versátil, sobre todo por el tema del zoom. Lo de la apertura me ha quedado flipado...

Andres8
22/05/19, 19:57:34

Estoy de acuerdo. No entiendo mucho pero si ha sacado esa puntuación no creo que se equivoquen mucho. Cámara tipo P30 Pro pero con menos zoom

Juanjoker
23/05/19, 09:01:32

No se compañero...si que es verdad que tiene mas apertura, pero el tamaño de los pixeles de la camara del P30 Pro es mas grande y cuando hace la fusion de pixeles, mas todavia,lo que mejora mucho la calidad de las fotos. Pero eso si, esta claro que el 20 Pro tiene un camarote de los buenos!

Juanjoker
23/05/19, 09:02:28
Un top 3 no lo consigue cualquiera. Está por encima de las expectativas y ya eran altas en mi caso... y la diferencia es eso que has dicho, que es un telefono top pero más económico. Si le hubieran metido el zoom 5x ya lo hubieran rematado :platano:

Yep, parece que Honor se ha puesto serio en el asunto de las camaras!

Juanjoker
23/05/19, 09:03:23
Estoy de acuerdo. No entiendo mucho pero si ha sacado esa puntuación no creo que se equivoquen mucho. Cámara tipo P30 Pro pero con menos zoom

Hombre, no se como valorara DxOMark, pero una puntuacion tan alta tiene que ser por algo, vamos

manu_droid
23/05/19, 09:12:11

La verdad es que tiene una pinta increible. Me gustaria conocer la puntuacion que ellos le darian a mi View 20, por comparar la evolucion que ha tenido en camara mas que nada, porque el sensor principal es igual (solo cambia la apertura focal)

kenshiro84
23/05/19, 10:22:34
No se compañero...si que es verdad que tiene mas apertura, pero el tamaño de los pixeles de la camara del P30 Pro es mas grande y cuando hace la fusion de pixeles, mas todavia,lo que mejora mucho la calidad de las fotos. Pero eso si, esta claro que el 20 Pro tiene un camarote de los buenos!Cual es el tamaño de los pixeles del p30 pro que no lo recuerdo, este si que ponía en su presentación que son de 1.6 que ya es de los más grandes, el honor lleva ois, eis y ais para estabilización el p30 ois y ais... Nose yo creo que el principal es mejor el del honor, ahora ya los otros sensores es otra cosa...

Gadu
23/05/19, 12:55:00
Yep, parece que Honor se ha puesto serio en el asunto de las camaras!

Si, y eso me mola. Le estoy cogiendo el gusto a la fotografía. Cuando tenga el Honor 20 voy a llenar esto de fotos jajja

kenshiro84
23/05/19, 19:13:29
No creo tarden en ponerlos a la venta, el 20 lite ya se puede comprar en la página de honor Europa y presentaron los 3 a la vez asiq...

Andres8
23/05/19, 19:15:57
Hombre, no se como valorara DxOMark, pero una puntuacion tan alta tiene que ser por algo, vamos

Hay algunos resultados que no estoy de acuerdo. En este caso creo que aciertan por todo lo que he podido leer de las camaras

Juanjoker
24/05/19, 08:41:24
La verdad es que tiene una pinta increible. Me gustaria conocer la puntuacion que ellos le darian a mi View 20, por comparar la evolucion que ha tenido en camara mas que nada, porque el sensor principal es igual (solo cambia la apertura focal)

Pues estaria guay saberlo, asi tambien para conocer la importancia que se le dan a las dos cámaras extra!

Juanjoker
24/05/19, 08:44:08
Cual es el tamaño de los pixeles del p30 pro que no lo recuerdo, este si que ponía en su presentación que son de 1.6 que ya es de los más grandes, el honor lleva ois, eis y ais para estabilización el p30 ois y ais... Nose yo creo que el principal es mejor el del honor, ahora ya los otros sensores es otra cosa...

El tamaño de los pixeles del Honor 20 (y de todos los de camaras de 48 mpx) es de 0,8 µm, que al usar la fusion de pixeles, se virtualiza un pixel de 1,6 µm como tu dices.

En el P30 Pro, el cada uno de los píxeles es de 1,0 µm, por lo que al hacer la fusión, tienen un tamaño de 2,0 µm. Aunque sea a lo que menos importancia se le suela dar, el tamaño del pixel es lo mas importante en una camara. QUe ojo, estoy seguro que el Honor 20 Pro tiene un camarote que flipas, a mi me encanta el teléfono!

Juanjoker
24/05/19, 08:45:02
Si, y eso me mola. Le estoy cogiendo el gusto a la fotografía. Cuando tenga el Honor 20 voy a llenar esto de fotos jajja

Esa es la mentalidad! Se sabe cuando se pone a la venta?

Juanjoker
24/05/19, 08:46:06
No creo tarden en ponerlos a la venta, el 20 lite ya se puede comprar en la página de honor Europa y presentaron los 3 a la vez asiq...

Realmente el 20 Lite ya se podia comprar desde hace algunos dias, creo que lo anunciaron antes del evento porque lo pusieron en tienda por error, luego en el evento ya contaron todos los detalles jajaja

Juanjoker
24/05/19, 08:46:51
Hay algunos resultados que no estoy de acuerdo. En este caso creo que aciertan por todo lo que he podido leer de las camaras

Hombre, es que parece que las tres camaras son la leche, ganas de que algun buen youtuber español lo pruebe 🤭🤭

Andres8
24/05/19, 11:45:56
Hombre, es que parece que las tres camaras son la leche, ganas de que algun buen youtuber español lo pruebe 🤭🤭

Si, en Huawei/Honor han apostado mucho por las cámaras ultimamente. Uff esperemos que llegue pronto, eso sería buena señal para el lanzamiento

Juanjoker
27/05/19, 08:37:27
Si, en Huawei/Honor han apostado mucho por las cámaras ultimamente. Uff esperemos que llegue pronto, eso sería buena señal para el lanzamiento

Supongo que lo lanzaran a principios de junio...supongo

manu_droid
27/05/19, 09:00:32
Pues estaria guay saberlo, asi tambien para conocer la importancia que se le dan a las dos cámaras extra!

Claro, por eso mismo y tambien para saber la diferencia de calidad entre las diferentes aperturas focales de un mismo sensor!

Gadu
27/05/19, 11:53:31
Esa es la mentalidad! Se sabe cuando se pone a la venta?

Nada tio... He mirado en todos los medios y aun nada. Estarán esperando que pase un poco el tema este para anunciarlo. Pero vamos yo me lo pillo igual

Gadu
27/05/19, 11:54:22

El 20 Lite lo anunciaron hace tiempo en China compañero! Pero yo creo que también estan cerca si...

kenshiro84
27/05/19, 12:15:04
Pues tienen que sacarlo ya sino... Por ejemplo el op7 pro ya hay páginas españolas que lo tienen en 680 o así el 8 256 asiq... Poco más que el honor 20 pro y como no espabilen... Ya se que no son iguales pero con el rollo este de Huawei y si tardan más en sacarlo al final no va ser tan rentable jeje

Juanjoker
28/05/19, 08:35:30
Claro, por eso mismo y tambien para saber la diferencia de calidad entre las diferentes aperturas focales de un mismo sensor!

Eso debería notarse solo en la cantidad de luz que hay en la foto y en todo caso, en el desenfoque natural en las fotos tipo macro, que tendra mas

Juanjoker
28/05/19, 08:36:13
Nada tio... He mirado en todos los medios y aun nada. Estarán esperando que pase un poco el tema este para anunciarlo. Pero vamos yo me lo pillo igual

Yo igual, al final he conseguido otro movil mientras espero, que me estaba desesperando ya XD

Juanjoker
28/05/19, 08:37:07
Pues tienen que sacarlo ya sino... Por ejemplo el op7 pro ya hay páginas españolas que lo tienen en 680 o así el 8 256 asiq... Poco más que el honor 20 pro y como no espabilen... Ya se que no son iguales pero con el rollo este de Huawei y si tardan más en sacarlo al final no va ser tan rentable jeje

En que paginas lo has visto por ese precio? :oh:

kenshiro84
28/05/19, 08:40:12
El op7? En yaphone está a 690 creo, en oselection está a 660e...etc y alguna más habrá achocom nose, pero hay varias de ese estilo que están entre 650 y 700 versión 8 256gb, por eso digo que cuanto más tarde peor.

Juanjoker
28/05/19, 08:49:23
El op7? En yaphone está a 690 creo, en oselection está a 660e...etc y alguna más habrá achocom nose, pero hay varias de ese estilo que están entre 650 y 700 versión 8 256gb, por eso digo que cuanto más tarde peor.

Ah bueno, pero es que esas webs...son cuanto menos cuestionables, por lo visto hacen algunos chanchullos para bajar los precios tanto, ya me extrañaba a mi...

manu_droid
28/05/19, 09:10:21
Eso debería notarse solo en la cantidad de luz que hay en la foto y en todo caso, en el desenfoque natural en las fotos tipo macro, que tendra mas

NO entiendo del todo el concepto de apertura focal, pero te hare caso jajaja

kenshiro84
28/05/19, 09:39:32
Ah bueno, pero es que esas webs...son cuanto menos cuestionables, por lo visto hacen algunos chanchullos para bajar los precios tanto, ya me extrañaba a mi...Esas webs son tan válidas como otras asiq yo no veo el problema.

Andres8
28/05/19, 11:45:49
Supongo que lo lanzaran a principios de junio...supongo

Eso espera todo el mundo... Sería lo mejor. Así no pierden fuelle

Gadu
28/05/19, 12:04:13
Yo igual, al final he conseguido otro movil mientras espero, que me estaba desesperando ya XD

Cuaaaaaal? El Moto ya era demasiado suplico... jajaj

Gadu
28/05/19, 12:05:28

Yo me pillaría el Honor 20 normal, pero pienso igual que tu. Cuanto antes lo saquen mejor...

Juanjoker
29/05/19, 08:59:06
NO entiendo del todo el concepto de apertura focal, pero te hare caso jajaja

Es lo abierto que esta el sensor para que entre luz. Cuanto mas bajo es el numero, mas grande es su apertura y mas luz entra, pero a la vez, esto provoca que menos objetos puedan quedarse enfocados. Con una apertura focal f/16 por ejemplo, toda la imagen queda dentro del enfoque (puede que haga falta mas apertura), pero con focales altas, como f/1.4, menos objetos pueden quedar en escena

Juanjoker
29/05/19, 09:01:04
Esas webs son tan válidas como otras asiq yo no veo el problema.

Que esta claro que te lo envian, pero siempre ofrecen un precio mas bajo al oficial desde el primer dia de venta y eso lo conseguiran haciendo algo. De todos modos, hay gente que se queja del servicio postventa, devoluciones, garantias...etc

Juanjoker
29/05/19, 09:02:53

Acabo de ver en yaphone el modelo de 8+256 que esta a 715€, 40€ mas barato que el precio oficial

Juanjoker
29/05/19, 09:03:29
Eso espera todo el mundo... Sería lo mejor. Así no pierden fuelle

Es que si se retrasan mas la gente empezara a olvidarse...

Juanjoker
29/05/19, 09:04:10
Cuaaaaaal? El Moto ya era demasiado suplico... jajaj

Un Redmi Note 5, un poco meh, pero para salir del paso basta

kenshiro84
29/05/19, 09:16:06
Es que si se retrasan mas la gente empezara a olvidarse...Pues lo habrán subido ya te digo que el otro día estaba a 690e yo lo pillado en oselection y ma costado 659e el 8 256 y lo compré el sábado y ayer ya me envió un correo seur de que hoy lo tenía en casa.

Juanjoker
29/05/19, 09:19:57
Pues lo habrán subido ya te digo que el otro día estaba a 690e yo lo pillado en oselection y ma costado 659e el 8 256 y lo compré el sábado y ayer ya me envió un correo seur de que hoy lo tenía en casa.

Oselection no la conocia, esta a ese precio como dices y he mirado y todo lo de garantias y tal parece estar en orden. En yaphone por ejemplo no encuentro esa informacion y en achocom, creo que todos nos hemos enterado ya por youtube...Muy buen precio la verdad

kenshiro84
29/05/19, 09:33:15
Oselection no la conocia, esta a ese precio como dices y he mirado y todo lo de garantias y tal parece estar en orden. En yaphone por ejemplo no encuentro esa informacion y en achocom, creo que todos nos hemos enterado ya por youtube...Muy buen precio la verdadPues ya son unos cuantos que los hemos comprado allí y ya lo tienen, yo de verdad que de 10,lo pedí en azul y me llamo el chico diciendo que no les quedaban en azul que si no me importaba tenerlo en negro para tenerlo antes, les dije que si y el mismo lunes lo enviaron y me mando seur el número de seguimiento y eso, asiq de momento muy bien.

Juanjoker
29/05/19, 09:35:56
Pues ya son unos cuantos que los hemos comprado allí y ya lo tienen, yo de verdad que de 10,lo pedí en azul y me llamo el chico diciendo que no les quedaban en azul que si no me importaba tenerlo en negro para tenerlo antes, les dije que si y el mismo lunes lo enviaron y me mando seur el número de seguimiento y eso, asiq de momento muy bien.

Pues a disfrutarlo compañero, yo me esperare a que pongan el Honor 20 a la venta!

kenshiro84
29/05/19, 09:37:11
Pues a disfrutarlo compañero, yo me esperare a que pongan el Honor 20 a la venta!Gracias, yo lo usaré un tiempo, cuando salga el honor pues ya veré si vendo el op7 y me lo pillo.

manu_droid
29/05/19, 09:38:31
Es lo abierto que esta el sensor para que entre luz. Cuanto mas bajo es el numero, mas grande es su apertura y mas luz entra, pero a la vez, esto provoca que menos objetos puedan quedarse enfocados. Con una apertura focal f/16 por ejemplo, toda la imagen queda dentro del enfoque (puede que haga falta mas apertura), pero con focales altas, como f/1.4, menos objetos pueden quedar en escena

Muchas gracias! Ahora queda un poco mas claro!

Gadu
29/05/19, 11:36:31
Un Redmi Note 5, un poco meh, pero para salir del paso basta

Ya ya vi en el otro coment. No está mal para ir tirando...

Gadu
29/05/19, 11:37:56
Pues lo habrán subido ya te digo que el otro día estaba a 690e yo lo pillado en oselection y ma costado 659e el 8 256 y lo compré el sábado y ayer ya me envió un correo seur de que hoy lo tenía en casa.

Por ese precio renta mucho más, la verdad...

Andres8
29/05/19, 11:59:41
Es que si se retrasan mas la gente empezara a olvidarse...

Ese es el tema... Por eso no creo que se retrasen mucho. Ahora que está la gente con ganas deberían darle caña

Dishonored
29/05/19, 13:35:12
Ese es el tema... Por eso no creo que se retrasen mucho. Ahora que está la gente con ganas deberían darle caña

Entre el follon de Huawei y eeuu y lo rapido que van sacando terminales, como no espabilen se quedan fuera.... Ya hasta la gente se olvida del p30 pro porque no paran de sacar terminales...

Juanjoker
30/05/19, 08:43:16
Muchas gracias! Ahora queda un poco mas claro!

De nada compa! Para eso estamos!

Juanjoker
30/05/19, 08:43:40
Gracias, yo lo usaré un tiempo, cuando salga el honor pues ya veré si vendo el op7 y me lo pillo.

Muy bien! :animadora::animadora:

Juanjoker
30/05/19, 08:45:11
Ya ya vi en el otro coment. No está mal para ir tirando...

Para aguantar bien, pero la verdad es que me gusta mas bien poco jajaja

Juanjoker
30/05/19, 08:46:05
Entre el follon de Huawei y eeuu y lo rapido que van sacando terminales, como no espabilen se quedan fuera.... Ya hasta la gente se olvida del p30 pro porque no paran de sacar terminales...

Anoche vi que Honor saco un video presentando los Honor 20 en su canal oficial de YouTube, podria significar que ya lo van a lanzar?

Gadu
30/05/19, 18:43:35
Para aguantar bien, pero la verdad es que me gusta mas bien poco jajaja

jajaj normal... a estas alturas ya pensabas tener el honor 20 en tus manos xD

Gadu
30/05/19, 18:44:19
Anoche vi que Honor saco un video presentando los Honor 20 en su canal oficial de YouTube, podria significar que ya lo van a lanzar?

Lo vi! Tiene pinta de ser una buena señal... :pensando:

Juanjoker
31/05/19, 09:04:19
jajaj normal... a estas alturas ya pensabas tener el honor 20 en tus manos xD

Tal cual...en fin, se que tarde o temprano lo tendre

Juanjoker
31/05/19, 09:04:49
Lo vi! Tiene pinta de ser una buena señal... :pensando:

Igual promocionaron el video para que saliera a mas gente...esperemos que sea un indicativo de que ya viene...

Andres8
31/05/19, 12:02:37

En eso tienes razon... Con tanta competencia es mas complicado. Yo espero que no se retrasen mucho en sacarlo porque la verdad es que es un buen movil

kenshiro84
03/06/19, 17:06:34
Os habéis fijado? Suelo entrar en la página de honor para ver si ya están en venta y eso, veo que no está el honor 20 pro, no aparece en la página, sale el 20 lite y el 20 normal que pone próximamente pero el pro no y eso? Que pasa que no lo van a sacar en Europa?

Gadu
04/06/19, 11:54:19
Igual promocionaron el video para que saliera a mas gente...esperemos que sea un indicativo de que ya viene...

Cuando hacen estas cosas es porque parece que ya es definitivo. Pero por una parte entiendo un poco el "retraso" el tema este hay que tomarlo con cautela

Juanjoker
05/06/19, 09:01:32
Os habéis fijado? Suelo entrar en la página de honor para ver si ya están en venta y eso, veo que no está el honor 20 pro, no aparece en la página, sale el 20 lite y el 20 normal que pone próximamente pero el pro no y eso? Que pasa que no lo van a sacar en Europa?

Pues no me había fijado la verdad...igual en un principio tenían intencion de sacarlo un poco mas tarde, pero viendo que el normal también se ha retrasado, pues puede que los acaben sacando los dos a la vez no?

Juanjoker
05/06/19, 09:03:06
Cuando hacen estas cosas es porque parece que ya es definitivo. Pero por una parte entiendo un poco el "retraso" el tema este hay que tomarlo con cautela

Ya ya, supongo que este retraso no será por otra cosa que no sea lo del tema EEUU...

Gadu
05/06/19, 11:41:47
Ya ya, supongo que este retraso no será por otra cosa que no sea lo del tema EEUU...

Es lo más lógico. Siempre hacen la misma estrategia en Honor, esperar un poco con todo y sacarlo cuando creen que es el momento. Pongo ejemplo del lector de huellas o el sensor ToF

Juanjoker
06/06/19, 11:23:10
Es lo más lógico. Siempre hacen la misma estrategia en Honor, esperar un poco con todo y sacarlo cuando creen que es el momento. Pongo ejemplo del lector de huellas o el sensor ToF

Bueno, el sensor ToF fueron precisamente de los primeros en ponerlo con el View 20 jajajaja

Gadu
11/06/19, 23:15:02
Bueno, el sensor ToF fueron precisamente de los primeros en ponerlo con el View 20 jajajaja

Si, pero no del todo desarrollado. Ya lo hablamos en otros hilos, tiene sus funciones si, pero aun sirve para poco entonces ¿Para que seguir con el?

Juanjoker
12/06/19, 09:04:53
Si, pero no del todo desarrollado. Ya lo hablamos en otros hilos, tiene sus funciones si, pero aun sirve para poco entonces ¿Para que seguir con el?

Pues puede que por eso mismo lo hayan quitado en el Honor20, aunque la marca siempre quita unas cosas que en los otros pone, para diferenciar supongo

Gadu
12/06/19, 12:38:02
Pues puede que por eso mismo lo hayan quitado en el Honor20, aunque la marca siempre quita unas cosas que en los otros pone, para diferenciar supongo

Claro, a eso mismo me refiero. La diferenciación es importante pero para que poner algo que no se va a aprovechar. Para eso ponen la macro y ya esta

Juanjoker
13/06/19, 09:01:49
Claro, a eso mismo me refiero. La diferenciación es importante pero para que poner algo que no se va a aprovechar. Para eso ponen la macro y ya esta

QUe ya he visto algunos ejemplos y la verdad es que se nota ese enfoque macro de cuando lo intentas hacer con la camara normal!

Gadu
13/06/19, 11:25:18
QUe ya he visto algunos ejemplos y la verdad es que se nota ese enfoque macro de cuando lo intentas hacer con la camara normal!

Eso quiero probarlo yo que nunca he podido ver como funciona ese tipo de sensores... Me voy a hacer fotógrafo y todo al final jajaj

Juanjoker
14/06/19, 15:41:51
Eso quiero probarlo yo que nunca he podido ver como funciona ese tipo de sensores... Me voy a hacer fotógrafo y todo al final jajaj

Creo que nunca se ha puesto en un teléfono, en el grupo de telegram el encargado de la marca paso algunos ejemplos en primicia jajaja

Gadu
17/06/19, 11:23:48
Creo que nunca se ha puesto en un teléfono, en el grupo de telegram el encargado de la marca paso algunos ejemplos en primicia jajaja

Mola mola... Tiene muy buena pinta de verdad. Es que yo prefiero no estar en el grupo porque me entran aun mas ganas jajaj

Juanjoker
18/06/19, 08:57:35
Mola mola... Tiene muy buena pinta de verdad. Es que yo prefiero no estar en el grupo porque me entran aun mas ganas jajaj

Es el grupo general de la marca, esta para dudas y hablar un poquillo de todo, no es solo del Honor 20!

kenshiro84
05/07/19, 23:45:39
Al final cuando sale a la venta? He visto que el honor 20 si esta en pre venta ya pero el pro no hay rastro de el...

joansavio
08/07/19, 13:53:25
Al final cuando sale a la venta? He visto que el honor 20 si esta en pre venta ya pero el pro no hay rastro de el...

Precisamente en el grupo de Telegram dijeron que se le espera por Agosto...

Yo tambien lo quiero ya

kenshiro84
08/07/19, 13:58:52
Joder solo lo visto por aliexpress y bien de precio... 500 más o menos el de 256gb

Gadu
09/07/19, 12:39:32

Yo estaba mirando para el Pro tambien pero me da que no va a llegar de momento compañero... sino ya lo hubiesen puesto

Gadu
09/07/19, 12:40:32
Precisamente en el grupo de Telegram dijeron que se le espera por Agosto...

Yo tambien lo quiero ya

En agosto seguro???

Gadu
09/07/19, 12:40:53
Joder solo lo visto por aliexpress y bien de precio... 500 más o menos el de 256gb

PEro versión china no?

kenshiro84
09/07/19, 13:46:42
PEro versión china no?Si claro la china, pero es igual al otro, lo único que no viene el play store de serie, lo descargas del market que tiene honor y listo, en lo demás es igual, incluso el chino actualiza muxo más que el global y viene con muchos idiomas, yo he tenido honor chinos y todos bien incluso mate 20x chino antes que saliese aquí y tb bien.

Juanjoker
10/07/19, 08:59:01

Claro, es que el pro solo esta en version de 256 gb jajaja. Como te dicen, hasta agosto no llegara a españa el Honor 20 Pro

Juanjoker
10/07/19, 09:00:09
Si claro la china, pero es igual al otro, lo único que no viene el play store de serie, lo descargas del market que tiene honor y listo, en lo demás es igual, incluso el chino actualiza muxo más que el global y viene con muchos idiomas, yo he tenido honor chinos y todos bien incluso mate 20x chino antes que saliese aquí y tb bien.

Ojo cuidao que creo que ahora los modelos chinos de Huawei / Honor es una put*** porque no puedes instalar Play Store. En otros subforos hay compañeros que estan teniendo esos problemas cuando se les ha actualizado creo que a EMUI 9 o 9.1...

joansavio
10/07/19, 14:01:27
En agosto seguro???

Seguro no hay nada, pero eso afirman en el grupo oficial de Honor Espana...

Gadu
11/07/19, 12:34:41
Si claro la china, pero es igual al otro, lo único que no viene el play store de serie, lo descargas del market que tiene honor y listo, en lo demás es igual, incluso el chino actualiza muxo más que el global y viene con muchos idiomas, yo he tenido honor chinos y todos bien incluso mate 20x chino antes que saliese aquí y tb bien.

Uff no me fio yo mucho de eso. Ha habido compañeros que han tenido algunos problemas con esas versiones. Pero si a ti te han ido bien haces bien en ahorrarte algo

Gadu
11/07/19, 12:49:27
Seguro no hay nada, pero eso afirman en el grupo oficial de Honor Espana...

Entonces supongo que si... :pensando: