Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posponer alarma
Colombo666
22/05/19, 08:00:23
Pues que de un día para otro no me funciona el pulsar las teclas volumen para posponer las alarmas. Ya he revisado que esté activado y nada.
¿a alguien más le pasa?
¿alguna solución?
Siempre he usado las alarmas de la app reloj del teléfono.
saludos
ironwick
22/05/19, 23:11:52
A mí también me pasa. Y no sólo eso, sino que no se enciende la pantalla y para parar la alarma tengo que desbloquear el teléfono.
Como lo dejo apagado a las noches, esto implica meter el pin, desbloquear, esperar a que cargue todo, abrir la notificación de la alarma y ya por fin desactivarla...
Colombo666
23/05/19, 10:44:34
El caso es que si hago una prueba, pongo una alarma para dentro de 2 min sí funciona el posponer con teclas de volumen, pero para las alarmas de madrugada nada no hay manera hay que desbloquear y posponer en pantalla, quiero decir que tambien pasa si dejas el teléfono encendido toda la noche.
Un incordio para la parienta :gaydude: :facepalm:
ironwick
02/06/19, 19:39:57
El caso es que si hago una prueba, pongo una alarma para dentro de 2 min sí funciona el posponer con teclas de volumen, pero para las alarmas de madrugada nada no hay manera hay que desbloquear y posponer en pantalla, quiero decir que tambien pasa si dejas el teléfono encendido toda la noche.
Un incordio para la parienta :gaydude: :facepalm:
Qué me vas a contar con lo de la parienta. X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.