PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HongMeng OS

Giorgio99
22/05/19, 00:20:41
HongMeng OS nuevo sistema propio de Huawei

https://www.xataka.com/otros-dispositivos/hongmeng-os-sistema-propio-huawei-apunta-a-finales-ano-para-moviles-pcs-wearables-seria-compatible-todas-apps-android

Giorgio99
22/05/19, 00:22:33
Vamos a ver que nos tiene preparado Huawei con el nuevo SO y si se arregla el tema con Google que por mi parte me da un poco igual :D

J. Llama
22/05/19, 11:28:09
Los teléfonos ya comprados actualizarán al nuevo sistema en caso de que siga el veto?

vandyk31
22/05/19, 12:47:50
Los que ya tienen un huawei que se lanzo el año pasado por ejemplo... hemos aceptado un contrato con google. Si ahora nos dejan sin actualizaciones (a pesar de que han dicho que actualizaran) no estarían incumpliendo ese contrato?

Mi miedo es saber que pasara con aplicaciones como Facebook,instagram,whatsapp si también les prohíben aparecer en móviles Huawei.

Chunchunmaru
22/05/19, 13:09:07
Los que ya tienen un huawei que se lanzo el año pasado por ejemplo... hemos aceptado un contrato con google. Si ahora nos dejan sin actualizaciones (a pesar de que han dicho que actualizaran) no estarían incumpliendo ese contrato?

Mi miedo es saber que pasara con aplicaciones como Facebook,instagram,whatsapp si también les prohíben aparecer en móviles Huawei.

Cuando tú compras un móvil, también compras el sistema operativo, en este caso, Android. Un cambio en el SO implica que el contrato de venta cambiase, por lo cual, puedes reclamar. Me lo dijo ayer un colega que trabaja de abogado, así que supongo que tendrá razón

vandyk31
22/05/19, 13:18:38
Cuando tú compras un móvil, también compras el sistema operativo, en este caso, Android. Un cambio en el SO implica que el contrato de venta cambiase, por lo cual, puedes reclamar. Me lo dijo ayer un colega que trabaja de abogado, así que supongo que tendrá razón

Y a quien tienes que reclamarle? Porque a mi en la tienda donde lo compre no me hacen ni puñetero caso.

Por otra parte, como a Xiaomi y demás empresas chinas les de por cambiar de sistema operativo también por si acaso...android se va a quedar en Samsung y pocas marcas mas.

Y que va a pasar con aplicaciones como Facebook, Whatsapp, Instagram?

Rafabaidez
22/05/19, 14:11:55
https://www.huaweicentral.com/

Os dejo este enlace en el que teneis respuestas a algunas de las preguntas planteadas en este hilo.

Frescoli
22/05/19, 14:26:50

Es un tercero el que modifica las condiciones del contrato, no huawei

Hyoga1979
22/05/19, 14:28:51
Menudo nombrecito se han buscado,esperemos que en Europa le cambien la denominación porque no he oído nada más chino desde Xiaomi [emoji23]

Thorgal Aegir
23/05/19, 09:17:55
es solo un nombre interno de Huawei no el nombre comercial. Como por ejemplo Scarlett para la nueva Xbox.