Ver la Versión Completa : Aptoide negocia con Huawei para ser la alternativa a Google Play en sus móviles
jorge_kai
22/05/19, 08:38:05
Aptoide negocia con Huawei para ser la alternativa a Google Play en sus móviles
https://static.htcmania.com/Markets-alternativos-aptoide-22052019-11495-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"La tormenta sobre Huawei, Google y Estados Unidos no solo no ha amainado, parece que se recrudece dejando aspectos al aire que evidencian el enorme peso que la certificación de Android tiene en los dispositivos internacionales. Dicha tormenta ha obligado a Huawei a adelantar el lanzamiento de su propio sistema operativo. Y, pese a que AppGallery, tienda propia de la marca, es una buena alternativa a la Play Store, Huawei busca reforzarla y anda conversando con Aptoide."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/05/aptoide-negocia-huawei-alternativa-google-play.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
22/05/19, 08:38:20
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/05/aptoide-negocia-huawei-alternativa-google-play.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/05/aptoide-negocia-huawei-alternativa-google-play.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
kroma_vlc
22/05/19, 08:48:44
Increíble....
no lo veo ni creo que vaya a suceder
djtosby
22/05/19, 08:51:27
ni es y tampoco lo sera, huawei ya tiene su tienda asi que es tonto pensar que buscaran otra...
Bok3Ron
22/05/19, 09:30:33
ni es y tampoco lo sera, huawei ya tiene su tienda asi que es tonto pensar que buscaran otra...
pues yo no lo veo mal sabes porque? porque en su tienda las apk son las originales (estadounidenses) y pueden que les quiten esa opcion tambien y aptoide las usan pero no son originales son apks y pirateadas la mayoria,pienso que seria 1 alternativa.
pues yo no lo veo mal sabes porque? porque en su tienda las apk son las originales (estadounidenses) y pueden que les quiten esa opcion tambien y aptoide las usan pero no son originales son apks y pirateadas la mayoria,pienso que seria 1 alternativa.
si... una alternativa genial... tener oficialmente una tienda de apps piratas, si lo que buscan es que el resto de países tengan una excusa para echarlos de sus mercados también... y para los clientes puede ser ya increíble... si en android en general, con todo el poder de google se cuela mierda para parar un tren en la tienda oficial puede ser una idea genial usar una tienda en tus dispositivos con apps piratas e infestada de malware...
anubis1975
22/05/19, 10:11:41
En esa tienda como poder,puedes comprar hasta drogas.No creo que huawei caiga tan bajo.
Juliovodoo
22/05/19, 10:19:36
En serio os lo creéis no? Venga ya.
djstucco
22/05/19, 10:47:02
Es lo correcto. Que le den a google
Después de los incendios siempre hay mucho humo.
jose_fley
22/05/19, 10:55:16
Cualquier veto a algo chino es solo un 0,2% de lo que ellos hacen en china a todo lo extranjero. Pero como los occidentales solo vemos noticias OCCIDENTALES pues vivimos en la ignorancia pura y dura y nos creemos que los chinos son "pobres chinitos".
No voy a contar todo lo que vi en china en 6 años que estuve alli porque si no estaria escribiendo 6 días. Pero vamos, que no teneis ni la mas puñetera idea ni os podeis imaginar.
Juliovodoo
22/05/19, 11:10:49
Por favor de verdad. No seáis incultos y ridículos en serio. Es una tienda que, cuando tú no quieres pagar alguna aplicación en la Play Store, te la descargas gratis en Apetoide.
Picollo
22/05/19, 11:15:46
Fuente de la noticia la Cibeles, anda que si XD
Ya me imagino la negociación.
Aptoide: oye Huawei, que nosotros tenemos una tienda con todas las apks
Huawei: ......
Fin de la negociación
Qué miedito, Aptoide se hizo famosillo por el coladero de virusitos en su época, lo sufrí es mis propias carnes :ein: aún sigo registrado por esto jejeje, pues adelante! cuantas más opciones, mejor!
Ni con un palo toco yo esa mierda de tienda
Un saludo
DaniBrem
22/05/19, 11:35:26
Cualquier veto a algo chino es solo un 0,2% de lo que ellos hacen en china a todo lo extranjero. Pero como los occidentales solo vemos noticias OCCIDENTALES pues vivimos en la ignorancia pura y dura y nos creemos que los chinos son "pobres chinitos".
No voy a contar todo lo que vi en china en 6 años que estuve alli porque si no estaria escribiendo 6 días. Pero vamos, que no teneis ni la mas puñetera idea ni os podeis imaginar.
Asi es , yo pienso lo mismo , aqui se pone de pobrecitos a los chinos cuando ellos son los primeros en actuar mal en muchos sentidos , pero hay que poner a EEUU de malos (que lo son) pero no los únicos , China no se queda atras .
sanamarcar
22/05/19, 11:53:37
Nadie esta poniendo a los chinos de buenos, pero estuvieron 30 años las multinacionales yankis explotandolos a base de bien ya que no podian explotar a los locales y las autoridades, no pasa nada.
Es que por lo que le aplican a loa chinos, si eeuu se lo aplicase... volveríamos a Symbian.
Rayden1983
22/05/19, 12:03:33
No sé que pasará pero el titular es la hostia .
rociopda
22/05/19, 12:13:09
Fuente de la noticia la Cibeles, anda que si XD
Ya me imagino la negociación.
Aptoide: oye Huawei, que nosotros tenemos una tienda con todas las apks
Huawei: ......
Fin de la negociación
Tal cual
DaSound
22/05/19, 14:47:01
si... una alternativa genial... tener oficialmente una tienda de apps piratas, si lo que buscan es que el resto de países tengan una excusa para echarlos de sus mercados también... y para los clientes puede ser ya increíble... si en android en general, con todo el poder de google se cuela mierda para parar un tren en la tienda oficial puede ser una idea genial usar una tienda en tus dispositivos con apps piratas e infestada de malware...
Si mal no recuerdo, en Aptoide se pueden crear "Tiendas" internas, así que ahí podría crear una Huawei y distribuir apps legales. Si es como describo, no hay razón para pensar eso, es como atribuir a Internet el problema de la piratería... sí, es el medio, pero el problema es su uso, no su concepto.
A todo el mundo con el que hablo asegura que esto se quedará en nada, pero veo a una Huawei muy dispuesta, con mucha hilos de trabajo en marcha en dirección a abandonar Android... pero todo el mundo lo niega.
Creo que habrá un punto de ruptura total en el que no habrá iOs y Android, sino iOS y varios sistemas basados en Android. Google se encargaría del core y poco más... y los fabricantes de los servicios.
xribalta
22/05/19, 14:57:34
Realmente Google va a renunciar a parte del pastel por un tío que está como una puta cabra?
Esto suena más a que las empresas que hasta ahora tenían tratos con huawei lo puedan hacer a través de filiales o terceras empresas fuera de 🇺🇸
Si mal no recuerdo, en Aptoide se pueden crear "Tiendas" internas, así que ahí podría crear una Huawei y distribuir apps legales. Si es como describo, no hay razón para pensar eso, es como atribuir a Internet el problema de la piratería... sí, es el medio, pero el problema es su uso, no su concepto.
A todo el mundo con el que hablo asegura que esto se quedará en nada, pero veo a una Huawei muy dispuesta, con mucha hilos de trabajo en marcha en dirección a abandonar Android... pero todo el mundo lo niega.
Creo que habrá un punto de ruptura total en el que no habrá iOs y Android, sino iOS y varios sistemas basados en Android. Google se encargaría del core y poco más... y los fabricantes de los servicios.
Para qué va a hacer eso si ya tienen su propia tienda como samsung?
Meter apptoide preinstalado en un móvil es un riesgo extremo para la mayoría. Tu o yo podemos más o menos lidiar con ello, pero jamás le recomendaría a mi padre comprar un móvil con eso preinstalado como tienda oficial de la marca.
Realmente no creo que estén negociando nada con apptoide, porque como digo tienen su propia tienda, pero si lo instalasen no podría ser un apptoide tal y como lo conocemos.
Otra cosa es que estuvieran negociando con alguien como Amazon, pero tampoco podrían en este caso.
DaniBrem
22/05/19, 16:25:05
Nadie esta poniendo a los chinos de buenos, pero estuvieron 30 años las multinacionales yankis explotandolos a base de bien ya que no podian explotar a los locales y las autoridades, no pasa nada.
Es que por lo que le aplican a loa chinos, si eeuu se lo aplicase... volveríamos a Symbian.
Aqui en el foro pone la gente de mala solo a EEUU y a China no de buenos pero sí de pobrecitos , cuando de pobres no tienen nada ya que ellos tb hacen de las suyas . Y si hablamos de explotar ningun pais sale limpio , los propios españoles en la conquista de américa sin ir mas lejos . Y anda que China trata bien a sus propios chinos ... aqui nadie es el cab*on ni nadie el pobrecito , todos hacen las suyas .
DaSound
22/05/19, 17:56:27
Para qué va a hacer eso si ya tienen su propia tienda como samsung?
Meter apptoide preinstalado en un móvil es un riesgo extremo para la mayoría. Tu o yo podemos más o menos lidiar con ello, pero jamás le recomendaría a mi padre comprar un móvil con eso preinstalado como tienda oficial de la marca.
Realmente no creo que estén negociando nada con apptoide, porque como digo tienen su propia tienda, pero si lo instalasen no podría ser un apptoide tal y como lo conocemos.
Otra cosa es que estuvieran negociando con alguien como Amazon, pero tampoco podrían en este caso.
Tanto como permitir instalar apps descargadas de internet como permite el propio sistema?... no veo yo un riesgo extra siendo algo que tú puedes instalar libremente, tampoco veo un riesgo extra al que tiene Android de puro inicio.
Yo no lo descarto, y si el negocio pasa por comprarlo.... y deshacerse de la comunidad? pues quién sabe.
El caso es que... todos con los que hablo es "naaaaa, esto se queda en nada, bla, bla..." y veo muchos movimientos por parte de Huawei y un "estamos preparados" que una de dos, o lo esperaban o tenían planeado salir por su propio pié.
DaSound
22/05/19, 17:58:01
Aqui en el foro pone la gente de mala solo a EEUU y a China no de buenos pero sí de pobrecitos , cuando de pobres no tienen nada ya que ellos tb hacen de las suyas . Y si hablamos de explotar ningun pais sale limpio , los propios españoles en la conquista de américa sin ir mas lejos . Y anda que China trata bien a sus propios chinos ... aqui nadie es el cab*on ni nadie el pobrecito , todos hacen las suyas .
Cuando acostumbras a tratar con ellos te das cuenta de que son de lo peorcito para todo. Yo era de los que los tenía como pobrecitos, y son de lo peor que hay en casi todos los aspectos.
DaniBrem
22/05/19, 23:29:26
Cuando acostumbras a tratar con ellos te das cuenta de que son de lo peorcito para todo. Yo era de los que los tenía como pobrecitos, y son de lo peor que hay en casi todos los aspectos.
Asi es , sé de lo que hablo por eso me da rabia cuando la gente critica a quien va contra ellos , son los primeros que no son trigo limpio .
Asi es , sé de lo que hablo por eso me da rabia cuando la gente critica a quien va contra ellos , son los primeros que no son trigo limpio .
esque Trump es un zumbao... pero no quita que en este caso no tenga parte de razón, con Huawei en particular y con China en general
DaSound
23/05/19, 11:55:32
esque Trump es un zumbao... pero no quita que en este caso no tenga parte de razón, con Huawei en particular y con China en general
Todos acusan a Trump de ser un "zumbado"... pero... y UK? y Japón?... esa gente ni es Trump, ni se debe a Trump... ni les cae bien Trump y también han empezado con los bloqueos a Huawei...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.