Ver la Versión Completa : El icono de grabadora que tiene un micro no funciona? y otras dudas.
Hola. Al pulsar en el icono de grabadora que tiene un micro no hace nada ni graba nada. Me envía a una pantalla de ajustes a permitir que se modifiquen ajustes del sistema, Es normal eso? No entiendo esa aplicación para que sirve. Me podéis ayudar?
Pues es una grabadora de audio, para grabar no se una entrevista a alguien por ejemplo, o alguna conversación, o ruido o sonido. Si, te pide poder guardar los archivos en el sistema y poder usar el micro. Es nativa del sistema no te preocupes.
Pues es una grabadora de audio, para grabar no se una entrevista a alguien por ejemplo, o alguna conversación, o ruido o sonido. Si, te pide poder guardar los archivos en el sistema y poder usar el micro. Es nativa del sistema no te preocupes.
Y como funciona. le doy permiso y se queda igual. O le doy permiso salgo y vuelvo a entrar. Gracias.
Otra pregunta. Como se escanea un código QR para ver el contenido?
Nadie sabe nada de como funcionan estas dos cosas?
Para que funcione tienes que darle al icono verde que hay abajo con un micro, puedes incluso darle a pause y pausar la grabación y darle a continuar grabando, solo lo guardaras cuando le des al stop, entonces te preguntare que nombre quieres darle a la grabación.
Respecto al codigo QR en principio no lo trae de forma nativa, tendrás que bajarte un lector de qr de la store.
Otra pregunta. Como se escanea un código QR para ver el contenido?El el OP6 se hace con la camara que incorpora Google lens y lo identifica.
Creo que la cámara nativa no lee ni código Qr ni Lens no? Según comentáis.
Creo que la cámara nativa no lee ni código Qr ni Lens no? Según comentáis.Cámara nativa de OP6 leyendo qr en el super
Creo que no se ha subido la image1188333
Yo pregunto por el OP 7 Pro.
Yo pregunto por el OP 7 Pro.
Hombre, supongo que si lo lleva el op6 y el op6t, lo debería llevar el op7 pro. Pero hasta el jueves no te lo puedo confirmar.:silbando:
Rectifico, el 7 pro, simplemente enfocando con la cámara nativa detecta códigos QR, no es necesario lens ni otra app adicional.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.