Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo modificar el volumen de la alarma?
peazoyon
22/05/19, 08:11:02
Por más que he buscado en los ajustes del reloj, en el foro o por Internet, no veo la opción de modificar el volumen de la alarma (o al menos poder ponerla que suene solo en modo vibrador).
¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Telemako78
22/05/19, 13:20:03
Hola!
En el último menú de configuración de la alarma puedes elegir el tono y si quieres vibración. Activa la vibración ahí. Si no quieres que suene, en tono selecciona silenciar.
Si quieres modificar volúmenes, en la cortina de accesos rápidos (con el dedo para abajo en la pantalla normal del reloj) dale al símbolo del teléfono con unas ondas.... ahí se te abren los volúmenes de la llamada, multimedia, notificaciones, etc.
Un saludo!
peazoyon
22/05/19, 14:24:29
Hola!
En el último menú de configuración de la alarma puedes elegir el tono y si quieres vibración. Activa la vibración ahí. Si no quieres que suene, en tono selecciona silenciar.
Si quieres modificar volúmenes, en la cortina de accesos rápidos (con el dedo para abajo en la pantalla normal del reloj) dale al símbolo del teléfono con unas ondas.... ahí se te abren los volúmenes de la llamada, multimedia, notificaciones, etc.
Un saludo!
Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de ayuda.
Lo había mirado varias veces y acabo de caer en la cuenta que después de seleccionar la hora de la alarma y los días de la semana, hay que deslizar la pantalla para ver la selección de sonido... Yo le daba a guardar siempre, de forma que me pasaba de la pantalla de selección de hora a la de selección de día pero de esa ya no me pasaba a la de selección de sonido si no deslizaba yo a mano.
Hola, y alguien sabe cómo hacer q no sincronize la alarma entre el reloj y móvil (entiendo con móviles Samsung,apps propias). Desde el update a ONE UI, me sincroniza reloj/alarmas...y no veo como hacer que sean independientes...
Hay forma de que sincronice alarmas teniendo app alarma en móvil que no es la de Samsung?
aarancon
31/05/19, 20:56:32
Hay forma de que sincronice alarmas teniendo app alarma en móvil que no es la de Samsung?
No, es una putada pero es lo que hay, de hecho creo que es la única diferencia que tiene el tener un móvil Samsung y uno de otro marca. Ni se pueden sincronizar, ni se te notifican en el Watch las alarmas del móvil porque en la parte de notificaciones de la app Galaxy Wear simplemente la app "alarma" no esta y por tanto no puedes activar esa notificación.
Es una pena pero como te digo es lo que hay. Para tener la experiencia completa tienes que tener el duo, es decir, reloj samsung y móvil Samsung
No, es una putada pero es lo que hay, de hecho creo que es la única diferencia que tiene el tener un móvil Samsung y uno de otro marca. Ni se pueden sincronizar, ni se te notifican en el Watch las alarmas del móvil porque en la parte de notificaciones de la app Galaxy Wear simplemente la app "alarma" no esta y por tanto no puedes activar esa notificación.
Es una pena pero como te digo es lo que hay. Para tener la experiencia completa tienes que tener el duo, es decir, reloj samsung y móvil SamsungGracias. Aunque a mí sí me sale la app que tengo de alarma en notificación. Y la notificación de la alarma me sale en reloj pero no suena la alarma en reloj
algunas aplicaciones como mail, mensajes, alarma,... no estan o no funcionan igual en móbiles no samsung, es poca cosa la verdad. Pero que te sincronize las 2 alarmas sin posibilidad de tocar por separado (o no lo veo yo) es una putada la verdad.... me dejo el reloj por algun sitio sin acordarme y la alarma suena a la vez que en el mobil....
al final app alarma desinstalada del reloj.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.