Ver la Versión Completa : Ya esta presentado. ¿carga inhalambrica?
carlesbm
21/05/19, 23:07:23
Hola a todos, me interesa mucho saber si este terminal lleva carga inhalambrica, y ya de paso, lector de huellas en pantalla...
¿Alguien lo sabe?
Gracias y saludos.
toestapillao
21/05/19, 23:34:49
Hola a todos, me interesa mucho saber si este terminal lleva carga inhalambrica, y ya de paso, lector de huellas en pantalla...
¿Alguien lo sabe?
Gracias y saludos.
Lleva carga rápida de 22,5 W. El lector de huellas NO está en pantalla, es un lector físico ubicado en el lateral.
Saludos. :palomitas:
kenshiro84
22/05/19, 00:44:38
Lleva carga inalámbrica, de 22,5 W. El lector de huellas NO está en pantalla, es un lector físico ubicado en el lateral.
Saludos. :palomitas:Carga inhalambrica no lleva es carga rápida como dices 22,5w pero no inhalambrica, el lector como bien dices es en el lateral como los Sony de hace un tiempecito, lo que no visto en ningún lao es la pantalla se sabe si es ips o oled? En algunos lados pone ips en otros oled... En la presentación no lo han dixo y en la web oficial tampoco lo especifican.
carlesbm
22/05/19, 03:46:59
Gracias por las respuestas.
PAra no llevar carga inhalambrica, ni lector de huellas bajo pantalla, ni ser IP68 (me imagino, por que si lo fuera, lo hubieran dicho...) creo que es un poco caro.
Pantalla
6,26 pulgadas AMOLED perforada
2.340 x 1.080 px, 412 ppp (segun un articulo en la web)
toestapillao
22/05/19, 07:19:17
Carga inhalambrica no lleva es carga rápida como dices 22,5w pero no inhalambrica, el lector como bien dices es en el lateral como los Sony de hace un tiempecito, lo que no visto en ningún lao es la pantalla se sabe si es ips o oled? En algunos lados pone ips en otros oled... En la presentación no lo han dixo y en la web oficial tampoco lo especifican.
Razón llevas, me confundí con el "palabro", quise escribir rápida y puse inalámbrica...:sisi1:
Por cierto, la pantalla es IPS, de Amoled nada, es el motivo de llevar la huella en el lateral, las IPS recien presentadas que ya soportan lector de huellas en pantalla aún no se han incorporado en ningún terminal a la venta, ese es uno de los recortes sobre los flagship de Huawei:
Juanjoker
22/05/19, 09:05:34
¿Alguien lo sabe?
Gracias y saludos.
Buenas compañero! No, no lleva carga inalambrica y el lector de huellas lo tiene en el lateral derecho, en el boton de bloqueo!
Juanjoker
22/05/19, 09:07:39
Gracias por las respuestas.
PAra no llevar carga inhalambrica, ni lector de huellas bajo pantalla, ni ser IP68 (me imagino, por que si lo fuera, lo hubieran dicho...) creo que es un poco caro.
Pantalla
6,26 pulgadas AMOLED perforada
2.340 x 1.080 px, 412 ppp (segun un articulo en la web)
Mmmmm, depende de como lo veas supongo. Sigue siendo mas barato que los telefonos que si que tienen esas características y la verdad que ninguna es diferenciadora. El lector de huellas como mucho, pero es peor en todos los sentidos a uno normal. Si estas acosutmbrado a la carga inalambrica vale, pero yo por lo menos sigo prefiriendo la de cable, que es mas rapida
¿Alguien lo sabe?
Gracias y saludos.
No lleva carca inalámbrica pero la verdad es que casi nadie la usa por no comprar el cargador xD. Lector de huellas en el lateral que espero que vaya tan rápido como los traseros
Andres8
22/05/19, 19:55:23
Carga inhalambrica no lleva es carga rápida como dices 22,5w pero no inhalambrica, el lector como bien dices es en el lateral como los Sony de hace un tiempecito, lo que no visto en ningún lao es la pantalla se sabe si es ips o oled? En algunos lados pone ips en otros oled... En la presentación no lo han dixo y en la web oficial tampoco lo especifican.
Ostia yo creí que si llevaba, suelen incluirlo casi todos ahora... Lo del sensor en el lateral me mola y la pantalla es IPS creo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.